¤ Prompt: Sonrisas.
¤ Extensión: 292.
¤ Advertencia: Situado después de Drum y antes de Arabasta.
¤ Notas: Extraño y final inesperado (no de "¡wow!" sino de "¿ya?"). Para el DTM de Crack&Roll y 10Pairings.
Vivi le mira. Están a punto de llegar a Arabasta y lo único que hace es mirarle. No quiere pensar en el porqué lo hace (no lo necesita, lo sabe de antemano, pero le asusta pensarlo, razonarlo), pero lo sigue haciendo.
Se da cuenta de que lo ha estado mirando demasiado cuando Nami le sonríe, divertida. Vivi gira la cabeza, a cualquier otra dirección, sonrojada y Nami no puede contener una risa, llamando la atención de todos. "Por fin vamos a llegar" se excusa y los demás asienten, emocionados (bueno, Zoro gruñe y Sanji dice algo sobre vestidos de bailarinas, pero le ignoran).
Vivi sonríe, sin poder evitarlo. Acepta la bebida que le ofrece Sanji y se dedica a mirar a su alrededor cuando Nami se levanta para revisar sus mapas. Zoro parece dormir, recargado contra el mástil, como si nada. Karu a su lado, curioso. Sanji va y viene de la cocina, gritándoles a los otros sobre lo poco que han pescado en días. Luffy y Usopp le dicen que no se preocupe, que tarde o temprano atraparán algo. El último sigue contando alguna de sus mentiras, según puede suponer por las caras de admiración y miedo que pone a segundos Chopper.
E, inevitablemente, sus ojos vuelven a posarse en él. Sonríe cuando él lo hace, como si fuera una reacción normal.
Están a punto de llegar a Arabasta y por eso debería de sentirse preocupada (un poco, al menos). Están a punto de enfrentarse a algo más grande que ellos. Y, aún así, no puede evitar sentirse tranquila, permitirse soñar que todo saldrá bien.
"Debe de ser el clima" murmura para si, como si necesitase una excusa para poder sentirse así.
Una excusa que no fuera la sonrisa de Luffy.
¿Review? :3
