CAPÍTULO 1: ACEPTO.
Cuando los vio de pie en su apartamento quiso matarlos, un sentimiento que no la había inundado desde aquel día... Ella quería matarlos por atreverse a buscarla, a ir hasta ella cuando lo único que deseaba era morirse.
No respetaban su dolor, ni siquiera Clint que tenía ese derecho se había atrevido a buscarla, él respetaba su duelo, además de tener el suyo propio. Acaso ellos no se sentían culpables? Acaso ellos no se habían dado cuenta que eran tan, o incluso más culpables que ella?
Al parecer no.
Estaban ahí, al pie de su puerta, de su departamento en un lugar muy remoto, estaban ahí mirándola, incluso con lastima.
Efectivamente, ella parecía estar muerta en vida, grandes bolsas debajo de sus ojos verde muerto, su piel era tan pálida, que quizás un día de estos sería transparente, estaba tan delgada, su cabello hecho un verdadero desastre, quizás apestaría... No recordaba la última vez que comió, ni la última vez que durmió tranquila, sin despertarse por una horrible pesadilla, sin despertarse por los horrores de su pasado, o por la imagen de sus ojos cerrandose... Sus bellos ojos azules.
-Natasha... Te sientes bien?- Fury se atrevió a romper el silencio incomodo que los había rodeado desde que entraron, su inspección sobre la mujer enfrente los había dejado sin palabras.
-Qué mierda quieren?- Natasha contestó muy molesta, su voz era ronca y muy débil, pero contenía todo el odio que alguien pueda sentir.
-Hablar contigo Natasha- comenzó Tony -tiene mucho que no sabemos de ti, te desapareciste de la faz de la tierra por casi un mes, sabemos que te sientes muy mal...
-DUDO QUE REALMENTE SEPAN COMO ME SIENTO!- Escupió Natasha llena de odio, llorando enfrente de los hombres en frente de ella sin importarle mostrarles su debilidad. -USTEDES NO SABEN NADA! USTEDES NO SIENTEN NINGUNA CULPA! NO SIENTEN NADA! SON UNOS MALDITOS ASESINOS IGUAL QUE YO!- Natasha se acercó a golpear a Tony en el pecho con estas palabras, haciéndolo cada vez más débilmente hasta que se derrumbo en el suelo desconsolada, -Nosotros lo matamos- susurró casi sin fuerza, colocandose en posición fetal.
Tony se hinco a su lado, apartando el desordenado cabello rojo de su cara, tomo entre sus manos su débil y delicado rostro y la obligo a mirarlo a los ojos... Sus ojos verdes llenos de lagrimas se encontraron con sus ojos marrones al borde del llanto.
-Yo tampoco eh podido volver a dormir, yo también tengo pesadillas... Fue mi culpa más de la que nadie, nunca me lo voy a perdonar- Tony se soltó en llanto y abrazo a Natasha. En otro momento ella no lo hubiera permitido, pero estaba tan débil que lo abrazo y se aferro a él con fuerza, para llorar con todo lo que tenía.
A pesar de que en el fondo Fury se sentía culpable, él no iba a admitirlo enfrente de esos dos... No ahora, cuando tenía la solución y necesitaba a Natasha y su culpa.
Él la conocía y sabía de lo que era capaz de hacer ella por que la culpa la dejará en paz, por cesar a los demonios, esto, junto con su genética harían que su plan funcionaría.
-Romanoff, escucha, tienes que levantarte y escuchar lo que venimos a decirte...- Su voz fue suficiente para separar a los dos vengadores destrozados.- Stark y yo tenemos una idea, y te necesitamos para desarrollarla.-
-Yo no quiero nada- les dijo limpiándose las lagrimas.
-Nat, escucha... Encontramos la manera de que su muerte no haya sido en vano..- Tony le ayudo a levantarse y ponerse en una silla junto a la mesa.
-Supe de su alternativa, de la ley para registro y sus restricciones a que sólo tu sepas Tony! Pero ya no me importa! Ya no tiene caso! Ya esta muerto! Es demasiado tarde...- Natasha tenía la mirada perdida en un punto cualquiera en la habitación.
-Nat, escucha, aún hay algo que podemos hacer, eh estado metido en el laboratorio buscando algo que nos ayude un poco.
-Y qué es Tony? Qué podría hacerme sentir mejor?
-Nosotros... Descubrimos como podemos traer algo de él...
-Algo?- Natasha levanto una ceja
-Sí... Bueno, alguien, nosotros podemos traer a un hijo de Steve al mundo...
Aún recordaba el día en que todo comenzó, el día en que esa escuela explotó y el gobierno quiso llevar un registro de todos los super humanos... Aún recuerda la expresión de los héroes cuando escucharon la propuesta.
-Si- contestó Tony de inmediato
-No- dijo Steve al mismo tiempo.
Ambos se miraron entre sí y luego se volvieron hacía María que había sido la portadora de la noticia, Natasha recuerda haber estado atrás de los héroes junto con Clint, Thor y Bruce ya no estaban más con ellos, se habían ido, y ellos, como los vengadores que quedaban, tenían que apoyar la ley, pero Steve no quiso desde el principio.
-Steve?- Maria lo llamo como si no creyera lo que escucho
-Escuchaste bien, no estoy de acuerdo con esa absurda ley que no hace más que violar los derechos de las personas que arriesgan su vida para proteger al mundo-
-Pero no todos lo protegen! Esas personas que explotaron aquella escuela! Dios Steve! Viste cuantos niños murieron!? La gente necesita seguridad- Le grito Tony como si fuera lo más obvio del mundo.
-Y nosotros también! Hay muchos héroes que tratamos de ayudar a la gente y mantenerla a salvo! Muchos héroes que tienen familia!
-Tú no tienes a nadie Steve! De que mierda te quejas- Tony dijo sin pensarlo hiriendo gravemente al soldado
-Tienes razón- Steve trago saliva -Pero voy a luchar por la privacidad y seguridad de aquellos que si la tienen-
-Pues lo siento mucho Rogers, pero la ley ya esta en proceso y tienen que registrarse les guste o no. Tú tienes que registrarte o de lo contrario...- Maria fue interrumpida por Steve
-Vas a obligarme?- Parecía que la retaba
-No- contestó con firmeza -Serás un prófugo de la justicia...-
"Prófugo de la Justicia" Natasha recuerda haberse sentido muy tensa cuando Maria pronunció estas palabras, el Capitán América, prófugo de la justicia? Pero si el era la justicia en persona, pero aún más, si ella no se registraba, iba a ser una prófuga... Después de tanto dolor? Estaba harta de tener que huir, estaba harta de todo, miro a Clint, que sabía como ella se sentía, y estaba segura de que se sentía igual.
-Pues entonces seré un prófugo- Steve declaró firmemente -No me registraré y apoyaré a todo aquel que no quiera hacerlo-
-Pues yo lo haré! Y promoveré que todo aquel que quiera hacer algo por la sociedad lo haga. Yo seré la voz de la justicia- dijo Tony colocandose en frente del Capitán, esto incluso sonaba ridículo en él.
Se miraron con desafío, y entonces la pregunta deshizo a Natasha
-Ustedes, de qué lado están?- Tony preguntó.
Natasha miró a Clint, y Clint la miro a ella... Después de unos segundos, Clint se colocó detrás de Tony.
-Nat...- Clint le susurró... Ella no sabía que hacer, miro a Clint, quien estaba de acuerdo en registrarse, en el fondo ella también lo estaba, después de todo, de alguna manera ella ya estaba registrada, todos sabían quien era. Pero luego miro hacía el otro lado, ahí estaba Steve, con su fe por la justicia... Estaba solo del otro lado, y la miro a los ojos, con sus honestos ojos azules que le pedían que viniera... Pero cómo podía? Pensó Natasha, sí era el mismo quien la había obligado a publicar sus secretos en internet! Si era el mismo que decía que la verdad era lo mejor. De un momento a otro la mente de Natasha se inundó de dolor y coraje y sosteniendo la mirada de Steve, del hombre que salvó su vida, se colocó atrás de Tony, tomando la mano Clint, el hombre que le perdonó la vida, mirando la expresión de dolor que lleno los ojos del soldado.
Ella lo traicionó...
Y Ella nunca se lo perdonaría...
-Mira Nat, logramos rescatar una muestra genética de Steve antes de que fuera enterrado, tus genes son aptos para poder, mediante in vitro, concebir un hijo de él.- Tony le explicaba.
-Pero sí SHIELD pudo revivir a Coulson, no podría hacer lo mismo con Steve?- Natasha se había aferrado a esa idea
-No! El consejo no quiere que eso pase, Rogers fue líder de una de las rebeliones que cobro más vidas en ambos lados de los bandos, sin embargo, era un ícono, desde que murió la gente esta dolida, la única manera es regresarles esperanza, darles un nuevo ícono, y un hijo de Steve será todo para ellos, será su nueva esperanza-
-Y porqué no hacer un Clon!? La genética da para eso no?- Natasha los miraba.
-Esta demostrado que un Clon guarda las memorias de su original, sus habilidades y en ocasiones, sus ideales, y aún así necesitaremos un vientre para que el niño sea encubado. - Contestó Tony
-Necesitamos a un nuevo ser vivo, que pueda ser educado diferente a Rogers, que puedamos moldear y que no vuelva a ocurrir lo mismo que con su padre- Fury la miraba fijamente.
-Además Natasha, sabes lo único que consuela una muerte? Es un nacimiento- Tony tomó su mano.
-Se que no eres muy afin a los niños Romannoff, por eso, en cuanto el niño nazca, no tendrás que hacerte cargo de él... Nos lo puedes entregar y verlo cuando desees para que nosotros nos hagamos cargo de él.-
Natasha miró a Nick, ese hombre que una vez le dio una oportunidad, quizás ahora estaría dándole otra. Natasha pensó que la estaba salvando de nuevo.
-Acepto.- Declaró, mirando la cara de satisfacción de los hombres enfrente de ella.
Natasha sabía que Fury sabía lo que hacía, siempre hacía las cosas por el bien de las personas y de sus amigos, siempre hacía el bien para ella, pero esta vez, No sabía cuan equivocada estaba.
