Estaba caminando por el parque número 10. Metida en mis pensamientos, tratando de entender, ¿que había echo mal? ¿Por qué era que diamante me había dejado?. Aún no entendía, ¿por que el me había herido tanto? cuando sabía que el lo era todo para mi.
FLASH BACK
-Hola mi amor- contestaba el teléfono emocionada.
-Serenity... Se que es malo de mi parte hacer esto por teléfono pero... Siento que nuestra relación ya no avanza a más- que es lo que quiere decir, como que no avanza a mas, como me dice eso cuando sabe que el lo es todo para mi.
-pero, mi amor... A qué te refieres- le decía con lágrimas traicioneras escapando mis ojos. -Serenity... Tu crees que yo quiero estar con una mojigata como tu. Yo necesito a alguien que me pueda saciar mis deseos, y obviamente esa no eres tu... Eres tan... Ordinaria, te vistes como una monja y eres muy niña, realmente no se que estaba pensando cuando mis ojos se fijaron en ti...- me lo decía burlándose en el teléfono.
-pero... Tu me dijiste que me amabas...- le decía ya sin ocultar mis lágrimas.
-no cariño, fingí amarte. Yo solo quiero, una mujer ardiente, y esa no eres tu...- me decía mientras me colgaba. Yo no podía entender, como después de 2 años de estar juntos el me hacia esto. El realmente no sabía lo que el significaba para mi.
FIN DE EL FLASH BACK
Aquí me encontraba caminando hasta que mi celular me saco de mis pensamientos. -hola sere, espero que estés lista para esta noche.- me decía mi amiga en la otra línea, ya sabía a que se refería, lo que pasaba es que Ray se casaría con Jededite, y quería que fuéramos a la fiesta de solteros.
-mina estas loca, ves que acabo de terminar con diamante, no se para que quieres que valla. Sólo se los haría de violinista, todas van a llevar a su pareja, y yo ser la única solterona.- le decía enojada, y triste. Como me decía que fuera cuando, yo no quería ir.
-Serenity sabes que ese bruto nunca te amo. No crees que mereces ser feliz, además solo en algo tiene razón. Te vistes muy... Anticuadamente,- como me decía eso. Simplemente no me gustaba vestirme muy atrevido.
-mina te estas pasando.- le advertía por el teléfono -mira que te parece sí vienes a mi casa, te prestó ropa. Y dejas que yo te maquille.- me decía muy emocionada, yo sabía que a esa loca le encantaban los cambios de looks.
-no se mina... Yo- -ni te atrevas a decir que no Serenity. Te veo en una hora en mi casa, y si no vienes... iré por ti!- me decía mientras me colgaba. Mendiga mina. Jamás me puedo salvar de ella.
A sí llegaba a la casa de mina y ella me esperaba con una sonrisa. -bueno amiga, a empezar la diversión,- me decía mientras me jalaba a su cuarto.
-cielos mina, ya cálmate un poco.- hay ya Serenity. Es más te tengo una sorpresa llegando al club.- me decía con una mirada que yo conocía perfecta mente, que ya sabía que esta loca había echo algo.
-mina no voy a ir vestida así.- le decía mirándome en el espejo me había puesto dos coletas de colegiala, pero sin mis chongitos que me gustaban tanto y me había puesto un corset negro con rosa, una minifalda de color negro. Y unas zapatillas que se amarraban a la pantorrilla está si que estaba loca.
-mina yo no voy a ir así. - le decía toda roja mirándome en el espejo.
-esta bien Serenity! como quieras. Obviamente, quieres probar el punto de diamante, de que te vistes como mojigata- no, yo le demostrare que no que Serenity Tsukino, no es ninguna mojigata.
-vámonos- le decía agarrando mi bolsa. Y las llaves de mi coche.
-así es que se habla amiga- me decía ella con una sonrisa.
llegábamos al lugar, era grande y ruidoso, varias cosas que odiaba, a mi siempre me han gustado los lugares más callados, y no ruidosos como estos, pero en fin todo sea por Ray.
-chicas! que bueno que llegaron- decía Ray abrazando nos. -como crees que podíamos faltar- le decía mina a Ray dándole un regalo. -ten amiga, que se que esto lo vas a necesitar,- le decía con una sonrisa. Honestamente cuando me case si alguna vez llega a pasar, tratare de no invitar a mina.
Allí estaban todos nuestros amigos y tal como le dije a mina, todos venían como pareja, Ray obviamente con jed. Mina con su querido Kunzy, lita con nephite, y Amy con su soysite. Salude a todos cortes mente mientras me iba al bar. Normalmente no tomaba pero sabía que esta iba a ser una noche larga, además de que no quería ver como estaban todos fajando. Y pegando se entré ellos. Ugh como odió estar soltera.
-mmm, que hace una chica tan linda, sola en un lugar como este.- me decía una voz aterciopelada. Justamente cuando me iba a voltear para decirle que me dejara en paz, lo vi. Tenía unos ojos azules hermosos, su cabello era negro azulado, y sus labios eran la puerta de el pecado. Si yo pensaba que diamante era hermoso que cegada estaba, obviamente este hombre era lo mejor que había visto
-bueno, pues yo no vine sola.- le dije un poco sería. Se que era guapo y todo pero que derecho tenía de molestarme.
-mmm ósea que vienes con tu novio- me decía con cierto odio en su mirada, estaré viendo mal -Darien por lo que veo as encontrado a Serenity." Decía Kunzite acercándose sonriendo.
-con que esta es Serenity... Valla amigo, me habías dicho que me presentarías a una chica linda, pero jamás me dijiste que era una diosa. Es más ni los dioses se le comparan- yo solo me podía sonrojar. Si que este tipo era bueno para las palabras.
-bueno chicos. Disculpen por molestarlos, veo que se están llevando de lo mejor. Así que los dejo- decía el menso aquel riéndose mientras se alejaba.
-espera un momento. A qué te refieres con que me ibas a presentar con el.- le decía confundida
-vamos sere, mina me contó, lo que sucedió con diamante. Así que por eso invite a mi amigo Darien. Sólo dale una oportunidad, es muy buen chico. Es más vengase a divertir con nosotros.-
-si tu, como no. Si sólo se están fajando en esa mesa. No gracias, prefiero quedarme aquí.- le decía agarrando mi vaso de martini. No había ni una manera que yo regresaría a esa mesa ahí solo se estaban fajando y no...
Darien prov.
Aun le agradecía a zeus el haber aceptado la invitación de Kunzite, gracias a eso había conocido a esta diosa, Serenity era hermosa. Lo más hermoso que había conocido en mi vida, era alta, rubia y con un cuerpo de infarto. Pero más aya lo que me llamaba la atención eran sus ojos, esa mujer me fascinaba. La quería completamente para mi.
-sabes amigo, creo que me quedare con Serenity.- Le decía en voz baja -y gracias por presentarnos.- el solo sonreía. Ya con el llevábamos años de amigos. Sabía que jamás había tenido una novia enserio... Pero eso estaba apunto de cambiar. Yo quería a Serenity y la quería completamente para mi.
-sabes, yo no necesito niñeras.- me decía Serenity tomando otro sorbo de su bebida. Luego se notaba que no estaba acostumbrada a tomar. Ya que notaba como se empezaba a marear.
-que terca eres, yo no me quiero quedar contigo por que quiera hacerla de niñera... Sólo quiero conocerte un poco. Es acaso ese un pecado.- le decía tomando mi brandi
-no, pienso que no... Pero de una vez te advierto, que mi exnovio dice que yo no tengo nada interesante en mi...- me decía con un ápice de tristeza en la voz.
-pues... Parece que tu ex novio a de ser ciego, porque yo te encuentro totalmente fascinante.- le decía con una sonrisa. Tratando de coquetear con ella. Ella no tenía idea. Pero no sabía lo que su sola mirada le hacía a todos mis sentidos.
-valla... *hip* cuando vas a entender... que yo no tengo nada... De...*hip*... Inte... Reante.- me decía con las mejillas rojas... Si luego se ve que no esta acostumbrada a tomar... No pude evitarlo pero tuve que sonreír,
-sabes, no se por que pero, siento que esta es la primera vez que Tomás no- le preguntaba sonriendo de como ella solo me miraba tratando de sotener su mirada. -como sabes eso... Pero si... Es la primera... Y última.- me decía cansada.
-sabes, tengo que decirte que, eres un hombre muy guapo...- me decía sonrojando se. Jajaja por esto, me encantaba el alcohol. Siempre uno era sincero. Y me encantaba saber que no le era indiferente a Serenity.
-pues, como lo dije antes. Tu eres lo más hermoso que yo eh visto en mi vida.- le decía sonriendo mientras me acercaba a ella. Sabía que era malo de mi parte, tratar de coquetear con ella en el estado que ella estaba. -vamos no mientas- me decía Serenity mientras golpeaba mi hombro sonriendo.
-no tengo por que mentir, realmente eres muy hermosa.- le decía mirando sus ojos con esa mirada intensa que tenía. -da... Darien- me decía tartamudeando. No pude evitarlo tenía que hacerlo... Sentir sus labios.
Pude notar los suaves que eran, mi lengua se metía en su boca explorando cada centímetro de que podía explorar. -ella solo jadeaba en mi boca... Tal pareciera, que jamás la habían besado de esta manera. Como agradecía que el imbécil ese estuviera ciego. Por qué estoy seguro que de otra manera el jamás la habría dejado...
Serenity prov
Este hombre tenía unos labios tan dulces y suaves. Estoy segura que jamás. Me cansaría de besarlos... Pero que estoy haciendo. Apenas lo acabo de conocer... Y apenas acabamos de terminar con diamante... Esto no está bien.
Me separe de el beso Darien solo me miro extrañado.
-Darien lo siento, pero esto no está bien. Apenas nos acabamos de conocer. Bye.-
Le decía mientras salía corriendo, no podía ni siquiera mirarlo a los ojos.
-Serenity, por favor espera- escuche como me gritaba pero tenía que salir de ahí. Sólo agarré mi coche y salí lo más rápido de que pude.
Ok esta es una nueva historia. Que se me ocurrió anoche. Sólo quiero dejar algo en claro... A pesar que Darien se ve que es bueno... Y bueno lo es es un poco... Bueno es muy celoso. Pero eso lo veremos más a delante en la historia espero que les gusté dejen comentarios y bye se cuidan. Besos.
