Bueno sé que me he tardado mucho en subir el primer capítulo de misión imposible pero aquí razón por la que me tardaba es que me faltan oc y me es difícil pensar en una manera de acomodar todo en mi cabeza pero ya tengo pensado en lo que va a pasar más adelante.
Dicraimen(o lo que sea): Inazuma Eleven no me perteneces al igual que las oc, solo me perteneces Karin, Teto y la historia.
Los nombres que les acabo de poner son un poco deferente al ejemplo de la ficha pero es igual al de la historia de "el deseo que cambio su mundo".
Abajo dejo de nuevo la ficha para las que quieran participar.
capítulo I
Ese día era hermoso, el sol brillante, cielo despejado, niños jugando afuera y muy tranquilo. Todo era hermoso pero en una cierta casa se escucho cierto grito
-¡aaah!... Geraldyne me va a matar si llego tarde- dijo cierta chica que se acababa de levantar a las 8 am además que a las 7:30 am. Era de estatura mediana pero un poco chica con cabello negro asta un poco debajo de los hombros, un tupe del lado izquierdo hasta la barbilla y ojos del mismo color, piel blanca y con un cuerpo más o menos formado.
-Niuska si no te apresuras vas a llegar tarde a tu campamento- dijo su hermana menor desde las escaleras era de piel morena, cabello café oscuro hasta la mitad de la espalda y ojos del mismo color.
-¿Y por qué no me levantaste hace un rato Anna?- dijo Niuska bajando unos minutos después de las escaleras con unas maletas, su uniforme deportivo de la secundaria que consistía en un pantalón verde con el nombre de la escuela en los lados, una camiseta blanca escolar y el suerte verde con franjas naranja en los lados y un escuro, y el cabello mojado.
-Lo tratamos pero no nos hacías caso- dijo la gemela de esta alondra, solo con la diferencia que ella tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo.
-Hay bueno. ¿Y nuestros padres y Nicole?- pregunto tomando pan tostado con un poco de lechera.
-Mami y papi se fueron temprano a trabajar y Nicole se fue a hacer un examen- dijo Anna.
-Ni siquiera se esperaron a despedirse de su hija. Que malos- dijo Niuska es un suspiro.
-Pero solo serán 3 semanas de las que te iras de casa a acampar- dijo alondra.
-Lo sé, pero me impresiona que en último momento me hayan dejado ir al campamento- dijo comiendo una segunda tostada.
-Niuska si no te apresuras te van a dejar- dijo Anna señalando un reloj en la pared que mostraban las 8:13 am.
-Demonios llego tarde- dijo y agarro sus cosas para ir a la puerta enseguida de sus hermanas- no vallan a entrar a mi cuarto por ningún motivo y no abran la puerta a ningún extraño- dijo Niuska.
-Lo sabemos- dijeron las dos.
-Lo siento, es que las voy a estañar- dijo llorando lagrimas falsas.
-Geraldyne- dijo Anna.
-Hiii se me olvidaba. Ya me voy- dijo Niuska corriendo hacia su escuela. Llego unos 15 minutos después delante de su escuela donde la esperaban sus compañeros y dos camiones grandes.
-Llega tarde señorita- dijo su maestro.
-lo siento maestro pozos. me quede dormida- dijo y solo el maestro la advirtió además que tenía que dar el ejemplo perfecto a sus compañeros al ser la más lista de la escuela desde primero etc,etc. para luego dejarla subir al camión no sin antes dejar las maletas junto con las otras.
-Casi no llegas Niuska-dijo Rafael a lo que Niuska se sonrojo un poco al un chico alto, con piel un poco bronceada, ojos verdes y cabello un poco largo rubio pero parecía un poco gris.
-Y casi me abandonas- dijo una chica casi del mismo tamaño de Niuska con cabello color avellana hasta la mitad de la espalda, ojos del mismo color y piel blanca.
-Lo siento Geraldyne, es que me quede dormida- dijo Niuska sentándose a su lado detrás de Rafael.
-Se me hace curioso que a las dos las hayan dejado venir casi en el último momento- dijo Rafael volteándose.
-Es cierto, yo no iba a venir por la culpa de mi hermanito pero después de hacer los labores de la casa durante un mes sin paga por fin me dejaron- dijo Garaldyne en un suspiro.
-Y yo tuve que suplicar todo el tiempo hasta que mi padre se harto y me dejo- dijo Niuska con poket face y sus dos mejores amigos se espesaron a reír-¿Oigan que día es hoy?-pregunto
-Pues obvio, es lunes-dijo Rafael
-No Rafael se refiere al número. Hoy es 26 ¿por?- dijo Geraldyne.
-Ya recuerdo, mañana es tu cumpleaños número 14- dijo Niuska abrasando a Geraldyne.
-¿Enserio?- dijo con los ojos de plato- Ah, es cierto, ya por fin tendré tu misma edad-
-Sí y yo seré el más pequeño del grupo- dijo Rafael
-Pero solo será por un mes- dijo Niuska
-Pero si tu eres la mayor y estas enana-dijo Rafael
-No me eches la culpa jirafa- dijo Niuska empezando una discusión con Rafael.
-Chicos voy a tomar lista para ver si estamos todos- dijo la jefa de grupo empezando a tomar lista de 2-B cuando nombro los últimos tres nombres-Niuska Gonzalez, Greraldyne Hernades, Rafael Ochoa-dijo la jefa y los tres mencionados dijeron "presente". la jefa vio que todos ya estaban todos los del grupo que iban a ir así que le dijo al maestro para que empezara ver si falta alguien más del grupo A
-Geraldyne me da vueltas el estomago- dijo niuska
-No será un presentimiento de que va pasar algo bueno- dijo Rafael. Niuska siempre desde pequeña a podido tener presentimientos de lo que va a pasar, ver visiones pero no muy seguidos ya que ella piensa que se los imagina y siente las emociones de las personas o su presencia alrededor de ella de al menos 50 metros a la redonda, menos el de las personas más cercana a ella como Geraldyne.
-No, este es diferente. Cuando es algo bueno son mariposas ahora son vueltas- dijo Niuska tocándose su pansa.
-Esta paranoica, tal vez es de felicidad por una nueva experiencia- dijo Geraldyne.
-Si tal vez sea eso- dijo niuska dejando de pensar en eso.
-Muchachos ya vamos a partir, todos en sus lugares- dijo el maestro Pozos tomando también su lugar.
Empezaron a moverse primero el camión de adelante de 2-A y luego el de 2-B. el viaje era a unas montañas al norte de México donde acamparían durante tres semanas. el viaje en camión iba a durar 12 horas máximas. en casi la gran mayoría del viaje Niuska, Geraldyne y Rafael hablaban de música, anime (nota:menos el de inazuma eleven, ese no existe) y cualquier tontería que se les pudiera ocurrir para mantenerse distraídos.
-Tengo sueño- dijo Geraldyne recostándose en el hombro de Niuska
-Yo también-dijo Rafael sentándose en su lugar bien.
-Qué tal si dormimos un rato son las 2 de la tarde. Toda vía falta bastante camino- dijo Niuska recostándose en la cabeza de Geraldyne y durmiendo en seguida al igual que los otros dos. Pasaron al rederos de cuatro horas cuando empezó a llover y haciendo que los tres despertadas.
-¿Lluvia?-dijo Geraldyne voz tesando.
-Profesor la lluvia es muy fuerte, es muy peligroso andar con lluvia por las montaña-dijo el conductor yendo lento en la carretera ya que andaban subiendo una montaña.
-No pasa nada. Solo hay que ir con cuidado y lento-dijo pozos.
-Está bien- dijo el conductor yendo más lento al igual que el camión de adelante pero un poco mas rápido.
-¿Por qué la lluvia tan repentina?- pregunto un chico que estaba alado de ellos.
-No escuchaste el pronóstico del tiempo ¿o qué?- dijo su compañero pero el solo negó con la cabeza-dijeron que en el norte aria lluvias fuertes y si no te has dado cuesta estamos en el norte-dijo. Solo los demás estaban poniendo atención de lo que estaba pasando ya que el viaje se ha vuelto más peligrosa de lo que pensaban.
-Esto se está volviendo más peligroso de lo que pensé- dijo Niuska.
-Pues que pensaste que nos íbamos a quedar en medio de la nada o que- dijo Rafael un poco alterado.
-No, solo pensé que se iba a ponchar una llanta, pero si lo poner de esa manera creo que pensé poco-dijo Niuska rascándose la parte trasera de su cabeza y sonrojada.
-No echen la sal- dijo Geradyne.
-Que, no e dicho que vamos a caer de la montaña y vallamos a morir-dijo Rafael.
-¡No eches la sal!- dijeron las dos chicas dándole un golpe en la cabeza.
-Oigan eso duele-dijo sobándose la parte golpeada.
-Te lo mereces por andar diciendo cosas q...- dijo Niuska pero empezó a sentir un fuerte dolor de panza dejando de hablar y tocándose la pansa con dolor.
-¿Qué pasa?- dijo Geraldyne preocupara por su mejor amiga.
-Parece que está cerca- dijo con dificultad.
-Padeciera que esta embarazada- dijo Rafael.
-¿Pero que dices?. Si ni siquiera he dado mi primer beso-dijo Niuska enojara y a la vez sonrojada
-Es lo que parece-dijo Rafael a la defensiva
-Mejor cállate, esto es grave, o no. bueno el caso es que Niuska o más bien su estomago nos está advirtiendo de algo, por eso mantén los ojos muy bien abierto- dijo Geraldyne, ella conocía a Niuska desde el quinder y la conocía tan bien como la palma de su mano por estar mucho tiempo con ella, que hasta se acostumbro o más bien se aprendió cada dolor de estomago de lo que iba a pasar, pero al ser un nuevo dolor no sabía de que se trataba y eso le preocupaba más que su propia amiga-¿no te as imaginado nada?- dijo Geraldyne para saber a lo menos algo de lo que va a pasar.
-¿Crees que en este momento puedo pensar?- dijo Niuska enojada y con sarcasmo.
-Nop-dijeron ambos.
-Bueno mejor los ojos abiertos que el dolor se hace más fuerte en cada momento- dijo Niuska más adolorida en cada momento.
Los dos asistiendo y mantuvieron los ojos bien abiertos mudando en todas partes.
Otro camión que estaba más adelante que todos avía golpeado unas piedras causando que cayeran y golpearan otras más grandes haciendo que cayeran y taparan el camino donde iban, afortunadamente el primer camión de la escuela ya avía pasado y ya estaban demasiado adelante como para darse cuenta pero el segundo camión todavía le faltaba para llegar.
Ya era difícil de ver el camino con la lluvia que avía y luego que desde hace ya unos momentos avía oscurecido asiéndolo aun mas difícil. Cada segundo que avanzaban era cada segundo que se acercaban a su final.
A solo unos 1000 metro ya Niuska dejo de sentir el dolor de estomago volviendo a la normalidad pero su cerebro empezó a mostrarle imágenes de lo que tal vez iba a pasar.
pov Niuska
Dolor, tristes, sangre, muerte era lo que veía en cada cosa que pensaba, solo era cuestión de minutos para que pasada.
-¿Niuska qué pasa, por que llorar?- me pregunto Geraldyne. No sé cuando empecé a llorar pero me di cuenta cuando sentí mi cara humera.
-Geral no debimos a ver venido, nadie debió a ver venido- dije llorando aun mas y abrasándola fuerte.
-¿Por qué dices eso?- me pregunto Rafael.
-Todos, todos...-quería decir lo que acabo de ver pero no podía.
-Ya dinos- dijo Geral preocupada.
-Todos vamos a morir...- dije en un susurro que solo fue capaz de escuchar ella.
-¿Que, imposible?- dijo Geral apartándome de ella con la cara pálida.
-Lo siento Geraldyne- dije agachando mi cabeza.
-¿Que te dijo?- le pregunto Rafael a Geral.
-Dijo "todos vamos a morir"-dijo y Rafael se quedo en shock.
-Lo siento chicos por no pensar antes, pero fue un placer haberlos conocido y un gran honor ser su amiga- dije aun con lagrimas pero con una sonrisa, yo ya avía aceptado mi muerte.
-No... no digas tonterías- dijo Rafael. Parecía que el aun no acepta que vamos a morir.
-Yo también quisiera que fuera una tontería Rafael- dije levantándome de mi lugar para abrasarlo-lo siento mucho chicos- dije llorando en su hombro.
-Creo que este va a ser nuestra despedirá- dijo teto tratando de no llorar.
-Pero no es para siempre, tal vez cuando reencarnemos nos volvamos a ver y seremos amigas de nuevo- dije dándole una sonrisa pero ella empezó a llorar fuerte tomando la atención de todo.
-¿Que esta pasado haya atrás?- pregunto el maestro levantándose de su lugar.
-Gracias por todo maestro pozos y compañeros- dije con lagrimas y una sonrisa. Ello no sabía a que me refería a sí que me iba a alegar pero el conductor grito.
-¡AAAH!- grito el conducto. Todos nos fijamos adelante para ver muchas rocas gigantes tapando el camino. el conductor trato de frenar rápido pero eso causo que el camión perdiera el control por causa de la un poco por ahí haciendo que lo cristales se rompieran y se clavaran en las personas que estaban cerca haciendo más rápido sus muertes.
Todos gritaban estaban asustados como yo. Yo estaba abrasando a Geral y Rafael mientras esta vamos agachados para no tener muchas lastimaras mientras llora vamos.
Quería vivir. Quería viva para estudiar, seguir con mis amigos, mi familia y a lo menos tener un novio y dar mi primer beso pero parecía que no iba a ser posible.
El camión callo al barranco de unos 100 metros de altura a lo mucho. Todos gritaban y lloraban, era la peor manera de morir después de que toda vía nos faltaba mucho de que vivir y experimentar.
El camión callo por fin al fina asiendo que todos tuviéramos graves hedidas y haciendo que la mayoría murieran enseguida ya que ya no sentía sus presencia, ellos avían muerto.
Faltaba poco para que el motor explotada y terminemos muertos totalmente. estaba en el suelo con un fierro encajado en mi costado derecho y varias lastimadas como huesos rotos y la cabeza abierta ya que sentía como la sangre me corría por mi cara.
Busque a Geral y a Rafael con la mirada hasta que los vi juntos adelante de mí. Les salía mucha sangre pero todavía seguían con poca vida. Me araste hasta ellos sin importar el dolor que sentía de mis huesos o del fierro, quería morir a lado de ellos sin importa que.
Ya estaba al frente de ellos y con mucha dificultad el toque para que vieran que estoy con ellos. Movieron sus cabezas con mucha dificultad pero lograron verme. Les sonreí y ellos hicieron lo mismo. Rafael movía la boca para tratar de decir algo pero no le entendía hasta que pude notar que decía.
-Te amo-era o que decía. Quería decirle lo mismo ya que igual yo lo quería y mucho asi que le dije con mis últimos alientos.
-Yo también te amo, pero no crees que fue demasiado tarde- dije en un susurro el solo rió un poco pero empezó a cerrar los ojos con una sonrisa en su él era uno de mis mejores amigos y además que también me gustaba demasiado y por fin que él me dijo lo que sentía murió, ya no sentía su presencia.
La de Geraldyne toda vía seguía y ella me veía con una sonrisa.
-Hasta que se animo a decirlo- dijo Gerandyne.
-¿Ya sabias?-
-Todos sabíamos, pero se me hace increíble que no te hayas dado cuenta-dijo Geral riendo pero tosió un poco de sangre.
-No te esfuerces demasiado-le dije.
-Sí. Sabes Niuska, no quiero morir- me dijo llorando- toda vía no me he disculpado con mis padre- era cierto, sus padres tenían constantes peleas y siempre terminaban lastimando a ella o a su hermanito. A mí me pasa algo igual, mis padre no sé porque pero me odian, me han dejado casi la mayor parte de mi vida a mi cuidado pero si no fuera por mis hermanas yo ya estuviera muerta desde antes.
-No importa, ellos se darán cuenta de su error luego-dije. Ella sonrió por última vez y fue serrando los ojos poco a poquito hasta ya morir.
Me hubiera gustado ser la primera en morir para no ver la muerte de mis dos amigos con mis propios ojos.
Ya no aguante mas y empecé a llorar. El dolor que tenia y la pérdida de sangre me hacían serrar los ojos y ver borroso dije con mi último aliento.
-Arigato-dije por ultimo y serré los ojos por completo sintiendo como mi cuerpo era destrozado y quemado por la explosión.
.
.
.
.
.
Sentía como mi cuerpo iba frotando, era como un limbo para mí. Quería mover y abrir mis ojos pero no podía hasta que vi algo brillante frente a mí pero seguía sin poder abrir mis ojos.
-Por fin la encontré-dijo una vos muy hermosa femenina, ella me agarro y no se a donde me llevo pero perdí de nuevo la consistencia.
-Ah, ¿don-donde estoy?-dije por fin despertando. Estaba en una habitación blanca sin mucho de qué decir, solo las cama y una mesa de noche a un lado-¿No acabo de morir?-me pregunte a mi misma- Entonces tiene que ser el cielo- dije sentándome en la cama y me fije que tenía un vestido blanco hasta las rodillas y era sencillo- ¿Por qué tengo que usar un vestido si los odio tanto?-dije quejándome cuando alguien abrió la puerta
-Por fin despertaste Niuskita-dijo una joven de unos 20 años con cabello rojo hasta la mitad del muslo, ojos morados, piel blanca como la nieve y una tú escuche la vos la identifique con la que avía escuchado en esa clase de limbo.
-¿Quién eres?-le pregunte
-Yo soy Lala y soy tu ángel guardián- dijo feliz y con una sonrisa maternal.
-Entonces estoy muerta- dije triste-¿donde está Geral?- dije apresurada recordando que avía muerto con ella.
-Tranquila mi niña, tú no estás muerta exactamente y tu amiga ya despertó, te está esperando con las demás-dijo Lala.
-¿Y Rafael también está aquí?- pregunte, lo quería ver en verdad tanto como a Geral.
-El ya está más arriba- dijo Lala. No sabía a lo que se refería.
-¿Eh?- dije moviendo la cabeza un poco dudosa.
-Si quieres que te responda mejor, acompáñame- dijo Lala extendiéndome su mano. lo tome sin mucho temor por su aura de alegría y pureza, me levante con un poco de dificultad pero Lala me ayudo a camina.
Caminamos por pasillos largos y blancos hasta llegar a una puerta grande con detalles de antiguo y de color dorado, estaba nerviosa por saber que hay detrás de la puerta solo sentía la presencia de cinco chicas, una de enojo, otra infantil, una feliz, otra como bipolar ya que sus emisiones cambiaban a cada rato y la ultima era un poco neutral pero con felicidad.
Lala me sonrió relajándome antes de abrir la puerta. Abrió la puerta y pude ver que era una salo muy grande con varias sillas y sillones.
Adentro avían chicas. Una chica acostada en el sillón del centro acostada era alta, su cabello era corto hasta la nuca teniendo un aspecto de Punk con dos mechones a cada lado de su rostro y un fleco creado por algunos cabellos rebeldes y un mechón que pasa justo hasta la nariz y vario mechones de su cabello pintados de gris. Ojos brillante amarillos parecidos a los de un lobo, su rostro era muy femenino para parecer a un chico, sus facciones eras muy finas y delicadas, su cuerpo esbelto y muy bien formado para su edad, en sus orejas tenia perforaciones con dos sendas de diamante con dos dijes deferentes, el lado derecho con uno de luna y el izquierdo de estrella. Vestía con un pantalón y una camiseta blanca. Ella tenía un aura de enojo, no sé porque pero siento que es porque pero pienso que es por que murió o por que la chica de alado la estaba molestando con no se qué.
La chica de alado era de estatura promedio, su cabello es largo y ondulado de color rubio oscuro así tipo hime. Su piel de un claro color crema, sus ojos color verde vibrantes, sus fracciones son muy delicadas y femeninas casi como la de una princesa amoldada a su edad pero parecía un poco frágil y era el del aura feliz. Llevaba puesto el mismo vestido que yo pero un poco más corto, como a la mitad del muslo.
La otra estaba jugando a la rayuela y cantando algo. es pequeña y parecía que media uno 136 cm más o menos, su cabello alborotado es de color verde manzana con muchos abrochadores de colores, sus ojos rosados con otorias ojeras debajo, piel pálida, barias pecas en su nariz y su cuerpo no era tan desarrollado como el de las demás. (No se pero cuando ley esta ficha me imagine como si fuera konoha o shinzuke. por favor ignoren este comentario de mi imaginación pero parece más al tamaño de kurama) ella tenía el aura de felicidad y como es pequeña tengo demasiadas ganas de ir y abrasarla, si me encantan las personas pequeñas y llevaba puesto igual el mismo vestido como yo.
La otra estaba sentada y callada observando lo que pasaba con esas dos. Ella tiene el cabello largo hasta las rodillas de color negro con reflejos morados oscuro, tiene casquilla recta sobre su frente y a cada lado de su rostro dos flequillos hasta su barbilla. Sus ojos son aperarlados, con unas pestañas largas. su piel era muy blanca y suave a simple vista, era bajita paro como unos centímetros más alta que yo. es delgada y tenía un aspecto de muñeca de era la del aura bipolar, parecía que quería hablar emocionada, nerviosa, seria y con ese toque de analista me daba más mismo vestido, solo pienso que los ángeles no querían gastar mucho para vestirnos.
Y la ultima que veía estaba sentada a su lado viendo lo mismo. Era de estatura baja y piel morena, cabello castaño claro cortado en capas desordenadas y tres mechas violetas del lado de lado con un mechón violeta y ojos avellana. Ella era la del aura neutral y felicidad.
Pase al cuarto con Lala y me puse en el centro para tomar su atención y presentarme. La primera en notarme era la chica de aspecto Punk.
-Una más. Parece que ya somos 7- dijo con arrogancia la chica punk.
-¿Pero solo veo a 5?- dije contando a las presentes.
-Puedes salir de tu escondite-dijo la perlada viendo detrás del sillón.
-Mooo…. y yo que la quería asustar Chrisabella-dijo Gsaliendo de su pensarlo dos beses me lance a ella sin importar que lastimara un poco a la chica punk.
-Geraldyne, que bueno que estas bien- dije llorando y abrasándola fuerte.
-Ni tan bien, no ves que estamos muertas- dijo tratándome de separar.
-Geral, arruinares el momento-dije con enojo.
-Oyes, te puedes quitar- me exigió la chica punk ya que estaba sobre su estomago.
-Lo-lo siento mucho a... etto ¿cómo te llamas?- dije apenada.
-Me llamo MeiCiel Barton-dijo la chica punk que se llama Meiciel. Luego vi a las demás para que me digan sus nombres.
-Me llamo Scarlett Tyler-me dijo a morena alegre aunque parezca ser seria.
-yo soy sherlock lupin III~yamidayo- dijo la más pequeña e infantil del grupo. Sin pensarlo dos beses me lance a ella.
-kya... Eres una cochina- dije mientras la abrasaba fuerte y ella me lo correspondió feliz.
-Hey... Para mi no hay abraso-dijo Geraldyne con puchero.
-No hay para ti. Tu no quisiste hace rato- dije sacando le la lengua a Geraldyne. Luego de un rato de abraso con Sherlock la solté.
-Yo soy Amber Thompson- dijo la chica de apariencia de hime muy amable.
-Chirisabella Guillispie- dijo la de ojos perladas fríamente.
-Un gusto a todas yo soy...- iba a decir mi nombre pero Meiciel me callo.
-Si si... eres Niuska Gonzalez, tu amiga no ha dejado de hablar de ti desde que llego- dejo con enfado.
-Hay que linda- dije lanzándome de nuevo a abrasar a Geraldyne pero ella me aparto.
-No, ya no quiero tus abrazos- dijo Geral.
-Pues no los tengas- dije cruzándome de brazos-Ah... ¿Lala ya me puedes explicar el porqué solo Geral y yo estamos aquí y los demás que muriendo con nosotras no lo están?- dije voltean dome.
-Veras ustedes dos no iban a ir a ese campamento pero por accidente fueron y murieron. Los demás estaban ya destinados a morir ese día, pero ustedes dos no como las demás que estamos aquí no iban a morir- dijo señalando a todas las presente- hay diferentes casos iguales, pero esta vez kami-sama quiere hacer una puebla a ustedes y a otras que no han llegado para ves si son capaz de hacer lo que otros no, cosa que se a perdido en los humanos- dijo con seriedad-
-Entonces ¿qué pasada después de completar la puebla?, si kami-sama quiere que participemos nos tiene que dar algo a cambio, no todo es de a gratis-dijo Sherlock muy lista.
-Como pensé... si completan la puebla podrán volver a sus vidas normales con sus familias y de la manera que ustedes quieren- dijo Lala, todas nos pusimos felices ante la idea pero avía unas que no lo mostraban
-¿Y qué pasada si no la completamos?- dijo Scarlett seria. Todas dejamos de sonreír ante la idea. Lo único que imaginaba ante lo dicho era que el mundo seria destruido por el mismísimo dios y aria uno nuevo
-Su mundo será destruido junto con otras dimensiones-dijo Lala triste. Todas nos pusimos pálidas ante la idea que tenia kami. Me regañe mentalmente por tener siempre la razón cuando imagino algo.
-Entonces daremos nuestro mejor esfuerzo para que eso no secura- dije animada y con pose de súper héroe. Todas las demás me vieron con impresión ante lo que acabo de decir.
-¿Pero y si no lo logramos Niuska?- me pregunto Geraldyne.
-Lo vamos a lograr y punto. No nos vamos a rendir y aremos cualquier cosa para lograrlo- dije poniendo mis manos en sus hombros.
Pov normal.
-Bueno ya está decidido- dijo Lala.
-¿Qué cosa Lala?-pregunto Amber.
-A nada. Es que mis superiores ya me dijeron donde tienen que ir-dijo Lala.
-¿A dónde vamos ~yamidoyo?-dijo Sherlock.
-Van a ir a una ciudad en Japón en otra dimensión-dijo Lala cosa que hiso que dos se emocionaran.
-¡SI!- dijeron Niuska y Geraldyne- siempre hemos querido ir a Japón-con estrellitas en los ojos.
-No es para que se emocionen tanto-dijo Meiciel pero las dos la ignorado.
-A que ciudad ideemos a Hokaido- dijo Niuska.
-¡Que! quieres que nos congelemos, mejor a Osaka-dijo geraldyne empezando una pelea con su amiga.
-Tokyo-dijo Niuska.
-Nara-dijo Geraldyne juntando la frente con Niuska para ver quien tiene el control.
-Miyasaki-dijo Niuska siguiéndole el juego.
-Ehi...- iba a seguir pero recibió un golpe en la cabeza al igual que Niuska por parte de Meiciel.
-¡Auch!, duele- dijeron las dos sobándose la cabeza.
-¿Por qué hiciste eso?-dijo Niuska.
-porque ya me cansaron con sus peleas-dijo Meiciel enojada.
-Ya tranquila, que si sigues así no te vas a ver tan femenina- dio Amber.
-Cállate-le respondió aun más enojada
-Ya cálmense todas, que no ven que lala quiere decirnos a donde vamos a ir- dijo Scarlett asiendo que todas se calmaran.
-Gracias Scarlett-dijo Lala agradeciendo a Scarlett por a ver calmado a todas antes que empiecen una pelea- bueno como decía antes que me interrumpieran... no van a ir a una ciudad cualquiera van a ir a la ciudad de...-
Continuara...
Autora: He terminado
Yukari: Tardaste mucho, de nuevo
Autora: Cállate maldita. Sé que estas enojara por qué no vas a aparecer en este fic
Karin: Cálmense las dos que tenemos que dar las despedirás.
Autora y Yukari: Si enana.
Las tres: gracias por leer esta historia. No sabemos hasta cuando actualicemos el siguiente capítulo pero será cerca de 2 semanas. También les pedimos que nos dejen sus reviews si es que les encanto el primer capítulo y el cómo están sus oc.
Autora: por favor necesito mas oc. solo tengo 5 mas las dos mías les dejo de nuevo la ficha de abajo pero les dejo los puestos y parejas que tenemos etc. y lo siento por mi falta de ortografía.
ciao~ciao
Ficha
Nombre y apellido: van a ser dos, uno del país que tienen, y cuando mueran y lleguen a Inazuma van a tener otro. Como: Karin-Niuska y Teto- Geraldyne.
País de donde vienen:
Edad:(entre 13 y 15 años).
Apariencia:(definida por favor).
personalidad:(no quiero nada de que cuando se enoja parece a mas de mil demonios que eso ya lo sabe cualquiera y no quiero mucho lo de tierna o cosas así también quiero que algunas tengan un comportamiento al igual que Nagumo, puede ser cualquiera no es obligatorio).
Gustos y disgusto:
Historia de su muerte: (tiene que ser trajina).
Pareja:(menos Fubuki,Sakuma,Kazemaru,Nagumo,Suzuno,Toramaru y Hiroto) pueden escoger cualquier otro.
Dorsal: (ya saben número de camisetas. ya están el 2, 9, 15, 7, 0,10 y 3)
Técnica especia:(4 técnicas máximas yo me encargo de las combinadas)
Elemento:
Ropa: casual, de invierno, traje de baño, de gala, pijama y se agregaran más al paso de la historia.
Extra: cualquier cosa es útil.
Y por el momento es todo. No se preocupen are capítulos donde solo sus oc van a ser las protagonistas.
