Hola a todos, soy fan de Mortal Kombat y este es mi primer fic (ya que pienso hacer varios más) sobre este gran juego, espero que les guste.

Mortal Kombat y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Warner Bros, este fic fue hecho para entretener y no por fines de lucro ni nada.

La historia transcurriría antes de Mortal Kombat Armageddon, aunque es una versión libre mía, incluso incorporé un personaje nuevo, pero con un papel pequeño, casi ni hace nada. Este no va ser el único fic que haré de MK, ya tengo en mente otras historias, buenos no los quiero aburrir, ahí va:

Kombate en el Lin Kuei

"¡Nunca nos superarás!", un grito que rompía el silencio en aquel lugar inhóspito y oscuro, un lugar que era toda oscuridad y penumbra de tal forma que no había diferencia entre tener los ojos abiertos y cerrados.

Lentamente una figura emergía de la oscuridad, tambaleando, como si hubiera una brutal sacudida en su cabeza, era un hombre, corpulento, vistiendo ropajes que antes eran completamente azules, y ahora están rojizos por la sangre que salía de sus heridas, algunas de ellas en su rostro, en donde se ven colgando restos de lo que antes había sido una mascara.

El hombre dio unos cuantos pasos con mucho esfuerzo, hasta que finalmente cayó como un peso muerto en el suelo, con el rostro mirando al cielo, en ese momento la misma voz del comienzo exclama "No llegarás muy lejos hermano, ahora MUERE". Y así como la voz se apaga una nueva figura, mejor dicho tres figuras se acercaban al hombre que producto de la perdida de sangre tenía la visión borrosa, pero llegó a ver el brazo, el puño, el golpe fatal.

Cuando el golpe estaba por llegar, una nueva voz alerta al moribundo:

¡Maestro, maestro Sub Zero, despierte!

Así es, Sub Zero, cuyo verdadero nombre es Kuai Liang, el ninja del clan Lin Kuei, parte de una raza muy especial conocida como "Cryomancers", gente que posee poderes de frío y congelación.

La fuerte penumbra desapareció, ahora se veían las paredes y el techo del templo Lin Kuei, y las tres sombras borrosas fueron remplazadas por la clara imagen de un joven con vestimentas del clan y una mascara que le cubría la boca y la nariz dejando solo sus ojos al descubierto, era uno de sus alumnos. Sub Zero estaba realizando una meditación, una meditación tan profunda que sin darse cuenta y sin querer se había dormido, al ver el rostro de preocupación del joven inmediatamente pensó en desgracias.

- Cold, ¿Qué pasó? – fue lo primero que dijo el ninja azul.

Cold (su nombre clave en el Lin Kuei), como se dijo antes, es uno de los discípulos de Sub Zero, el más fuerte de todos, y al igual que él era un cryomancer pero todavía no perfeccionó sus poderes congelantes. Él fue uno de los pocos alumnos de Kuai Liang que sobrevivieron a una masacre perpetrada en ese mismo templo hace años.

- Disculpe maestro, es que los hombres que vigilan los alrededores, dijeron haber visto tres personas extrañas merodeando. – replicó el joven.

- ¿Tres? – preguntó Sub Zero con un tono de preocupación.

- Así es maestro.

Sub Zero quedó consternado, tenía un muy mal presentimiento de todo esto, ya se imaginaba quienes esos tres intrusos y eso por una parte lo molestaba y por el otro lo entristecía, pero como guerrero del Lin Kuei debía mostrarse fuerte.

- ¿Te preocupa que esos sujetos nos ataquen? – dijo Sub Zero mientras se levantaba, ya que para su meditación obviamente tuvo que sentarse en el suelo.

- No solo por mí, por usted maestro, quizás vengan por usted. – respondió Cold.

- Y quizás tengas razón, pero no te preocupes, el templo está bien vigilado, es imposible que esos malvivientes entren sin ser vistos y atacados por los centinelas. – Dijo el maestro disimulando el pequeño temor que le invade.

Pero cuando el cryomancer termina de decir estas palabras se escucha un ruido similar a una explosión, y, levantando la mirada al techo él y su discípulo ven como este mismo comienza a resquebrajarse. De repente, el techo se rompe y caen tres cuerpos sin vida, por su vestimenta eran parte del clan, eran los centinelas. Uno de ellos presentaba varios golpes sobre todo en la cara, otro también pero los golpes fueron mucho más fuertes ya que tenía parte de la cabeza literalmente aplastada, por lo que se dudaba si los golpes fueron con puño o con un objeto pesado y el tercero estaba completamente congelado, con una daga clavada en el cuello.

- Dios mio…- dijo Sub Zero sin poder creer lo que veía, Cold se quedó mudo de la impresión.

Ambos se rápidamente se apartaron y vieron como del mismo hueco del techo caían otros tres sujetos, pero estos cayeron de pie, vivos.

Por el polvo que caía del techo por el destrozo, se entorpecía la vista clara de los intrusos pero se podía ver sus formas, uno tenía la misma complexión física que Sub Zero, el otro tenía una figura frágil, delgada y femenina por lo que rápidamente se adivinó que era mujer y el tercero se veía menos humano, la forma de su cuerpo era como si portara una armadura. Cuando se disipa el polvo y los ve claramente, Sub Zero comprobó que lo que tanto temía era verdad.

- ¿Cómo sabían que los centinelas estaban ahí arriba? – dijo por fin Cold.

- Ellos antes estaban con nosotros, pero hace tiempo que se fueron de aquí, se conocen el templo de memoria. – contestó secamente el ninja azul.

El enorme estruendo que causó todo llamó la atención de todos los miembros del Lin Kuei, y en segundos el salón que antes estaba casi vacío ahora estaba ocupado por casi todo el clan.

A pesar de ser muchos y los enemigos tan solo tres, Sub Zero se dirigió a sus compañeros y alumnos, con una mirada y tonos severos.

- Escuchen, esto es asunto mío, retírense y no se metan.

Los soldados no podían creer lo que les ordenaba su maestro. Pero temían represalias por parte de él y decidieron retroceder y no intervenir, todos excepto Cold que se mantuvo al lado de Sub Zero.

- Cold, vete tú también, no te metas, esto es demasiado para ti. – ordenó Sub Zero.

- Pero maestro… – dijo su alumno mientras señalaba a uno de los rivales, a la mujer.

- Vete Cold. –repitió su maestro.

- ¡Pero… esa mujer mató a casi todos sus discípulos tiempo atrás! ¡¿Lo recuerda?! ¡Casi me mata a mi también, si usted no hubiera aparecido yo habría sido asesinado junto con los demás por esa psicópata, a usted le debo mi vida, y ella debe pagar por lo que hizo!

- ¡COLD, VETE DE AQUÍ! ¡SINO SALDRÁS LASTIMADO!

Con enojo e impotencia, el joven comenzó a retroceder y a unirse al grupo espectador demostrando el increíble control que tiene Sub Zero sobre su "tropa".

- ¿Qué quieren? – preguntó Sub Zero a los extraños.

Los tres individuos se quedaron mirándolo sin decir nada, pero su miradas hablaban por ellos, el hombre del físico de Sub Zero mostraba una mirada desafiante, la mujer a pesar de tener hermosos ojos azules, estos mostraban una mirada llena de odio y el último una mirada pérdida, como si no demostrara emoción alguna.

- ¡¿Qué quieren?! – repitió gritando el ninja al no recibir respuesta.

- Tu vida, Kuai Liang. – dijo finalmente uno de ellos, el primero, con un tono de voz igual de desafiante que su mirada. Kuai Liang inmediatamente se dio que era la misma voz que había oído en su sueño.

Ante le shockeante respuesta, uno de los ninjas del clan, ignorando la orden del maestro, avanza lentamente hacía los enemigos.

- ¡Esto es estúpido maestro, déjenos ayudarlo! – exclamó el ninja valiente, o tonto.

- ¡No, esto es asunto mío dije!

- ¡Por favor, son solo tres y nosotros somos 60, mire como acabo con uno de ellos! – gritó el guerrero mientras corría hacia los rivales.

- ¡No! – gritó Sub Zero, pero era tarde.

El hombre llegó hacía uno de los "visitantes" y lanzó un tremendo golpe que fue bloqueado fácilmente por este, el atacante no se rindió y comenzó a dar una lluvia de golpes y patadas al enemigo, sin éxito ya que eran bloqueadas o esquivadas.

Repentinamente el enemigo logra agarrar del cuello al guerrero y lo levanta en el aire como si no pesara nada, con mucha facilidad.

- Je, ¿así que estos son discípulos tuyos? Son patéticos. – dijo el enemigo y seguido se oyó el crujido de un cuello al romperse. El cuerpo ya sin vida del hombre es arrojado a los pies de Sub Zero quien quedó tan consternado como los demás.

- ¿Lo ven? Eso es por no obedecerme, estas personas son muy peligrosas, solo yo puedo detenerlos, quédense ahí – alertó Sub Zero nuevamente a sus soldados.

El sujeto que mató al Lin Kuei comenzó a acercarse al cryomancer diciendo:

- Aunque tus amigos sean muy débiles, te arriesgas demasiado al querer pelear tú solo, Kuai Liang.

- No voy perder a más hombres. – contestó Sub Zero.

- Bien, como sea. – siguió el enemigo - aunque será una gran lástima para ellos ver a su maestro morir.

- Te estas equivocando, al que verán morir es a ti, y a tus amigos traidores. – replicó el ninja señalando a los otros dos combatientes.

- Adelante, muéstranos que sabes hacer. – remató el desconocido poniéndose en pose de batalla junto a sus compañeros.

Sub Zero también rápidamente tomo su pose de pelea, preparándose para la confrontación, diciendo para cerrar el dialogo:

- Con gusto…Bi-Han.

FIN DEL PRIMER CAPITULO.

Y bien…. ¿que les pareció? Ahora se va venir la segunda parte con mucha acción. Seguramente ya saben quienes son los enemigos a los que se enfrentará Sub Zero, por lo menos uno ya queda claro. Bi-Han no es un personaje inventado, es el verdadero nombre de uno de los mayores villanos del juego, seguramente muchos sabrán quien.

En cuanto a Cold, es un agregado mío, ya que no existe ni en los videojuegos, ni en los comics, ni en las películas dirigidas por el mismo tonto que dirige las horribles pelis de Resident Evil (me encantan los videojuegos pero me parecen horribles las películas, no quiero ofender a los que les gusta), igual tiene un papel pequeño como dije antes. Pensaba agregar un personaje nuevo entre los principales (no en este fic, en otro), no sé que les parece esa idea.

Dejen reviews sobre que que les pareció el fic, si les gustó, si no les gustó, si les pareció entretenido, si les pareció aburrido, si lo sigo, si dejo de escribir, y sugerencias para mejorar tanto en este fic o (espero) los siguientes.

Bueno, sin más que decir, hasta el próximo capitulo.