Más

Jacob nunca había sido ni el más brillante, ya que eso se lo dejaba a Quil que siempre se encargaba de sacar puros dieces, ni el más guapo, pues sólo Sam podía ocupar ese puesto. Tampoco era el más chistoso, solamente Embry podía serlo, ni él más molesto, de sobra estaba decir que Paul era quien se encargaba de ello.

Jacob siempre había disfrutado el ser neutro. No quería ser el jefe de la manada, pues la responsabilidad era demasiada, tampoco quería ser ni el más listo, ni el más chistoso, ni el más excéntrico. Simplemente se contentaba con "ser".

Su pelo, ya largo, caía suavemente sobre sus hombros. Sabía que a Bella le gustaba más cuando lo llevaba así. Y, también, era conciente de que a Leah le gustaba más así.

Ese último pensamiento se coló en su mente, y una vez que estuvo allí, nada pudo hacer por remediarlo. El error ya estaba hecho.

Imágenes de Leah desnuda luego de la transformación acudían a su mente. Sabía que si algún día lo pescaba pensando en ella de esa manera sería capaz de desmebrarlo parte por parte y, luego, quemar los pedazos. Pero era un hombre, y vamos, ya no había nada que hacer.

El ruido de unos pasos le alertaron de que alguien venía. Sabía quién era y por qué lo estaba buscando. Ambos lo sabían.

Si alguien le preguntaba, Jacob siempre iba a jurar y perjurar que el amor de su vida fue, es y será Bella Swan. Pero lo que jamás confesaría era que esas noches apasionadas que tenía con Leah, eran muchisimo más que sólo un momento de pasión. Y nunca se atrevería a decir que, sólo ahí, podía sentirse más querido de lo que nunca antes se había sentido.

Pequeño Drabble dedicado a Ann, alias "cafesitodeldia", porque siempre lee mis drabbles y me corrige las pequeñas faltas que mi estúpido word no corrige, porque me cae muy bien y, tambien, digamos que me "obligo" mediante review a escribir mas Leah/Jacob y yo como soy muy buena persona trato de complacer a mis lectoras XD. Espero que te guste :) aunque, nose, me resulta un poco raro y creo que hasta yo me siento contrariada la leerlo XD

Besos, Mai