Todo Por Amor

Cap. 1 Una nueva vida

Hace mucho tiempo, en el reino de Konoha, estaba una pobre campesina caminando por las callejuelas del reino. Esa campesina tenía el cabello largo de un exótico color rosa, tenía unos ojos de color jade, la piel pálida era esbelta y alta, su nombre Sakura Haruno. Bueno volviendo a la historia, Sakura acababa de quedar huérfana, su madre ya había muerto hace tiempo, para ser exactos cuando dio a luz a Sakura y su padre murió en la guerra hace poco, por lo que estaba completamente sola. Ella intentaba conseguir un trabajo ya que no tenía ni un solo centavo, recorrió todos los pequeños negocios del reino pero no había lugar. Siguió así por varios días hasta que llego al castillo de los Uchiha. Los Uchiha eran dueños de las tierras de Konoha y más. En fin; hablo con el guardia de la puerta principal (INNER: ok eso es muy obvio) y entro siendo escoltada a la cocina, ahí espero a que la jefa de cocina la atendiera. Espero poco tiempo porque enseguida llegó una mujer rubia de ojos castaños, traía el cabello amarrado en dos coletas bajas. Se acerco mas a Sakura, la observo unos instantes y luego hablo.

-Eres muy joven, pero; aun así eres de utilidad, luego trabajaras para uno de los señores.- dijo la rubia.

-S-s-si señora. ¿Qué es lo que debo hacer en estos momentos?- dijo Sakura.

-Pues lo que puedes hacer será, trapear los pisos de los salones y pasillos, desempolvar los cuadros, poner los arreglos florales en las habitaciones, te diremos como le gustan a cada uno de los señores y ayudaras en la cocina. Con eso ahora basta para ver que tan útil eres.- le dijo y luego hizo una señal para que la siguiera.

La llevo a los cuartos donde dormían todas las chicas del servicio. Le enseño donde estaban todas las cosas que necesitaba para hacer sus labores y le dijo que también acababa de llegar una chica que haría las mismas labores que ella. Sakura se alegro mucho, no tendría que perderse tanto, hasta que se supiera de memoria todos los lugares que tendría que limpiar. Le pregunto si en ese momento tenía que ponerse a trabajar. Ella le dijo que ya estaba anocheciendo, Sakura dio un vistazo por una de las ventanas y se dio cuenta que en verdad ya estaba anocheciendo, así que se dirigió a los cuartos. Al entrar vio que había tres chicas en el mismo cuarto donde ella también dormiría.

-Ho-hola soy Sakura acabo de empezar a trabajar en el castillo.- dijo un poco apenada.

-Mucho gusto Sakura yo soy Ino y también entre a trabajar aquí hace poco, hace dos semanas aproximadamente.- dijo una rubia de ojos azules.

-Ho-ho-hola Sa-sa-Sakura yo soy Hi-Hinata. Yo atiendo al conde de Konoha, su nombre es Na-Na-Naruto Uzumaki.- dijo una chica de cabello azul y ojos color perla.

-Mucho gusto Hinata.-

-Hola, yo soy Tenten. Yo ayudo en la cocina casi todos los días y atiendo al duque de Konoha, su nombre en Neji Hyuuga, pero casi nunca está aquí así que hago de todo un poco.- dijo una castaña que tenía el pelo amarrado en dos chongos y los ojos eran cafés.

-Mucho gusto.-

Empezaron a platicar mientras que tendían sus camas y se ponían sus pijamas. Sakura estaba muy emocionada por su próximo nuevo día, no es que le gustara hacer la limpieza pero eso era mejor que nada. Aunque sea tenía un techo, comida, y ganaría unas cuantas monedas. Estuvo dando vueltas en su cama casi toda la noche, tenía miedo, todo era muy grande. Se quedo despierta hasta ya muy entrada la madrugada, el sueño la había vencido.

Despertó gracias a que Ino la levantó. No es que Sakura durmiera demasiado, sino que estaba desvelada. Le dieron un uniforme para que pudiera trabajar. Las cuatro subieron a desayunar y a preparar el desayuno a los señores y a los habitantes del castillo. Después de preparar el delicioso banquete, solo Sakura e Ino se dirigieron a sus actividades de limpieza, y habían decidido en empezar con los salones. Sakura se preguntaba como seria trabajar especialmente para uno de los señores del castillo, ya que vio a Hinata y Tenten muy alegres, cuando se dirigieron a sus trabajos. Así que quiso preguntárselo a Ino.

-Oye Ino.- dijo captando su atención.- ¿Puedo hacerte una pregunta?-

-Si claro Sakura. ¿Qué paso?- dijo tomando las cosas de limpieza.

-¿Hinata y Tenten te han contado, como es trabajar para los señores?- dijo en tono bajo.

-Emm, si, si me han contado, pero no mucho. ¿Por qué lo preguntas?

-Es que me da curiosidad.- dijo apenada.

-Ja, no te preocupes. Pues, según me han dicho, el duque y el conde son muy amables con ellas.-

-Oh, interesante.- dijo Sakura y se encaminaron al salón principal.

Al llegar ahí Sakura se sorprendió, en verdad ese salón era muy grande, cuánto tiempo tardarían en limpiarlo, se dividieron la mitad del salón para así no manchar lo que la otra había limpiado. Después de eso se dispusieron a desempolvar los cuadros de todo el castillo, fue complicado ya que todos eran muy valiosos o únicos, Sakura casi ni tocaba los cuadros con el plumero. Al estar en uno de los pasillos pudo ver que en el estaban todos los retratos de la familia Uchiha desde el primer Uchiha hasta ahora. Simplemente ver los ojos negros penetrantes, la tez pálida y el cabello negro, Sakura pensó que los Uchiha eran dioses, eran realmente hermosos. Se quedó viendo el último cuadro el más reciente. Se le hizo muy guapo se quedo viendo sus "ojos" hasta que Ino la llamó.

-Si Ino ya voy.- dijo alejándose del pasillo.

-Vamos Sakura, que todavía nos queda hacer el arreglo floral de esta semana para los señores y eso no es sencillo.- dijo jalándola del brazo.

-Si Ino ya te escuche, no te preocupes.-

Fueron al jardín trasero y estuvieron viendo todas las que había ahí, había toda clase de flores. Era un jardín hermoso y realmente admirable. Cortaron unas rosas, tulipanes, jazmines, entre otras flores y volvieron al castillo. No eran demasiado complicados los arreglos, para la reina era un sencillo arreglo de tulipanes amarillos, rosas y morado. Quedo realmente hermoso y en si pudo ver el gran gusto de ella. De hecho era la única que quería un arreglo floral en su habitación, pero ella siempre quería que el castillo tuviera varios arreglos así que cerca de las habitaciones de sus hijos mando poner un arreglo de margaritas y otro de azucenas. Y para otros lados del castillo pedía más de rosas y jazmines.

Terminaron un poco tarde pero llegaron a la cocina cuando estaban empezando a cocinar la cena de los señores. Estuvieron hablando entre las cuatro muy animadamente, hasta que la jefa de concina les llamo la atención.

-Lo sentimos Tsunade-sama.- dijeron las cuatro.

Volvieron a sus trabajos y terminaron el exquisito banquete. Hinata y TenTen tomaron las bandejas de sus señores y se fueron siguiendo a Tsunade mientras era ayudada por unos de los criados para llevar todos los platos de los señores. Sakura e Ino se quedaron platicando en la cocina muy a gusto.

-Y ¿Qué te pareció tu primer día trabajando aquí?- dijo Ino riéndose un poco.

-La verdad estoy muy cansada, no pensé que trabajar en el castillo fuera tanto esfuerzo.- dijo dando un suspiro.

-Si mis primeros días fueron así, jajaja.- Dijo riéndose.-Si pero según Hinata y TenTen ellas se cansan más que cuando solo trabajaban en la cocina, por ello planeo quedarme en la cocina si es que no me ponen con el príncipe.- dijo sonrojándose.

-¿Con quién?- dijo algo confundida.

-Pues con el hijo menos de los reyes, Sasuke.- dijo más roja.

-Y ¿Quién es ese?- dijo Sakura con una cara de confundida.

-¡Qué!- dijo asustando hasta al cocinero.- ¡Como que no conoces a Sasuke-kun!-

-Señorita más respeto por el joven príncipe.- dijo en cocinero un poco molesto.

-Si lo siento.- dijo sin tomarle tanta importancia.- Bueno te decía, Sasuke es el hijo menor de Fugaku y Mikoto Uchiha. Es realmente guapo, mira mañana que estemos limpiando los cuadros te lo muestro.-

-Si tú lo dices.- dijo Sakura sin tomarle tanta importancia y dirigiéndose a ayudar al cocinero.

Siguió ayudando en la cocina, lavo los trastos sucios y limpio la cocina con ayuda de Ino. TenTen y Hinata llegaron ya cuando solamente faltaba limpiar los platos que habían usado para comer los señores. Después de limpiar todos los platos y de acomodarlos en su lugar; se alejaron hacia sus habitaciones. En medio del camino uno de los ayudantes llamó a TenTen diciendo que la necesitaban. Ella se despidió de las chicas y se fue rápidamente a atender lo que le habían pedido. Las otras tres simplemente se encogieron de hombros y siguieron su camino.

Sakura estaba exhausta así que cuando llegó al cuarto, simplemente se preparó para dormir y se acostó rápidamente en su cama, necesitaba recuperar las fuerzas para el día siguiente. Por otro lado Hinata e Ino estaban platicando un poco, para esperar a TenTen, para que les dijera por que la habían llamado a atender al duque.

-Hinata. ¿Y cómo te fue hoy con el conde Uzumaki?- dijo desinteresadamente.

-Pue…pues bi…bi…bien, como siem…siempre des…desde que tra…trabajo con él.- dijo sonrojándose un poco q Ino ni lo noto.

-A… estoy celosa de ti y de TenTen, a mí me gustaría trabajar para uno de los Uchiha especialmente. Debe de ser divertido.-

-No lo creo, sabes que los jóvenes Uchiha son muy serios y no muestran sus sentimientos.- dijo seria.

-Si Hinata lo sé, pero con solo pensar que puedo estar cerca de Sasuke me emociona mucho.- dijo poniéndose colorada.

-¡Ino! Sabes perfectamente que solo pedirán a una de ustedes cuando ellos quieran y sabes que no eligen ellos.- dijo ya un poco enojada.

Siguieron discutiendo un rato sobre eso hasta que escucharon como se abría la puerta de su habitación, detrás de la puerta estaba TenTen, estaba un poco agotada así que solo se puso su pijama para irse a dormir, cuando abrió su cama Ino y Hinata se sentaron en ella para que no se escabullera de su interrogatorio. TenTen las vio asustada sabía que los interrogatorios de esas dos eran de locura. Trago pesadamente y espero el bombardeo de preguntas.

-Y ¿Por qué te han llamado a estas horas?- dijo Ino yendo directamente al grano.

-Para nada importante Ino. Ahora si me permites me quiero dormir. ¿Te molesta?- dijo un poco fastidiada ya que eso pasaba a menudo.

-Ya TenTen no te enojes.- dijo queriendo retándola.

-Es que no me gusta que me hagan esos interrogatorios, aparte estoy cansada.- dijo ya más calmada.

-Está bien TenTen, es mejor dormirnos.- dijo ya resignada Ino.

Las dos se pararon de la cama de TenTen y se dirigieron a las suyas. Mientras que ellas se iban a las suyas, no pudieron ver que TenTen estaba sonriendo mientras se metía a la cama.

Está bien aqui acaba el primer capítulo. Como le ira a Sakura en su segundo día que trabaje en el castillo de los Uchiha. Y ¿Por qué TenTen sonriera? Bueno espero que les haya gustado. intentare subir mas rápido los caps. Gracias a todos lo que han leido. Porfis dejen Reviews, para saber si seguirle o no al fic. ^^.