Disclamier: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling.


PRESENTE

I


No más.

Las lágrimas se derramaban de sus mejillas. Miro el espejo de cuerpo entero, dos enormes pozos azules reflejaban su dolor. Cerró los ojos ocultando la vergüenza, la culpa.

Culpa.

Ese sentimiento que la carcomía por dentro, perforaba su alma, fragmentándola hasta reducirla en nada.

Empuño las manos clavándose las uñas en las palmas, mordió sus labios para reprimir los gritos que pedían salir de su garganta. No supo en que momento su cuerpo cedió, solo sintió el impacto de sus rodillas chocar contra el piso, enviándole ráfagas de dolor a través de su columna. Un pinchazo de dolor la cegó, pero no supo si fue el dolor de la caída o el dolor de su alma quebrándose por el peso de sus emociones.

Cubrió su rostro, cuando los gritos escaparon de su garganta. Los sollozos incontrolables, remecieron su cuerpo. Estaba tan débil, y se sentía tan frágil.

El sol brillaba en lo alto, la ventana de la habitación iluminaba su cabello rojo, como un manto de fuego cubriendo su espalda, contrarrestando con la blancura de su vestido de encaje.

Las palabras de su madre resonaron en su cabeza.

"Eres la novia más hermosa, estoy tan orgullosa de ti"

Arranco las delicadas orquídeas blancas que adornaban su cabello. Respiro entrecortadamente calmando el dolor, hecho imposible. Los recuerdos la atormentaban una y otra vez.

La voz de su madre hizo eco en su memoria.

Lloró, lloró y lloró.

Rose, sentía un agujero consumiendo su vida, la culpa estaba destruyéndola.

El tiempo se detuvo para ella. No fue consiente si pasaron minutos u horas, no le importó que metros más allá, se encontraran su suegra, su madre, su tía y sus primas. Escucho sus risas como zumbidos en su mente.

Sintió un escozor en las manos. Respiro hondamente tratando de calmar sus temblores. Se miró en el espejo y odió su reflejo. Sus mejillas tenían dos canales manchados de color negro. Miro sus palmas y estas, tenían marcas en forma de media luna rojas. Busco su varita, su visión era borrosa, y los ojos le ardían. Conjuro un hechizo sanador. Deseo conocer un hechizo para sanar el dolor de su corazón. Deseo tener un giratiempo, para advertirse no cometer la locura que la llevo a este sufrimiento, a este error. Una punzada cruzo su pecho, cerró los ojos.

No fue un error.

Parpadeo fuertemente, entorno los ojos hacia su reflejo. Su vestido era hermoso, hecho a la medida. El encaje abrazaba su cintura, había puntos abiertos en los cuales mostraba la piel. Era osado, como ella.

Se sentó en el banco frente al mostrador y arregló su maquillaje, acomodo las orquídeas blancas en su cabello, y aliso su vestido.

No miró su reflejo, siempre que lo hacia sucedía lo mismo, rompía a llorar se lastimaba las palmas de las manos por la fuerza del apretón, o terminaba derrumbada en el piso sin poder controlar los gritos y sollozos de su cuerpo.

Esta vez había sido una combinación de las dos.

Respiro fuertemente y forzó una sonrisa en su labios. Camino con seguridad fingida hacia la sala de la tienda.

—Te lo digo tía Hermione, el salón es horrorosamente grande, demasiado llamativo para mi gusto.

—El padre de Scorpius conoce a mucha gente importante, debido a su trabajo- Hermione resopló cuando escucho a Astoria- Los Malfoy no han celebrado una fiesta tan grande desde la guerra. Narcissa está ansiosa y no ha escatimado en gastos absolutamente por nada. Es lógico que quiera lo mejor y lo más elegante para su nieto, no llamativo.

Lily se cruzó de brazos e iba a replicar cuando el grito de Dominique la calló.

—¡Por Merlín! Estas maravillosamente hermosa Rose.

Rose se obligó a no soltar lágrimas. Vio como los ojos de su madre brillaban, soltó un suspiro tembloroso y mordió su labio con fuerza, reprimiendo sus sollozos. No podía quebrarse, no delante de ella.

Camino y se puso a espaldas del espejo.

—Rose estás jodidamente sexy. Scorpius va a enloquecer.

Victoire jaló un mechón del cabello de Lily

—Lenguaje, Lily. Lenguaje.- una sonrisa hermosa adorno su rostro en dirección a Rose- Te ves hermosa.

Rose sintió su interior retorcerse, pero mantuvo su temple fuerte.

No puedes quebrarte. No aquí.

Resiste.

Resiste.

—Querida estas deslumbrante- su suegra camino hacia ella, quito las orquídeas blancas y le puso una tiara de flores blancas. Limpiando su rostro de los mechones rojizos que caían por los costados- Mucho mejor, tu cabello es tan rebelde.

Dominique corrió hacia ella y la envolvió en un abrazo.

—Estoy tan feliz por ti Rose- su prima la miro con atención- ¿Sucede algo? – preguntó en voz baja.

Rose cerro los ojos y movió la cabeza negando. Dominique sospechaba que algo le sucedía a su prima. Sus ojos habían perdido brillo, y estaba más delgada.

—Sabes que cuentas conmigo, ¿cierto? – Rose asintió - Te quiero Rosie.

Dominique abrazo una vez más a su prima, infundiéndole todo su cariño. La tomo del brazo y la volteo. Rose parpadeó fuertemente, y se soltó de Dominique.

Su reflejo era el de una novia hueca.

Su madre, su suegra, y sus primas, se unieron a Dominique y a ella. Todas sonreían, Rose sonrió falsamente. El cuadro era perfecto, un punto en su interior volvió a retorcerse y tartamudeó una disculpa y corrió torpemente hacia la habitación del probador. Se dejó caer al suelo. Sus rodillas crujieron de dolor por segunda vez. La sangre se deslizo por su brazo hasta su codo. Esta vez Rose mordió fuertemente su mano, ahogando sus sollozos.


Siempre quise que los hijos de Draco Malfoy y Hermione Granger estuvieran juntos, porque soy amante del Dramonie y estoy con el cerebro lavado con esta pareja (como deberieron quedar en los libro).

Aclarado eso, debo mencionar que el fic no esta basado en una historia real, pero se asemeja mucho a la realidad, a la vida real. Estos personajes no son perfectos y cometen un sin fin de errores como todos nosotros, asi que si alguien quiere golpearlos cosa que he querido hacer mientras escribia la historia son libres de expresar sus opiniones.

Tambien quiero aclarar otro punto, trate de plasmar la personalidad de Draco como a mi parecer se asemeja a los libros, si no les gusta les pido disculpas y son libres de dejar de leer el fic porque mi manera de escribir no va a cambiar.

Rose en cambio es un libro en blanco para mi y la he moldeado a mi manera, claro esta, agregando ciertas caracteristicas de sus padres.

Dicho todo esto acepto todo tipo de criticas buenas o malas, siempre son bien recibidas :D

Con amor, Eyanes.