Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, sino a Tite Kubo.

*****

Deep & Green Abyss

By KnH

*****

Capítulo I: From the dust.

La mujer mantenía la vista fija en un punto desconocido, sus ojos estaban algo carentes del brillo que acostumbraban tener y su rostro en vez de su sonrisa mantenía su boca en una línea recta; era una imagen muy distinta a la que todos sus amigos conocían. El viento primaveral, travieso e imparable jugaba las largas hebras pelirrojas, enredándolo y lanzándolo sobre su rostro en momentos, pero no parecía importarle mucho. Suspiró.

"Inoue" abrió sus manos justo a tiempo para evitar que la lata de jugo cayera bruscamente al suelo.

"Ah… gra… gracias Kurosaki-kun." Le sonrió al muchacho que se apoyaba en la pared, justo donde ella mantenía su espalda fija. Obtuvo una mirada seria en respuesta, para él era obvio que su compañera y amiga se encontraba extraña, pero como siempre prefirió evitarlo. "Pensé que no sabrían que estaba aquí."

"Te 'rastreé'"

"Vaya… supongo que todo ha mejorado." Inoue se levantó de donde estaba sentada y aliso los pliegues de su falda mirando con una sonrisa a su amigo, quizá para alguien que no la conociera también ese gesto era normal, sin embargo para Kurosaki Ichigo verla de esa forma tan melancólica era demasiado irregular.

"Ya debo irme." Alzó su mano para despedirse mientras ella veía su espalda desaparecer tras la puerta de la azotea.

Se quedó en completo silencio, con su cuerpo estático en el sitio donde había estado, se sentía incapaz de caminar hasta no haber sentido el reiatsu de Ichigo no se hubiese alejado lo suficiente. Cuando por fin se sintió sola, se alejó del lugar con la lata de jugo en su mano y sus pensamientos alejados de cualquier realidad presente.

*****

"¿Encontraste a Inoue-san?" Ishida arregló sus gafas mientras esperaba la respuesta del chico de cabello naranja, pero nada llegó. "Hey, Kurosaki"

"¿Qué?" La seca pregunta irritó un poco a Ishida. "Ah, sí… debería venir en camino ya"

"No es que te preocupe demasiado, por lo que veo"

"Es la hora de almuerzo, por qué debería preocuparme por su ausencia…" Aunque sus palabras sonaban tal cual sonaría en cualquier otra ocasión, en su interior sabía que su ausencia no era sólo física y eso lo inquietaba.

"Ishida-kun" La voz de Inoue los sacó de su conversación, el aludido miró a la muchacha serio mientras ella se apoyaba en el asiento que se encontraba delante del puesto de Ishida. "No te preocupes, sólo estaba cansada y pensé que podría dormir"

"Ya ves, dormir" Ichigo repitió la explicación de Inoue hacia Ishida y miró hacia otro lugar, no le gustaba para nada ver esa expresión de forzada alegría en el rostro de Orihime Inoue. "Este idiota que se preocupa por cosas innecesarias, deberías preocuparte por incrementar tus poderes de Quincy antes de estar pensando en sandeces"

"¿Y Sado-kun dónde está?"

"No ha venido hoy… ¿no… no te habías dado cuenta?" Ichigo no pudo evitar que la confusión se colara por sus palabras.

"Cierto, no está… jaja… disculpen" Inoue golpeó suavemente su cabeza, intentando que pasara como un olvido, pero en realidad ni siquiera había notado la falta de su amigo, aunque tampoco le interesaba mucho en esos momentos, se sentía distante de ellos por alguna extraña razón.

El resto del día pasó sin más acontecimientos, los últimos días estaban extrañamente tranquilos para todos, por alguna razón las apariciones de Hollows habían disminuido considerablemente; en parte era bueno para los demás, pero no podía dejar de notar una leve sensación de que la calma preveía algo.

Era de noche, Inoue caminaba tranquilamente con bolsas en sus manos, tenía muchísima comida en su casa pero estaba completamente ahogada en su hogar y sintió la imperiosa necesidad de salir, y qué mejor que usar de excusa la compra de víveres. Estaba a punto de llegar cuando repentinamente sintió en su espalda una energía conocida. Dejó las bolsas y llevó sus manos a sus horquillas, mientras veía como una de las garras de aquel Hollow iba directo a su cuerpo.

"¡Koten Zanshun… lo repelo!" Tsubaki salió disparado hacia el Hollow pero éste lo esquivó fácilmente, Inoue retrocedió. "¡Santen Kesshun!" La barrera creada por los otros tres se erigió delante de ella evitando que el golpe de la criatura la alcanzara. En ese instante vio como la luz de Tsubaki avanzó hasta el monstruo y lo atravesó de plano, haciéndolo desaparecer en el acto. Cuando nuevamente todo estuvo en calma se sintió sumamente confundida. Miró a su alrededor esperando ver a alguien pero ni Ichigo ni Kurosaki estaban ahí, se quedó un momento quieta para ordenar sus ideas. Seguramente no habían alcanzado a llegar, después de todo, la situación se produjo de una forma bastante rápido, y sobraba decir que era una muy confusa.

Cuando estuvo convencida de que ninguno de sus amigos llegaría, recogió sus compras y siguió camino a su hogar, no valía la pena seguir parada en medio de la noche esperando.

Al llegar dejó las bolsas en la entrada y se dirigió a su habitación, las últimas semanas se sentía mentalmente agotada y eso también lograba hacer mella en su salud física; necesitaba, o más bien, quería dormir por días, semanas… tenía demasiadas cosas en su mente que no sabía si deberían encontrarse ahí, tenía emociones reprimidas que quizá debía abandonar pero que por alguna extraña razón, y de una u otra forma, volvían a ella aunque lograse desprenderse por momentos de ellas. Cerró sus ojos, sus párpados se sentían pesados y el sueño por fin le ganó.

Mañana sería otro día, definitivamente sería mejor.

*****

"Ah… aún en ese estado puedo sentir tu energía… qué poder más impresionante…" Una figura casi etérea observaba la inmensidad a su alrededor, se veía diminuto en ese sitio repleto de arena. Alzó o que al parecer eran sus brazos y risa algo tétrica resonó en el lugar. Aspiró unos segundos nutriéndose de las partículas en el aire y sintiendo como poco a poco su fuerza iba regresando, sin embargo seguía en ese estado vaporoso. "ya es tiempo de que regreses…" La arena se arremolinó violentamente delante de su persona. "Recupera tu forma y regresa por y para mí…" Cuando frente a él una figura se formo de entre el polvoroso ambiente no pudo evitar reír aún más diabólicamente, después de todo era el principio de una nueva era, y con su nuevo subordinado destruiría todo el mundo humano, y quién sabía, quizá también la Sociedad de las Almas.

*****

"Buenos días, Inoue-san"

"Ishida-kun, Kurosaki-kun, Sado-kun… buenos días." Ichigo simplemente hizo un movimiento con su cabeza al igual que Sado, mientras que Ishida golpeaba con su codo a Ichigo invitándolo amablemente a saludar decentemente.

"Hola, Inoue" La chica miró a Ichigo por un segundo y le sonrió, él también se comportaba de forma extraña y eso de alguna manera la confundía. Sus sentimientos hacia él seguían intactos, o por lo menos eso creía ella; pero las cosas no habían vuelto a ser iguales después de la batalla en Hueco Mundo y para Inoue estaba más que claro que Ichigo tenía la misma impresión. Quizá también debería hacer como él y dejar que las cosas decantaran solas, pero ¿y si no decantaban? ¿y si nada cambiaba? Inoue empujó lejos de su cabeza esos pensamientos, tenía fe en que todo volvería a la normalidad, sólo necesitaban procesar las cosas. "Te ves agotada"

"No he dormido bien. Aunque creo que me quedé pensando en la batalla de ayer, Tsubaki estuvo muy bien ¿sabes?"

"¿Batalla?" Ichigo quedó confundido, mientras que Ishida y Sado se miraban el uno al otro intentando comprender. "¿De qué batalla hablas? ¿Un Hollow?"

"Bueno, sí… pensé que no habrían alcanzado a llegar y por eso no los espere… así que perdón por no quedarme a informar y…"

"Anoche no sentimos ningún reiatsu extraño" Ishida sentenció por fin. "Ni siquiera el de tus Rikka."

"¿Cómo es eso de que te atacaron? Explícame."

"Explícanos" Ishida corrigió al impulsivo Ichigo.

"No entiendo…" Inoue no pudo evitar que su rostro reflejara sus dudas. "No bromeen, jaja… si era sólo un Hollow débil, quizá por eso no le sintieron"

"pero tampoco sentimos tu reiatsu…"

"Es como dice ella" Ichigo paró en seco la teoría de Ishida, no necesitaba preocuparse más de la cuenta, y la cara de Inoue le indicaba que quería dejar el tema.

Inoue se mantuvo durante toda la mañana en silencio y despistada, ni siquiera se preocupó de anotar ninguno de los apuntes de clases; sentía la mirada de Ichigo sobre ella pero no quiso siquiera mirar.

Las horas pasaban como si el día no fuese a terminar nunca, y lo único que quería era que terminara pronto el día, necesitaba estar tranquila. Entonces el sonido que anunciaba el término de las clases le llegó como un regalo del cielo, tomó sus cosas y se levantó, antes de que su figura se perdiera de la vista de los demás se volteó con una sonrisa y se despidió de sus amigos, pero Ichigo se mantuvo sentado en su lugar, sin mirarla ni responderle. Sus ojos se inundaron de tristeza y sin decir más abandonó el lugar; no era el momento de preguntar nada.

Ichigo vio a la pelirroja abandonar el salón, también pudo ver el rostro que ella tenía y la verdad no sabía muy bien como actuar con ella, tampoco se le daba muy bien apelar a la sensibilidad así que lo mejor era mantenerse al margen. Ishida golpeó con algo de fuerza la cabeza de Ichigo intentando captar su atención.

"No crees que debieras ser un poco más amable, luego de todo lo que ha pasado este último tiempo te comportas como si no te importara nada. Y más encima dejando de lado el pequeñísimo detalle que anoche fue atacada por un Hollow y no nos dimos cuenta; por si no te has dado cuenta antes, ella es una chica especial y aunque sonría a veces es sólo por fuera y…"

"Ya lo sé" Ichigo se levantó con su semblante serio. "No me interesa que me lo repitas."

Sin decir más, salió del salón de clases dejando a Ishida con las palabras en la boca y una profunda molestia. Ichigo mantenía su mirada fija al frente, caminando de forma brusca e ignorando a los otros chicos que lo miraban ante su violenta caminata, un gesto de profundo malestar estaba grabado en su rostro y su ceño estaba fruncido. Mantenía sus puños cerrados firmemente intentando calmarse.

Ene se instante necesitaba entender las cosas, no es que fuera una preocupación importante, pero en cierta forma se sentía incómodo viendo a Inoue de esa forma; porque ella no era así, o por lo menos la Inoue que conoció antes no lo era.

"¿Qué rayos está pasando…?"

*****

Había salido de clases hace horas ya, pero no tenía intención alguna de llegar a su casa a estar completamente sola en un lugar vacío. Por lo menos ese parque era amplio, y aunque no había nadie por lo menos no era un espacio cerrado. Se sentó en un columpio y comenzó a balancearse lentamente, con su mente pensando en cosas triviales e intentando borrar la imagen de Ichigo ignorándola en el salón, de repente el ambiente se tornó pesado, repleto de un fuerte reiatsu; observó a todos lados hasta que sus ojos se abrieron de par en par cuando vio una Garganta comenzar a abrirse en el cielo.

"Pero qué…" Inoue se levantó e inconscientemente llevó una de sus manos a su cabeza, preparándose para lo que sabía vendría, pero nada sucedió, sólo el silencio. El tiempo pareció detenerse en ese parque, estaba en una especie de vacío temporal, miró a su alrededor pero todo unos kilómetros a la redonda parecía estar dentro de los perímetros de esa área.

"¡Inoue!"

"¡Inoue-san!" se giró hacia donde las voces ya conocidas provenían pero no vio nada, hasta que una grieta se abrió en lo que parecía simplemente aire.

"Ishida-kun… ¡Kurosaki-kun!" no pudo evitar alegrarse al ver esas caras conocidas, pero entonces la criatura que no había salido antes, se lanzó contra los dos; Inoue llamó Tsubaki pero éste no respondió, sus Rikka no respondían así que nuevamente se sentía un estorbo. Miró al cielo horrorizada al ver que miles de Hollows, de distinto nivel, aparecían de la inmensa Garganta, atacando todos a Ishida e Ichigo. No entendió por qué ella no era víctima de ataques, al contrario, los monstruos parecían querer evitar que sus amigos llegasen a ella. Intentó avanzar pero de la nada sintió su cuerpo paralizarse.

Ichigo logró hacerse camino a través de la masa de Hollows mientras Ishida se encargaba de ellos, e intentó alcanzar a Inoue; estiró sus dedos para tomar su mano, al tiempo que ella hacía lo mismo; entonces un golpe frío azotó la mente de Inoue. Esa escena la había vivido antes, ésa era una imagen conocida, no la misma persona, pero el mismo gesto… cuando sus dedos estuvieron a punto de rozarse cuando fue apartado violentamente por la negación proveniente de la Garganta. "¡Kurosaki-kun!" Inoue gritó intentando salir de esa barrera sin éxito, lentamente la imagen de Ichigo se iba empequeñeciendo. Sin tiempo para reaccionar, cerró sus ojos cuando fue completamente absorbida por la Garganta.

"¡Kurosaki!" Ishida llegó donde Ichigo se mantenía quieto, con los ojos algo desorbitados mirando el lugar donde segundos antes Inoue hubo desaparecido.

"Ella…" Comenzó con su voz ronca, como si raspara. "Ella… desapareció…"

"Kurosaki…"

"De nuevo… no pude hacer nada…" Ichigo apretó su mandíbula, causando que un pequeño hilo de sangre comenzara a correr por sus labios por la fuerza, se agachó y violentamente azotó su puño contra el suelo, dejando un forado considerable. "Maldita sea… ¡Maldita sea!"

*****

Podía sentir el viento a su alrededor soplar con violencia, pero no podía abrir sus ojos, estaba semiconsciente. Luchando contra una fuerza mayor que le decía que se mantuviese con sus ojos cerrados, despegó sus párpados y observó. Estaba tirada en el suelo de alguna parte, alzó la vista y el cielo estaba ahí, negro. Se levantó con dificultad y analizó el sitio, abrió su boca sin emitir sonido cuando pudo reconocerlo.

"Las Noches…" Susurró para sí misma viendo el enorme palacio blanco. "Pero…"

"Las Noches es un lugar anticuado…" Una voz casi de ultratumba le contestó a su duda tácita. "No necesito un castillo de un rey derrocado. Necesito uno que esté a mi nivel…"

"¿Quién es?" Buscó el lugar de donde provenía la voz. "Salga de dónde esté…"

"Pensé que tu poder sería más espectacular… pero realmente… fue demasiado fácil inhabilitarlo…" Recordó que su Koten Zanshun no había respondido.

"Muéstrate…"

"No hay necesidad de que mi señor se muestre ante una escoria humana como tú" Miró directamente al pasillo que se abría frente a ella, conocía esa voz. Claro que sí, la había escuchado muchas veces… retrocedió un paso cuando una figura comenzó a aparecer de la oscuridad.

"Imposible…" comenzó reconociendo a quien le hablaba a lo lejos. "Yo… te vi… desvanecerte…"

"Recibe a nuestra invitada como es debido." La criatura avanzó a una velocidad que era imposible para ella y la sujetó por su cuello, sin hacer presión, Inoue se mantuvo firme, sin flaquear. "Ulquiorra…"

*****

*****

NdA: Bueno, debo admitirlo, desde el momento en que apareció este personaje con su cara de tristeza absoluta y su personalidad de los mil demonios me enamoré, y no pude evitar que mi mente amplia tramara muchas historias referidas a la chica a la que tanto acoso con preguntas, es que, no era algo normal. Y aunque Tite repita mil veces que esto es un Shônen, nadie me saca de la cabeza que la relación Ulquiorra e Inoue tenía mensajes subliminales xD. Bueno, ojalá les guste, no me fusilen y me dejen R/R. gracias por haber leído mis desvaríos, y sigan leyendo que creo que será largo. Todo por el trauma que sufrí viendo como desaparecía T_____T

KnH.