HOLA, espero disfruten este primer capitulo.

si no les gusta pueden olvidarle, odiarlo y quemadlo. espero me apoyen para seguir esta historia, básicamente estaré esperando su aprobación.

es de aclarar que los personajes, lugares y varias cosas nombradas aquí son propiedad de J.K Rowling, ella solo no los presta un ratico.


Capítulo 1

Hermione sentía como el mundo se venía encima de ella, intentaba entender como había terminado en esa historia, era absurdo que intentara recordarlo cuando ella sabía que por mucho que pasara el tiempo no podría olvidar esa historia.

Toda esta locura inicio el primero de septiembre cuando ella como todos los estudiantes regresaba a Hogwarts, se despidió de sus padres sin antes prometerles que les escribiría cuando llegara y que intentaría por escribirles más veces aunque nada interesante pasara, después de pasar por el andén 9 ¾ , reconoció a lo lejos a los pelirrojos Weasley iba a salir corriendo cuando vio algo que le llamo mucho la atención, por primera vez no veía a los malfoy soy estaba aquel chico rubio platinado y Hermione por primera vez sentía pena de aquel chico que sin duda se encontraba por primera vez realmente solo, de repente Draco Malfoy se volteo y por un momento su mirada se cruzó con la Hermione y ella lo vio más delgado, cadavérico e incluso aunque fuera algo imposible más pálido. Malfoy tenía unos cuantos insultos que decirle a esa asquerosa sangre sucia pero por alguna razón no podía decirle nada, debía ser la manera que lo miraba aquella maldita manera como si sintiera lastima, como si él fuera un niño pequeño al que tendría que proteger solo con su mirada, no aguanto más esa maldita escena se volteo sin decir nada y sin volverla a mirar.

Hermione no entendía que paso cuando lo miro o mejor dicho que sintió cuando por primera vez podía ver a Malfoy tal como era sin esa mascara de rey de las serpientes que siempre llevaba, camino unos pocos pasos hasta que se encontró con Ron que iba algo molesto.

-Donde demonios estabas-le grito ron-te estábamos esperando hace como media hora

-Perdón Ron, me entretuve con mi padres-comento Hermione no sabía porque pero le estaba dando explicaciones de algo que a él no le interesaba.

El viaje en el tren transcurrió con total normalidad incluso aunque Hermione no escuchara a sus amigos estaba más ocupada recordando su extraño encuentro con Malfoy.

En uno de los vagones del tren un chico rubio que antes había sido el más popular y todos se morían por estar en el mismo vagón que el suyo ahora lo evitaban, se encontraba solo, se obligó a dejar de pensar en eso y se centró en la misión que tenía si las cosas salían como él quería el honor volvería a su familia y dejarían de ser tratados como traidores o peor como unos asquerosos elfos domésticos, sin embargo algo cambio sus pensamiento aquello tenía unos hermosos ojos cafés que lo miraron con lastima incluso con algo de amor y nunca nadie lo había mirado así, nunca se había fijado en lo hermosa que era esa chica con su cabello rebelde y aquella figura casi perfecta en un momento todos sus pensamientos de vinieron abajo cuando recordó la voz de su padre cargada de su pasado familiar que muy dentro de su cabeza repetía la mismas palabras "SANGRE SUCIA" , Draco se cargó de esas palabras y comprendió que odiaba como ella lo miro aunque fuera la primera vez que lo hacía, la odio, aunque no sabía porque. De momento la opción más lógica es que ella siendo una sangre sucia lo miraba con lastima, miraba con lastima a alguien que era superior a ella o la opción que él sabía que era la correcta, la odiaba porque nunca antes lo había mirado de esa manera, le pareció de pronto que nunca lo había mirado.

Pensó en ella parte del viaje de como siempre de una manera u otra esa chica ocupaba sus pensamientos, Draco no siempre odiaba a Hermione siempre se sintió un poco atraído a ella pero desde que la conoció entre ellos se creó una barrera prácticamente irrompible.

Es iba a ser un largo año para Draco ni siquiera había iniciado cuando ya lo comprendía *la razón de su perdición estaba cerca muy cerca, estaba tan cerca que podía escuchar sus conversaciones con los pobretones y San Potter*.