Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, le pertenece a Hiro Mashima y la historia si es de mi autoría.
Este drabble participa de la CI pairing cup, del foro Cannon Island.
Inspirado en la canción de Jeremias, la cita.
Palabras: 500.
La Cita.
Y allí estaba nuevamente en un bar ahogando mis penas, que patético me sentía, me acomode en la barra para ver a la gente que me rodeaba, tenía rato sintiendo una mirada sobre mí pero no lograba localizar quien era. Hasta que la vi en el rincón, allí estaban unos hermosos ojos chocolate viéndome fijamente, luego desvió su mirada a su acompañante.
No sé si es un amigo, un novio o un hermano, realmente me da igual solo ella me interesas. Aprovecho que se levantó y se fue, tú te levantas también y vas a la pista de baile, es perfecta la oportunidad y me acerco poco a poco a ti olvidando el olor a licor y cigarro.
Te detallo de arriba abajo y por dios que bien se te ve ese blue jean. Me acerco más para preguntarte tu nombre.
– Aunque es de mala educación preguntar el nombre de otro sin presentarse primero te lo diré, Levy McGarden. ¿Entonces cuál es el tuyo? – me respondes con una voz terriblemente sensual y haces que sienta que me comí un panal de abejas al saber tu nombre, tartamudeo un poco algo raro en mi pero me logro presentar.
Francamente el destino tiene planes muy raros, porque usar este lugar y esta forma para que se junten dos extraños que se están comenzando a extrañar y solo saben el nombre del otro, es raro, pero me desmotiva saber que pronto vas a tener que regresar con aquel fulano y yo tendré que regresar a ahogar mis penas con las botellas, mejor no pienso en ello pero algo es seguro nunca podré olvidar esta cita al azar y ruego porque esta no sea la última vez que nos veamos.
Nos tomamos un respiro de la pista y fuimos a la barra para hablar un poco mejor.
– Y cuéntame Gajeel, ¿A qué te dedicas cuando no estás divirtiéndote en algún bar? – me preguntaste y no sé si fue la luz de tus ojos, el licor en mi venas o el ansia de saber más de ti que respondí.
– Rezo para conseguirme a alguien como tú – en eso escuche tu hermosa risa y con eso mi corazón se desboco.
Comenzó a sonar una nueva canción, de esas que se bailan un poco lento y cerca, de improvisto te levantaste y me invitaste a bailar, eso me tomo por sorpresa pero accedí. A pesar de tu baja estatura me halaste por el cuello de la camisa y me dijiste al oído que me dedicabas esa canción, aunque el baile fue corto, para mí fue eterno. Al término de la canción nos fuimos al rincón donde te vi por primera vez, es oscuro y nadie nos interrumpirá, nos besamos con pasión desmedida, pero sé que solo llegare hasta allí, se nota que aunque puedes ser atrevida no eres una chica fácil y eso me atrae aún más.
Y así como llegaste te desvaneciste no tengo ni tu número pero sé que el destino nos volverá a cruzar.
~Fin~
Nota de la autora: Tenía tiempo con esta canción en mente para escribir algo con ella pero no sabía el que, hasta que me toco el reto y bueno como es válido el AU me quedo perfecto.
