Quiero aclarar antes de empezar esta historia que los personajes de esta historia no me pertenecen, casi todos vienen del vídeo juego de Angels of Death desarrollado por Hoshikuzu KRNKRN
Otro de los personajes es el director que esta tras la producción del anime real de Satsuriku no Tenshi y uno de los personajes es original mio.
Advertir también que esta historia no estará basada en el vídeo juego, sino en su adaptación al anime que aun a día de hoy no esta terminada, pero en unas semanas (supuestamente) finalizara.
Lo advierto por si hay algunas cosas que no son iguales al juego, para que la gente no empiece a decirme cosas. Aclarado todo esto que me pareció importante mencionarlo desde el segundo 0, les dejo con el primer capitulo.
Disfrútenla~
Rachel's PV
Era temprano por la mañana, estaba en el coche con mis padres de camino al plato donde empezaría a grabar mi primera serie de televisión. ¡Que emoción!
En ese momento me puse a recordar el como había sido el camino asta llegar a ser una de las protagonistas de esa historia...
.
.
.
Normal PV
Rachel justo acababa de cambiarse junto a sus compañeros del club de teatro, puesto que acababan de terminar su obra de teatro que tuvieron que preparar para el festival cultural que la escuela hacia. La rubia había echo un papel secundario, pero realmente eso no le importo a la joven que era feliz solo de poder actuar delante de la audiencia y poder hacer que todos se distrajeran de sus problemas personales y sacarles una sonrisa como mínimo.
Una vez se encontró con sus padres, estos la felicitaron y la abrazaron muy orgullosos de su pequeña niña a quien ya denominaban como futura actriz de éxito mundial, a pesar de que a Rachel se le hacia algo vergonzoso escuchar esas palabras cuando aun no la habían ni aceptado a ninguno de los casting a los que asistió según sus padres "Porque no sabían apreciar el talento de su maravillosa hija"
- Estoy tan orgullosa de ti, cariño. - Dijo su madre amorosamente, mientras su padre golpeaba levemente la grabadora que tenia en mano.
- Y yo lo grabe todo, como siempre. En un futuro valdrá oro estos vídeos de mi pequeña actriz talentosa. - Dijo con mucho orgullo el padre de la rubia.
La menor solo pudo sonrojarse con pena a las palabras de su padre, para entonces escuchar una voz de un hombre a espaldas de ellos, riendo.
- Tienen toda la razón, señores. - Dijo divertido una voz desconocida para la familia.
La familia se giro, algo confundida, al escuchar una voz desconocida contestando a las palabras de los padres.
- Su hija es una excelente actriz, aunque hoy a echo un papel secundario, ¡a resaltado mucho! Estoy impresionado de como su hija es capaz de transmitir esas emociones al actuar de forma tan real y que realmente se note que es de verdad. Definitivamente eres la chica que busco, señorita. - Dijo el hombre alagando de sobremanera a la niña de ojos azules, quien rápidamente se sonrojo y mostró una sonrisa apenada pero a la vez agradecida ante las palabras del desconocido.
- Muchas gracias, señor... - Dudo un poco, pues acababa de darse cuenta que no conocía el nombre de ese amable hombre.
- Oh, disculpen mi falta de modales, mi nombre es Kentaro, Suzuki Kentaro. - Se presento el hombre para agacharse un momento a la altura de la joven. - ¿Y su nombre señorita es...? - Dijo dejando la pregunta en el aire.
- Rechel, Rechel Gardner, encantada de conocerle, sr. Suzuki. - Dijo con educación la chica, para hacer una pequeña reverencia respetuosa hacia el hombre mayor.
Los padres igual se inclinaron levemente a modo de saludo y respeto, para entonces continuar la conversación con el hombre.
- Entonces, ¿Cree que nuestra hija tiene posibilidades de poder participar en una serie televisiva? - Pregunto el padre curioso, y se le notaba lo emocionado que estaba de que su niña pudiera empezar a cumplir su sueño de ser actriz profesional.
- Exactamente sr. Gardner. - Aseguro el hombre ahora dirigiéndose a los padres de la menor. - Es mas, quería proponerlas algo... - Empezó el hombre son una amplia sonrisa. - Me gustaría mucho, que Rechel fuera la actriz que interpretara a la chica protagonista de la serie que tengo el placer de dirigir. Es decir, es la representación perfecta de la protagonista y ademas sabe gestionar muy bien sus emociones cuando actúa.- Dijo el hombre, notando el asombro de la familia y la emoción en la mirada de todos, en especial en la de Rechel, quien automáticamente miro a sus padres.
- Mama, papa, ¡Esto es lo que estaba esperando! - Dijo emocionada la joven. - Por fin podre hacer realidad mi sueño. - Dijo en tono de ensueño, mirando a sus padres, obviamente esperando su permiso y bendición para poder cumplir ese sueño.
Los padres de la rubia se miraron un momento, buscando en la mirada del otro la respuesta que quería dar. Después de unos pocos segundos, que le parecieron eternos a Rechel, sus padres la miraron y luego miraron al sr. Suzuki con una amplia sonrisa que emociono a Rechel.
- Por nosotros adelante, queremos que nuestra pequeña cumpla sus sueños. - Dijo la madre agarrando a su hija de los hombros.
- Ray, pase lo que pase, siempre te apoyaremos. Estamos muy orgullosos de ti, cariño. - Dijo el padre de la menor agachándose a la altura de su hija.
La joven automáticamente salto en brazos de su padre muy feliz y ansiosa por saber que clase de historia interpretaría.
- Decidido entonces señores. - Dijo para sacar una tarjeta de su chaqueta y extenderla donde el padre de Rechel. - Aquí tienen el numero deteléfono y la dirección de los estudios. Quiero que Rechel este allí el lunes a las 9 de la mañana. - Dijo el hombre sonriente.
.
.
.
Y terminando de recordar eso, llego al estudio. Rechel quedo impresionada al ver el set tan grande que había allí y, sin poder evitarlo, empezó a ponerse nerviosa.
Su padre bajo las maletas del coche, pues por tema de contrato tenia que estar aislada asta que se terminara la grabación de la serie.
La joven respiro profundamente, para coger sus maletas y mirar a sus padres por ultima vez en un buen tiempo.
- Os echare mucho de menos... - Empezó Ray, tratando de no llorar, pues seria la primera vez que se mantendría tanto tiempo separada de sus padres.
La madre automáticamente se echo a llorar, en parte triste por que no podría ver muy seguido a Ray, y por otro lado feliz porque su pequeña niña estaba cumpliendo su mas grande sueño que era ser actriz.
El padre en cambio solo atino a abrazarla con mucha fuerza, pero sin llegar a dañar a su hija.
- Nosotros también te echaremos mucho de menos, Ray. - Dijo su padre, sin querer separarse de su hija.
A los pocos minutos, apareció por la entrada el sr. Suzuki y junto a él, una joven de pelo castaño corto con el flequillo echado a su lado izquierdo y ojos del mismo color.
- Y ya llego nuestra protagonista, Ray - Dijo con emoción el hombre, para darle la mano a la niña. - Y bueno, les presentare a mi asistente, Kou Kuroi. - Dijo el hombre, para que la joven hiciera una leve reverencia.
- Encantada de conocerlos, yo soy Kou Kuroi, la asistente del sr. Suzuki y a partir de ahora la encargada de cuidar a Rechel y a Edward - Dijo suavemente, un poco tímida.
Tanto los padres como la joven hicieron una pequeña reverencia en forma de saludo a la chica para que la menor la mirara.
- Yo soy Rechel, encantada Kou. - Dijo la joven rubia emocionada.
El sr. Suzuki tosió un poco, en busca de la atención de los presentes.
- Muy bien, echas las presentaciones, espero Ray que te ayas despedido de tus padres correctamente.- Dijo mirando a la familia, quienes se abrazaban todos juntos por ultima vez. - Porque ya es hora de presentarte quien sera tu compañero en toda la serie y los demás actores. - Dijo el hombre, quien vio como la familia ya se separaba.
Kou agarro las maletas de la menor y se las llevo a lo que seria su habitación durante los próximos meses.
Por otro lado, el sr. Suzuki y Rechel se dirigieron a un pequeño despacho en donde ya estaban reunidos el resto de actores...
