Cambios
CAPITULO 1.
Quinn estaba sentada en las gradas, hoy día estaba de muy mal humor. La entrenadora Sylvester le había hecho hacer demasiados suicidios alegando que estuvo muy floja en su última competencia. Además de que luego debía enfrentar los típicos problemas que conlleva ser la cabeza y capitana de las animadoras. A veces era frustrante ser ella.
-¿Quinn estas bien?- La rubia se dio vuelta para ver quien la molestaba en su momento de serenidad.
-¿Qué quieres manos de hombre? - le pregunto de manera agresiva a la chica judía.
-Eee yo nada solo quería ver si estabas bien, como te vi sola pensé que tal vez necesitabas compañía.
-Ya lárgate Ru Paul,- la corto la animadora- eres una molestia.
-Lo siento- se disculpo la joven diva bajando la mirada y dándose vuelta para irse.
Quinn al verla se sintió mal. Rachel solo había ido a ver si necesitaba algo. Fue un poco cruel con ella. Eso fue lo que empezó empeorando el mal día que ella llevaba. Pero en momentos como esos, donde su humor no a acompañaba lo último que quería era hablar con Rachel "la freak" Berry.
Luego de varias horas las clases llegaron a su fin, ahora solo restaba ir a su casa, cambiarse y salir con sus amigas de compras y pasar una buena tarde.
Ya mas la tarde estaba con Santana viendo vestidos en una de sus tiendas favoritas del centro comercial de Lima.
-Rachel hola- sintió que Brittany saludaba y al voltearse vio a la morena vestida con unos jeans ajustados y una blusa que dejaba ver bien su marcado cuerpo.
-¿Qué haces aquí hobbit? Le dijo Santana de manera nada agradable. Lo típico.
-Yo solo estaba comprando- dijo de manera corta y concisa la morena.
-¿Y estas aquí sola? Volvió a preguntar Britt.
-Claro que si, quien quiere estar al lado de rastros de tesoro todo el día- agresivamente hablo la latina.
-Santana- reprendió Quinn a su amiga latina, algo le dolió en el estomago al ver como Rachel miraba para abajo. A estas alturas ya se sentía muy mal por como trato a la diva esta mañana, no necesitaba sentirse más mal.
-Yo sí, es que kurt estaba ocupado- respondió la judía.
-¿y Finnesa?- pregunto Santana sin darle atención a la mirada fulminante que Quinn le estaba dando.
-El y yo rompimos y es mejor alejarnos un poco uno del otro- confeso, cosa que le llamo la atención a Quinn.
-¿Por qué rompieron? - por fin lograron salir las palabras de la boca de la joven Fabray.
-Es algo que no te incumbe - dijo sin pelos en la lengua cosa que sorprendió a las tres animadoras, si algo caracterizaba a Rachel era su forma de ser cortes y su amabilidad- lo lamento no quise sonar ruda- se disculpo la morena con Quinn.
-¿Por qué no vienes con nosotras Rachel?- ofreció Brittany para cambiar el tema. Ambas porristas fulminaron con la mirada a Britt pero antes de que alguien dijera algo Rachel decidió a declinar ante la petición de la única chica que la trataba de manera amable.
-No sé si eso es una buena idea Britt, no quiero molestar.
-Si no molestas Rach ¿verdad?- insistía la Brittany ya pidiendo ayuda con la mirada ayuda a sus dos acompañantes.
-Si vente con nosotras, íbamos a tomar algo ahora- dijo Quinn sin sonar muy convencida.
-¿Estás segura? - cuestionó la morena.
-Ya no te hagas rogar y vamos antes de que me arrepienta- respondió la capitana de las animadoras volviendo a su tono hostil.
A medida que avanzaba la tarde, las bolsas en los brazos de la chica parecían multiplicarse. Todos tenían al menos siete bolsas bajo el brazo. Había sido un buen día. Santana simplemente se negó a decir nada a Rachel, solo ignoraba su presencia. No quería que su novia se enojara por tratar mal a Berry.
Quinn se sintió incómoda cuando hablaba con la morena sobre todo porque ella estaba tratando de no decirle ningún insulto a la judía, pero poco a poco se hizo más fácil hablar con la diva.
El día llegó a su fin y las cuatro se despidieron.
Quinn estaba saliendo del estacionamiento del centro comercial cuando vio a Rachel esperando en la parada del colectivo, la rubia se acerco y bajo la ventana.
-Rachel ¿no viniste en auto?
-No está en el mecánico- respondió con un leve tono de voz Rachel.
Quinn sabía que ella y las porristas eran responsables de eso, una pequeña broma con el auto de la morena. Ahora si se sentía realmente mal por provocar que Rachel tuviese que recurrir al trasporte público por su culpa.
-Sube- le dijo y le abrió la puerta del acompañante. Rachel no protesto, en realidad no le apetecía andar en bus con todas las bolsas en las manos. En el camino a la casa de la morena no se dijeron nada, solo se dedicaron a escuchar la radio. Al llegar Rachel le agradeció a la rubia por acercarla a su hogar y se bajo.
Quinn al llegar a casa solo ceno un poco de fruta y se fue a su habitación.
No supo cuando ni porque fue que termino en la página de MySpace de Rachel Berry pero se dio cuenta que ya hacía más de cuatro meses que la diva no subía ningún nuevo video y eso no era normal ya que los videos eran semanales.
Empezó a ver los videos antiguos y leyó los comentarios que habían en ellos. Ahí fue cuando se dio cuenta de que todos los primeros comentarios de todos los videos eran de ella, y no eran para decirle nada lindo a Rachel.
-Enserio, yo te devolvería si fuera tus padres, como pude escribirle algo tan cruel- pensó la rubia. Después vio como las demás animadoras le seguían su juego de insultos para la morena.
Quinn esa noche no se durmió hasta tarde. Se dedico a ver cada uno de los videos, en unos lloro al darse cuenta de los sentimientos que la diva expresaba en las letras de las canciones que cantaban. Se notaba que la diva trasmitía mucha tristeza.
Ella realmente se sintió mal por Rachel por primera vez, sobre todo cuando vio que ella era la responsable del bullying que diariamente sufría la diva. Ella era quien daba el primer paso y las demás la seguían. Ella nunca había odiado a Rachel, no tenía motivo alguno, se puso a pensar que jamás se había dado la oportunidad de conocer a la joven judía.
Antes de caer dormida se dijo a si misma que mañana trataría de conocer a Rachel Berry, quien sabe, tal vez podrían formar un lindo compañerismo.
Hola! Después de mucho tiempo… ¿como están? voy a empezar a re-subir esta historia y va acompañado de imágenes por instagram, en el próximo capi les doy la pagina, pasa que todavía estoy editando un par de imágenes. Voy a subir el miércoles porque mañana se complica.
Saludos y hasta el miércoles
Equipo MMG21
LOS PERSONAJES DE GLEE NO SON MIOS SOLO LO USO PARA ALEGRARME EL DIA
