Si aki esta otra historia mía, espero ke esta también les guste y no es el Pansy/ Draco ke prometí, pero ese esta por salir, esta es una historia inspirada por la loka de Johanna, ke insistio en ke hiciera un historia donde ella fuera novia de Draco asi ke aki esta, espero reviews, asi sea para jitomatazos, lean…
Un triste adiós.
El noticiero de media tarde anunciaba un misterioso ataque a un banco muggle y Alexandra miraba el televisor en una sala de espera de lo que era un departamento de justicia muggle en Francia.
"Se ha recibido le noticia de tres cadáveres, de los cuales solo se ha reconocido a una mujer de 40 años respondía al nombre de Zoe Bernhardt, desgraciadamente los otros cuerpos no han sido…"
Alexandra cerro los ojos y sin poder reprimir mas su sentimiento de pérdida y comenzó a llorar, minutos después frente a ella se apareció una mujer rubia de ojos negros, bueno ese era el efecto que daban los ojos de la chica, que no tendría mas de 25 años.
-Alexandra, nena, yo no puedo…, no puedo hacerme cargo de ti- la chica planeaba continuar pero ya no pudo pues se unió al llanto de su sobrina.
Esa mujer anunciada en el noticiero muggle no era otra más que la madre de Alexandra Bernhardt, Alexa, como le decía su madre, era bruja, una muy buena a decir verdad, y vivía en Francia donde asistía al colegio Beauxbatons.
Alexa seguía llorando y entre más trataba de olvidar la razón de su llanto mas recuerdos compartidos con Zoe llegaban a su mente, por decir recordaba que su madre le dejaba mantener relación con ambos mundos, el muggle y el mágico, Zoe era una gran bruja, sin prejuicios a pesar de ser de sangre pura, este hecho hacia que Alexandra temiera mas su futuro al lado de su padre: Christopher Bernhardt, un hombre de sangre pura, lleno de prejuicios, alguien que odiaba hasta un punto enfermo todo lo relacionado con los muggles, pero sobre todas las cosas odiaba a los sangre sucia, en pocas palabras un sangre pura adinerado, pero Alexa solo sabia la mitad de la historia…
Hace 16 años.
-Zoe esta en labor de parto- le anuncio Claudette a Christopher mediante red Flu.
-Voy para allá- dijo Christopher muy a su pesar, no quería imaginarse lo que diría la familia Tremont, familia de Zoe, si el no se presentaba.
En cuanto pudo tomo un traslador hacia Francia y al llegar se llevo una sorpresa no muy grata.
-Ha sido niña- dijo Zoe al ver entrar a Christopher a la habitación que ella ocupaba en el hospital mágico.
Christopher guardo silencio y la niña colocada en una cuna cerca de la cama de Zoe cambio su cabello negro por uno rojo.
-Ciertamente, no es lo que esperaba, de hecho no esperaba de ti nada mas que continuar el linaje de los Bernhardt, pero ya veo que no va a ser así, se supone que eras perfecta para la familia, eres sangre pura y no estas fea, pero esto- dijo señalando a su hija- no lo acepto-
Después de esa conversación Zoe perdió todo contacto con el, toda la familia Tremont dejo de hablar con los Bernhardt.
Estos eran los recuerdos que surgían en la mente de Christopher, al recibir una lechuza de Claudette, la tía de Alexa.
Christopher:
Lamento informarte que Zoe ha muerto hoy por la mañana, no me pidas detalles, pronto los recibirás.
El otro motivo de esta carta es hacerte saber que, desafortunadamente para mí y para Alexa, no puedo hacerme cargo de ella, seguro tú podrás acomodarla contigo en Londres y continuar su educación mágica, procura darle la familia que se merece.
Claudette Tremont
Christopher no había tomado con sorpresa la noticia, de hecho no le extraño en absoluto…
Alexa mal pasó esa noche, mientras repasaba mentalmente toda la información que le había caído de golpe:
Su madre había muerto
Tenía un no desaparecido padre
Se iría a vivir con el a Inglaterra
Dejaría, por obvias razones, Beauxbatons.
No lo podía creer, mejor dicho, no lo quería creer.
A la mañana siguiente su tía le pidió que hiciera su equipaje mientras ella ordenaba las cosas de Zoe, pero a media tarde Claudette salio a comprar algo de comida muggle, la favorita de Alexandra, a decir verdad a Alexa le agradaba todo lo muggle: comida, moda, tecnología… ¡tecnología!
Ahora que se iba a Inglaterra, ¿Qué pasaría con su i-pod, ¿Con su computador? …
Bueno, el i-pod lo podía esconder, pero el computador, era caso perdido, Alexa se resigno a perder su principal fuente de entretenimiento, era una pena, no podía llegar con su anti-muggle padre y pedir espacio para un computador.
Con estos pensamientos, Alexandra, se interno en la recamara de su madre para buscar su consuelo: el i-pod, pero algo más la distrajo, en el tocador todavía se hallaba una caja musical, que a su vez servia de joyero.
Abrió con sumo cuidado la cajita y se escucho una melodía tan familiar para Alexa, encontró dentro de la caja varias cosas: un par de aretes, gargantillas de oro y plata y un anillo muy especial, que si a Alexa no le fallaba la memoria, era el anillo favorito de su madre, era de plata con zafiros y diamantes incrustados.
De nuevo la tristeza se apodero de ella y sus ojos antes negros, con raros vestigios verdes se tornaron grises y su cabello antes morado con azul se encontraba de un tono castaño claro muy peculiar, esa, era la verdadera imagen de Alexa, que siendo una metamorfomaga vio sus habilidades afectadas.
Alexa se coloco el anillo en el dedo anular de la mano derecha y este se encogió hasta adoptar la talla del dedo de Alexa, después de observar todos esos recuerdos durante varios minutos decidió conservar toda la caja, una botella de perfume a medio terminar, misma fragancia que su madre le presto para asistir a una fiesta. También decidió quedarse con varias prendas, que aunque le quedaran grandes, le fascinaban.
Y así fue rescatando recuerdos de su madre hasta que su tía llego y la encontró dormida abrazando un voluminoso sweater que había pertenecido a Zoe y que era por mucho el preferido de Alexandra.
Claudette termino de empacar las cosas de su sobrina y dejo en un baúl aparte todo lo que Alexa había apartado del cuarto de su hermana, al regresar a la recamara de Zoe y ver a Alexa dormida solo suspiro y dijo:
-J'espère du coeur que c'est la mieux chose pour vous-
(Espero de corazón que esto sea lo mejor para ti)
Este ha sido el primer Cáp. Y Johanna, te odio por obligarme a hacer esto, pero aun asi espero que sea un éxito y por obvias razones te dedico la historia.
