1.- Viva La Vida
Después de varias batallas ganadas por los humanos en nombre de la justicia y el derecho a vivir la diosa de la naturaleza Hera se dio cuenta de que el mundo el cual debía tener un perfecto balance de fuerzas tanto de luz y oscuridad estaba siendo destruido por un grupo de jóvenes que hacían que las fuerzas más poderosas del universo y del olimpo temblaran ante ellos, su poder era tan grande que hacían que sus enemigos se unieran a ellos o eran erradicados del mundo como Hades que era considerado uno de los doses más poderosos del olimpo, pero ella paso por alto esto ya que pensaba que todo era un plan de los dioses o mejor las diosas Atenea diosa de la guerra y la sabiduría y la diosa Selene diosa de la luna, pero esto la canso hasta que en el monte olimpo.
Atenea: Padre –dijo la diosa de la guerra muy desafiante al dios Zeus.
Zeus: Que deseas hija? –respondió el dios no con una voz de enojo, pero si imponente de autoridad y valía.
Atenea: Solo eh venido a pedirte que mantengas a los dioses muy bien domados ya que mis caballeros y yo hemos librado batallas muy difíciles y no te pido ni te pregunto eh venido a exigirte que ningún dios vuelva a amenazar a la tierra o a la humanidad porque lo que defiendo es muy valioso para mí y no quiero verme en la necesidad de erradicar a todos los dioses para que por fin haya paz entre la tierra y el olimpo. –dijo desafiante la diosa, pero algo temerosa ya que ni ella sabía de lo que eran capases los dioses si unían sus fuerzas en contra de la tierra.
Zeus: Solo has venido a eso, a pedirme que mantenga controlados a los otros dioses? No te preocupes ya eh hablado con ellos y créeme que ninguno tiene intenciones de pelear en estos momentos, ya que ni entre ellos mismos se entienden, pero yo no soy nadie para ir en contra de su voluntad así como yo tengo mis deseos ellos tienen los suyos, así que por el momento no te preocupes, aunque claro esta no me interpondré si algún dios desea hacer la guerra contra ti o tus caballeros.
Atenea aunque aliviada por las palabras de su padre no podía dejar de estar preocupada por el hecho que en el momento en el que los dioses lo desearan harían guerra contra la tierra.
Atenea: Esta bien padre te lo agradezco, y disculpa por venir aquí con una actitud desafiante pero no eh podido tener otra debido a la guerra contra hades, y tengo una súplica más.
En ese momento llega una mujer de mediana edad y muy elegante:
-Que acaso no tienes vergüenza has venido hasta aquí para exigir que no haya guerras en contra de una raza que no se merece el perdón y todavía te atreves a pedir más.
Atenea ignorando esa voz decide seguir con sus palabras.
Atenea: Deseo que mis caballeros dorados que han sacrificado sus vidas en el muro de los lamentos en el inframundo regresen a la vida ya que sé que no puedo relevarlos de su posición de caballeros y se mejor que nadie que ellos no desearían tener una vida fuera del santuario pero quisiera brindarles una vida mejor, quiero que pasen el resto de sus vidas felices.
Mujer: Eres una niña tonta como te atreves a pedir eso, que acaso no tienes dignidad?
Zeuz: Sera mejor que te calles Hera que este asunto es entre ella y yo y lo que haga o deje de hacer no te incumbe recuerda que tengo el poder para matarte si lo deseo. – dijo el dios con una voz de superioridad y arrogancia.
Atenea: Así que padre, podre contar con lo que te eh venido a pedir?.
Zeuz: no te preocupes hija se hará como lo deseas para cuando bajes a tu santuario veras que tus caballeros estarán vivos, al igual que el caballero Pegaso tendrá removida de su cosmos la maldición que hades puso sobre él.
Atenea: Gracias padre no sé cómo demostrar mi gratitud hacia ti.
Zeuz: No te preocupes solo termina tu periodo de diosa tal y como lo has hecho hasta ahora, sigue luchando.
Atenea: Gracias, ahora me retiro pero no sin antes decirle algo a Hera. Te recuerdo que tú no eres nadie para decirme que hago mal y que no si vuelves a hablar de esa manera hacia mí no tendré compasión y en esta ocasión yo hare guerra contra ti ya que antes que diosa de la sabiduría soy de la guerra y te juro que sellare tu cuerpo en una piedra para que no puedas hacer ningún daño a nadie.
Después de eso la diosa se fue del olimpo con camino hacia su santuario, pero dejando a una muy enojada Hera.
Hera: dejaras que haga lo que quiera sin que le des una reprimenda?-dijo la diosa en tono de coraje.
Zeus: Así es ella es muy valiente al venir aquí y todavía al desafiar a los dioses para que dejen a la tierra en paz, así que recomiendo que la dejes en paz.
Mientras Hera pensaba en la manera de hacer que Atenea tuviera un castigo, en un lugar muy alejado de Grecia, había un joven de cabello verde que caminaba por las calles de Japón hacía la mansión Kido .
Shun: Espero que Atenea haya tenido éxito en hablar con Zeus y poder hacer que todo vuelva a la normalidad, y espero que también pueda volver a ver a mi hermano que desapareció después de que regresamos del inframundo.-se dijo así mismo el caballero de Andrómeda, pero iba tan metido en sus pensamientos que no se fijó que una chica de cabello rubio y largo corría hacia el.
Mina: Cuidado!
Shun: Que
Los dos jóvenes chocaron irremediablemente.
Shun: Lo siento mucho no me di cuenta.
Mina: Pues deberías de fijarte más niño tonto que no vez que pueden pasar cosas peores por tu falta de atención – dijo Mina molesta por haber perdido tiempo y caerse pero ella pensaba – a pesar de ser un tonto, es muy lindo.
Shun la levanto del suelo dándole su mano para ayudarla, a lo que Mina se puso un poco roja por la amabilidad del caballero de Atenea.
Mina: Gracias, aunque podrías compensar tu error invitándome un café, no crees.
Shun aunque no estando acostumbrado a este tipo de cosas con seguridad le dijo.
Shun: Lo siento mucho niña pero no puedo, tal vez sea la próxima – dijo alejándose de ahí.
Mina: Valla que es raro, digo nadie se va corriendo después de ver a una linda chica como yo
Mientras de su bolso se escuchaba una voz que decía.
Artemis: Tal vez se dio cuenta de que vas mal en la escuela y que es más inteligente que tu- dijo Artemis, a lo que Mina solo apretó la bolsa para torturar a Artemis, mientras tanto en la preparatoria a la que acudían todas Sailor Scouts, dentro de los salones.
Mina:…Y así fue como paso.
Lita: Bueno tal vez tenía prisa, no te has puesto a pensar en eso?
Mina: bueno la verdad es que no, porque yo también tenía prisa así que no podía concentrarme en otras cosas.
Lita: Y como si te diste cuenta de que era lindo-la recrimino fuertemente Lita por su falta de concentración.
Mina: Hay ya no me regañes de todas maneras lo más seguro es que nunca lo vuelva a ver, y por cierto dime desde que las Sailor Starlights se fueron, has escuchado algún otro tipo de música?
Lita: Bueno digamos que a pesar de ser amigos, su música era muy buena pero ahora ya no hay varios grupos o artistas nuevos, así que me eh puesto a escuchar música de otros países como Inglaterra y eh descubierto varios grupos de música muy bueno eh innovadores.
Mina: Valla espero me prestes algunos discos de ellos, mira ahí viene Amy y Serena.
Amy: Hola, cómo están?
Serena: Que es lo que están haciendo?
Lita: Nada solo platicando de cosas sin importancia, y ustedes que tal?, listas para un día más de escuela.
Serena: Valla parece que todo lo bueno de la mañana se bien abajo con la escuela que mal.
Y así transcurrió el día de las Scouts, hasta que Serena llego a su casa y vio a una muy preocupada Luna viendo hacia la ventana.
Serena: Que pasa luna?, porque tan pensativa?
Luna: Viste a Rei el día de hoy ?
Serena: No, parece ser que hoy no fue a su escuela creo que estaba enferma.
Luna: Ya veo, será mejor que el día de mañana pases a verla porque tengo un mal presentimiento o mejor dicho sospecho que alguien puede amenazar el mundo otra vez.
Así paso lo que restaba del día hasta que por la mañana Rei visito a Serena para decirle que.
Rei: Serena, ya despierta que hay cosas importantes que debemos de platicar ya eh mandado llamar a todas y solo faltas tú para que podamos poner las cosas en claro.
Serena: Que no todavía no quiero ir al colegio, Darien sígueme abrazando no te vallas.
Rei: Hay Serena eres una tonta deja de pensar en darien y despierta de una buena vez o te dare un golpe.
Serena: Hay! Porque eres tan salvaje que no vez que estoy durmiendo.
Rei: Si lo vi y por eso tienes que despertar.
Luna: Anda ya vístete serena que Rei Nos tiene noticias de suma importancia.
Así Serena se cambió de ropa y bajo a donde estaba sus amigas esperándola.
Amy: Bueno Rei ahora ya estmos todas aquí, solo faltan Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru – en ese momento tocan la puerta y aparecen las cuatro antes mencionadas.
Haruka: Bueno para que nos han mandado llamar que era tan importante?
Setsuna: Si, que pasa?
Rei: Bueno verán las eh mandado llamar porque eh visto atreves del fuego unas fuerzas muy poderosas en movimiento, mejor dicho una que está despertando o trata de despertar otras de un poder extraordinario y entre esas hay varias con un poder muy agresivo que podrían fácil mente superarnos si así se lo proponen, aunque también eh detectado fuerzas igual de poderosas pero no muy agresivas, de hecho diría que algunas hasta son tranquilizadoras y dan seguridad, pero no podemos estar fiadas solo por eso así que no sabemos las intenciones de los que están despertando, solo tenemos que estar alertas y reportar cualquier cosa sospechosa que veamos – después de dar esta información todas se pusieron serias y empezaron los cuestionamientos.
Haruka: Bueno si de eso se trata tenemos que ser precavidas y no actuar tontamente.
Michiru: Si así es pero si Rei dice que también hay fuerzas que dan tranquilidad, no podría ser que nos ayuden o por lo menos no se metan en nuestros asuntos?
Rei: Bueno dentro de esas fuerzas que dan tranquilidad eh detectado a cinco que son muy fuertes y frías al mismo tiempo, así que no sabría si todos podrían ser aliados o serian enemigos pero de algo estoy segura hay que estar preparadas para cualquier cosa.
Amy: Si pero, que te hace pensar que podrían estar detrás de nosotras?
Rei: Bueno el hecho de que seamos Scouts nos hace las únicas capaces de proteger la tierra de cualquier amenaza así que por eso debemos de estar al tanto.
Lita: Si eso lo entiendo pero anterior mente has sentido energías poderosas que al final misteriosamente se extinguieron y no causaron nada más que confundirnos.
Setsuna: De cualquier manera no está demás ponernos aleta y estar preparadas, ustedes saben por si algo pasa.
Serena: Yo creo que se están preocupando demasiado, siempre y cuando todas estemos juntas nada podrá pasarnos, aparte como dijo Amy que les hace pensar que puedan estar buscándonos?
Mina: Tal vez tengas razón pero bueno solo tenemos que estar preparadas, como se ah dicho anterior mente.
Mientras tanto en el santuario ya habían pasado dos días desde el regreso de Atenea a su templo y fue recibida con cariño de parte de sus caballeros dorados, los cuales les estaban muy agradecidos de que haya intercedido por ellos para que regresaran a la vida.
Shion: Señorita Atenea, estamos muy felices de que todos podamos vivir en paz y sin guerras, sé que Saga, Camus, Shura y Kanon no demuestran mucho entusiasmo pero sé que en el fondo ellos le están agradecidos, y por cierto que va a hacer respecto al asunto de Mascara de la muerte y Kanon, uno lucho a su lado contra hades, pero la armadura dorada de géminis por derecho le pertenece a Saga, Así que que podremos hacer.
Atenea: No te preocupes el tendrá el cargo de caballero dorado pero no sé si tú y Mu puedan hacer otra armadura de géminis que no haga distinción entre los dos hermanos?
Shion: Si se puede hacer, pero no se puede que dos caballeros custodien la misma casa.
Atenea: De eso no hay problema tiene que estar ahí por relevos que cada uno tome un año para cuidarla.
Shion: Ya veo y con Mascara de la muerte? Desde hace mucho el ah sido muy atacado por los demás por el hecho de tener rostros de sus víctimas puestos sobre las paredes de su templo como trofeos, y digamos que eso hace ver mal a la orden de los dorados, se supone que nosotros debemos ser nobles, humildes y dignos de llevar las armaduras doradas sin ser sádicos, solo luchar por obligación, no por diversión y mucho menos hacer lo que él hace.
Atenea: no te preocupes, el a pesar de ser así es digno de ser un caballero, sé que sus creencias eran la ley del más fuerte, pero después de hades me eh dado cuenta de que el lucha no solo por obligación sino porque es un escape debido a todas las cosas que sufrió de joven así que siempre y cuando luche por el por sus amigos de orden y defienda los ideales que hay en los humanos no hay problema.
Shion: Ya veo, bueno y ahora que no hay guerras que piensa que debamos de hacer y más importante que hará usted señorita Atenea?
Atenea: Estaré aquí tres días y regresare a Japón para hacerme cargo de los negocios de la fundación Kido y ver a los caballeros de bronce, mientras ustedes pueden hacer lo que quieran, visiten lugares y personas, pero no dejen de entrenar y si los necesito les mandare a llamar con kiki.
Shion: Pero no estará mal distraernos?
Atenea: no lo creo ustedes merecen descanso así que aprovechen la oportunidad, la vida se hizo para vivir no para desvivirse por sus obligaciones.
En ese momento entro un exaltado Kiki.
Kiki: Patriarca, Señorita Atenea, rápido deben de ir a la explanada de los entrenamientos, el señor Kanon, Aioros y Saga pelean entre sí.
Shion: Que dices ¡! Si claramente les dije que no debían de luchar por problemas del pasado.
En la explanada:
Aioros: Relámpago atómico
Kanon y Saga: Explosión de galaxias – este ataque no era dirigido de parte de los gemelos hacia Aioros sino a quien se pusiera en el camino, el cual esquivo debido a su salto que también gracias a sus alas podía estar en el cielo.
Aioros: Imbéciles han caído, ahora relámpago de atómico. – Los gemelos cayeron al suelo con quemaduras grabes, pero Kanon se pudo levantar y rápidamente brinco y tomo a Aioros de una de sus alas y le dio vueltas en el aire para luego soltarlo a un pilar que estaba en desequilibrio y haciendo que fuera aplastado por las rocas.
Aioria: Hermano, maldito traidor lucha contra mí.
Kanon no hiso caso del caballero de leo y fue directamente contra Saga que solo se quedo en el piso viendo la lucha aérea de su hermano.
Saga: Valla para ser el menor luchas de una manera muy violenta y sin tener armadura.
Kanon: Hermano no te preocupes tu derrota será más violenta aun.
Saga: Demuestralo.
En eso los dos se tomaron de las manos haciendo fuerza uno contra el otro y haciendo que Kanon callera de rodillas contra Saga pero sin dejar de hacer fuerza, en ese momento Kanon se balanceo hacia atrás y con sus dos pies le dio una patada muy fuerte a Saga haciéndolo volar y siendo golpeado por uno de los puños de Aioros que había salido de los escombros del pilar que cayó sobre él para después tomar a Saga de su largo cabello y de un giro hacer que chocara contra Kanon que solo se sorprendió del movimiento del guardián de sagitario, al momento de chocar los dos el impacto hizo un agujero medianamente grande donde Aioros estaba a punto de lanzar su relámpago atómico contra los gemelos, pero fue bruscamente devuelto contra Aioros por el muro de cristal hecho por el patriarca, quien llego en el momento indicado para bloquear el ataque.
Atenea: Que sucede aquí- dijo la diosa muy enojada.
Shaka: Ellos tres empezaron a luchar debido a que recordaron las traiciones cometidas por Kanon y Saga y Aioros dijo que no permitiría que dos traidores estuvieran cerca de usted.
Atenea: Ya veo pero si ustedes, el resto de la orden dorada estaban aquí porque no los detuvieron. Shaka: Tratamos pero el antiguo maestro nos dijo que era bueno que desahogaran sus enojos.
Shion: Rápido levántenlos antes de que despierten y llévenlos a las prisiones, deben de escarmentar.
Atenea: No, llévenlos a que se curen y cuando estén bien llévenlos ante mí para hablar con ellos y todos, de ahora en adelante pueden hacer las cosas que más deseen, siempre y cuando no dejen el templo, en pocas palabras pueden tener un descanso después de la guerra contra hades, así que siéntanse libres de hacer las cosas que más les gusten visiten y conozcan gente, pero también entrenen, y no quiero otra pelea más de estas porque si no yo misma me encargare de que sean relevados de su cargo de caballeros dorados y otros lo ocupen.
Dhoko: No se preocupe, nosotros esteremos bien.
Más tarde en la noche los 3 guerreros fueron ante Atenea y el patriarca para recibir el regaño de la diosa.
Atenea: No se dan cuenta de que todos aquí somos una familia y que debemos perdonar los errores del pasado?-Dijo la diosa en la manera más tranquila posible.
Kanon: Si lo sabemos, pero parece ser que hay personas que no pueden vivir perdonando a la gente.
Shion: Pues será mejor que inicies tu Aioros, si te contemple como mi sucesor en el pasado, ahora me has decepcionado.
Aioros: Lo lamento señorita Atenea.
Atenea: Si esta bíen, pero debes de decírselo a tus compañeros.
Aioros: Lo siento.
Saga: Ya déjalo, por lómenos no tendrás ganas de luchar contra mi otra vez.
Kanon: De cualquier manera, ya no tengo deseos de luchar contra los dos.
Shion: Muy bien Aioros ya puedes retirarte.
Aioros: Esta bien con su permiso-Así el caballero se fue dejando solos a Kanon y Saga.
Kanon: Porque le dieron la retirada a Aioros y a nosotros dos no?
Atenea: No te preocupes, ahora sabrán los planes que tenemos para ustedes.
Shion: Así es a partir de ahora los dos tendrán que ser guardianes del templo de géminis, sin objeción alguna, cada uno tendrá que hacerlo durante un año no podrán los dos al mismo tiempo y se hará una nueva armadura dorada de géminis que será usada por Kanon para que no haya distinción alguna entre ustedes dos y así sus compañeros los verán como sus iguales.
Saga: Esta bien no tenemos objeción alguna.
Atenea: Muy bien ahora pueden irse los dos.
Así pasaron los tres días que Atenea estuvo en su santuario y llego a Japón donde se encontró con Shun y Hyoga.
Hyoga: Me alegra que este de regreso ahora si podrás descansar de tus labores como diosa y ocuparte en otras cosas.
Atenea: No estés tan seguro Hyoga tengo un mal presentimiento.
Así los tres se fueron a la mansión Kido donde Seiya y Shiryu tenían un pequeño juego de ajedrez en el cual siempre ganaba Shiryu, mientras tanto en el Olimpo.
Hera: Muy bien Drinzor sabía que harías tu trabajo con toda limpieza y rapidez.
Drinzor: No se preocupe mi señor, Ahora que ya tiene bajo su poder a los seis generales marinos de Poseidón nada podrá salir mal.
Hera: No seas tan ingenuo mi gran caballero tendrás que ir también por las almas de los ocho dioses guerreros de Asgard, los 3 caballeros de la corona, Yaga de Orión y más importante aún los tres jueces del infierno, perdona que te haga hacer esto pero entiende que necesitamos guerreros que hagan el trabajo sucio.
Drinzor: Si lo entiendo no se preocupe que yo haré lo que tenga que hacer por usted.
2.- Nueva Guerra
Así paso tranquilamente una semana hasta que en las costas del mar muerto se encontraban caminando dos personas que parecían muy amigos eran Julián Solo y Sorrento que se hicieron amigos después de la guerra de Poseidón y viajaban alrededor del mundo para ayudar a la gente que había sido afectada por los efectos del cosmos del señor de los mares debido a las inundaciones y tsunamis que arrasaron con ciudades enteras hasta que.
Drinzor: Así que ustedes son el cuerpo del señor Poseidón y su guerrero más fiel Sorrento de Sirena
Julián: Quien eres y porque traes una armadura?
Drinzor: Ya veo no tienes idea de quién eres, bueno mejor para mí.
Así el guerrero lanzo con su telequinesis a Julián quedando inmediatamente desmallado por el golpe contra unas piedras que había cerca.
Sorrento: Que quieres y quién eres?
Drinzor: Soy Drinzor el caballero de la señora Hera y eh venido a llevarte al olimpo para que luches de parte de ella y elimines a los sagrados caballeros de Atenea.
Sorrento: Nunca ya eh luchado contra ellos y ahora somos aliados así que no puedo.
Drinzor: Eso lo veremos – Así Drinzor se lanzó contra Sorrento dispuesto a darle su mejor golpe-Penitencia divina-grito Drinzor-pero vio que su ataque fue desviado por un objeto que llego rápidamente a proteger al general marino, era la armadura de Sirena quien defendió al guerrero.-Que es eso – dijo Drinzor sorprendido.
Sorrento: Esto es la armadura de sirena que ah venido a salvarme de ti para poder luchar y así exterminarte.- Así Sorrento se puso su armadura e inicio una lucha sin cuartel. – Ahora sentirás el terror con la Sinfonía de muerte final.
Drinzor: Que piensas atacarme con música, bien si así lo quieres –Drinzor lanzo varios puñetazos a Sorrento quien está esquivándolos y tocando su música al mismo tiempo para hacer que se tapara sus oídos y quedara con la guardia baja, pero vio que era muy persistente, Así Sorrento lanzo el primer golpe que dio de lleno en el estómago de Drinzor.
Sorrento: Bien ahora te cortare la cabeza – pero en el momento justo en el que iba a dar el golpe de gracia Drinzor se impulsó con sus pies y envistió a Sorrento que llego hasta el suelo por el golpe.
Drinzor: No creo que sea tan fácil hacer lo que dices, "Penitencia divina" grito Drinzor extendiendo sus brazos y cayendo sobre Sorrento una ráfaga de luz que dejo al general muy lastimado pero todavía moviéndose con dificultad-Que no fue suficiente, sí que eres digno de llevar esa armadura.
Sorrento: Ahhh… no serás capaz de llevarme – Así el general se puso de pie y volvió a tocar su flauta, pero ahora era su clímax de muerte final, su ataque más poderoso haciendo que rápidamente Drinzor se tapara sus oídos para no escuchar la melodía, pero era inútil ya que esa melodía penetraba hasta el sistema nervioso destrozando en instantes el cerebro del enemigo pero antes de que esto pasara Drinzor lo tomo de los hombros y lo levanto para después rematarlo con su martillo titánico, el cual consistía en saltar y dar un certero golpe en cualquier parte del cuerpo del enemigo para asesinarlo, pero él no quería matarlo solo lo hirió de gravedad dejándolo inconsciente.
Drinzor: Maldito Sorrento eras más de lo que esperaba, hubiera sido bueno terminar contigo pero te necesitan para otros planes – Así los dos fueron llevados al olimpo donde fue manipulado por Hera y hacer que obedeciera a la diosa.
En Japón ya habían pasado dos semanas desde el regreso de la diosa a su mansión.
Atenea: Y a donde fueron Hyoga y Seiya.
Shiryu: Aparentemente fueron a visitar algunos lugares que ya no recordaban y querían verlos.
Atenea: Porque no fuiste con ellos?
Shiryu: Digamos que no tenía ganas de salir.
En un parque cerca de la torre de Tokio estaban Seiya y Hyoga hablando de:
Seiya: Esa energía que desapareció tan lentamente me tiene preocupado.
Hyoga: si lo se ese cosmos era el mismo que sentimos cuando fue la batalla contra Poseidón, pero no puedo recordar de quien era.
A lo lejos estaban Lita y Amy que recorrían el parque para encontrar a su amiga e irse a Crow´s a comer, pero entonces sintieron una gran energía que se acercaba hacia ellas e iba rápidamente y así vieron hacia el cielo y pudieron ver a un extraño resplandor de se acercaba rápidamente hacia las dos chicas, tomo a Amy por sorpresa de su cabello y se la llevo a un lugar lejos de ahí, en el techo de un edificio y la aventó contra la pared.
Amy: Quien eres y que deseas?
Hombre: Solo tengo que asesinarte para hacer que la señora Hera sea feliz, pero antes dime, quien es la que tiene el cristal de plata y dime también quien es el maldito príncipe Endymion?, rápido si es que quieres vivir un poco más.
Amy: Nunca te diré esa información.
Mientras lita corría lo más que podía para buscar a sus amigas y decirles de lo que paso vio a Setsuna y Haruka que estaban por ahí esperando a que Hotaru terminara de jugar con un videojuego que está en un local de helados.
Lita: Rápido las cuatro vallamos a buscar a Amy que ah sido raptada por un sujeto extraño que venía volando con una especia de protección de color negro.
Setsuna: Cálmate ya avisaste a las demás?
Lita: No porque no las encuentro.
Haruka: Rápido Hotaru nos vamos de aquí – dijo en tono autoritario la sailor nptune, a lo que Hotaru rápidamente fue e iniciaron la búsqueda, cuando Setsuna vio a dos jóvenes alarmados y sospechosos a sus ojos buscando desesperadamente algo.
Setsuna: Rápido ustedes busquen a Amy y yo iré a buscar a las demás – A lo que Haruka y las demás buscaron a Amy, mientras Setsuna seguía sigilosamente a Seiya y Hyoga.
Hyoga: Vamos Seiya ese cosmos es familiar.
Seiya: Si lo conoces dime quien es.
Hyoga: Es una energía maligna pero no estoy seguro se sea quien creo que es ya que hay algo en el que me hace dudar.
Setsuna al escuchar desde atrás de un árbol esa conversación se dio cuenta de que no tenía que perder el tiempo y seguirlos hasta que los dos queden solos y así poder atacar y sacar respuestas a sus preguntas.
Seiya: Ya sé dónde está sobre un edificio no muy lejos de aquí.
Hyoga: Bien Seiya será mejor ir y saber que está pasando en ese lugar.
Así los dos fueron y al llegar al edificio antes de salir a luchar se pusieron sus armaduras y salieron para luchar.
Hombre: Así que no me dirás lo que te eh preguntado, bien entonces sentirás mi terrible poder, "Aleteo gigantesco" – grito el extraño hombre, haciendo que la ya muy débil y lastimada Amy saliera volando hacia arriba para caer al suelo irremediablemente, hasta que fue salvada por el caballero de Pegaso quien rápidamente fue hacia ella para salvarla.
Hyoga: Que eres tú, pero si yo te mate en el infierno maldito, Minos de grifo.
Minos: Valla pero si hay compañía los tontos caballeros de Atenea, ahora morirán aquí y ahora.
Iniciando la batalla Hyoga va directamente hacia el juez dando fuertes golpes que son fácilmente evadidos por Minos, hasta que detiene la mano de Hyoga y rápidamente lo lanza hacia el piso dando un fuerte impacto, pero es rápidamente golpeado por el meteoro de Pegaso, pero es entonces que el juez es detenido por una voz que suena en su cabeza y le dice:
Hera: Regresa Minos tu tarea a terminado.
Minos: Si mi señora no se preocupe regresare, bien caballeros no gane pero antes les dejare un regalo, "Aleteo gigantesco", grito el juez haciendo que todo a su alrededor fuera destruido por el ataque y los caballeros se escondieran dentro del edificio para no ser tomados por la fuerte ráfaga de viento que azotaba el lugar y así Minos aprovecharía para salir volando de ahí ya después de que el viento se calmó dentro del edificio apareció Setsuna apunto de atacar con su grito mortal cuando fue detenida por Haruka.
