Sorpresa amigos! Muy buenas noches! Aparezco por aquí con un one shot sorpresa muy a lo Rumiko... Simplemente hoy fui víctima de la nostalgia, de memorias y canciones. Estaba escribiendo el cap 23 de "A escondidas" en mis borradores y de pronto escuché esta canción. Y pues ya ven...

Sin más los dejo con este shotcito que espero de verdad les guste. Me encantaría me lo hagan saber :)

Memorias

Akane, hermosa mujer de 26 años. Única heredera del dojo Tendo, el cual manejaba a la perfección desde que con su típica terquedad decidió llevarlo sola. Multiplicó los logros de su escuela y entrenó muchísimos luchadores para que dejen en alto el apellido Tendo en combates nacionales e internacionales.

Mujer joven que no tenía tiempo de detenerse a pensar en nada, ni en nadie. Una chica que si dejaba de estar en actividad constante, era presa de recuerdos que no quería ni mencionar. Recuerdos bastante lejanos de su actual realidad, que distaban mucho de lo que alguna vez soñó.

Un día normal en la que nuevamente era su casa, sin el bullicio acostumbrado debido a que toda la familia se encontraba de excursión por centésima vez al templo de los hongos. Nabiki con su novio Kuno, era de esperarse...

Kasumi, su esposo Tofu, su hijo mayor y sus dos pequeñas también estaban en aquel paseo.

Soun junto con sus nietos era el hombre más feliz del universo y vivía una madurez satisfecha con su hogar lleno.

Claro que la habían invitado a ir a aquel espacio familiar, a compartir con ellos un hermoso sábado. Sin embargo la peliazul optó por mejor quedarse limpiando el dojo y la casa. Kasumi ya no podía hacerse cargo por completo de todo, ya que debía ocuparse de su familia también y ahora las demás hermanas estaban poniendo la mano en el mantenimiento del hogar.

Se sentía un poco sola y aburrida en medio del solitario dojo. Se preparó para una limpieza a fondo y encontró un radio en uno de los casilleros del lugar. Cuando habrá sido la última vez que alguien escuchó música en aquel artefacto!? Dudó si es que este aparato aún funcionaba cuando revisó que dentro del toca discos había un cd puesto.

Su curiosidad aumentó al ver como al conectarlo una lucesita se encendió indicando que si funcionaba. Se dispuso a tocar aquel disco y puso play. Mientras esperaba la primera canción se recogió su largo cabello en un moño alto que no le estorbe mientras limpiaba. Se puso de pie y tomó una escoba cuando escuchó sorprendida que la canción que ahora sonaba le traía a la memoria recuerdos que había intentado borrar.

Enseguida deseó apagarlo pero una parte de ella, la masoquista supongo, quiso probarse a si misma que ya no dolía, que ya no importaba.

La letra siguió sonando y el ambiente se volvió tan nostálgico como en aquellos días. Se detuvo por un momento interrumpiendo su labor para quedarse quieta, arrimada a una de las paredes mirando a la nada, dejando a su subconsciente revivir momentos hasta ahora negados por la muchacha.

*** Flashback ***

Lloraba... lloraba incesantemente maldiciendo a quien escribió esa carta. Solo horas habían pasado desde que al fin sinceraron sus sentimientos y ese cretino la abandona así. A su suerte.

- "No sabes cuanto pensé las palabras correctas para decirte la verdad. Akane, me regreso a China a buscar la cura a mi maldición. Es un sueño que debo cumplir si quiero volver a tu lado. Es una obligación conmigo mismo para merecer estar contigo. Nunca olvides que tu felicidad es mi felicidad y que pase lo que pase te llevo en cada latido de mi corazón. Te quiero. Te quiero, niña de los ojos lindos".

Envuelta en llanto tomó aquella carta y estuvo a punto de hacerla pedazos pero algo la detuvo y solo se limitó a llorar.

El tiempo pasaba y de vez en cuando recibía llamadas con ciertos fragmentos de canciones y algún te amo. Ella colgaba aún sentida por el adiós. Pero cada vez que esto sucedía simplemente la felicidad se instalaba en ella por días.

Una pequeña nota mal escrita tiempo después llegó a sus manos. No se la esperaba pero mucho menos esperaba el leer que en cinco semanas, en solo cinco semanas el dueño de su amor volvería a Nerima. Su Ranma, su prometido.

Los días se hacían eternos para la chica, estudiaba en la Universidad de Nerima para aquel tiempo y recién la estaba iniciando. Las semanas pasaban una a una y aquella felicidad se convirtió en desesperación. Un buen día en la fiesta de compromiso de Kasumi recibió de ub amigo en común la noticia de que el no volvería. Y no solo eso, sino que tenía ya una prometida oficial con quien aparentemente estaba feliz.

Su vida dio un vuelco en ese mismo momento. Después de ahogarse en algunas canciones simplemente tomó sus penas y volvió a empezar.

Cuatro años pasaron en los que Akane y Shinnosuke habían decidido ser novios durante dos años, sin embargo por razones aún desconocidas terminaron.

Ya estaba a punto de terminar la universidad cuando recibió una invitación para reencontrarse con algunos amigos del pasado. De esa feliz adolescencia de la que solo tenía una cosa de la cual arrepentirse. Ranma.

Yuka, Sayuri, Hiroshi, Daisuke y otros compañeros esperaban ansiosos aquel reencuentro.

Llegó el día y la muchacha llegó al sitio pactado. Mientras saludaba a todos los amigos feliz de volverlos a ver, casi siente como sus piernas la dejaban caer al darse cuenta que a la persona a la que estaba a punto de saludar con un beso era nada más y nada menos que la persona que en su momento fue quien más amó sobre la tierra.

Quizás este fue el instante más incómodo de su vida, pero así como hay viejas heridas que jamás se cierran, así también hay sentimientos que perduran a pesar del tiempo. Algunos días después Ranma y Akane volvieron a aproximarse. En secreto de la familia para evitar los típicos shows de los patriarcas emocionados. Al final lo del rumor de la otra prometida no había sido del todo cierto y ahora ambos estaban sin ningún compromiso a cuestas.

Todo lo que pasaron en sus años de adolescencia poco a poco se iba repitiendo. Aunque ya pasaban de los 20 siempre que recordaban vivencia a vivencia se sentían unos chiquillos enamorados.

Desde que se volvieron a ver la conexión fue inmediata, como antes, como si jamás hubiera pasado un solo día. Ese iman que no los dejaba separar el uno del otro simplemente estaba allí, sin importar los años que ya pasaron.

Ranma tenía el poder absoluto de atraparla en abrazos de aquellos en los que se te va la vida y no te importa, de sumergirla en besos que volvían nada la realidad y los transportaba a un mundo solo de los dos. Volvieron a desarrollar aquella única habilidad que nadie más poseía excepto ellos. El comunicarse por medio del corazón, llamarse con los recuerdos y con el pensamiento.

Antes de dormir podían hablar durante horas, eso si, en silencio sin que sus respectivos padres en sus respectivas casas los descubrieran.

Todo iba tan bien que ya hasta pusieron fecha para formalizar su relación delante de sus familias. Septiembre.

Sin embargo en la terca cabeza de Akane mil ideas la rondaban haciéndola presa de pensamientos infundados. Desconfianzas y dudas iban apareciendo poco a poco.

Un buen día dedujo que estaba enamorandose demasiado. Igual que en la secundaria, igual o hasta más. Recordó cuánto sufrió con la ausencia de Ranma por haberse enamorado como lo hizo. Recordó que sin más una tarde la dejó y se fue a China. Inesperadamente tomó una decisión. La más estúpida e incorrecta de las decisiones.

Ella... ella lo alejó.

Una tarde en la que todo iba bien simplemente le comunicó su decisión de no verlo más. Jamás le dijo que fue por miedo. Miedo a sufrir, miedo a enfrentar de nuevo los locos problemas que tuvo que soportar cuando era su novia hace años, miedo de aguantar a cuanta nueva prometida se le cruce, miedo a vivir, a volver a enamorarse de él como lo estaba sintiendo.

Sin explicaciones y a pesar de que él la buscó incansablemente por algún tiempo. Se borró del mapa del azabache, para luego de unos meses cometer el peor error de su vida.

*** Fin del flashback***

Sin darse cuenta había terminado de asear todo el dojo y su sudor por el esfuerzo físico se encargó de disfrazar algunas lágrimas que el tiempo no pudo detener. Por más que hayan pasado los años, siempre hay algo tan pero tan poderoso como una canción que te lo trae de vuelta.

Decidida a acallar esos pensamientos inmaduros según ella, se dio un baño rápido y se dispuso a pasear un poco. A pesar que era enemiga de ir al centro de la ciudad y mucho peor sola, esta vez sintió que mirando vitrinas, probandose vestidos, quizás visitando tiendas deportivas podría estar mejor.

Y así lo hizo.

Del otro lado de la ciudad las circunstancias con un muchacho de cabello trenzado y ojos azules eran similares.

Había tenido un mal sueño y se levantó con una opresión inexplicable en el pecho. No sabía qué era lo que sentía y decidió salir.

...

En la puerta sur de la terminal de trenes una chica compraba su boleto hacia el centro de Tokio. Asiento P47. Tren número 96.

...

En la puerta norte de la terminal de trenes un chico compraba su boleto hacia el centro de Tokio. Asiento P49. Tren número 96.

...

Ambos muchachos abordaron aquel tren por entradas diferentes.

Ambos muchachos llevaban puestos sus audífonos escuchando la misma canción.

Las puertas del tren se cerraron antes de que los pasajeros puedan acomodarse en sus asientos y lamentablemente la ocupante del asiento P48 no llegó a abordarlo. Era una mujer que salió tarde de su casa y lo perdió.

"Cuanto esperé volverte a ver,

Siento que es la primera vez amor

Me trajo aquí tu voz, a tu lado.

Como soñé volverte a ver

Entre tus brazos yo me siento bien, encuentro la razón de mi vida.

Nunca hubo un adiós,

Fue una pausa entre tu y yo

Y en la historia de los dos"

Era la canción que la casualidad había decidido programar para aquel encuentro.

Él se sentó, ella se sentó. Miraban cada cual para su lado de pasillo. Al notar que el asiento del medio estaba vacío ambos quisieron colocar allí su bolso o su mochila.

Levantaron la mirada...

Continuará...

Muchísimas gracias por compartir conmigo este momento de NO lucidez mental xD una historia más :) Qué me dicen? Debería continuar? Se vale soñar?

Saluditoooos!

A todos mis lectores queridos les mando un abrazo gigante! Creo que todos los fickers tenemos un momento nostálgico :( Y como le dije a mi escritora favorita, qué mejor que celebrarlo con una historia :) Cada estado de ánimo es importante, ya que seguro tiene un por qué, una razón de ser.

Besotes inmensos a todos! Que tengan una linda noche :) Nos leemos el miércoles en "A escondidas".

SK47

Por cierto por cierto! xD

Una amiga me dijo: Feliz tú que tienes tus fics para desahogarte.

Y es verdad :)

Gracias por leerme :)