Disclaimer: Fairy Tail y los elementos de otros autores de diversos animes que uso en el presente fanfic no me pertenecen. Solo los uso para entretenimiento sano y el relax de ustedes, así como el mío. Si hay algún error de caligrafía o no comprenden algo, me lo hacen saber para mejorarlo rápidamente.
Este es un proyecto piloto. Espero su apoyo, queridos lectores y lectoras. Dejen sus opiniones o críticas, siempre y cuando sea para mejorar. Las notas correspondientes del capítulo, al final del texto.
Leyenda:
- Conversación entre personas –
- Pensamientos de las personas
- [Títulos Honoríficos y Técnicas Mágicas]
- Pensamientos de seres mitológicos, como dragones, etc.
Capítulo 00: Prólogo: Una inquilina inesperada (¡Y que inquilina!)
Han pasado más de 8 años después de la derrota de Zeref y todo el Imperio Álvarez, junto con Acnología, siendo los actuales tiempos por completos llenos de paz y armonía para Ishgar, más que todo para Fiore, además del progreso tecnológico con el pasar de los años, como nunca antes visto.
En Ishgar, por ejemplo, los trenes habían sido reemplazados por otros más modernos, los actualmente famosos "trenes bala" que funcionaban a base de ethernano del ambiente e iban a más de 200 km/h, la telefonía móvil y los aparatos electrónicos, además de la invención de la computadora y el sistema inalámbrico de información y comunicación. La educación se había vuelto pluralista para todos, así como demás servicios de clase política, económica y social dentro del reino gracias a las nuevas leyes que la reina Hisui E. Fiore estaba brindando y al impulso de nuevas tecnologías para que los civiles no dependan mucho de la magia, creando así una nueva era: Bonanza y Prosperidad.
En el caso de la población, estos empezaron a crecer y hubo una migración de los campos hacia las grandes ciudades en busca de mejores oportunidades para vivir, debido al mejoramiento por parte del gobierno, generando un crecimiento demográfico en estas, siendo Hargeon y Magnolia las de mayor crecimiento, con hasta 500% de crecimiento en tamaño (N.A: En este fanfic, Magnolia tendrá el tamaño de la Ciudad de México D.F). Estas ciudades se expandieron de tal manera que se tuvieron que mejorar los sistemas de transportes y viales, como carretas automatizadas y el sistema de trenes arraigados en todas las ciudades, además de expandir los servicios básicos para los que menos tenían, así como también el área gubernamental: salud, vivienda, educación, justicia, etc.
Sin embargo, así como se estaba mejorando, algunas tradiciones se mantenían, como por ejemplo los gremios de magos, aunque estos, por los actuales tiempos, no tenían mucha demanda, aunque siempre eran requeridos, pero el auge ya no era como antes.
Dentro de estos gremios, en dicha ciudad, para ser exactos, tenemos al más representativo, y al más destructor, sea dicho de paso, el cual fue el principal de todos por los de Ishgar por ser el que derrotó a Zeref: Fairy Tail.
Como siempre, y pan de cada día, el gremio estaba en "paz" por decirlo así, ya que estaban en medio de una trifulca.
- ¡A quien llamas princesa de hielo, lagartija en llamas! – siseó un joven de cabelleras azabaches y el cuerpo a medio vestir. Con 26 años de edad, 1.87 metros de altura, cuerpo más desarrollado que cuando era más joven, Gray Fullbuster, dueño de la magia [Ice Maker] y [Devil Slayer de Hielo] hacia aparición.
- ¡Pues a quien más que a ti! ¡Aparte de sordo, idiota! – le refutó un joven de 25 años, cabellera rosa salmón con muchas energías y poseedor de la magia [Dragon Slayer], además de ser el hermano menor de Zeref y el principal Etherias, E.N.D, 1.95 metros de altura, cabellera más poblada y cuerpo más musculoso, resultando, al igual que su amigo mago de hielo, atractivo para cualquier fémina, Natsu Dragneel. Este tuvo que esquivar una silla que iba dirigida a su cabeza.
- ¡Ahora si sacaste boleto cabrón! – rugió el mago de hielo, sin embargo, este fue tomado de su cabeza por lo que parecía ser una ¿garra?, ya que el dichoso mueble de madera derramó un postre sagrado en la barra.
Gray volteó su cabeza para observar al que se interponía en su pelea con Natsu, pero se asustó cuando vio a esa persona.
- Gray, mi pastel de fresa – susurró con un aura que prometía miedo, debido a que la silla destruyó el dichoso postre. Con 1.71 metros de altura, poseedora de la magia [Reequipar: El Caballero], un cuerpo de envidia bajo esa armadura, un cabello rojo intenso inconfundible y 26 años de edad: Erza Scarlet - ¿Tus últimas palabras? – preguntó de manera sádica.
- ¿Alguien puede llamar a Wendy, por favor? – lo dijo entre lágrimas, mientras recibía la masacre.
- Y aquí vamos de nuevo – susurró desde las mesas del gremio, por completo resignada, una hermosa albina de ojos azules como zafiros, un hermoso cuerpo de envidia: una bomba sexy, modelo de la Sorcière Magazine, usuaria de la magia [Take Over: Satán Soul] y con 26 años de edad: Mirajane Strauss – Laxus, deberías de hacer algo ¿No eres el actual maestro del gremio? – preguntó con un poco de sarcasmo.
- Valoro mi vida, Mira, además, tengo dos hijos que están en la escuela – argumentó al actual maestro, con 29 años de edad, usuario de la magia [Dragon Slayer] del Rayo. Conservó su estilo de vestir como cuando era joven, con la única varianza que trataba de mostrarse más pulcro, para tener una buena imagen con sus hijos.
- Es verdad, Hiroto-kun y Makoto-kun ya deben de salir de la escuela ¿No deberías de ir a recogerlos? Recuerda que su mamá esta de misión con su gremio y no tolera que sus adoraciones estén esperando – esto aterró al rubio.
- Gracias, Mira – y dicho esto, Laxus se fue como alma que lleva el diablo. Ella sonrió, como siempre lo hacía.
- Desde que se volvió padre, las cosas fueron para mejor con él – suspiró tranquila, para luego tener un gotón en la cien al ver a varios miembros masculinos apostar.
- Yo apuesto 1000 jewels a que Gray no sale vivo de esta – comentó Alzack, quien se mantenía como siempre, solo que unas pequeñas canas aparecían en su cabellera.
- Yo unos 2000 a que resiste ¡Resistir es de hombres! – apostó Elfman, con más musculatura en los pectorales y brazos.
- Yo voy unos 500 para empezar – se unió Gajeel, quien estaba pronto a cumplir los 28 años. Su gran melena negra fue reemplazada por una cabellera corta estilizada, además de vestir un poco más pulcramente, debido a que ya era padre. Otros más decidieron meterle más dinero al asunto, generando que Mirajane tenga pena ajena por el pobre mago de hielo.
Un barril de cerveza cayó, por completo vacío, hacia el piso. Cuando todos vieron el origen de esto, observaron a una Kana por completo feliz.
- ¡Oye Natsu! ¡Hay que tomar unas cuantas! – le llamó con el rostro un poco sonrosado por tanto beber. Actualmente, la castaña tenía unos 26 años, un cuerpo muy bien cuidado y que incitaba al pecado carnal, ojos marrones hermosos, piernas sexys y pechos de tamaño superior al promedio, además de seguir vistiendo al puro estilo pirata.
- ¡De acuerdo! – asintió el peli salmón feliz.
Después de la guerra, Natsu y Kana se habían vuelto grandes amigos, hasta compartieron una afinidad por la cerveza. Natsu aprendió a llevarle el paso a la castaña por su resistencia como [Dragon Slayer], aunque también compartían otra afinidad más, una afinidad que llevó a varios miembros del gremio enterarse muchos años después de formada la amistad, incluso a varios de ellos que llevaban una amistad duradera, como es el caso de Lucy, Erza, la misma Mirajane e incluso la mama adoptiva de Happy, Lisanna.
- ¡Cómo te digo, las maid deben de vestir de negro por ser la evolución final de los trajes desde tiempos inmemoriales, además, deben mantenerse puras y siempre limpias, listas para servir a sus amos! – exageraba Natsu a la vez que se tomaba un barril de cerveza.
- ¡En eso tienes razón, aunque los mayordomos no se quedan atrás! ¡Quiero mi mayordomo peli salmón o pelirrojo! – argumentó la castaña con un gran sonrojo de la borrachera.
- Estos dos ya van a empezar – pensaron con un gotón en la cien los que estaban presentes.
- ¡A veces quisiera tener una maid de verdad para que este conmigo! – lo dijo exageradamente el mago [Dragon Slayer], generando la atención en el público femenino allí presente, dígase Mirajane y Erza, quien hizo un pequeño alto de su matanza con Gray para escuchar mejor, alegrando al azabache por esto. Sin embargo, ambas recordaban que Natsu era muy exigente en ese sentido, siendo ambas testigos de primera mano de eso.
- ¡Lo mismo digo, solo que con un chico! ¡Un mayordomo sería lo mejor! – exageraba Kana con una sonrisa enorme – Cambiando de tema ¿Cuándo vas a tener novia, Natsu? Eres el mayor rompe corazones que conozco y no exagero, incluso a mí me rechazaste, a tu Nee-chan amorosa. Y eso que también rechazaste tajantemente el plan harem que la reina te propuso, por ser el [Dragon Slayer] más fuerte de todos – le comentó coqueta.
- Nada que ver, Kana. Prefiero mantenerme soltero, aunque, como me dijo Igneel cuando vivíamos, mi temperamento se calmaría con el pasar del tiempo. Por ahora, prefiero vivir tranquilo en mi casa, soltero, tranquilo y libre como el viento. Tal vez en algún momento de mi vida tenga que hacer un pequeño viaje de turismo. Me gustaría hacerlo solo y conocer más personas por mí mismo o forme una familia con la mujer que realmente llegue a amar, si es que la encuentro – respondió con su siempre característica sonrisa – Ahora que Happy formó una familia con Charlee, puedo estar más tranquilo y organizarme mejor – lo decía mientras tomaba otro barril.
- Eso no te lo puedo negar. Cuando cumpliste los veinte, te volviste más responsable, puntual, caballeroso, maduro y atento. Todo gracias a la ayuda de cierta personita que conocemos – le halagó – Dicho sea de paso, te volviste el mejor partido para cualquier chica o mujer soltera en todo el continente y tu ignoras a todas. Cada día llegan muchas cartas de amor para ti, incluso Macao y Wakaba te hicieron un pequeño altar al costado de la oficina del maestro – puntualizó mientras señalaba a los susodichos reverenciando una estatua de oro del mismo Natsu, quienes crearon una pequeña doctrina de adoración al Dios de la Conquista por todo Ishgar y fuera de las fronteras del país, como lo habían hecho llamar en todo Ishgar, sonrojando de la pena al Dragneel – Mira que incluso llamas la atención en mujeres casadas – Alzack escuchó esto por completo alarmado.
- ¡No te metas con Bisca, Natsu! ¡Te mato si lo haces! – le zarandeó con mucha fuerza, generándole un gotón en la cien al joven.
- Nunca haría eso y lo sabes – le respondió con calma y pena ajena por Alzack, para luego ver la hora en el reloj del gremio – Creo que llegó la hora de ir al trabajo – comentó.
- ¡Natsu, toma! – Kana le lanzó lo que parecía ser un pequeño concentrado solido de especias. Este lo tomó sonriente para luego masticarlo – Para que se te pase la borrachera un poco. No puedes ir al trabajo así – le guiñó coqueta con una sonrisa.
- Gracias, Kana – le agradeció con una sonrisa, para luego ver a Lisanna – Lisanna ¿Algún encargo para Ryunosuke? – le preguntó a su amiga de la infancia. Una belleza en todo el sentido de la palabra, con 24 años de edad, ojos azules zafiro como su hermana mayor y un cuerpo más desarrollado, el cual tenía colado a muchos varones de Magnolia.
- ¿Puedes llevarle su almuerzo? – preguntó con una sonrisa.
- Claro. Ambos somos colegas y grandes amigos después de todo – sonrió. Ella se alegró.
- Dile también que lo estaré esperando en casa – adicionó.
- Muy bien. Me voy – y dicho esto, tomó velocidad para irse, destrozando la puerta de entrada en el proceso, generando un gotón en la cien de todos.
- ¡Recuerda no beber mucho junto a Ryunosuke-kun! ¡Y no te comas el almuerzo! – le gritó en señal de advertencia la albina menor, pero no recibió respuesta: solamente una humareda de polvo por el rastro del peli salmón. Todos suspiraron, mientras que Mirajane ocultaba el Obento (Almuerzo) que tenía planeado darle a Natsu para que coma, pero por pena no pudo hacerlo. Erza estaba en las mismas, aunque ella no pudo hacerlo por golpear a Gray, quien maldecía porque Juvia se había ido de misión con Pantherlily y esta tomaría, como máximo, una semana siquiera.
Justo en eso, llegaron cuatro personas: se trataba de Lucy, Levy, Wendy y Romeo. Los cuatro habían acordado de ir de misión hace dos días, realizándolo satisfactoriamente.
- Vimos hace unos instantes correr a Natsu-nii apurado hacia la estación de transporte – les habló el joven del grupo, 22 años, cabellera corta oscura y un cuerpo tonificado.
- ¿No me digan? ¿Tarde al trabajo? – preguntó la rubia del grupo con un gotón en la cien. Una belleza más del gremio, 26 años, aunque sus ropas eran un poco reveladoras, unos ojos chocolate y un cuerpo que provocaban hasta al más casto hombre a la lujuria.
- Natsu-san – susurró una chica de cabellera azul atada a una cola de caballo, ojos café oscuros y un cuerpo que se desarrolló con el pasar de los años, volviéndola una de las llamadas a arrebatarle el puesto a Erza con respecto a belleza física y eso que estaba por cumplir los 21 años. Ella estaba apenada por su colega [Dragon Slayer], aunque también estaba feliz por él, ya que siempre deseaba lo mejor para él, por ser su amor secreto.
- ¿Quién iba a pensar que el infantil Natsu se convertiría en el más maduro de todos los hombres aquí presentes? – comentó una pequeña peliazul de 25 años que, a pesar de los años, se mantenía con su físico y su sonrisa angelical: Levy Mc Garden – Además de eso, también en el mayor rompe corazones del continente y actual compositor, vocalista y productor de música en la casa productora de mayor prestigio en el continente.
- Por eso, no podemos hacer tantas misiones como en los viejos tiempos – suspiró melancólica Lucy, con un leve sonrojo.
- ¿Aún no le has dicho lo que sientes por él, Lu-chan? - preguntó la Mc Garden. Ella negó, generando un malestar en ella.
- Además, no creo que quiera novia – intervino Kana – Según estamos hablando, y todo el mundo escuchó, dijo claramente que quiere ser un espíritu libre – esto dejó en shock a la rubia y también a la [Dragon Slayer] del Cielo, quienes sintieron sus esperanzas hacerse más añicos – Además, sigue rechazando la propuesta de la reina Hisui para ser su esposo y, por consiguiente, el rey de Fiore.
- ¡Por eso Natsu es tan genial! ¡Salve el Dios de la Conquista! – Macao y Wakaba hicieron un saludo al puro estilo nazi en medio del gremio, quienes se vistieron con capuchas negras, imitando al KKK (Ku Klux Klan) (N.A: Quien miró Baka to Test comprenderá).
- ¡Salve el Dios de la Conquista! – gritaron todos los hombres allí presentes, a excepción del mago de hielo, respondiendo al mismo saludo y vestidos, mágicamente, con la misma indumentaria que los que empezaron con el saludo. Esto generó un gotón enorme en todas las mujeres.
- ¡Tú también, Gajeel! – Levy estaba con los ojos en blanco. Este solo alzo los hombros despreocupado - ¡Hoy no cenas! – le gritó furiosa.
- ¡Cualquier cosa menos eso, enana! – le dijo arrepentido - ¡Hare cualquier cosa por tu perdón! – lo dijo entre dientes. La pequeña peliazul sonrió maliciosa. El azabache sudo nervioso.
- Esta noche serás mi maid personal y usarás esta cadena en el cuello – sentenció con una maldad que incitaba a suicidarse, teniendo como fondo relámpagos que tronaban en medio de las oscuras montañas, además de hacer tronar dicha cadena en el piso. Cabe decir que ella también compartía ese gusto con Natsu. Gajeel maldijo por lo bajo.
- Ya valí – pensó resignado.
- No sé qué le ven a ese idiota de flami… - estaba hablando Gray, pero de la nada, se escuchó un martilleo, como si se estuviera en un juicio. Justo en ese momento, el mago de hielo estaba atado, a modo de crucifixión, rodeado por muchos hombres, con sus indumentarias negras mencionadas anteriormente, solo que tenía la letra N en la frente y de color rojo intenso, además de estar armados de hoces, espadas y báculos oscuros. Todos ellos estaban liderados por Macao, quien tenía un cetro necromántico, teniendo una calavera de cabra en la parte superior.
- Que empiece el juicio de la inquisición – susurró tétricamente el otrora maestro del gremio.
- ¡¿Pero qué están haciendo, chicos?! – preguntó asustado el hijo de Silver, aunque esto se veía cómico.
- Al acusado, Gray Fullbuster, se le imputa los cargos de romper una de las reglas sagradas del culto GND (God Natsu Dragneel), el cual consiste en blasfemar con su sagrado nombre ¿Es esto correcto? – preguntó con voz de ultratumba.
- ¡Es lo correcto! – respondieron todos los miembros de manera asertiva. Macao golpeó su martillo.
- Acusado ¿Sus últimas palabras? – preguntó oscuramente.
- ¡¿Por qué mis últimas palabras vienen antes de mi defensa?! – preguntó de manera cómica mientras trataba de zafarse de la cruz. Fue allí que a todos los miembros del GND se les iluminó los ojos, cuales bestias sedientas de sangre.
- ¡Cállate, culpable! ¡Pena de muerte! – y fue allí que empezó la segunda masacre para el pobre de Gray. El resto que no participaba tenía un enorme gotón en la cien.
- Dejando a los idiotas ¿El plan harem también falló? – preguntó Lucy a Mirajane, quien asintió. La rubia suspiró – A este paso, Natsu se quedará soltero por siempre y nosotras no podremos hacer nada para confesarle nuestros sentimientos – le dijo.
- Todo a su tiempo, mi querida amiga, todo a su tiempo – le respondió con una sonrisa reconfortante.
- Pierden su tiempo, chicas – intervino Kana – Si rechazó a Jenny cuando tuvo la oportunidad, y eso que ella es la actual bomba sexy de Fiore, ustedes podrían correr el mismo riesgo – esto dejó boquiabiertos a los hombres, quienes no sabían que su Dios había rechazado a la hermosa top model, generando más admiración hacia él. Las mujeres también estaban sorprendidas por esto - Aunque yo tengo mayor probabilidad que todas ustedes juntas – esta vez Erza y Wendy se unieron al grupo de Lucy y Mirajane.
- ¿A qué te refieres con eso, Kana? – preguntó la pelirroja con seriedad.
- ¿Recuerdan quien fue la que descubrió su talento, después de las burlas que recibió al inicio, y las que lo apoyamos en el difícil camino de la música? – preguntó con serenidad.
Varias de ellas gruñeron con molestia. Recordaron hace cerca de ocho años, después de la guerra y en pleno apogeo de las ciudades junto con la reconstrucción, cuando nadie creía que Natsu podía cantar y todos en el gremio se burlaron de él. Cansado de esto, se fue al lago en el bosque a pensar un poco, pero hubo una chica del gremio que lo siguió en secreto y lo reconfortó: esa chica era Kana. Después de aliviar un poco su dolor, ella le pidió que le cantara algo. Con pena, Natsu le cantó una balada, la cual le valió la admiración y el respeto de la castaña por el peli salmón.
Este evento generó que Natsu y Kana se volvieran más unidos que antes, sorprendiendo en gran medida a todo el gremio, además de que la castaña le pegara el vicio por la cerveza. Días pasaron y algunos miembros del gremio se dieron cuenta que se sobrepasaron al burlarse de manera cruel del pelirosa, por lo que le pidieron disculpas: esas personas eran, aunque no lo crean, Gray, Gajeel, Laxus, Romeo, Juvia, Levy, Lisanna, Happy, Charlee y Pantherlily. Natsu les dijo que no se preocuparan y que no tenía nada que perdonar, con la característica sonrisa de siempre. En adición, les dijo que él cantaría para ellos, para que le creyeran que cantaba. Les cantó una canción distinta a la de Kana, llevándose una grata sorpresa al escucharlo. Tenía una de las mejores voces y todos estaban de acuerdo que llegaría lejos si se lo proponía. Tras esto, ellos respetaron más al joven, aunque los varones que se disculparon no lo demostraban abiertamente, por orgullo más que nada. Sin embargo, su sorpresa radicó aún más cuando Natsu podía modular su voz y cantar en diferentes tonos, acoplándose en diversos ritmos y estilos de música.
Los meses pasaron y en Fiore se presentó un evento fantástico: un programa concurso de canto que se transmitía en vivo a todo el continente, para descubrir los nuevos talentos en el mundo de la música. Kana, tras recibir el panfleto de este evento cuando iba por las calles, decidió ir a donde estaba Natsu y animarlo a participar. Fue difícil, pero logró conseguirlo. Natsu se presentó y lo hizo de maravilla, logrando llegar a la gran final, cuando, por decir pocas personas, lo apoyaron incondicionalmente, en especial la castaña.
Tras ganar y llevarse una cuantiosa suma de jewels a sus arcas, decidió dar parte de este dinero a las personas que lo ayudaron en el difícil camino, en especial Kana y los anteriormente nombrados amigos que lo apoyaron, aunque estos se negaron rotundamente en recibir el dinero, alegando que debería quedárselo, ya que era producto de su esfuerzo. En adición, su popularidad cruzó las fronteras del país, llegando fans de los territorios aledaños, en especial chicas; y no solo eso, casas productoras buscaban su talento para hacerlo crecer hasta llegar al nivel de grandes leyendas de la música. Después de meditarlo, decidió entrar a la humilde casa productora de música "Best Wishes", con sede principal en Magnolia, teniendo por directora principal a una joven de unos 17 años, cuerpo hermoso, del cual resaltaba las torneadas piernas y caderas, cabello castaño oscuro atado a una cola de caballo, ojos azules, gorra blanca y rosa, camiseta blanca manga cero, chaleco negro, shorts azules y botas negras, quien estalló de felicidad al saber que el talentoso Natsu Dragneel había aceptado su propuesta. Esa señorita era Hilda White. Kana recordaba con un poco de molestia como esa chica se replegaba hacia el peli salmón, por completo feliz, aunque Natsu también estaba feliz por esta nueva etapa en su vida. Con el pasar de los años, la confianza que Natsu y la presidenta tenían se vio reflejada en resultados eficaces: Natsu Dragneel y Best Wishes llegaron a ser reconocidos internacionalmente, llegando a muchos conciertos, eventos y producciones con nuevos talentos, todo esto en menos tiempo de lo creíble, obteniendo el prestigio a excelencia máxima, llegando inclusive a ser galardonados con los premios Grammy, Awards, Billboard y el del Salón de la Fama, estampando sus huellas en la avenida de los famosos para el futuro.
A pesar de llegar al estrellato, Natsu nunca se olvidó de sus raíces, manteniendo siempre la humildad y calidez como persona, además de su solidaridad, respeto y servicio hacia los demás, lo cual le generó el interés romántico de muchas damas en Ishgar, siendo la oferta de la actual reina de Ishgar, Hisui E. Fiore, con respecto a casarse, la mayor de las proposiciones, pero este rechazó caballerosamente, además de declarar, ante su audiencia, que le gustaba ser un espíritu libre, andar como el viento por el mundo, y que siempre estaría para los demás cuando más lo necesitaran, como persona y como amigo, sea la raza que fuera. Esto tuvo efecto contrario en las mujeres de diversos estratos y razas, quienes lo vieron como la manzana prohibida y estaban más pendientes de él y acosarlo cada vez más, generando un poco de pena e incomodidad al peli salmón, aunque siempre atento y caballeroso atendía como podía a las damas. Por esto, ganó el apelativo de Dios de la Conquista y otros más, como los también populares Vengador de los Caídos o Maestro de la Friendzone. Cabe mencionar que, así como el culto del GND, el cual pregonaba la doctrina del Dios de la Conquista, existían los cultos del MND (Master Natsu Dragneel) y AND (Avenger Natsu Dragneel). Los líderes de estos tres eran, para sorpresa, Macao, Wakaba y Romeo, respectivamente.
Volviendo al presente, Natsu seguía trabajando en la casa productora, con nuevos colegas de trabajo y algunos antiguos que estaban cuando el empezó en el mundo de la música. Actualmente, se desempeñaba como productor, compositor y vocalista en Best Wishes, además de prestar su voz para diversos eventos o programas de las televisoras, y no se arrepentía de la decisión que tomó. A pesar de no tener las peleas emocionantes de antes cuando enfrentó a su hermano mayor, Natsu realmente disfrutaba de este nuevo campo de batalla y como siempre, cuando enfrentaba nuevos retos, se enciende con toda su determinación.
Magnolia, Nueva Zona Principal Comercial
Natsu, después de bajar de la estación cercana del tren, y con un mareo en la cabeza que le quejaba horrores, estaba corriendo a ritmo normal para no molestar mucho a los civiles que pasaban por allí, aunque uno que otra persona le pedía autógrafos, haciendo paradas obligatorias para responder al clamor popular, incluso recibiendo besos en las mejillas de muchas chicas que fantaseaban con él.
Después de tanto ajetreo, llegó a la puerta de un gran edificio que tenía por letrero "Best Wishes". Sonrió y entró con calma. Saludó a las recepcionistas como el solía hacer siempre con el gremio, siendo correspondido por ellas con una sonrisa. Subió a los niveles superiores, en los cuales estaba el área de trabajo. Cuando llegó a su piso, entró con una gran sonrisa.
- ¡Buenas tardes a todos! – saludó con los brazos alzados y una sonrisa marca Dragneel.
- ¡Hola Natsu! – correspondieron todos con alegría.
Con calma, el peli salmón llegó hasta su mesa, la cual compartía con un chico, el novio de Lisanna para ser exactos; Ryunosuke Itsuka: 25 años, cabellos negros en punta, ojos chocolate, 1.79 metros de altura, cuerpo tonificado, vestido con ropa formal y usaba unos lentes simples. La primera vez que se conocieron fue en los inicios de la productora, cuando solo eran Hilda, Natsu, el joven azabache antes mencionado y un castaño llamado Hilbert, quien tomó vacaciones prolongadas por el mundo. Cabe resaltar que, cuando Natsu llevó a Ryunosuke, Hilda y el castaño antes mencionado, al gremio, el primero y la menor de los Strauss se hicieron amigos rápidamente. Después de un año de amistad, decidieron hacerse enamorados y actualmente son novios, con planes a casamiento.
- ¡Yo! Ryunosuke – le saludó Natsu al azabache mientras alzaba su puño para chocarlo con el joven azabache.
- ¿Cómo esta, Natsu-san? – le correspondió el saludo – Son dos días que no viniste al trabajo ¿Estuviste en alguna misión con tu gremio? – preguntó.
- Sí, estuve con los chicos. Debo decir que fue un poco relajante salir de la ciudad – sonrió – Es verdad, Lisanna te envía esto – le entregó el Obento – Además de eso, dice que estará en casa temprano.
- Lisanna-chan – susurró con cariño al oler la sazón de su albina – Hoy le compraré algo por su esfuerzo – sonrió.
- Más te vale hacerla feliz – le advirtió – Si no, ya sabes que te pasará ¿verdad? – le susurró tétricamente, logrando asustarlo, mientras tomaba una taza de café expreso.
- ¡Con mi vida, Natsu-san! – respondió militarmente.
- Si te permito estar con Lisanna es porque eres el mejor partido para ella y una buena persona, además de que la harás gemir como loca en la cama – esto último hizo escupir a Ryunosuke el café que estaba bebiendo.
- ¡Natsu-san! – cabe decir que el joven estaba sonrojado a más no poder.
- ¿Qué? Si ambos lo tenemos del mismo tamaño prácticamente, y eso que yo soy un [Dragon Slayer] – argumentó - Lo único que te faltaría sería la resistencia para que aguantes y le brindes noches de maravilla, incluso madrugadas y hasta mañaneros. De eso me encargo con mi entrenamiento para que aumentes tu resistencia física – le dio una solución con autosuficiencia.
- ¡Eso no lo veo necesario, Natsu-san! – le gritó apenado, aunque luego se estremeció por la mirada que le brindaba el mago.
- Solo recuerda. Yo seré el padrino de todos tus hijos – sentenció lúgubremente.
- Si, Natsu-san – susurró avergonzado y asustado.
Justo en eso, un empleado se puso frente a Natsu y Ryunosuke.
- Natsu-sama, la presidenta lo solicita en la oficina – le habló amablemente – De paso ¿podría ayudarme con una composición que he hecho? – pidió.
- Oh, muchas gracias – le agradeció con una sonrisa – Bueno, vengo en un rato a ayudarte para la corrección – este sonrió por la ayuda – Ryunosuke, ve avanzando con el informe que te traje la semana pasada. Lo necesitamos para pasado mañana.
- A la orden, Natsu-san – asintió el joven.
A paso sereno, Natsu se dirigió hacia la puerta de la presidenta. Dio unos pequeños toques para llamarla.
- Adelante – se escuchó desde el interior.
- Con su permiso, presidenta – entró el peli salmón.
Una mujer en todo su esplendor, 25 años de edad, la misma cabellera castaña oscura atada en una cola de caballo, hermosa piel melocotón, labios carnosos resaltados por labial rosa, camisa blanca y saco formales de color negro, las caderas y el trasero resaltados por la falda formal apretada, las piernas cubiertas por medias de nylon negras y zapatos de tacón. Natsu tragó duró al verla tan formal y tan sensual, además de que ella cruzaba sus piernas sensualmente mientras estaba sentada. Ella se dio cuenta de esto y sonrió internamente, mientras se levantaba para acercarse al joven mago.
- Hola, Natsu-kun – le saludó amigablemente la castaña con un beso en la mejilla, lo cotidiano, para luego regresar a su sitio.
- ¡Yo!, Hilda – saludó de la misma manera para luego sentarse- ¿Cómo has estado? – preguntó con una sonrisa.
- Bastante solita sin tu presencia, sabes Natsu-kun – le respondió coqueta, mientras se paraba, nuevamente, y usaba las piernas del joven como butaca y posicionaba su trasero en la entrepierna del joven, generando una excitación en este, pero tuvo mucho autocontrol y pensó con mente relajada.
- Pero si tenías al resto del personal para las labores, sabes ¿no? – le respondió con tranquilidad y un sonrojo por esto - ¿Me llamabas para algún asunto? – preguntó nervioso.
- Bu~ Natsu-kun aburrido – infló sus mejillas, levemente disgustada, pero recuperó la seriedad - ¿Cómo va el nuevo proyecto? – preguntó.
- Estamos en eso con Ryunosuke y los chicos, además de que estoy haciendo las correcciones con los novatos, algunas audiciones con algunos prospectos y las canciones recopilatorias en el nuevo álbum que la casa presentará para su venta en el mes que viene – informó – Ryunosuke y yo tendremos el informe preliminar listo para pasado mañana, presidenta – comentó.
- Ya veo. Espero resultados, Natsu-kun – sonrió gentilmente, mientras regresaba a su lugar y se sentaba - ¿Esta tarde irán al karaoke con Ryunosuke-san? – preguntó.
- Si, incluso Kana me dijo que estaría allí, esperándonos – comentó – Aunque creo que Ryunosuke se irá temprano porque Lisanna lo estará esperando en su casa – añadió.
- ¿Puedo ir con ustedes? – preguntó con una sonrisa.
- Claro, no le veo el problema – respondió alegre – Te esperaré en el horario de salida. Me retiro – dicho esto, salió del lugar.
Algunos se preguntarán ¿Cómo Natsu había aprendido modales necesarios para comportarse en una oficina o cuando la situación lo ameritaba? Sencillo. La respuesta era Hilda. Si Kana se había encargado de apoyarlo moralmente desde un inicio, Hilda lo había hecho en el ámbito formal. Ella tomó las riendas de formar a Natsu a base de comprensión, cariño y paciencia, además con recompensas si lo hacía muy bien. Laxus le estuvo gratamente agradecido por todo esto a la castaña presidenta. ya que por eso, la destrucción que Natsu provocaba tras cada misión se redujo en un 80%, sacando de sus casillas a Erza, ya que ella trató de amoldarlo para que se comportara correctamente, pero ella lo hacía con violencia y crueldad, algo que, al final, nunca funcionó con el peli salmón. Le molestó bastante que otra mujer haya domado a Natsu en ese sentido.
Las horas pasaron, hasta que la puesta del sol. El timbre del edificio sonó, marcando el final de la jornada laboral.
Natsu y Ryunosuke estaban esperando a Hilda, quien salió de la oficina, masajeándose la cien, para luego sonreír e ir con sus amigos, entre ellos su amor secreto desde que lo conoció, para dirigirse al karaoke donde estaban.
Cuando llegaron, Kana estaba impaciente y lista para disfrutar con sus amigos. Se sorprendió gratamente que Hilda estuviera allí. Ambas se saludaron con alegría y empezaron a preguntarse cómo les fue el día. El peli salmón y el azabache sonrieron por esto, a la vez que los cuatro entraron a una de las habitaciones. Hicieron sus pedidos: comida, cerveza, bocaditos y micrófonos. Los cuatro disfrutaron de la estadía, aunque Ryunosuke se retiró una hora pasada esto, debido a que Lisanna lo estaba esperando en su casa. Natsu, Kana e Hilda estaban bebiendo y cantando a más no poder, uno que otro coqueteo de las castañas con el peli salmón y las burlas de ambas en decirle que se quedaría solterón toda la vida. Los tres rieron con muchas ganas y decidieron terminarlo allí porque Hilda se desmayó por pasarse de copas.
- Bue… Bueno *hic* yo iré a mi *hic* casa – le habló Natsu a Kana, quien llevaba a Hilda entre hombros. La castaña presidenta murmuraba cosas acerca de sado masoquismo y hard sex. Los dos tenían un gotón en la cien.
- Yo la llevaré. Conozco su casa de todas maneras, así que no te preocupes – le guiñó por completo roja del alcohol.
- Gracias, Kana. Eres confiable – le sonrió como pudo – Yo me llevaré este par de botellas para seguir bebiendo sake en mi casa. Nos vemos – y dicho esto, se fue del lugar, tambaleando.
- No tienes remedio, Natsu – sonrió la hija de Gildarts, mientras se llevaba a Hilda a rastras.
Time Skip. Una hora después
Natsu se había perdido por completo, producto del alcohol, en el bosque que estaba aledaño a las montañas cercanas a la ciudad, aun con sus botellas en mano.
- Ah, esta vida de *hic* paz me agrada bastante, aunque quisiera tener a *hic* Igneel cerca para que me felicitara – comentó para sí mismo.
Siguió caminando con sus botellas hasta que vio algo que le llamó la atención. Cuando se acercó más, pudo ver la silueta de un dragón recostado, herido por completo con una espada gigante en el costado derecho, bajo de sus alas.
- ¿Igneel? – se preguntó – pero Igneel era rojo, no verde... *hic* igual está herido – dijo lo obvio.
Puso las botellas a un costado y se quitó el polo, la bufanda y el chaleco. De un salto potente, se puso encima del dragón y le quitó la espada gigante con facilidad. Luego, limpió las heridas y retiró las escamas dañadas, procedió a curar la herida como pudo, para finalmente cercenar la herida con su fuego, algo que sorprendió al dragón en cuestión por el uso de magia de fuego. Después de eso, el peli salmón sonrió por su trabajo, aunque mareado y todo, pero lo hizo.
- Muy bien *hic* ya está liiiistoooooo – se felicitó Natsu – Ahora estarás bien y podrás seguir *hic* volando tranquilamente, dragón – sonrió, para luego darse la vuelta e irse a casa.
El dragón observó como el humano que le había salvado y curado se retiraba de allí, aunque odiaba a los humanos, uno de ellos le había salvado y se preguntaba el porqué de esto. La verdad que no lo entendía muy bien.
- Espera, humano – le habló el dragón, llamando la atención de Natsu - ¿Por qué me ayudaste? – preguntó.
- Me recuerdas a mi padre, Igneel: el Rey Dragón de Fuego – esta aseveración llamó mucho la atención del dragón – Además ¿Qué persona no ayudaría a otra cuando está en peligro de muerte? Yo te ayude por mis principios y por qué eres un ser vivo que merece vivir y disfrutar de la vida – comentó con una sonrisa boba, por lo mareado que estaba, pero a la vez esta era sincera y, por completo, invitaba a la paz. El dragón se quedó callado, producto de la sorpresa, admiración y naciente cariño por el humano – Oye, si quieres podemos conversar mejor. Tenemos la noche – sonrió. El dragón asintió con ganas.
Así, los dos, con las estrellas como testigos, hablaron por muchas horas de diversas cosas, tanto personales como trivialidades de la vida.
Time Skip. Al día siguiente
Los rayos del sol se filtraban a través de la ventana: el día ya había empezado en la ciudad de Magnolia. Todos estaban realizando sus cosas, lo diario y común, aunque había una persona que estaba con la resaca del día anterior, dormido por completo en su cuarto de su casa, aunque actualmente era un departamento, debido a que, cuando la ciudad creció, le pidieron amablemente que vendiera su casa para crear un condominio para muchas familias, a cambio, le darían un departamento para que viviera tranquilamente. Este aceptó gustoso. Natsu se incomodó bastante al sentir los rayos del sol y decidió taparse. Luego, con calma, vio la hora y eran las 8:00 am. Ya era hora de ir al trabajo, el cual era a las 9:00 am. Se levantó, duchó y cocinó su propio desayuno, todo gracias a los consejos de Juvia y Levy de cómo ser autosuficiente.
- Bueno, hoy toca hacer esas revisiones de los nuevos prospectos, además de que tengo que viajar en tren bala a Hargeon, aunque creo que iré primero a la productora. Maldigo la hora en que la nueva zona comercial está al otro extremo de la ciudad y tenga que ir con tren hasta allá o el sistema de carretas automáticas – esto último le dio un escalofrió – Los trenes actuales me hacen vomitar de más que los anteriores modelos y para mi mala suerte se acabaron las pastillas anti mareo – se lamentó con muchas lágrimas al puro estilo chibi, mientras terminaba de cambiarse con unas zapatillas casuales de color marrón, pantalones jean azul claro, polo rosa fuerte manga cero, camisa azul oscura remangada hasta los codos y unos lentes negros casuales con olor a chocolate. Junto a él, su infaltable bufanda bien acomodada y un bolso morral con algunos documentos y sus útiles para el trabajo – Aunque creo que le diré a Ryunosuke que cambiemos labores por hoy y mañana trataré de hacer misiones rápidas en el gremio para presentar el informe preliminar a Hilda juntos – lo decía mientras se acercaba a la puerta para salir.
Abrió la puerta de la entrada de su casa y lo que vio, tras abrirla, lo dejó por completo con sorpresa y en blanco: un enorme dragón verde con escamas, ojos dorados y pupila negra rasgada lo estaba mirando de manera intimidante, incluso pudo sentir el aliento de este mítico ser en todo su cuerpo de manera muy salvaje, revoloteando su ropa y cabellera.
- ¡Ehhh! – un pequeño grito ahogado se formó en él, a la vez que su rostro se quedaba en una combinación del modo póker y azul de la impresión - Dragones, los seres más poderosos, de gran capacidad mágica e implacables a la hora de la batalla, siendo yo una de las personas que experimentó su magnificencia de primera mano cuando el Rogue del Futuro los trajo e incluso con el mismo Acnología, a pesar de que era un [Dragon Slayer]. Alientos destructores de acuerdo a su elemento, que pueden volar y usan sellos mágicos para contener su poder – justo en eso, el dragón creo un círculo mágico en su boca, se envolvió en un aura de energía naranja, para luego reducir su tamaño y transformarse en una chica rubia de dos coletas con los mechones terminando teñidos de naranja claro, ojos naranjas con pupila negra rasgada, cuernos a los costados, vestida con ropa de una maid, medias blancas largas y calzado marrón, además de que sus pechos sobresalían a pesar del traje de maid que llevaba puesto.
- ¡Tachan! – ella saltó de alegría en su mismo sitio, para luego posicionarse correctamente frente a Natsu. La chica, de unos aproximadamente 21 años, le sonrió con dulzura al peli salmón.
- O eso pensaba – se quedó con cara de póker.
Opening: Rhapsody of Blue Sky – Fhana (Letras normales: la canción; Letras en cursiva: el desarrollo de las escenas del Opening)
Chu chu yeah!
Podemos ver a Natsu y a muchos más alrededor de la pantalla blanca. Luego, la escena cambia a un fondo rojo con decorado de líneas verticales y horizontales de color negro, junto a la cabeza de una chica rubia maid con cuernos
Please me!
Ahora, la escena cambia a una niña rubia de 6 años, ojos azules oscuros con mirada seria; junto a dos niños: una niña azabache, ojos rojos con mirada comprensiva y un rubio de mirada azulada con una mirada llena de confianza. Ambos de la misma edad que la primera. Después, esta escena cambia a un fondo rosa con bolas blancas, teniendo a la cabeza de una niña peli platina de 6 años con cuernos curvos en punta del mismo color del cabello
Chu chu yeah!
Por siguiente, la escena cambia a un niño azabache de 6 años, ojos azules claros con la mirada tranquila. Luego, la escena cambia a un fondo morado con líneas horizontales blancas, junto a la cabeza de una rubia con tonalidad verde y gorra rosa con cuernos
Without you
Por último, vemos a Happy, Kana, Wendy, Charlee, Laxus, Minerva, Gajeel, Levy, Pantherlily, Sting, Sorano, Yukino, Hilda, Mavis, Ryunosuke y Lisanna, cada uno a su manera, para luego cambiar a la escena donde están dos cabezas: una cabellera negra larga y otra de cabellera negra corta con un cuerno en la frente, teniendo ambos fondos separados: morado azulado con detalles clásicos renacentistas y fondo azul con líneas verticales, respectivamente.
Luego, aparecen muchos fondos simples con las siguientes palabras: Maid y Dragon
Aparece el título de la obra: Mister Dragneel's Dragon Maid, teniendo como fondo la ciudad de Magnolia
aa! nante koto da sasai na ayamachi da
jibun no koto ni tararattaratta te yaku
Aparecen la chica rubia maid junto a cuatro personas más, dos mujeres, un hombre y una niña. Los tres están bailando en forma curva de manera vertical con las manos levantadas, para luego transformarse en su manera original: dragones, aunque en manera chibi
doushite totsuzen? nigekittatte ii desho?
dakedo nanda ka kimagure MOODO ni nari
sonna kibun ni nacchatte
La escena cambia a la maid rubia sentada en el piso, mirando esperanzada de un futuro prometedor, para luego turnar a uno donde estaba la cabeza de la rubia. De sus cuernos brotaban flores, pero con la cara de ella
hajimari wa sonna fuu de
Después, aparece un conteo en retroceso como en las películas antiguas, teniendo por orden de llegada a cada una de las anteriores personas, siendo la rubia la que encabezaba con el numero uno
tsumari wa rashikunai you de
Vemos a Natsu trabajar junto a Ryunosuke e Hilda. Después, convivir en Fairy Tail junto a sus amigos de gremio.
demo ima ja tobira akete hora
La niña rubia estaba participando en plena clase escolar
koe ga kikoeru yo saa!
El niño azabache creando un círculo mágico para empezar su entrenamiento con su papa, pero de este sale alguien por error
yukou!
Vemos a Natsu escribiendo las composiciones de sus nuevas canciones a una velocidad impresionante
doko e demo
Las letras de las composiciones volaron hacia el cielo, formando la cara de la niña peli platina con cuernos
boku wa kimi no tsubasa ni nareru yuuki ga aru yo!
(please stay with me)
donna shiren mo kowakunai sono mahou ga aru kara
Podemos observar, en el cielo, a muchas personas de Magnolia saludando a su estilo y otros jugando, en relativa paz.
(nantettatte KONGURACCHUREESHON!)
Ahora, observamos al pequeño rubio en una situación comprometedora con la mujer rubia de tonalidad verde y su enorme par de montañas
hajimete deau sekai ni hanataba o okurou
Ahora vemos como la rubia maid correa gran velocidad, dejando su silueta en el camino, dirigiéndose hacia alguien en especial
(made in society)
tada kono shunkan musubareru yo
Podemos ver la puesta del sol, con un Natsu de espaldas, siendo como el objetivo a llegar
chiguhagu na KOMYUNIKEESHON?
Ahora la escena cambia a la cara de la chica azabache de cabellera corta y un cuerno que acompañaba a la maid anteriormente en forma de estampita murmurando la letra de la canción
demo betsu ni kamawanai
A continuación, se observa la cara del azabache de cabellera larga negra brotando en muchas flores de colores, pero este tenía una cara de fastidio
ashita kara heiwa nara!
Ahora vemos como la rubia maid se lanza de alegría hacia Natsu para abrazarlo, quien corresponde el saludo con una de sus clásicas sonrisas
Seguido a esto, observamos a la maid y sus amigos que se pueden convertir en dragones meneando las caderas de un lado a otro
chu chu yeah!
Vemos la ciudad de Magnolia desde una vista panorámica
without
Vemos como Natsu, la rubia maid y la niña peli platina quieren tomarse un selfie
you!
Sin embargo, de la nada, aparecen todos los anteriores que se mencionó al inicio de la canción, cada uno sonriendo a su manera, aunque la rubia maid estaba pegada a Natsu. Mavis se reía con una mano en la boca de la desgracia del joven en una esquina en medio del selfie.
Notas del autor:
Buenos días, tardes, noches mis queridos lectores y lectoras. Aquí les traigo un fanfic que me estaba rondando en la mente y, viendo que estaba un poco de corto de inspiración en Dilemas de Campeón (el cual ya llevo como 50 páginas) y Redención y Salvación (el cual publicaré por ya cumplir con todo lo que creía conveniente, alrededor de 97 páginas).
Este será un fanfic no harem, donde Natsu tendrá una sola pareja, y ya creo que todos y todas adivinamos quien será la pareja del peli salmón. Si, decidí hacerlo un crossover con Kobayashi-san chi no Maid Dragon y pequeñas alegorías a unos animes que he visto (cof-cof… Baka to Test cof-cof), pero dándole un toque diferente debido a que Natsu es el protagonista, y todos sabemos cómo es él, pero en el fanfic tendrá un toque más maduro, el cual se verá en el desarrollo del presente texto y en los capítulos venideros. Añadiendo, hice algunos cambios en la ciudad, como ya leyeron en el inicio, revelando mejoras y todo lo demás (Casi siempre después de una guerra, las ciudades y los países tienen un salto tecnológico gigantesco, por lo que tengo entendido y Fiore no será la excepción). Como siempre, este será más que todo dedicado a la comedia, la familia y el romance, aunque con algunos toques de romance un poco extremo, así que están advertidos. También me tomé la libertad de crear OC (Original Characters o personajes originales de mi creación), como lo son Hilda y Ryunosuke, además de otros más que se verán en el desarrollo del fanfic, quienes serían los hijos de varios personajes de Fairy Tail (Hagan sus apuestas y tendrán mi reconocimiento eterno :V )
Sé que tal vez algunos desearan que haga harem, pero para eso está Redención y Salvación, donde Natsu tendrá un harem bastante extenso, si ya saben a lo que me refiero.
Ahora, el siguiente capítulo se titulará:
Capítulo 01: Conviviendo con una maid dragona (¡Y para colmo, la maid más fuerte del mundo!)
Espero que el prólogo les haya gustado tanto, como a mí me agradó el escribirlo. Espero sus reviews.
