Función de dos polos opuestos

Disclaimer: los personajes de Sakura card captor no son míos son de Clamp pero alguno que otro personaje son míos.

Simbología:

-dialogo-

(*Aclaraciones*)

Flashback

Capitulo uno: El

Podría decirse que mi vida estaba completa, no le faltaba nada, tengo amigos que me divertían mucho, una madre, un padre, hermanas y una linda novia, a ella no la amo ni ella a mí y desconozco la palabra amor en mi diccionario, solo estoy con ella por atracción física y ella igual a mí, si regresamos al punto donde estaba decía que mi vida estaba completa, pero justamente hoy, toda mi vida cambio de un lado a otro tan rápidamente que ni siquiera pude notarlo, y todo paso más o menos así.

Mi madre es una gran fisiatra (*persona encargada de ayudar con la rehabilitación de las personas por cuestiones medicas*) ella trabaja con ellos desde que tuvo oportunidad, siempre me ha contado mucho de su trabajo y dice que le encanta, yo no le tomo mucha importancia, generalmente no me preocupo por todo, solo por la escuela, pero mi madre salió con la gran idea de que tenía que empezar a hacerme "responsable".

-Shaoran Li, es hora de que aprendas a tomar tu lugar y hacerte responsable de tus cosas, sabemos que vas a heredar la empresa de tu padre pero a tu edad- 18 años parea ser exactos- debes de empezar a darle importancia a cosas como esta, siento que ahora no debemos presionarte mucho con tanto, tu sabes los balances y informes de la empresa así que he decidido que trabajes conmigo en el área de fisiatría.

-¿¡Que!? Madre pero como se le ocurre eso, yo jamás iré a un lugar como ese, antes muerto.

-Ni una palabra más Shaoran he platicado con tu padre sobre esta situación y él me apoya- claro, como no, si mi madre para conseguir lo que quiere hasta invoca a los demonios, bueno no es para tanto pero…

-Madre por favor no me mande a trabajar a ese lugar, prefiero estar con mi padre en las empresas, ¡qué dirán mis amigos! Acaso no ha pensado que seré la burla de toda la escuela.

-¡Shaoran por favor! Pensaba meterte a trabajar en un hospital pero la medicina sería algo muy complicado para ti-¡claro que no!-tendrás el peso de la escuela encima y aparte estudiarías por la noches y no rendiría tu empeño así que por lo menos deberías trabajar en el área de fisiatría, mañana te esperare ahí para que te dé el recorrido y te asigne tu lugar de trabajo.

Sé que no lograre cambiar a mi madre de opinión es más, ni siquiera sé porque seguí intentándolo, así que solo suspiro y subo a mi habitación azotando la puerta de lo enojado que estaba. Y eso es todo lo que pasó hasta ahora que estoy acostado en mi cama. No sé cómo voy a salir de esta, pero mi madre dice que durara hasta que vea que soy responsable y pueda tomar el control de las cosas. Ahora seré la burla de toda la escuela, mi reputación baja a -10 y eso es más que nada, se que se rumoreara de todo y hasta inventaran cosas de mi y de mi familia. Sé que no lograre ocultar esto en mucho tiempo así que solo dejare que fluya la noticia tal y como va a llegar, por el momento aprovechare el día de mañana como el chico más popular y codiciado de la escuela. Se estaba haciendo demasiado tarde así que decidí que lo mejor que sería era ir a dormir.

Al día siguiente me levanto lo más temprano posible, odio a los impuntuales así que es por eso que llego todos los días 5 minutos antes que todos a excepción de uno que otro alumno, el desayuno siempre está listo, ni hace falta para pronunciarlo, aquí hay demasiadas cocineras que te preparan lo que quieres, desayuno tranquila mente y mi mayordomo Wei estaciona mi auto, para ser más específicos es un Eliica, para que yo me pueda ir a la escuela. No esta tan lejos pero tampoco está muy cerca, digamos que está en un punto medio. Después de desayunar me dirijo a mi auto, este me da una apariencia de chico rudo, lo cual me gusta, siento el aire que despeina mi cabello y de repente veo a uno de mis amigos que se adentra a la escuela, el es Yamasaki, el dice estar enamorado pero no lo creo, estaciono mi auto en un lugar seguro dentro de la escuela. Cuando Salí de mi auto no me quede hablando con Yamasaki, ni siquiera lo saludo porque esta con su novia Chiharu y cuando de novia se trata ni acelerase a Yamasaki. No tengo ganas de entrar al salón y esperar ahí adentro, que aburrido, así que me quedo afuera caminando entre los pasillos más tarde oigo el primer toque que indica que las clases están por empezar que son, matemáticas, ciencias, química y historia, no son difíciles para mí de hecho ninguna materia lo es, es mas hasta podría jurar que soy el mejor de toda la escuela después llega deportes y es ahí donde veo a mi novia en el entrenamiento de porristas, se llama Maddie Abernathy viene de estados unidos, es rubia con atlético y delgado cuerpo parecía hecha de porcelana pues tenía la tez blanca, soy muy bueno en los deportes y es natural saber que mi equipo siempre gana, pensaba decirle a mis amigos que mi madre me mando a un lugar en donde yo no quería estar pero mejor no, pienso disfrutar de este día al máximo antes de pasar demasiadas vergüenzas, afortunadamente la escuela ya había terminado después de tener otras materias mas, pensaba irme pero me quede a supervisar a los nuevos jugadores que entrarían a fútbol ya que yo soy el capitán y me quedaba una hora más antes de empezar con mi nuevo trabajo no deseado, pero de repente uno de mis amigos me habla sin darme cuenta.

-¡Hey, Shaoran! Qué te parece si salimos a una discoteca con las chicas, eso obviamente incluye a tu novia, iremos Joshua con Meiling, Yamasaki con Chiharu como siempre y yo llevare a Rika, ¿Qué dices, vienes?-Muy bien es el momento en donde yo tengo que inventar algo para que Eriol no me fuerce a llevarme, el es un chico digamos muy fiestero igual de despreocupado que yo, no quería decirle lo de mi trabajo nuevo.

-Ahora no Eriol, mi madre solicita mi presencia, tu sabes muy bien que ella me explota con demasiado trabajo y hoy es más de lo debido-arremede la voz de mi madre, lo cual no salió también como me lo esperaba-Shaoran has esto, haz lo otro y todas esas cosas.

-Ni como dudarlo, si recuerdo muy bien la última vez que fui a tu casa a estudiar tu madre nos puso un gorila-vigilante o guardaespaldas-para comprobar que era cierto- la verdad mi madre ya no me tenía confianza porque yo le había fallado la ultima vez mintiéndole con que iría a la casa de Eriol a dormir cuando esa vez nos arreglamos para ir de campamento fugándonos de la escuela, mi madre se entero de que nos habíamos ido de la escuela pues el autobús se había averiado y llamamos a la hermana de Yamasaki quien fue de chismosa con su madre y su madre con la mía, juro que fue la primera y única vez que le mentí a mi madre pero ella insiste en que soy un mentiroso y que de seguro hubo otras veces más.

-Ve tú y los demás, de todos modos Mad me dijo que se quedaría hasta tarde por el entrenamiento de las porristas y esas cosas.

-Está bien, que te diviertas chico malo.

-¡Ja, ja! Mira que graciosito-hice notar mi sarcasmo

-Lo que digas principito, nos vemos- y así fue como conseguí que Eriol se largara de una buena vez, todavía faltaba un tiempo para que empezara mi trabajo así que decidí recorrer los pasillos de la escuela.

La escuela es demasiado grande y es la más importante de todas ya que para estar aquí tienes que pagar demasiado dinero y claro, mi familia es muy adinerada ya que mi padre es un gran empresario, mi madre tuvo la oportunidad de no trabajar ya que el dinero no hacía falta pero como lo testaruda que es ella decidió trabajar y ayudar aunque sea un poco. Actualmente tengo cuatro hermanas, una ya se caso y tiene 2 hijos ella se llama Feimei, otra tiene cinco años de casada y carga un recién nacido se llama Shiefa, mis otras dos hermanas son Futtie y Fanren las dos tienen novio, pero a diferencia de Futtie, Fanren se casara muy pronto, no han definido fecha, por lo que los únicos que vivimos en casa somos cuatro. Con ellas, digamos que no hablo mucho pero les tengo un gran cariño, cuando era niño ellas jugaban conmigo para que no me aburriera.

¡Oh no! Ya es demasiado tarde, no me di cuenta cuando empecé a recorrer absolutamente toda la escuela, tengo 10 minutos de retraso, mi madre me va amatar, no puedo pensar ni decir nada lo único que voy a hacer es correr y muy rápido. ¿No me faltaba algo más de la mala suerte? No había recordado que mi madre envió a Wei a recoger el auto porque lo iban a llevar al auto lavado, ahora cuando este allá todos me tacharan de impuntual cuando yo no hago eso, no sé en qué momento perdí la cabeza como para no darme cuenta de que llegaría tarde a mi propio trabajo y lo peor, mi madre me regañara y hasta puede que me mande a trabajar horas extra eso no lo dudo.

Sigo y sigo corriendo sin fijarme que empujo a cada una de las personas que se encuentran encima de mí, y al final de la última esquina de la ultima calle que recorrí puedo ver el área de fisiatría por lo que corro más rápido ya que llevo 15 minutos de retraso, me adentro en el edificio y hablo con la recepcionista.

-Disculpe necesito ver a mi madre es Ieran Li la dueña y empleada de este lugar, yo soy Shaoran Li.

-Espere un momento joven enseguida lo comunico con la señora Li-la chica era sumamente blanca con el cabello muy lacio y con los ojos de un color muy raro que se asemeja al azul y morado juntos, por fin termina de hablar y se dirige hacia mí.

-La señora Li esta en el segundo piso, el elevador esta por la izquierda, pase.

Es normal que nadie me conozca aquí ya que nunca he entrado al trabajo de mi madre, en cambio en el trabajo de mi padre todos me conocían, nunca tuve interés en saber algo de este lugar por lo que tampoco sabía dónde estaba el elevador y la chica me lo mostro, subo al elevador y me detengo en el segundo piso, veo a mi madre salir de un cuarto cierra la puerta y se dirige hacia donde estoy yo.

-Valla Shaoran, llegas demasiado tarde y tu odias a los impuntuales, el trabajo acaba de comenzar hace quince minutos, pensé que llegarías más temprano y aprovecharía ese tiempo para mostrarte el lugar, pero eso no se podrá por ahora, trabajaras con alguien y puedes preguntarle por las cosas del edificio, ven sígueme.

Seguí a mi madre hasta topar con el fondo de este pasillo abrió una puerta y dejo ver a un paciente, al parecer este era un niño y está en silla de ruedas puedo ver también a una chica que es de menos estatura que yo, la veo de espalda por lo que no puedo asegurar cuántos años tiene, pero puedo asegurar que tiene un cabello largo y color castaño claro.

-Shaoran este será tu lugar de trabajo, te presento a tu compañera ella se llama Sakura Kinomoto-la chica volteo hacia mí y pude ver que tenia ojos de color verde, no estaba tan blanca pero tampoco era morena, la chica era linda y parecía de menor edad que yo o incluso la misma que la mía.

-Soy Sakura Kinomoto, parece que tienes una edad parecida a la mía yo tengo 17 pero estoy cerca de cumplir 18, mucho gusto-me tendió la mano, pero yo no se la di, ¿Quién se creía que era para tratarme de ese modo?

-Li Shaoran- no le di mi información así que tampoco le dije que era un gusto conocerla hubo un silencio hasta que mi madre hablo.

-Bien parece que ustedes tienen un trabajo que realizar así que me retiro -mi madre se despidió de nosotros cerrando la puerta lentamente y ahora solo éramos Kinomoto yo y el niño pequeño.

-Vamos Li, te enseñare por donde ir-me tomo de la mano pero yo la solté inmediatamente, al parecer la chica era muy platicadora y tomaba confianza de una persona muy rápidamente.

-Escúchame niña, tú no tienes ningún derecho a tocarme, ni a decirme que hacer yo solo estoy aquí por obligación así que lo mejor es que dejes de hablar y empecemos a trabajar para acabar lo más rápido posible.

La chica empezó a caminar por si sola y tomo la silla de ruedas junto con el niño y se dirigieron hacia una sala que contenía barras, y ahí empezó mi gran trabajo, pues la chica no dijo nada mas después de eso y trabajo por sí sola, parecía llevarse muy bien con el niño y hasta eso el chico se me hacia agradable, lo único que hacía yo era quedarme sentado viendo como Kinomoto le ayudaba al niño sostenerse de las barras, y fue ahí donde me harte y le hable.

-Oye, tú Kinomoto, ya me canse de estar viéndote trabajar no vine aquí a quedarme sentado así que déjame hacer algo, no lo hagas todo tu sola.

-Mira Li, para empezar tu me dijiste que no te digiera que hacer así que si quieres colaborar hazlo por ti solo porque yo no te quiero ayudar y si me disculpas ahora tengo que ir a traer la mochila de Shota-hablo tan fría y distante que ni siquiera parecía la de hace rato, ella volteo a ver al pequeño niño-espérame un momento enseguida seguimos con el trabajo-el niño asintió y Kinomoto nos dejos solos a él y a mí.

-Oye-me hablo el niño-perdona que te hable pero si me vas a estar ayudando creo que es necesario.-el pequeño niño tenía razón y por primera vez creo que tendré que hacerle caso a una persona que no conozco

-Siento que hayas tenido que presenciar lo de hace rato pero es que estaba tan furioso con mi madre que me obligo a trabajar aquí.-en cierto modo no le dije la verdad, lo de Kinomoto y su actitud pero si se lo decía cometería otro error y seria que el niño dejara de hablar conmigo y se enojara y prácticamente mi madre me mandaría a trabajar en un lugar peor que este

-Pero…si este lugar no es tan malo, ¿acaso te desagrada algo de aquí? O ¿es que haces esto por lastima a nosotros?

-No, no, no es eso es solo que me siento excluido aquí-le digo al pequeño niño acercándomele a él.

-Eso debiste haberlo pensado dos veces antes de tratar muy mal a Sakura ella no se lo merece y créeme te has ganado su odio y será difícil quitárselo.

-Lo sé, pero tampoco tenía derecho a tratarme tan familiarmente así que ella también cometió un error-el niño negó con la cabeza queriendo hacerme parecer que estaba equivocado.

-Oye enserio, no quería hacerlo pero parece que tu trabajaras mucho tiempo con nosotros así que convenceré a Sakura para que haga un esfuerzo de llevarse un poco bien contigo, me llamo Shota Hirose pero puedes llamarme Shota.

-Yo me llamo Shaoran Li, no sé si sea lo correcto pero supongo que tu también me debes de llamar Shaoran ¿qué te parece?-no sé porque pero Shota me transmitía mucha paz y de algún modo me inspiraba confianza y de todos modos también estaba agradecido con el ya que cuando Kinomoto llego él le pidió que se llevara bien conmigo, no quería ser tan grosero con la chica pero se lo merecía.

Después de eso, le ayudamos a Shota con su tarea, eso no teníamos que hacerlo nosotros pero parecía que Kinomoto siempre le ayudaba así que no dije nada y le ayude. Se termino nuestra hora de trabajo lo que indico que podíamos irnos a nuestras casas, recogieron a Shota y yo iba a recoger mis cosas hasta que Kinomoto me hablo.

-Escúchame bien Li, no pienso tratarte mal delante de Shota ya que él es un gran niño y no quiero que se enoje conmigo pero cuando las clases se acaben no dudes en que te seguiré tratando bien ¿entendido?

-Bien, porque yo tampoco lo hare-y me marche sin decirle adiós la verdad pensaba que tal vez nos podríamos llevar un poco bien pero esta chica es imposible y no dudo en que este trabajo será demasiado difícil para mí y más en cuanto mis amigos se enteren.

Notas de Autora: Hola, sé que no es una gran historia pero es algo y espero que les guste, para aclarar un poco Shaoran es un chico muy mmm creído y con mucho ego, por eso es que trato así a Sakura, espero y sigan leyendo esta historia bye.

Avances del próximo capítulo:

Ella

-¡Idiota! Te dije que movieras los equipos de rehabilitación postural no que los tiraras, ¿sabes que la señora Ieran se va a enojar con nosotros?-grite hasta no poder mas, es que este idiota no puede hacer nada bien, si la señora Ieran se entera nos cortara la cabeza, aunque Li sea su hijo y el bien lo sabe.

-Tranquila, mi madre no se enterara si…-Oh no, no, no, la puerta se está abriendo y si es la señora Ieran seguro y nos va a…

-Sakura y Shaoran, pero qué diablos es esto, ¿Quién tiro todo el equipo?

-Fue Li señora Ieran, le juro que yo no fui solo le dije que moviera el equipo con la maquina que los transporta con cuidado pero Noooo! el señorito Li quiso hacerse el fuerte y los cargo el mismo y los tiro.

-¿Shaoran pero que hiciste? Ah no, y no creas que esto lo vas a pagar con el dinero de tu padre o el mío eso incluye que tan siquiera trabajes en uno de los dos lugares-la señora Ieran puso una mirada que al parecer a Shaoran no le gusto nada y tampoco a mi ya que la mirada iba hacia los dos-ya sé como lo van a pagar.

-Como que como lo van a pagar, ¿eso me incluye a mí?-dije yo que no tenía nada que ver con esto.

-Si Sakura, te incluye a ti ya que no le prestaste atención a lo que estaba haciendo mi hijo, sabes que es muy testarudo, así que hay un amigo mío que se está cambiando de casa, ustedes dos ayudaran a acomodar sus cosas en su lugar y con el dinero que ganen podrán pagar los equipos.-Ahora la vida que cambia de un lado a otro tan rápidamente es la mía, ya que nuestro turno de trabajar aquí disminuirá en tiempo y después de terminar esta jornada tendré que ir a la casa de ese señor junto con Li a acomodarla y estar con él testarudo de Li no es nada bueno.

Merari Cipriano