Disclaimer: Naruto no me pertenece. Es del creador de mis suegros, Masashi Kishimoto.
Línea temporal: Universo alterno.
RAZONES ABSURDAS PARA ENAMORARSE
Capítulo Único
¿Enamorarse de manera absurda? Si de por sí el amor ya es un sinsentido, ¿cómo puede haber razones aún más tontas para caer en él? Ver a un chico guapo y enamorarse de él por su apariencia es algo cotidiano, uno lindo, uno inteligente, uno deportista, uno sexy, uno divertido. Muchas se van por el tipo. Si fue amable contigo, si ha hecho algo importante, si hizo tal cosa de la que te enteraste, si es un chico malo, si es tu tipo. Al final siempre hay una explicación (porque me hace feliz es de las más recurridas). Sin embargo, Hinata no encuentra una plausible para su enamoramiento con Itachi Uchiha, el cual ella cataloga absurdo.
A ver, recapitulemos. Hinata caminaba sin mucho que hacer por el instituto. Tenía hora libre y sus amigas estaban ocupadas en alguna cosa que ella no quería hacer. Luego lo vio. Itachi estaba allí, parado, recargado contra un árbol con su gesto impasible y desenfadado. Mordisqueaba la bufanda roja con líneas negras que llevaba alrededor del cuello y miraba a la nada. No era la primera vez que Hinata veía a Itachi, pero sí era en la que se quedaba observándolo detenidamente. Decir que se había quedado embelesada con su imagen invernal, con los copos de nieve cayendo hubiera sido una buena explicación para su enamoramiento, pero eso no fue por lo que ella se sintió atraída por él. Fue por otra cosa, como ya dije, absurda.
Itachi metió la mano en su bolsillo y sacó un par de guantes a juego con la bufanda. Se los puso en sus largos dedos de pianista y ¡BAM! Hinata se enamoró. Sí. Se enamoró porque Itachi se puso unos simples, tontos y rojos guantes.
La segunda vez que Hyuga sintió latir su corazón a mil por hora fue un par de semanas después, la nieve había dejado de caer y solamente había acercas mojadas por el proceso de derretimiento de los copos blancos. Nuevamente fue un hecho absurdo. Ella estaba sentada en una banca esperando a Sakura que había ido a conseguir bebidas calientes para ambas. Luego Itachi pasó lamiendo un helado a pesar del clima. Justo cuando Uchiha mordió el cono, seguramente para dejar la crema más accesible, a Hinata se le calentó el corazón. Pum, pum, pum. Se enamoró dos veces de él.
Por suerte para Hinata, la tercera ocasión resultó ser un poco más razonable. Ella estaba en casa de Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, elaborando un trabajo en equipo. Ella salió de la habitación del hermano joven en busca del baño y, como era de esperarse, se perdió en la enorme casa (no es que la suya fuera más pequeña y menos laberíntica). Entonces Itachi apareció para salvarle el día y le indicó el camino correcto. A Hinata le salieron corazones en los ojos ante su acción.
Después de esa ocasión, hubo muchas cosas tontas más por las cuales Hinata se enamoró más y más de Itachi, pero ya no tenía de qué avergonzarse. El hermano mayor Uchiha se había vuelto su novio y ella encontró la excusa perfecta para camuflar el motivo de sus sonrojos cada vez que veía que él comía cucuruchos, se ponía los calcetines, tiraba la basura en su lugar y más razones absurdas por las cuales lo amaba más:
Que ella amaba todo de él, hasta la más pequeña acción.
Este tipo de narración (muy metiche, la llamo yo), jamás la había usado. Espero que haya quedado bien. Que el ItaHina no es algo que yo haga y decidí volver más extravagante el asunto.
Espero que les haya gustado y envíenme sus críticas y comentarios :D
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.
Di NO al PLAGIO.
