¤ Extensión: 433.
¤ Advertencia: ¿Shonen ai? Spoiler de... la verdad no recuerdo cuando dicen lo de la antigua tripulación de Shanks. Es con Ray ¿no? Entonces spoiler de Sabaondy (o algo así).
¤ Notas: Incoherencias. En serio, no debo de escribir mientras como Rolls Tix Tix (dulces del mal que envician, sob). Para el DTM de Crack&Roll y 10Pairings.
Shanks está convencido de que piensa (mucho) en Luffy por el simple hecho de que le recuerda a Roger. Y el hombre le marcó mucho, siendo un ejemplo a seguir y demás cosas. Nada más. Bueno, también por el hecho de que pocas personas, de las que conoce, se podrían comparar con él. Y, posiblemente, de que si alguna vez hubiera tenido (o tuviera) un hijo, le gustaría que fuese como él.
(Y ese pensamiento lo borra rápido de su mente, porque no sabe por qué, pero siente que está mal o erróneo o que definitivamente no debería de volver a pensarlo –Admitámoslo, hijos + Shanks son dos palabras que, totalmente, nunca deberían de decirse, o pensarse, en la misma frase-).
Puede que sea el hecho de que tiene a alguien que le admira, a alguien que le recuerda a si mismo cuando era un niño, lo que le hace seguir pensando en él, a pesar de los años en que no se han visto. Lo que le hace alegrarse cuando tiene noticias de él, por pequeñas que estas sean (cómo cuando Mihawk le trajo su primer cartel de Se Busca y quiso celebrarlo. Porque, vamos, eso merecía una celebración).
Y es que es eso. Luffy es una persona de entre un millón, de esos que te hacen creer que en verdad lograran todas sus metas, simplemente porque se lo merecen. Un chico sincero, que actúa por impulso y luego razona lo que hizo, no mucho porque no se arrepienten (y Shanks se ríe, al recordar como se hizo su cicatriz, a pesar de que en el momento si se asusto un poco, sólo un poco).
Shanks está convencido de que a Roger también le hubiera gustado. Luffy. Porque son caladitos, en varios aspectos. Y porque hubiera dicho "Este crío será grande. Si es que no se mata antes sólo" y se hubiera reído, porque de seguro alguien le hubiera gritado "¡Es igual a usted!" y no lo hubiera negado (porque era cierto, en algún aspecto que no puede comprobarse pero que todo el mundo sabe que es así).
Y por eso se ríe, a carcajada abierta, cuando Ben le comenta que parece sentir algo más por el chiquillo. Shanks le dice que sí, así es, pero a la vez no es lo que piensa. Y se vuelve a reír, porque finalmente ha logrado dejar (algo) confundido a su primer a bordo.
Y hace una fiesta. No por lo de Ben. Bueno, en parte. Sino porque le apetece. Y porque el recuerdo de su ex capitán y el de Luffy siempre le animan.
¿Review? :3
