Bueno, soy nueva en esta plataforma, e inicio aquí con un fandom muerto ¡Genio!. En un principio la palabra de este One-shot iba a ser "Bondad", pero encontré que la palabra más recurrente era en realidad "Violencia" así que pasó a ser "Violencia y bondad" y en la edición final pasó a ser simplemente "violencia"


1-. Violencia

Desde su primer encuentro fue capaz de definir al menor con una palabra: Violencia. Kyoya era la violencia hecha persona, y bastaba pasar un segundo con el pelinegro, o simplemente mirar detenidamente la ciudad de Namimori, para notarlo. Con el tiempo las muestras de esa violencia se reflejaron también en su cuerpo con hematomas sanguinolentos, un par de costillas rotas, cicatrices de todos los tamaños esparcidos por todo su cuerpo, todos ganados por las razones más nimias y estúpidas.

Lo admiraba, joder, en verdad lo admiraba, porque su violencia no conocía de límites o negativas, sí Hibari deseaba algo entonces lo obtendría de una forma u otra, incluso a él. Y es que Kyoya se había impuesto con tal violencia que había conseguido robarse, primero, su atención, y había conseguido que lo dejara todo de lado para concederle una pelea, y luego se había robado también sus pensamientos.

Y antes de darse cuenta, Dino ya se encontraba enamorado violentamente de aquel japonés de mirada fría y fuerza bruta. No le sorprendía, cualquier cosa relacionada con Hibari compartiría su naturaleza, con el tiempo comprendería que Violencia no era la única palabra capaz de describirlo y Hibird sería una pieza clave para que se diera cuenta de ello.