Personajes originales: (quiten los parentesis)
Maonyan Uchiha: Es de mi propiedad.
(h)(t)(t)(p)(:)(/)(/)(fdzeta).net(/)(imgcache)(/)( 385884dz).(jpg)
Sono Taiyou: Pertenece a Leito Mesa.
(h)(t)(t)(p)(:)(/)(/)(fdzeta).net(/)(imgcache)(/)( 385885dz).(jpg)
Ningyo Akasuna: Pertenece a Ningyo Akasuna.
(h)(t)(t)(p)(:)(/)(/)(fdzeta).net(/)(picture).(php ?)(albumid)(=)(1201&pictureid)(=)(61224)
Usui Senju-Takumi: Pertenece a Ningyo Akasuna.
(h)(t)(t)(p)(:)(/)(/)(fdzeta).net(/)(picture).(php ?)(albumid)(=)(4722&pictureid)(=)(83725)
Hikaru y Kaoru Uzumaki: Personajes mios.
(h)(t)(t)(p)(:)(/)(/)(fdzeta).net(/)(picture).(php ?)(albumid)(=)(4722&pictureid)(=)(83726)
Seiya Hyuuga: Personaje mio.
(h)(t)(t)(p)(:)(/)(/)(fdzeta).net(/)(picture).(php ?)(albumid)(=)(4722&pictureid)(=)(83724)
Misaki Fenikkusu: Personaje de Misaki.
(h)(t)(t)(p)(:)(/)(/)(fdzeta).net(/)(picture).(php ?)(albumid)(=)(4722&pictureid)(=)(83723)
Yasunori Hayashi: Personaje mio.
(h)(t)(t)(p)(:)(/)(/)(fdzeta).net(/)(picture).(php ?)(albumid)(=)(4722&pictureid)(=)(83722)
Raizen: Personaje de Kuai Liang.
(h)(t)(t)(p)(:)(/)(/)(fdzeta).net(/)(picture).(php ?)(albumid)(=)(4722&pictureid)(=)(83727)
Mario Furisoru: Personaje de Harpi.
(h)(t)(t)(p)(:)(/)(/)(fdzeta).net(/)(picture).(php ?)(albumid)(=)(4722&pictureid)(=)(83728)
Alfonso Sparda: Personaje de Alfonso Sparda.
(h)(t)(t)(p)(:)(/)(/)(fdzeta).net(/)(imgcache)(/)( 380514dz).(jpg)
Capítulo 1| Primer Intermedio: La simiente de la tormenta
Habían dado todo de sí mismo para terminar con esa guerra. Naruto alzaba la frente en alto mientras miraba los rostros de Obito y Madara y miraba a su alrededor, muchos de sus amigos habían caído en batalla, estaba furioso, devastado ¿Cómo podía siquiera decir que quería ser Hokage cuando no podía ni salvar a sus amigos?. Miró de pronto al suelo, ahí estaba Neji, el genio Hyuuga que había sacrificado su vida para salvarlo a él y a Hinata.
Ya no oía palabras, se sentía tan vacío, ¿Cuál era su motivación si todos sus amigos se arriesgaban hasta morir? ¿Cuál era su papel en todo ese asunto?... Oyó de pronto la voz de Obito incitándolo a renunciar y a irse con él ¿Estaba bien renunciar? Estaba comenzando a creer que sí. Su mano se estaba alzando y por un momento vio en el rostro de Madara un gesto de satisfacción. Sí, era buena idea, así ya no tendría que ver morir a sus amigos. De pronto en el lugar hizo eco el sonido de una bofetada, sintió su mejilla arder y frente a sí observó el rostro desencajadado y preocupado de Hyuga Hinata.
—¿Acaso no entendiste las palabras de Neji niisan? —Naruto miraba fijamente a la ojiperla, estaba sorprendido—. Tu vida no te pertenece solo a ti… Naruto Kun. Tus palabras, tus ideales, tu voluntad para no permitir que tus amigos mueran ¡No estás equivocado! Es gracias a esas palabras que Neji niisan quiso llegar tan lejos…
Tú no eres el único, todos guardan esas palabras e ideales en su corazón, así es como todos estamos conectados ¡es por eso que somos compañeros! Si todos renunciáramos a esas palabras e ideales, lo que Neji niisan hizo sería en vano. Si eso pasa, esa sería la forma de matar a nuestros amigos, ya no seríamos compañeros, eso es lo que yo creo. Así que sigamos adelante, juntos, Naruto Kun, siempre seguir adelante y no retractarme de mis palabras, ese también es mi camino ninja.
Las palabras de Hinata hacían eco en la mente de Naruto y por unos momentos fijó su vista en el inerte cuerpo de Neji mientras recordaba sus últimas palabras..
"…Naruto, Hinata sama está preparada para morir por ti, es por eso que…tu vida…"
—¡Claro que no estás solo! ¡¿Qué acaso ya te olvidaste de mí?! —la voz de Kurama le llegó de pronto, claro que no se había olvidado de él.
—¡Lo sé, no pienso abandonar a mis amigos ni el lazo que nos une! Es solo que…Neji…
—¡Cierra la boca o juro que te comeré! —Kurama estaba molesto—. ¡¿Acaso ya olvidaste que tu padre y tu madre hicieron lo mismo que Neji cuando tú naciste? ¡Me sellaron en tu interior y murieron confiándote el futuro, tu vida estuvo conectada a esas dos desde el momento en que naciste!
—¿Está esperando la respuesta de Naruto? —pensó Madara mirando de reojo a Obito—. Al parecer tiene curiosidad por saber qué le responderá.
—¡Suficiente! —dijo Obito llamando la atención de todos los presentes mientras estaba por darle una orden al Juubi.
—¡No seas imprudente! —alertó Madara al ver lo que planeaba hacer el chico—. ¡El Juubi podría resultar herido y tú…!
—¡No me importa, la piel del juubi es resistente!
El Juubi aún se encontraba atrapado, pero eso no le detuvo a apuntar hacía la alianza shinobi con una enorme esfera negra que estaba a punto de salir de su boca para lazárselos. Increíblemente de un momento a otro apareció Killer Bee, al parecer el Chakra del Hachibi estaba cargado de nuevo y listo para atacar. Sin dudarlo se lanzó dispuesto a atacar al Juubi junto con el Hachibi, que igual estaba preparando su ataque, una esfera negra apareció de pronto en la boca del Hachibi y junto con el ataque del Juubi, ambas energías chocaron, el Hachibi se sujetó fuertemente al Juubi para adentrarse un poco en su boca y que su ataque le hiciera más daño. Finalmente el choque de ambas energías hizo explotar el lugar, lanzando a killer Bee y al Hachibi lejos debido al desprendimiento de energía. Naruto miró el reciente ataque y entonces reaccionó.
—Es verdad, no solo es mi madre y mi padre, todos están… —pensó el rubio mientras tomaba entre sus manos, la mano de la Hyuuga que estaba posada en su mejilla—. Gracias Hinata, mi vida no solo me pertenece a mí, muchas gracias por estar siempre a mi lado…
…Neji, gracias a ti también…
Sin soltar la mano de la Hyuuga, sosteniéndola firmemente entre su mano. Se paró de su lugar para finamente encarar a los dos Uchihas frente a él. Usando el modo Biju mientras compartía el chakra de Kurama con Hinata y decidido a atacar. Madara enseguida se dio cuenta de un detalle en esos dos; miró atento el extraño lazo de aquella Hyuuga con Naruto y el extraño incremento de chakra del rubio de un momento a otro, al parecer Obito también se había dado cuenta de ese detalle. Entonces, sus ojos mostraron alarma ante lo que estaba presenciando. Miró rápidamente a Obito y este le regresó el mismo gesto. Debían hacer algo, antes de que fuera demasiado tarde.
—Tenemos que separar a esos dos… Obito —le dijo Madara casi en un susurro sin quitarles la vista de encima a Hinata y a Naruto, se podía sentir en el aire una mezcla de un chakra intenso, al parecer era el resultado de la mezcla de los chakras de Naruto y esa chica Hyuuga.
—Podemos derrotarles… —dijo Obito seguro de sí mismo—. El Juubi es muy poderoso y resistente.
—No estás tomando en cuenta las circunstancias, tonto —contestó Madara—. Si esos dos nos atacan juntos, perderemos inevitablemente.
Y como había predicho Madara. Las manos de Naruto y Hinata que se mantenían entrelazadas, comenzaron a generar un rasenshuriken mucho más grande que el normal, y junto con la mezcla del chakra rojo de Kurama, si ese ataque los tocaba, estaban muertos. Obito estuvo a punto de lanzarse a atacar con el Juubi al ver la enorme esfera roja que estaba comenzando a formarse, antes de que pudiese hacer algo, Madara lo interrumpe diciéndole que no haga absolutamente nada. Obito lo mira sorprendido y entonces es cuando comprende y sonríe de lado, había olvidado ese pequeño detalle. Nadie se daba cuenta del intercambio de palabras que hacían los dos Uchiha, los de la alianza shinobi estaban más ocupados en prestarle atención a la enorme y extraña esfera roja que contenía chakra de Hinata, de Naruto y del mismo Kurama. Tomando esta distracción Obito y Madara comienzan a actuar.
Nadie se había dado cuenta de la extraña masa blanca que comenzaba a salir del suelo por debajo del Juubi, es entonces cuando Naruto lanza la rasenshuriken, siendo guiado por Hinata para darles en los puntos de chakra y los puntos vitales del Juubi, intuyeron que el este al estar conectados con Obito y Madara, recibirían el mismo daño que la enorme bestia. Nadie pareció percatarse de un detalle en especial. Es entonces cuando Obito actúa bajo las ordenes de Madara y se reemplaza a si mismo por un clon del mismo material del que está hecho Zetsu, nadie parecía notar que el verdadero Obito ya no estaba conectado al Juubi. Madara sigue el ejemplo de Obito y desaparece dejando a un clon también, mientras que el rasenshuriken hace impacto y todos observan anonados los enormes efectos de este nuevo poder. Una luz muy roja; producto del rasenshuriken, cubría el cielo nocturno provocando que muchos de los presentes se cubrieran los ojos.
La luz pareció desvanecerse poco a poco. Kakashi desde donde estaba abrió los ojos sorprendido al ver el estado en el que había quedado, casi irreconocible. Killer Bee se pone de pie y con cautela se acerca al Juubi. El Hachibi en su interior se removió de alegría, todos los de la alianza shinobi comenzaron a gritar, habían ganado la guerra.
—¡Al fin! —gritó Sakura mientras lloraba de alegría—. ¡Ganamos, ganamos!
Kakashi suspiro de alivio y por debajo de la máscara sonrió. Killer Bee se dio cuenta de que los cuerpos de Obito y Madara se habían reducido a cenizas. Sonrió ante esto, al final habían ganado. Jamás se había sentido tan feliz, es entonces, cuando escuchan el grito de Hinata.
—¡Naruto kun no está! —gritó alarmada mirando el lugar en el que minutos antes había estado el rubio.
—Tranquilos… —dijo Kakashi preocupado—. El impacto de ese jutsu fue muy fuerte, quizá salió despedido en algún lugar de aquí, hay que buscarlo.
En otro lugar...
Abrió los ojos con pesadez. Sentía todo el cuerpo pesado, al parecer debido al uso de ese jutsu. No podía moverse, se sentía sin chakra, al parecer Kurama en su interior estaba igual, se quedó tirado en el suelo observando al cielo, mientras a lo lejos comenzó a oír las voces de sus amigos llamándole, antes de caer en la inconciencia.
Dentro su mente, Naruto permanecía sentado frente a Kurama, este mantenía un semblante tranquilo mientras también lo miraba.
—Tus padres deben estar orgulloso de ti, mocoso.
—¡jejeje! —rió Naruto—. Aunque igual, creo que tardaré meses en recuperarme. Mi cuerpo se siente horrible después de ese jutsu. Me siento sin chakra.
—Si, es extraño —le contestó el Kyuubi—. No fue mucho chakra el que usé y pareciera que mi cuerpo fue drenado totalmente. Ese nuevo jutsu fue genial, jamás había sentido tanto poder.
—Eso fue gracias a la ayuda de Hinata chan… —dijo mientras sonreía y recordaba a la chica—. Sin su chakra no habría sido posible.
…Naruto kun…
…Naruto kun…
—¡Naruto kun! —el rubio despertó en un campamento en Konoha, recostado en una camilla, vio a Hinata mirarle aliviada y a Sakura curar sus heridas —. ¡Qué alegría, estás bien!
—¡Estuviste genial, Naruto! —dijo Sakura sonriendo.
—Tengo tanto sueño… —dijo Naruto cerrando los ojos.
—Hay que dejarlo dormir, lo merece —dijo Kakashi ya repuesto—. Hay que concentrarse en otras cosas todavía, tenemos que buscar a los Kages y aún está el tema de Sasuke.
Un año pasó lentamente para todos los de la alianza shinobi. Hubo muchas muertes, muchos heridos, muchas pérdidas. La aldea de la hoja lentamente se levantó después de la cuarta guerra ninja con el lazo mucho más que fortalecido con las demás aldeas. Los Kages se salvaron gracias a Tsunade, quien fue encontrada un día después de que la guerra hubiese terminado.
Tsunade no murió, afortunadamente. Aunque había sido duro para Sakura y Shizune ver a su maestra partida en dos y casi a punto de dar su último aliento. Katsuyu se había unido al cuerpo de su señora después de que Sakura con ayuda de su fuerza partiera en dos en tronco que aplastaba a su maestra, después de haber unido nuevamente el cuerpo de Tsunade con ayuda de Katsuyu, la quinta Hokage entró en coma y así ha permanecido durante un año y medio.
Con la quinta Hokage inhabilitada. Los ancianos del consejo le ofrecieron a Naruto el puesto temporal de Sexto Hokage mientras que Tsunade no despertaba; el rubio decepcionado de sí mismo rechazó el puesto de Hokage ante la mirada atónita de todos sus compañeros, alegando de que no podía ser Hokage, si no podía traer a Sasuke se vuelta todavía y que había dejado morir a Neji. Sin poder convencerlo, le ofrecieron a Kakashi el puesto de Hokage y este igualmente se negó diciendo que no se sentía listo para un puesto así. Después de buscar mucho los ancianos del consejo decidieron quien sería el próximo Hokage y este ahora sí ya no podía negarse.
Y bien, tengo hasta ahora nueve capítulos listos.
Esperen los próximos, esto solo fue unas probadita, se estará poniendo más interesante lo prometo.
