Cap. 1
1 de Septiembre de 1978
En una noche muy especial para la majestuosa escuela de magia y hechicería Hogwarts, los maestros se encontraban atareados, ya se acercaba la hora de la selección de casas y alguien muy importante haría parte del alumnado este año.
También era el séptimo año escolar de Severus Snape un joven alto y delgado, de piel cetrina, ojos negros ónix y cabello largo hasta los hombros negro oscuro que aunque a simple vista parecía muy grasoso y descuidado en realidad era suave y sedoso. Este año no había comenzado tan bien como le hubiera gustado, en realidad nunca lo hacía pero este año seguro seria el peor.
Durante las vacaciones su padre había hecho lo único que sabía hacer; decirle a él que era una molestia, un bastardo y un fenómeno, golpear a su madre por defenderlo y oponerse a las agresiones de su padre, y luego golpearlo a él por defender a su madre que lo defendía a él. Lo peor de todo era que ya no tenía a aquella que lo consolaba en esos momentos y todo era culpa de "los merodeadores" o como él les llamaba los-cuatro-idiotas-rufianes-buenos-para-nada-de-Gryffindor: James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y el más insignificante de los cuatro Peter Pettigrew por los que había perdido su amistad con Lily Evans a la mitad de quinto año.
Y ahora lo que le faltaba, Potter y Black creyeron muy gracioso atarlo de los tobillos a la puerta de la escalera que llevaba al gran comedor, donde ya se encontraban todos los alumnos para la selección.
-pero que rayos haces haya arriba-oyó una voz burlona que provenía de debajo de él
-estoy tomando el sol-dijo sarcásticamente al ver a una chica que lo observaba con un poco de burla, era una joven alta un poco más bajita que Severus, de piel blanca, con ojos color plata casi grises, y con cabello entre castaño y rojo oscuro, largo hasta la cintura y algo esponjado.
-oh...bien te dejo con tu sol-contesto aun burlándose de él y girando sobre sus talones para ir al gran comedor pero fue interrumpida por el
-oye espera, bájame de aquí
Ella se giró sobre sus talones de nuevo, con una sonrisa triunfante-de acuerdo-dijo mientras que conjuraba un hechizo de manos haciendo que Severus cayera sobre su espalda
-oushhhh...
-estas bien
-Si gracias, como hiciste eso, me refiero a un hechizo de manos son muy avanzados
-si bueno no es tan difícil si...-fue interrumpida de repente cuando Minerva McGonagall apareció
-Anabeth donde estabas ya es hora de tu selección-dijo con algo de preocupación llevándosela hacia el gran comedor, se giró algo sorprendida-señor Snape ¿qué hace aquí no debería estar ya junto con sus compañeros?
-emm, si profesora-dijo algo apenado dirigiéndose al comedor
Cuando llego todos los de primer año ya habían sido colocados en sus respectivas casas, pero aún estaba el asiento y el sombrero seleccionador sobre él, al frente en la tarima.
-¿donde estabas?-Pregunto Lucius Malfoy acompañado de Regulus, Narcissa y Bellatrix Black
-colgando del techo-dijo con desgana mientras miraba a McGonagall con aquella chica que lo había ayudado antes
-¿qué?-dijeron todos algo asombrados por su respuesta
-larga historia
Cuando McGunagall llego al frente todos se callaron, pues pensaban que ya había terminado la selección, pero ella llamo a la última alumna de su lista
-Anabeth Corsiva Dumbledore-dijo en voz alta y clara cuando todo el comedor miraba a la chica nueva y murmuraba cosas como "Dumbledore, en serio" o "quien es" o " espero que este en esta casa".
Ella paso algo nerviosa, sabía que serían algo así las reacciones de sus nuevos compañeros y es que ser una Corsiva ya era algo asombroso pues era descendiente de Víctor Corsiva un cazador de vampiros y lobos que se salían de control en el siglo XVII, y actualmente ya eran una familia reconocida mundial mente, eso sumándolo con ser una Dumbledore y ser la nueva de la escuela la convertirían pronto en "el-juguete-nuevo-de-Hogwarts".
Cuando el sombrero empezó a hablar tanto alumnos como profesores se callaron y con una gran sonrisa un interesado Albus Dumbledore ponía muchísima más atención que el resto de presentes (como si eso fuera posible)
-ah...veo que has crecido bastante querida-dijo el sombrero con su tono de voz misterioso-mmm...si eres una digna Corsiva...tienes el carácter de tu antepasado Víctor ahí.
-si eso me han dicho muchos-dijo ella sin importarle el resto de ojos que la observaban
-mmm...interesante, veo que tienes mucho de tus tíos Aberforth y Albus ehhh, pero también tienes mucho de tu madre y padre podrías ser una Ravenclaw eres demasiado inteligente, pero también podrías ser una Hufflepuff...si muy leal pero hay algo más...especial….eres muy valiente por lo que podrías ser una Gryffindor
-tal vez, pero de qué sirve el valor si no tienes honor-dijo ella observando a la mesa de Gryffindor con algo de recelo
-mmm...bien, bien pero veo esa cualidad que te destaca...si...eres muy astuta y utilizas esta cualidad muy frecuentemente...para elegir a tus amistades, y usar tu inteligencia…si ya lo veo muy claro siii...tú serás una ¡Slytherin!-La mesa de Slytherin estalló en aplausos mientras Anabeth se sentaba en ella dándole una sonrisa a su tío que se levantaba de su asiento para dar su gran discurso.
-¡Bienvenidos! —Dijo— ¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero decirles unas pocas palabras. Primero los bosques del área del castillo están prohibidos para todos los alumnos. El señor Filch, me ha pedido que les recuerde que no deben hacer magia en los recreos ni en los pasillos. Las pruebas de Quidditch tendrán lugar en la segunda semana del curso. Los que estén interesados en jugar para los equipos de sus casas, deben ponerse en contacto con el capitán de cada equipo y por último y no menos importante ¡Recorcholis! ¡Papanatas! ¡Malvavisco!... ¡Muchas gracias!
El comedor estalló en aplausos, Anabeth estaba riendo de las locuras de su tío, de la nada los platos que había frente a los alumnos de pronto estuvieron llenos de comida. Todos cenaron gustosos sus alimentos y cuando terminaron el director les dijo unas cuantas palabras más despachándolos a sus salas comunes. El prefecto de Slytherin los llevo hacia las mazmorras, durante el camino Anabeth diviso a aquel chico al que había ayudado, le parecía algo misterioso y estaba dispuesta a descubrir más de él; Se acercó a él y a sus amigos que estaban casi al final de los demás alumnos de su nueva casa.
-hola soy Anabeth-dijo extendiendo su mano a una chica de cabello rubio muy claro, con piel blanca casi de porcelana.
-hola soy Narcissa Black, pero dime Cissy y ella es mi hermana Bellatrix Black-dijo señalando una chica de cabello oscuro con crespos, alta y delgada.
-pero puedes decirme Bella
-yo soy Lucius Malfoy
-yo soy Regulus Black-dijo coqueta mente- y él es Severus Snape
-si hola, ya nos conocíamos antes de la selección-dijo Anabeth mirándolo fijamente a los ojos con una gran sonrisa
-si, como sea mucho gusto-dijo Severus sin préstale mucha atención, lo cual le pareció algo altanero pero no le dio mucha importancia
Cuando entraron a la sala común el prefecto les dio instrucciones a los nuevos y los mando a dormir. Bellatrix y Narcissa se llevaron a Anabeth para enseñarle la habitación que compartirían las tres.
-bien esta es mi cama-dijo bella señalando una cama que estaba al lado derecho de la habitación-esa es la de Cissy- señalando la que se encontraba al lado derecho-y esa es la tuya- señalando la del centro de la habitación, a los costados de esta habían dos ventanas que dejaban ver el lago negro y al fondo el bosque prohibido, las camas tenían unas hermosas cortinas de terciopelo verdes con decoraciones plateadas en los bordes lo cual le pareció algo muy bonito y sofisticado a Anabeth.
-gracias...por todo-dijo poniéndose la pijama y acomodándose para dormir, había sido un lago y agotador día
-asi que...eres una Dumbledore-dijo Cissy con algo de desconfianza
-sí, Albus Dumbledore es mi tío
-valla, entonces no te preocupes, no te molestaran y menos esos odiosos Gryffindor's,... ja McGonagall no podrá hacer nada para defenderlos si te hacen algo
-¿Minnie? pero porque haría ella algo así, ella es increíble-dijo Anabeth con el señor fruncido
-¿Minnie?, quien es ella-pregunto Bellatrix curiosa y con una sonrisa...extraña
-es mi madrina, pero que tienen contra ella
-bueno, debo admitir que es una gran maestra pero...ella siempre los favorece cuando le hacen algo a Severus o a cualquier Slytherin-dijo Cissy
-oh...tal vez...pueda hablar con ella-dijo algo indecisa-buenas noches
-buenas noches-dijeron ambas hermanas y fueron a dormir
Ese comentario sobre su madrina no le había parecido algo...justo, pues la conocía desde siempre, pero había que verla como maestra, Anabeth se sentía y un tanto nerviosa por lo que pudiera ocurrir al día siguiente pero por lo tanto no se preocupo mas y así cayo dormida en los brazos de morfeo.
Bueno chicos y chicas aquí les dejo el primer cap. de mi historia, la historia esta totalmente terminada, pero subiré un capitulo por día, soy nueva así que espero que les guste mucho
PD: No voy a subir un capítulo hasta que tenga, por lo menos un comentario. Gracias por leer este fin. Espero que os guste
