Ella estaba ahí parada sobre la azotea de un edificio, observándolo a el, a el amor de su vida con el que por distintas circunstancias no podía estar aunque se enamoro de el desde el primer dia en que lo conoció y cada vez que se cruzaba con el su amor crecia, recordaba la primera vez que lo había besado en raccoon city, para ella había sido sumamente especial y esperaba que el hubiera sentido lo mismo. El caminaba por ahí, no se daría cuenta de que ella lo vigilaba a menos que mirara hacia arriba, pero para cuando lo hiciera Ada ya se habría ido.
Ella muchas veces pensaba en Leon, lo amaba y quería decírselo pero su trabajo era bastante complicado no quería que Leon fuera a la cárcel o muriera si la atrapaban a ella, prefería seguir huyendo de el para protegerlo.
Le irritaba bastante ver a Angela Miller cerca de Leon, no estaba segura de si Leon sentía algo por ella y aunque lo dudaba, esa situación la ponía bastante celosa. En ese momento observo como Miller llego corriendo hacia Leon, Ada esbozo un gesto de desagrado. Pero luego pensó que si ella debía vivir en la soledad no debía condenar a Leon a lo mismo y aunque la idea de perderlo le rasguñaba el alma quería que el fuera feliz con o sin ella. Pero no lo perdería tan fácil ella era Ada Wong, y Miller no hiba a quitarle lo que ella amaba. Esbozo una sonrisa para si misma y camino para bajar del edificio.
Leon se encontraba bastante irritado Angela era un completo fastidio. El había hablado con Angela y le había explicado que el amaba a otra persona, pero ella no entendía (estaba estúpida). Angela intento besar a Leon pero el se retiro antes, Ada acababa de salir del edificio vio a Angela hacer eso ya que se encontraba unos metros detrás de ellos, ver aquella escena la puso furiosa, pero se tranquilizo debía mostrarse neutral. Se acerco a ellos.
- Buenos días, Sr. Kennedy - dijo mostrando una sonrisa
- Ada! Que haces aquí?
- Paseaba por aquí y te vi - mintió
Angela interumpio la platica para presentarse
- Hola soy Angela Miller una gran amiga de Leon o tal vez algo mas? - dijo mirando a Leon
Esto ultimo hizo que Ada sintiera rabia, pero contesto secamente:
- Un placer mi nombre es Ada Wong
Ada seguía molesta y pensaba para sus adentros: "¿algo mas?" jamás dejare que me lo quites Miller. Angela interrumpió sus pensamientos.
- El gusto es mio, y desde cuando conoces a mi Leon?
Esa palabra hizo que Ada apretara los dientes de la rabia. Esa palabra retumbaba en sus oídos "mi Leon" tuvo ganas de reírse de Angela y dejarle en claro que Leon no es suyo, pero se resigno a responder.
- Mucho tiempo….. toda una vida.
- Encerio? Entonces debemos ser amigas quiero saber todo sobre el.
- Si, supongo que si - dijo Ada esbozando una sonrisa maliciosa.
Leon interrumpió la platica entre ambas mujeres.
- Me mucho gusto volverte a ver, a pasado tiempo
- Si lo se mi querido Leon
Esta vez la que se puso furiosa fue Angela, ella no pudo ocultar su enojo y esto le causo mucha gracia a Ada. Leon miraba a Ada periso en los ojos de ella. Angela comenzó a sentirse ignorada y lo estaba.
- Querido? – dijo Miller
- Si, querido
Angela se enfureció aun mas
- Lo bno es qe solo son amigos, s no fuera asi me pondría celosa
-Celosa ?, acaso estas saliendo con ella Leon?, por que no me lo dijiste felicidades! –dijo con una sonrisa que ocultaba su dolor y enojo.
-No yo no estoy saliendo con ella, tal vez te confundste con las palabras
- Ahh – se resigno a decir, ella se sentía feliz de que Leon no saliera con Angela, le daba tranquilidad
-Bueno tengo que irme a comer estoy hambrienta – dijo Ada
- Te acompaño - se ofreció Leon, ella negó con la cabeza y entro aun restaurante que se encontraba a unos metros de donde estaban
Leon recibió una llamada, debía a ir a arreglar unos asuntos pendientes, asi que se fue, Miller se quedo parada un momento hasta que Leon desapareció de su vista y entonces entro a el resturante donde se encontraba ada y se sento enfrente de ella. Ada nisiquiera la miro simplemente le pregunto
- que haces aquí Miller?
- Tenemos que hablar
-De que?
- De Leon
- Asi, claro
-el es mio y quiero que eso quede muy en claro wong
Ada no pudo evitar reírse ante la amenaza de angela
-Encerio? Eso no fue lo que el dijo
- Quiero que te alejes de el o si no…..
-Jaja o si no que? Quiero que mires dos veces antes de amenazar a alguien como yo
-Lo veo muy bien, estoy amenazando a ada wong una estúpida que quiere robarme a mi león
-Tu Leon? - dijo Ada entre risas, Ada no podía evitar reírse
Angela se enojo he intento golpear el rostro de Ada , pero Ada detuvo el golpe sin ningún esfuerzo mientras seguía comiendo tranquilamente.
-Sera mejor que cuides tus palabras y acciones Miller o terminaras muerta
Ada se levanto de la mesa dejo dinero sobre ella y salió del restaurant Angela la siguió
- A donde cree vaz? No he terminado
-Pero yo si
Angela intento golpearla de nuevo pero esta vez Ada sujeto su brazo y lo rompió. Angela dejo salir un grito de dolor. Angela intento patearla pero Ada la esquivo y la hizo caer al piso sin darle importancia
-Alejate de Leon –dijo Miller, Ada se rio entre dientes
Ada se dio media vuelta y volvió a donde se encontraba Miller tirada y le dio una patada en la cara, la nariz de Angela comenzó a sangrar.
- Eso es por decirme estúpida hace rato, y si sigues jodiendo me encargare de que un cuchillo entre en tu cuello, para ver si haci dejas de ladrar
Ada se dio media vuelta y siguió su camino. Mas adelante se encontró con Leon.
- Lo de angela y yo no es verdad ella esta loca, yo ya se lo explique
- Tus relaciones personales no me interesan Leon
- Lo se solo quería decírtelo
-Bueno nos vemos después, Sr. Kennedy
-Escucha ya no puedo mas Ada debo hacerlo
León tomo el rostro de Ada entre sus manos y la beso, Ada no pudo resistirse y se dejo llevar por el beso. Ada rodeo el cuello de Leon con sus brazos. El la abrazaba fuertemente mientras seguían su apasionado beso. Ella se sentía protegida entre sus brazos, como si fuera una ñina pequeña, se sentía feliz, inmensamente feliz. Leon la abrazaba con fuerza no quería dejarla ir, el la amaba, su corazón regozaba de alegría. Entonces Ada escucho unos pasos y se separo de Leon, aunque el se negaba a soltarla ella logro escapar de sus brazos . Angela los vio ya separados he hizo un gesto de disgusto y camino hacia ellos (siempre de pinche impertinente la pendeja de Angela. Miro con odio a Ada y se paro junto a Leon, aun emitia gestos de dolor por su brazo.
- Que te paso angela? – pregunto Leon
- mm… nada me cai y me rompi el brazo
- Deberías ir al hospital – dijo Ada con una sínica sonrisa
Ada se mordió el labio para ocultar su sonrisa. Y sintió el vibrador de su teléfono y contesto
-Si ella habla, mm…. Esta noche? Si esta bien ok bye.
Leon se quedo mirándola un poco extrañado y serio al parecer estaba celoso y se preguntaba quien y para que le habían llamado?
-¿ Quien te llamo?- pregunto Leon
-Un amigo
- Te veras con tu amigo en la noche ehh? – interrumpió Angela
- Si, asi es
Leon seguía mirando a Ada seriamente. (aquí entra la cnacion Que Bello de Playa Limbo va asi : que bellos son tus celos de hombre que salen cada vez que me vez partir lalalala ok no no se por que me acorde de esa canción)
-Umm… es algo sopechoso – agrego Angela
- Si lo es, algún problema?
- No, por supuesto que no yo estare cenando con Leon
Ha Ada le hervía la sangre pero contesto rápidamente
-Interesante disfruten su cena
- Eso no es verdad Angela – dijo Leon
- Pero saliendo del Hospital no podre mover mi brazo, no me dejaras sola o si?
- Hasta luego Sr. Kennedy, espero que haya disfrutado el beso – dijo Ada una vez que lo dijo se arrepintió un poco pero ver rabiar a Angela le saco una sonrisa
-¿ Cual beso? – pregunto Angela
-Por cierto, toma Angela – le lanzo una pastilla y Angela la atrapo
-Una pastilla? Para que?
- Es una menta, apestas.
Angela avento la pastilla al piso y estallo en rabia pero Ada ya se había ido de ahí.
