NOTA DE LA AUTORA: Este fic consistirá en una serie de one-shoot y drabbles con los personajes de Glee, cada pareja tendrá una pequeña historia, escribiré historias con los personajes siguientes: Santana, Rachel, Finn, Quinn, Puck, Artie, Brittany, Sebastian, Blaine, Kurt, Sugar, Tina, Mike y Sam, que se mezclarán entre ellos.


I DON'T WANNA MISS A THING: Chapter 1: Rachel/Quinn: Funny Girl

- Rubia. – pronuncia una Rachel decidida mientras Quinn camina enfadada por los pasillos del instituto, en cuanto se gira la cara de Quinn cambia completamente y una sonrisa persona se dibuja en su rostro.

- Pequeña, estás aquí. – contesta Quinn acercándose a la morena.

- ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué estás tan enfadada? – dice Rachel con un tono de tristeza.

- Olvídalo, prefiero no contarlo, además, ya se me ha pasado, cuando te he visto por ahí, caminando con tu hermoso suéter.

- Te quiero. – Rachel le dice a la rubia en la oreja, nadie más a podido escucharlo.

- Y yo a ti preciosa. – Quinn besa los carnosos labios de su novia, orgullosamente, sin esconderse de nadie. – Esta noche tengo la casa libre, ¿te gustaría venir? – dice la rubia guiñándole un ojo. – Podemos ver una película, jugar a la wii… - dice Quinn coqueteando.

- Claaaaro, ver películas…. Jugar a la wii… si si. – dibuja una mueca totalmente adorable para Quinn.

- Bueno, si no, también podemos… cantar. – flirtea la cheerio.

- Quizás yo no quiera hacer ninguna de esas cosas. – Rachel atrapa el cuello de la rubia con los brazos, y la besa fuertemente, sus lenguas quedan en contacto mientras juegan entre ellas.

- Podemos hacer lo que tú quieras. – finaliza Quinn.

- Bien, llevaré Funny Girl, quiero verla contigo, luego… tendremos tiempo para… jugar. – Rachel se muerde el labio mientras dirige su mirada rápidamente a los senos de Quinn.

- Nos vemos luego Rach, ¿te paso a recoger?

- No, no te preocupes ya voy yo. – le dedica una última sonrisa a su novia. Y se gira para continuar su camino.

- Eh, espera… te quiero. – Quinn coge el brazo de Rachel haciéndola girar para que la mire. Al escuchar las palabras de la rubia, sonríe y la besa nuevamente.

Las dos en casa de Quinn, sentadas en el sofá del salón, Rachel apoya sus pies en las piernas de Quinn, después de ver Funny Girl.

- Sin duda tú lo haces mejor. Don't rain on my parade es mi canción favorita, pero cuando tu la cantas. – la morena sonríe y se sonroja.

- Gracias Quinn. – Rachel se vuelve a acomodar pero esta vez con su cabeza en la falda de la rubia.

- Estás preciosa. – le dice la cheerio mientras juega con su pelo, después se acerca a su boca y la besa lentamente, Rachel pierde el sentido por un momento.

Sus lenguas juegan y Rachel cada vez se siente más cómoda. Lentamente se desliza hacia la falda de Quinn, y se sienta encima de ella. La rubia le saca la chaqueta a Rachel mientras besa su cuello y a Rachel se le eriza la piel.

- ¿Quieres que subamos? – Rachel esta completamente en blanco, no es consciente de las palabras de su novia.

- Sí. – consigue contestar cuando vuelve a la realidad.

Quinn desliza su lengua por el estomago de Rachel, y la morena cada vez está más excitada. Le quita la camiseta y se desprende de sus pantalones lo más rápidamente posible, se desprende también de su ropa interior, introduce sus dedos en la pequeña Rachel y esto le produce un fuerte gemido, que concluye con un beso en la boca que le da la rubia, pasa su lengua por el costado de sus senos y la piel de la morena arde.

- Te amo. – consigue pronunciar la morena.

- Y yo a ti pequeña. – sonríe Quinn.

FIN