Ohayou a todos! Como tan? toy aki dejando un segundo fic, ke hace dias hice pero no he tenido tiempo de subir... mi primer fic de Sakura Card Captors... en especial de Yue! bello! xDDD asi que espero que les guste y dejen sus comentarios, para ver si este pedacito de mi.. les gusto! bye y muchas gracias por leerlo!

atte. Nadeshko12


My Dear Ángel…

Cáp. 1

Las ventanas de mi casa siempre se hallaban abiertas al aire que venia de las montañas… las cuales adornaban el paisaje detrás de nuestro hogar… cuando de repente algo cayo del cielo, no era un ave, ni mucho menos un avión, podía ser posible? Una ángel ha caído del cielo?

- Pero que es eso? Dios mió! Se te ha caído un ángel del cielo!- pensé cuando corrí lo mas rápido que pude para observar si era cierto lo que mis ojos presenciaban… en la parte trasera de mi casa, algo con alas demasiado grandes revoloteaba torpemente, queriendo aterrizar forzosamente, hasta que cayo de repente, dejando una gran marca de sangre sobre el pasto verde.

- Déjame ayudarte… - me ofrecí, con cierto temor, al ángel que yacía tirado herido gravemente sobre el suelo.

- Estoy bien, solo déjame en paz…- grito con furor.

Sus alas estaban lastimadas, y tenia una herida mas en el brazo derecho, pero su rostro… me lo ocultaba, a pesar de mis esfuerzos por verlo.

- Estas en mi casa, y por mas que digas que estas bien, tengo la responsabilidad de curarte, o por lo menos, llevarte dentro para que no te mueras congelado, ya que esta anocheciendo…-dije, tomando una de sus manos, y jalándolo con delicadeza, para apoyarlo sobre mi hombro.

- Ya te dije que no me pasa nada! – exclamo, pero ya era demasiado tarde, lo había sostenido y arrastrado para el interior de mi casa.

A duras penas, lo pude llevar hasta mi alcoba, entre gritos y caídas y lo recosté sobre mi cama, para esto, ya estaba desmayado y comencé a curarlo… recogí su larga cabellera y aparte algunos cabellos de su rostro, dejándome ver aquel rostro inimaginablemente hermoso, algo magullado de tantos golpes, pero aun conservaba su belleza natural, quede extasiada y lo contemple mientras curaba sus heridas… una vez terminado, mi mirada no se aparto de el…. Ni un segundo…

- ¿En donde me encuentro? Que demonios tengo en el cuerpo? – exclamaba el ángel, mientras veía confundido a su alrededor… no entendía nada, hasta que recordó todo... – la chica!- dijo, cuando vio que alguien se encontraba recostado en el borde de la cama… dormida, con algunas vendas en la mano.

El ángel, con esfuerzo se levanto un poco para descubrir el rostro de lo que parecía ser su rescatadora… la vio y admiro la belleza con la cual contaba aquella muchacha.

- Es hermosa…- pudo decir antes de que ella abriera los ojos, encontrándose con el ser que horas antes había salvado.

- Ya estas despierto! Que bueno… por lo menos, mis curaciones no son malas.- dijo la joven, observando si alguna venda se había desamarrado y salido de su puesto.

- ¿Quien eres?-pregunto el ángel haciéndose el indiferente…

- perdona… mi nombre es Monique… y tu eres un ángel de verdad?-pregunto algo curiosa.

- si eso crees que soy, adelante, créelo, no me importa… - dijo el chico.

- y cual es tu nombre?-pregunto esta vez sentándose en la cama, junto a el.

El chico solamente se limito a bajar la cabeza… pero sus labios no se abrieron…

- Bueno, creo que no tienes nombre, así que te diré Ángel, si no te importa…-dijo Monique algo alegre.

- Haz lo que quieras…

- vaya… si que eres algo testarudo, o es que no hablas mucho?- pregunto con cierto sarcasmo, pero no obtuvo respuesta alguna.

- Te tienes que quedar algunos días, hasta que te cures del todo, y por favor si necesitas algo, no dudes en pedírmelo… a cambio de tu apatía, yo suelo ser muy alegre y buena, Ángel… dijo esta vez, saliendo de su cuarto…

Jamás se me ocurrió tener tan hermoso ser delante de mi, nunca me ha gustado nadie, pero este chico o ángel, o lo que sea, me ha llamado la atención y sin querer me ha atraído mucho… talvez estoy alucinando, pero creo que es la verdad…

Algunas frutas… un poco de agua y mucho descanso servirá para que se recupere pronto… ¿que es ese sonido? Hay no! Quiere irse, pero no puede en esa condición, ni ponerse de pie! Que no sea lo que estoy imaginando… abro la puerta y dejo caer las frutas que llevaba conmigo, para poder sostenerlo, ya que quiere salir por mi balcón, unos segundos mas y hubiera caído por lo menos tres metros hacia abajo, y eso hubiera sido catastrófico… caímos juntos al suelo, pero el es necio… quiere irse, lo sujeto lo mas que puedo…

- Suéltame niña! No puedo quedarme aquí, entiende!- decía mientras la sujetaba de los hombros.

- no puedes en ese estado, por favor… Ángel, no hagas esto!- dijo abrazándolo lo mas fuerte que podía…

La lucha… lentamente disminuía, el joven estaba aun agotado… y cayo en los brazos de Monique, la cual lo acomodo sobre su regazo y lentamente… hacia que este quedara dormido… solos ahí, recostados en el suelo… Ángel y la chica… recibieron la noche fría… las grandes alas del joven, lentamente los cubría a ambos… para que el frío no los afectara… y de esa manera, en vez de palabras, agradeció acto tan noble de la joven, que sin temor alguno… lo rescato y poco a poco domino con su humilde corazón…