Los jóvenes titanes no me pertenecen

Bien, antes de cualquier cosa me quiero presentar

Soy nueva en todo esto de publicar fics así que no sé cómo saldrá xD

Espero que les guste y si bien al principio habla mucho de Starfire poco a poco dará lugar a hablar sobre raven :3 tampoco tratare de abandonar a los demás personajes.

Aclaro desde un principio, no me gusta andar mendigando reviews así que si quieren háganlo, si no, no hay problema y si lo hacen acepto críticas constructivas.

Con respecto a cada cuanto actualice no estoy segura, solo tratare de no abandonar la historia

Y bien eso es toda mi presentación, ahora comenzamos

Los años han pasado, los jóvenes titanes ya no son aquellos chiquillos que eran antes ahora tienen que enfrentarse a problemas más serios, más de adultos, incluso a sus propios compañeros de equipo. ¿Qué ocurrirá? ¿Se disolverá el equipo? ¿Seguirán protegiendo la ciudad Jump?

Habían transcurrido cerca de 6 años después de derrotar la liga del mal y de la misión en Tokio, los jóvenes titanes ahora eran mayores de 20 a excepción del chico bestia. Todos habían mejorado sus habilidades de batalla sin embargo aún tenían mucho que aprender. Cyborg y chico bestia aun poseían su lado bromista y sus peleas triviales se habían convertido en una costumbre muy divertida entre ellos. Starfire era más fuerte, hábil y rápida, conocía más costumbres terrícolas y el significado de algunas palabras pero aún conservaba su inocencia alienígena, sin mencionar que ahora contaba con un cuerpo curvilíneo y sensual. Robin era más sombrío y serio situación que le trajo dificultades con Star y por las cuales terminaron. Raven por otro lado era más sarcástica y al mismo tiempo más poderosa que antes, conocía hechizos y rituales tan oscuros, retorcidos y tenebrosos que por la salud mental de sus amigos era mejor que no conocieran.

Era una tarde aparentemente tranquila en Jump City, pero en el banco las cosas no eran tranquilas

Así que humanos, será mejor que me den todo lo valioso que posean si no quieren que mi blarg los aplaste, perdón los llene de "cariño".- decía una joven mujer pelinegra señalando a una enorme masa de baba viscosa y con olor repulsivo que parecía estar vivo de alguna manera. Las personas no ofrecieron resistencia, muchas sentían nauseas, otras se desmayaron de tan fétido olor y unas cuantas habían devuelto el estómago… por segunda ocasión.

La chica se acercó a todo el botín, saco un pequeño dispositivo de su traje en donde guardo todo el dinero. –perfecto ahora solo queda esperar a… -ocurrió una explosión en una de las entradas del banco-… jóvenes titanes, cuánto tiempo- decía la joven alzando los brazos con una sonrisa y una efusividad sarcástica tan típica de ella.

Los tres miembros menos sombríos, Cyborg, chico bestia y Star mostraron una muy obvia sorpresa. Raven y Robín por su parte solo fruncieron el ceño. –Blackfire…- Star aún no podía salir de su asombro, sacudió su cabeza y fue directo hacia ella para darle un tremendo golpe, Blackfire fue más rápida que ella y esquivo su ataque haciendo que Star dejara un cráter en el suelo. En el segundo en que Star se giraba para encarar a su hermana, blackfire le dio una patada tan poderosa que la mando contra las paredes del banco- hola hermanita, veo que sigues siendo tan débil como antes, Blarg encárgate de los otros mi hermana y yo tenemos asuntos familiares que resolver- con esto la gran masa de baba ataco directamente al resto del equipo, Cyborg le disparo uno de sus cañones sónicos pero Blarg lo esquivo haciendo un agujero dentro de el. Chico bestia lo envistió en forma de rinoceronte quedando atrapado, al no soportar el inaguantable olor regreso a su forma humana, la bestia amorfa lo "escupió" y lo dejo pegado en la pared inconsciente debido al olor. –¡chico bestia!-grito Cyborg y se dirigió a ayudarlo, pero el ser le disparo una gran masa de baba viscosa súper pegajosa dejándolo atrapado e inmovilizándolo incapacitado de usar cualquier arma. Robín decidió lanzarle algunos proyectiles para congelarlo, al principio parecía funcionar, pero este se descongelo como si nada hubiera ocurrido y se dirigió a Robín muy rápidamente atacándolo desde abajo, sin duda con el impacto del desagradable olor Robín se desequilibró por unos instantes, Blarg aprovecho eso para pegarlo al techo pero antes de llegar una energía oscura le quito a Robín dejándolo en un lugar a salvo, la criatura se percató de ello y se dividió en 2 para encargarse de ambos o al menos para ganar tiempo…

En otro lugar las hermanas continuaban con su lucha, star se frustraba con cada golpe y rayos que su hermana esquivaba, a pesar de que liberaba mucha rabia y energía no era capaz de darle un solo golpe a su hermana y ella se movía tan rápidamente que al esquivar cada desesperado golpe proveniente de su hermana parecía como si bailara con gracia y elegancia. –que ocurre pequeña hermanita, ¿acaso no puedes darle un simple golpe a tu hermana mayor?- star se enojaba cada vez más con blackfire, sencillamente no podía entender cómo podía ser más rápida y hábil que ella, la había derrotado antes, había demostrado ser más fuerte que ella, como podía ser posible…- parece ser que no entiendes verdad, siempre he sido más fuerte que tú, yo soy más hábil, aunque debo de agradecerte el que me capturasen y llevaran a prisión, ahí aprendí diferentes técnicas de combate. Bien entonces basta de platica ahora es mi turno- black le dio una de las palizas más grandes, brutales e inhumanas a su hermana, star apenas veía de donde provenían los golpes no podía creer como pudo obtener tanta fuerza. Los demás miembros aun no podían derrotar a blarg, sencillamente su mal olor, su velocidad y forma amorfa lo convertían en un verdadero rival de temer, pero sus ataques más allá de hacer daño solo eran una distracción algo que tenían presentes las dos aves. Y algo por lo que empezaban a desesperarse, no tenían noticias de star, blackfire la había llevado fuera del banco y lejos del alcanze de sus amigos.

Star ahora solo quería irse, huir lejos de su hermana era obvio que no podía derrotarla, pero cada intento de huida era diezmado por su hermana.- b-basta… hermana.. ¿por qué lo haces?- preguntaba ahora una exhausta pelirroja – ja, ja, jajaja preguntas porque, dime tu porque crees querida hermana siempre queriendo ser más fuerte que yo, siempre llevándote lo mejor, las cosas buenas, yo siempre he sido la rara de la familia la malvada y todo porque? Por tener un color diferente al habitual.- la joven hermana menor en un desesperado intento de escapar le lanzo rayos con sus ojos, los cuales a pesar de que dieron en el blanco no le hicieron ningún efecto a su hermana mayor. Esta fastidiada por no ser escuchada le dio una gran patada que la mando lejos- Ni siquiera ahora te interesa saber sobre mí, ¡siempre has sido tú! Desde que nací me culparon por la miseria que cayó en nuestro reino -gritaba una alterada blackfire, liberando ahora unas lágrimas- pero basta de dramas, voy a terminar esto como se debe –recuperando la compostura tomo a su hermana menor por el cuello y la estrello a la calle ahora frente a sus amigos para que todos pudieran ver el gran final- bien mi querida hermana ahora tomare mi venganza – saco una daga negra de su traje, robin y raven intentaron ir a rescatarla pero la gran masa se los impedía a lo que robin solo grito el nombre de su compañera, blackfire la tenía sujetando por sus cabellos y con una sola movida le corto su sedoso cabello rojizo, star cayó al suelo y miro todo su cabello en la mano de su hermana mayor quien se lo arrojo a su cara. –blarg, vámonos- y ambos seres se esfumaron rápidamente sin que ninguno de los titanes pudieran hacer algo. Sin duda estaban desconcertados no entendían porque blackfire solo se limitó a cortarle el cabello ni lo que eso significaba en su planeta. Star lloraba impotente y sin fuerzas, los demás fueron a socorrerla.

Habían pasado unas cuantas semanas después del incidente con Blackfire, Star simplemente seguía deprimida y adolorida física y mentalmente por la batalla tan brutal que tuvo con su hermana. Parecía ser que toda la alegría y vitalidad se habían esfumado junto con su cabello, sus amigos intentaron consolarla, pero nada de lo que decían la podían sacar de toda esa negatividad y todo debido a esa rara costumbre de Tamaran.

Hace unas semanas atrás

-STARFIREEEEE!- Robín grito con todas sus fuerzas y corrió para estar al lado de la joven, Star por otra parte solo veía como delgados y finos cabellos aun jugueteaban con el viento y caían con gracia y delicadeza frente a ella. Después de eso nada solo oscuridad.

Esto no está bien-dijo un preocupado –Cyborg quien analizaba a una inconsciente Starfire. – Tiene varios huesos rotos y…- antes de poder decir algo Robín cargo a su compañera y se dirigió hacia Raven, ella con solo mirarlo comprendió lo que quería que hiciera y envolvió a ambos con una energía oscura- regresen rápido a la torre- fue lo último que dijo su líder antes de desaparecer con ambas chicas.

-¿Crees que se recuperara?-pregunto un angustiado chico bestia, a lo que Cy dio un pesado suspiro.

-Claro que se recuperara, lo mejor ahora es estar en la torre para atenderla- le dijo con una sonrisa contagiosa a lo cual chico b solo sonrió y se metió al carro T.

Por otro lado en la torre

La joven alienígena fue gentilmente colocada en la cama de recuperación, la hechicera la observo y envolvió con su magia sanando sus huesos rotos y carne y piel quemada o rasgada. Sin duda había mejorado mucho, en poco tiempo logro recuperarla en un 70% de todas sus heridas. Robín coloco una mano en el hombro de la hechicera cuando esta dejo de emplear su magia, ella lo observo, bajo la mirada y dio un gran suspiro.

Ella ya está fuera de peligro, he curado todas las heridas y daños graves, a partir de ahora todo depende de ella-dijo mientras miraba a la inconsciente pelirroja. El joven líder noto como la chica gótica hacia una mueca con sus labios, la típica mueca que hace cuando tiene una duda y está por hacer una pregunta- Richard, ¿tu sabes porque Black le corto el cabello a Star?

No-el joven pelinegro entrelazo sus brazos y se apoyó contra la pared- no, ella nunca me menciono ninguna costumbre tamaraniana parecida a lo que presenciamos hoy.

Hmmm, en cualquier caso es algo sin duda muy malo, note que no solo estaba dañada físicamente, mentalmente estaba hecha un caos-dio un suspiro- realmente está muy perturbada.

¿Crees que puedas…

Meterme a su mente-completo la chica- no es lo más adecuado, por la situación en la que se encuentra meterme dentro de su mente podría solo dañarla más.- tallo su tabique con sus dedos, mientras daba un profundo suspiro- lo mejor que podemos hacer es dejarla descansar y en cualquier caso investigar qué significado tiene el cortarse el cabello después de una batalla en Tamaran. Dicho esto la joven salió de la habitación dejando solo a la antigua pareja, Robín solo le dedico una mirada a la inconsciente muchacha y salió cerrando la puerta.