.

WARNING!

La siguiente historia contiene material que puede

resultar perturbador u/o ofensivo para algunos criterios.

Se recomienda discreción.

WARNING!

.

Warning!: La siguiente historia tiene contenido Futanari (mujeres con ambos órganos sexuales), si no te gusta este genero es mejor que te evites un mal rato al leerlo.


Female plus

(F+)

Expdte.- No. 01

Female plus o mas comúnmente conocidas como F+ era el termino usado para describir a las personas que habían nacido con hermafroditismo verdadero avanzado. Lo cual en pocas palabras quería decir que habían nacido con ambos órganos sexuales: un pene y una vagina.

En el pasado las personas que nacían con esta condición (generalmente mujeres) solo tenían acuñado el nombre de hermafroditismo verdadero. Dichas personas eran infértiles y la posibilidad de tener hijos era totalmente imposible, a pesar que tenían todo lo necesario para embarazarse o dejar embarazada a una mujer, su misma condición genética se los impedía.

Al final estas personas eran tratadas con cirugía o tratamientos hormonales para casi obligarlas a decidir entre alguno de sus dos sexos. Eso era lo común hasta hace algunas décadas cuando un extraño fenómeno se hizo presente en todo el mundo e hizo que tanto el nombre, como su condición cambiaran. Ahora se le llamaba hermafroditismo verdadero avanzado y muchos expertos lo llamaron un salto en la evolución, otros culparon a los desastres nucleares y lo llamaron mutación, otros creyeron que era obra divina.

Las hermafroditas habían sufrido un cambio significativo, y no solo era de nombre, ellas ahora eran fértiles. Podían tener hijos de ambas maneras, podían dejar embarazada a una mujer o quedar embarazadas ellas mismas. Aunque una peculiaridad surgió, todos los hijos de hermafroditas nacían igualmente hermafroditas, a estas les llamaron hermafroditas de segunda generación, aunque era muy común que cuando se mencionara a las F+ se refirieran a ellas y no a sus madres ( Hermafroditas nacidas de padre y madre).

Esta creciente cantidad de hermafroditas nacidas de hermafroditas provoco todo un sin fin de nuevos cambios en la sociedad. De los cuales los primeros fueron en los registros de nacimiento, ahora ya se tenia poner M (male), F (female), F+ (female plus). El siguiente cambio fue que muchas hermafroditas ya no recurrían a hacerse cirugías y decidir solo un sexo, mas y mas hermafroditas decidían ser lo que muchos ya habían bautizado como "El tercer sexo".

Los siguientes cambios fueron sociales, las F+ se integraron a la sociedad como mujeres (la mayoría) pero muchas eran rechazadas al saberse que eran F+.

El rechazo provenía principalmente de los hombres y la razón era muy simple. No era porque cuando llevaban a la cama a una F+ se encontraran con la "sorpresa" de un pene en medio de la tierra prometida, o porque alguna que otra mejor amiga de sus novias terminaba siendo F+ y por curiosidad los engañaban con ellas o por eventos del pasado donde involucraban a las F+ como agresoras sexuales. No, la principal razón era algo fisiológica. Las F+ de segunda generación (hijas de hermafroditas) tenían penes mucho mas largos y gruesos que cualquier hombre pudiera tener, en pocas palabras el rechazo de muchos hombres hacia las F+ eran simples y sencillos celos aunados a un complejo de inferioridad.

La razón de que sus penes fueran tan largos era porque el útero de ellas mismas (F+) estaba mucho mas arriba que el de una mujer normal y por lo tanto tenían que tener un pene mas largo para poder tener mayor posibilidad de embarazar a una hermafrodita de segunda generación. También cabe mencionar que la razón de que el pene de una F+ fuera mucho mas duro y grueso que el de un hombre promedio, era que sus propias paredes vaginales eran mucho mas estrechas que el resto de las mujeres normales. Esto era porque sus testículos (y próstata) eran ahora órganos internos y causaban mas presión interna de la normal. Esta también era la causa de que muy pocas parejas de hombre y F+ tuvieran hijos. La razón era simple y sencilla, los miembros de un hombre normal no llegaban muy adentro de la vagina de una F+ y el semen depositado era fuertemente expulsado de la vagina debido a la presión anormal que había dentro de las paredes vaginales.

Debido al creciente rechazo por parte de la sociedad a las F+ el gobierno Japones junto a muchas otras grandes naciones construyeron escuelas especializadas en la integración social de las F+. En papel todo era genial, pero en muchas partes del mundo, esta medida no era bien recibida. Un claro ejemplo de esto era Japón, en el cual el odio de los hombres por las F+ era tal, que casi todas esas escuelas de integración y formación de F+ fueron ocupadas única y exclusivamente por mujeres y hermafroditas. Este era el caso de Otonokisaka, una escuela de integración F+ que havia sido abandonada por los hombres desde hace ya muchos años y ahora era una escuela exclusiva para "mujeres".

Para integrar a las F+ Otonokizaka decidio que no se haría distinción entre mujeres y hermafroditas, todas vestirían el mismo uniforme, todas asistirían a los mismos baños, todas se cambiarían juntas en el mismo cambiador, todas tomarían natación juntas, en fin, convivirían lado a lado los tres años que estuvieran en la escuela.

El plan podría parecer algo tonto, si se quería la integración, se debería de contar con la presencia de los hombres y no se debería de forzar la convivencia con las mujeres. Pero la integración no era el verdadero propósito de las escuelas especiales como Otonokizaka, su verdadero propósito era reducir el decreciente indice de natalidad de el país. Esta directiva secreta tenia la meta de integrar a las F+ a una familia y hacerlas miembros productivos de la sociedad. En pocas palabras ponían a mujeres en pleno desarrollo alejadas de cualquier chico junto a F+, las cuales eran conocidas por su fuerte impulso sexual.

Debido a que contaban con ambos órganos sexuales, las F+ tenían el doble de impulsos sexuales que una persona normal. Aunado a su impulso sexual también estaba el hecho de que al tener penes mas largos y gruesos que un hombre japones normal, las F+ podían literalmente eyacular dentro del útero de cualquier mujer japonesa normal y dejarla embarazada casi a la primera.

Otonokizaka tenían los mayores indices de embarazo de la nación. Cinco de cada diez graduadas de Otonokizaka salían embarazadas, tan buenos resultados tenia que su programa ya estaba siendo copiado en otras escuelas de "Integración F+" tales como la Academia Uranohoshi.

.

[ooo]

.

Nishikino Maki, es una chica común o al menos eso es lo que ella quería aparentar, la heredera de una cadena de Hospitales, una pianista prodigio, una chica cuya meta era ser neurocirujana, en fin una chica con buen gusto y refinada que era en pocas palabras una Ojou-sama en todo el sentido de la palabra. Pero ahora mismo esta señorita tan ejemplar estaba en una encrucijada muy difícil para ella, debía decidir como hacerse cargo de ese "pequeño" problema que estaba entre sus piernas.

-Porque diablos pasa esto todas las mañanas...-

Maki veía con descontento la erección que se asomaba por debajo de su pijama. Desde hace una par de días esto era casi casi su rutina diaria: Despertarse empapada en sudor, revisar su erección, ir al baño de su recamara, limpiar los restos de su sueño húmedo, meterse a la ducha fría y prepararse para ir a tomar su desayuno.

-Odio esto!-

La pelirroja maldecía su propio cuerpo mientras tomaba una ducha fría y recordaba el hecho o mejor dicho, la persona que detono su cambio.

.

Flashback...

Maki era una chica tranquila y serena que no había mostrado los clásicos síntomas de hypersexualidad de toda F+, ella no se masturbaba tres o cuatro veces todos los días, es mas ella jamas se havia tocado a si misma de manera indecorosa, tampoco babeaba por cada chica que se le pasaba enfrente. Aunque todo eso iba a cambiar en un instante.

La pelirroja iba a abordar el tren para ver los resultados de su examen de ingreso a Otonokizaka. Aunque sus padres le habían insistido que el chófer la llevara en limusina ella declino la oferta e insistió en ir ella sola a la escuela. Ella no quería destacar como siempre por ser rica, ella quería pasar lo mas desapercibida que se pudiera y graduarse sin mayor preocupación.

-Esto esta totalmente lleno...-

Maki veía desganadamente como la estación del tren estaba llena a reventar, pero en un momento su atención se desvió a una chica que parecía era perseguida de cerca por un policía, la chica de aparente pelo corto en tonos rojizos, gran gorra y actitudes felinas corría lejos de un policía.

-Alto ahí pervertida!-

La chica corría justo al lado de Maki para casi enseguida ser perseguida de cerca por el policía y una mujer que perecía la típica oficinista solo que tenia su uniforme algo desarreglado y de su falda escurría un liquido blancuzco .

-Es ella, ella es la futanari que me manoseo en el tren, atrapenla!-

Maki solo vio como el escándalo se alejaba mas y mas mientras que la gente comenzaba a murmurar 'Otra vez una de esas pervertidas' 'Esta es la quita vez que veo una de esas desviadas ser perseguida por la policía' 'Esas futa son todas unas pervertidas' ante tales comentarios Maki se molesto pero no dijo nada y en cambio se dirigió al tren exclusivo de mujeres.

[Por estúpidas como esa es que a todas nos tratan de degeneradas...]

Maki estaba enojada que la consideraran una pervertida que solo pensaba en sexo. Ella jamas havia entendido el porque la mayoría de las F+ de su edad solo pensaban en sexo, ella sentía que todas eran unas extrañas o degeneradas por pensar y actuar así, aunque a veces la pelirroja se cuestionaba y pensaba que ella misma era la extraña al no comportarse como las demás F+.

-Que bien que persiguieron a esa pervertida, Nico Nii no sabría que hacer si una de esas pervertidas viniera por ella~-

*Tsk* Maki chasqueo la lengua ante el comentario de la niña frente a ella.

-Es un problema ser tan hermosa y tener a todas esas futa persiguiendo este hermoso cuerpo~-

La "niña" de pelo negro que estaba parada cerca de la puerta del tren iba soltando tanta tontería le pasaba por la cabeza, decía todo lo que se le ocurría mientras se iba autoglorificando y burlándose de las F+ sin ningún tapujo.

[Quien se cree esta niña, tan engreída]

Maki estaba realmente enojada con la estúpida niña frente a ella, la niña se estaba burlando de todas las F+ y eso la incluía a ella.

[No, no, no, debo calmarme, yo no soy como todas esas depravadas... yo soy diferente, por eso no me deberían molestar comentarios como este]

La pelirroja decidía soportar toda la basura que estaba soltando la niña frente a ella y solo concentrarse en lo que haría en su nueva escuela.

[Es mas... esta niña de que presume? por lo que veo no tiene el mayor chiste, solo a de ser alguna fea mas que intenta subir su ego]

Maki veía la espalda de la niña tratándose de hacer pasar por una mujer madura y cautivadora. Tanta gracia le dio esto que no pudo evitar soltar una pequeña risa despectiva. La niña escucho esto y volteo enojada a ver quien se reía de ella. Al voltear la niña vio con molestia a Maki, la cual se sorprendió un poco.

[Que... que...!? pe-pero si e-ella es hermosa!]

La joven pianista se había quedado embelesada ante el rostro de esa niña, esa piel blanca, sus ojos carmín, las pestañas largas y rizadas, los labios cerezas, ese pelo negro amarrado en moños que asimilaban pequeños dangos a cada lado de su cabeza, era como si todo lo que le gustaba a la pelirroja se hubiera juntado en una sola persona.

La "niña" solo vio de arriba a abajo a Maki y se volteo soltando un sonido que era claramente una forma de desprecio.

*Humph!*

[Que se cree esta niña... como puede ser tan...]

Maki no pudo terminar sus pensamientos porque sintió algo que jamas en su vida havia sentido antes. Una erección. La pelirroja estaba en total estado de pánico, su erección se asomaba un poco por debajo de su falda negra y no sabia que hacer, jamas havia tenido que lidiar con ese problema así que se puso especialmente paranoica.

[Que pasa si alguien me ve así? Que hago para que se baje? Y si me llevan a la policía por faltas a la moral publica? Mi carrera de medico se ha acabado antes de iniciar! Po-porque me esta pasando esto ahora?]

Todas las preguntas que Maki se estaba haciendo de pronto tuvieron una sola respuesta. El tren dio una sacudida y en un movimiento totalmente accidental se recargo en el trasero de la niña que había llamado su atención.

[E-esto es...]

Maki pudo sentir el pequeño pero firme trasero de la niña presionando fuertemente contra la punta de su miembro.

[Esta sensación es...!]

La joven pianista comenzó a mover la cadera y dar pequeños empujones a el trasero de la joven pelinegra, la cual de un momento a otro se había quedado completamente quieta y no había pronunciado palabra alguna.

[N-no debería estar haciendo esto...]

La pelirroja intentaba ganar el control de su cuerpo pero lo único que hizo fue descontrolarse un poco mas y mejorar las sensaciones que pasaban por su cuerpo.

Maki había empujado tanto a la niña frente a ella que ahora la tenia contra la puerta del tren, y aunque trataba de detener su cadera solo logro que su erección pegara justo en medio de la entrepierna de la niña pelinegra. La cual al sentir esto volteo totalmente roja, enojada y dispuesta a gritar en medio de el tren.

[Oh no, va a gritar! Si alguien me ve en esta posición me confundirá por una pervertida! ...tengo que hacer algo]

Maki actuó rápido para evitar el grito de la niña y le tapo la boca mientras le torcía una de las manos detrás de la espalda inmovilizándola por completo. Con una voz ronca y amenazante la pelirroja le pidió que no se moviera.

-No te muevas y no hagas ningún ruido-

La niña asintió con la cabeza mientras que comenzaba a temblar un poco debido al miedo que sentía en ese momento.

[Que-que-que demonios estoy haciendo!? Ahora se ve totalmente como si estuviera abusando de ella!]

Maki en su intento de calmar la situación la había hecho aun peor, ahora no hacia falta que la niña gritara, cualquiera que le viera iba a pensar que era una pervertida que estaba asaltando a una indefensa niña.

[Uhg! porque tuvo que pasar esto! Todo iba bien hasta que esta niña comenzó con sus idioteces!]

La pelirroja se enojaba y culpaba a la niña frente a ella de todo, era por su culpa y todas las tonterías que había dicho que ahora ella estaba en esa situación tan comprometedora.

[ ...Si, todo es culpa de ella]

Maki de nuevo comenzó a embestir a la niña pelinegra, solo que esta vez su envestidas las hacia mas fuertes, mas centradas y por debajo de la falda a la entrepierna de la "niña" frente a ella.

[Ella y su gran boca hicieron esto] Maki liberaba su agarre de la cara de la niña no sin antes advertirle lo mal que la pasaría si gritaba a lo cual la niña asintió de nuevo [Ella y su trasero tan firme... su cara inocente... todo es su culpa!]

Maki desquitaba su enojo y comenzaba a manosear el trasero de la "niña" frente a ella mientras seguía con sus envestidas. Así siguió por un largo rato hasta que en una de sus "caricias" se acerco demasiado a la entrepierna de la pelinegra y noto algo que la sorprendió.

[Se-se esta mojando!? ...Mocosa pervertida, de-debería de darle u-una lección para que aprenda a callar esa gran bocota]

La pianista metió la mano debajo de las pantaletas de la niña y comenzó a estimular directamente su zona mas delicada mientras restregaba su gran erección por todo el trasero de la pelinegra. La niña trato de resistirse pero Maki siguió con su labor y comenzó a restregarle fuertemente su miembro, el cual había metido entre la ropa interior de la pelinegra y sus glúteos.

[E-esto es increíble!]

El cerebro de Maki estaba lleno de pensamientos pervertidos que no noto que la niña frente a ella comenzaba a temblar y sus rodillas comenzaban a doblarse, de un momento a otro la niña estaba realmente mojada y pequeños espasmos podían sentirse en la entrada de su vagina.

[Espera, n-no... yo aun no... yo quiero mas!]

Maki tomo de la cadera a la niña evitando que cayera al suelo y acelero el ritmo y la intensidad de sus envestidas hasta que lo inevitable paso. La pelirroja dejo salir una gran cantidad de semen en las pantaletas rosas de la niña la cual estaba gimoteando al tiempo que Maki la dejaba caer al piso.

La pelirroja tardo un tiempo en reaccionar, su primera eyaculación havia sido algo que le dejo la mente en blanco y lleno de placer todo su cuerpo.

[O por dios... que fue lo que hice...]

Maki había caído en cuenta de lo que hizo, se paralizo de inmediato y de el miedo que tenia su erección murió por completo.

[Si ella grita no solo sera una reprimenda, sera asalto a una menor e iré a la cárcel...]

La pelirroja sentía que se iba a desmayar en cualquier momento, pero para su fortuna las puertas del tren se abrieron. No paso ni medio segundo para que la pianista saliera corriendo de ese lugar, no quería ni ver hacia atrás y solo corría lo mas que podía sin rumbo fijo, corría escapando de sus perseguidores imaginarios. Corrió hasta que no pudo mas y se metió en unos baños que estaban en un parque cerca de Otonokizaka.

[Que fue lo que hice...]

Maki recordaba su experiencia y en vez de temblar de miedo, se sentía cada vez mas y mas excitada.

[Esto no puede ser verdad!]

La pelirroja veía como su miembro se asomaba nuevamente por debajo de su falda negra.

-Ti-tiene que ser una broma!-

La pianista de hermoso cabello rojo se masturbaba duramente en los baños mientras maldecía su encuentro con esa niña de cabellos negros y ojos color rubí.

Fin del flashback.

.

.

.

-Maldita sea... no me he podido relajar ni un día!-

La pelirroja maldecía mientras iba en limusina a su nueva escuela, aunque odiaba destacar de esa manera, eso era mejor que encontrarse por casualidad con aquella niña en el tren, si eso pasaba ella estaba segura que la niña gritaría lo mas fuerte que podía mientras denunciaba que la pelirroja la había violado o algo así.

-¿Sucede algo señorita?-

El chófer pregunto amablemente por si algo molestaba a la pelirroja pero ella en un tono seco le dijo que no era nada y que no tenia por que preocuparse.

Maki llegaba a Otonokisaka y de inmediato se gano las miradas de toda la escuela.

[Por eso odio todo esto... pero no hay mas remedio que aguantarlo...]

La pelirroja tenia a una multitud esperando que bajara del auto, esta expectación se debía en primer lugar por su gran entrada (no todos los días una alumna llegaba en limusina a la escuela) y en segundo por su innegable belleza.

[Y yo que quería llevar una vida normal...]

Muchas estudiantes de Otonokizaka se juntaron en la entrada a intentar hablarle a la nueva chica pero esta parecía tener un muro a su alrededor y no hacia caso a ninguna de las muchas estudiantes que descaradamente habían intentado coquetear con ella o que simplemente querían acercarse a la chica rica.

Mientras toda esa conmoción pasaba en una ventana del segundo piso se veía una pequeña sombra que hacia una mueca de profundo desagrado al tiempo que se quedaba viendo hacia la entrada.

-Que pasa Nicochi?-

Una alumna de increíbles proporciones y cabello morado atado en dos coletas bajas se acercaba a la chica bajita de pelo negro que tenia su vista clavada en la entrada de la escuela

-Nada Nozomi, es solo que... vi un asqueroso insecto rojo-

Nico daba media vuelta y dejaba ver una banda roja que estaba alrededor de su brazo izquierdo en la cual se podía leer claramente las palabras 'Comité disciplinario'


Ni Love Live ni sus personajes me pertenecen.

Una nueva historia, mi primera en AU y creo que un marcado OOC. La historia sera semanal (creo la estaré publicando miércoles o jueves) pero de contenido M, espero les gusten algunas de las musas versión futa :$

Y Así va el conteo de las musas y demás chicas:

Nishikino Maki (F+)

Yazawa Nico (F)

Toujou Nozomi (?)