Ah Emily prentiss nunca le habían importado demasiado las citas, por eso el dia que conocio a Marcus decidio darse una oportunidad con él para, después de ver tanta muerte y soledad llegar a casa y que alguien además de una bonita bola peluda la saludara.

Estar con marcus al principio no fue ningún problema, al contrario, era encantador y muy comprensible, por eso no entendía como habían llegado a ese punto en que una discusión esta como para que una de las dos personas se vaya.

Iban en el auto de él manejando bajo una fina manga de lluvia.

-¡Es que siempre es igual!- gruño él.

-No tienes por qué ponerte de ese modo, si es así como seguirás no quiero ir contigo a ningún lado.

Prentiss estaba que echaba humo, estaban discutiendo sobre el porqué Emily no estaría en casa para celebrar sus 4 meses juntos, la respuesta era simple, probablemente tendría un caso y no podría asistir a su cita, no entendía el comportamiento irracional de Marcus y decidió no seguir con la pelea.

El paro el auto en seco y le lanzo una mirada gélida diciendo "pues ahí está la puerta querida, bajate cuando quieras"

Aun sin poder creer que hiciera eso, lo siguiente que supo fue que estaba en la acera en algún lugar entre su casa y el restaurante al que iban y con una lluvia amenazando hacerse cada vez mas fuerte. Caminar hasta su casa hubiera sido una opción pero prefirió tomar un taxi sin embargo…¡MIERDA!, ¡su bolso!, había dejado el bolso en el coche de Marcus, se regaño mentalmente por eso, ahora no tenia dinero, celular, ni llaves y eran las 10 de la noche estando en una zona muy poco familiar bajo la lluvia. Increible simplemente increíble.

Sin mas opción, camino alrededor de 10 manzanas pero cuando el viento casi se la llevaba tuvo que entrar a una tienda de electrónicos, donde aparecia en las noticias el avistamiento de una tormenta para esa noche.

-Dios me odia- mascullo

Entonces ya eran las 10:30 de la noche, la tienda estaba cerrando y ella no tuvo más opción que salir casi empapándose al instante que piso la calle, corrió buscando otro refugio pero no encontró nada asi que mejor siguió a paso normal, entonces vio el nombre de la calle y recordó algo, ¡Morgan!, por supuesto como no lo pensó antes, Morgan vivía a solo 3 cuadras de ahí, esperando que le diera asilo a Emily apuro el paso hasta llegar a la casa del agente. Golpeo la puerta y rezo por no estar interrumpiendo a Derek con ninguna chica o durmiendo, o peor, durmiendo con alguna chica, el sentimiento le revolvio el estomago a emily y estuvo apunto de irse hasta que se dio cuenta que no tenia otra opcion, podia ir con penelope pero su casa estaba a 20 minutos en auto, y la estupida tormenta no ayudaria en nada asi que se armo de valor y siguio rezando. Dio 3 golpes secos a la puerta y...

Este es mi primer fic, no hay muchos fanfics DEMILY en español pero hay algunos geniales en ingles!, si les gustaria uno traducido o que siga escribiendo este PORFAVOR den review para darme cuenta que es gusto :) espero poder continuar la historia

Recomiendenme si les gusta y gracias ;)