Hola bueno aquí les dejo mi pequeña historia, disfrútenla les deseo lo mejor !

..

..

ModeOH!

Estaba molesta, es que acaso los planetas se habían alineado para hacer su día asqueroso. Todos mentían.- Que rabia .- la chiquilla frunció el ceño molesta.

-¿Que desea señorita?.- le sonrió una joven tímidamente.

-Dame una porción de papas grandes, una soda grande y una caja de pastelitos...¿que, acaso no oyes lo que te digo?.- presuntuosa dijo ya que la niña se había quedado mirándola atónita.- !Haz tu trabajo! .- La chiquilla se fue, en busca del pedido.- Malditas clases bajas.- susurro.

Un grupo de chicos comenzó a coquetear con ella a la distancia, ella sonrió, indudablemente todas aquellas miradas estaban posadas sobre ella y solo sobre ella...- Soy única ¿a que no?.- La joven sonrió de vuelta, hasta que la mesera llego con su pedido, entonces escucho risotadas, los vio molesta.- Estúpidos clase baja que no se pueden dar la vida que yo.- Comenzó a comer lentamente.

-Miren la televisión chicas, es el ultimo desfile de modas de la mejor escuela de modelos ModeOH! .- dijo muy emocionada la chiquilla.

-Aun que es un poco cruel que lo transmitan, en un local de comida chatarra.- Dijo otra cabizbaja.- hasta se me ah quitado el hambre.

-a mi también, miren a esas modelos, tan delgadas y bellas, quien fuera ellas.- exclamo otra.- Me pregunto si algún día seré como ellas...- suspiro triste.

-Y pensar que aquellas jóvenes se encuentran en esta misma cuidad, pero es una escuela tan cara y solo entran los mejores...

-lo mas delgados...- dejo de tomar su bebida.- Los mas guapos y los mas fuertes...- miro su bandeja.- Iré al baño chicas permis.- pero la joven que se encontraba sola en la mesa de al lado, paso corriendo y empujándola al mismo tiempo.- Pero que grosera.- exclamo

Aire necesitaba aire, odiaba todo eso.

-Miren es la estudiante de ModeOh!, dicen que es una prodigio en el arte el medolaje, es lindisima.- dijo un chico

Suspiro mientras escondía toda su frustración en una bella sonrisa.- Hola chicos.- dijo mientras avanzaba elegantemente. Alo.- contesto molesta

-Tienes cita a las 6 ¿oíste?

-No puedo, tengo cosas que hacer.- dijo enojada

-escúchame bien hija, recuerda tu castigo.. dijo un hombre molesto muy molesto y algo preocupado.

-Mi castigo tu esposa, adiós, caballero.- colgó molesta

-no cue...- Suspiro molesta, esto le traería muchos, por no decir muchisisisisisimos problemas.

sin embargo continuo su paso y se posiciono al lado de un auto y sonrió soy hermosa, la mejor, única pero su sonrisa se borro.

Entonces ¿por que?

..

..

- Vamos Yamato no pierdes nada, ve a hacer la prueba.- Un joven de 16 años discutia con otro de de la misma edad, rubio y ojos azules

- Taichi, es broma, yo modelo, ni en mis pesadillas, por favor.- Entonces de la nada salio esa cara enferma de Taichi acercándose, vio la metamorfosis, Taichi se agacho y es encorvo y comenzó a caminar como gollumn.

- Vamos Matt.- dijo con voz lúgubre.- Si no veras esta transformación todas las mañanas al despertar.

Un escalofrió recorrió la espina dorsal del chico.- Que no.- Taichi se acerco mas.- Okey Okey, FUNK YOU! .- le grito Matt mientras Taichi moría a carcajadas.

- Nunca falla Yamato.- Taichi fue a arreglarse.- deberías hacer lo mismo

Hoy es el dia, vamos Sora tu puedes.- se decia asi misma soy la mejor, yo puedo, entrare en la mejor escuela de modelaje, con mas prestigio, yo lo lograre, de aca han salido grandes modelos de élite, Aiko Takino, Shenki ranseke y por supuesto Amori Natsuki. sere como ellas yo lo lograre sonrió- Vamos.- susurraba, entro temerosa y lo que vio fue estúpidamente imposible.- ¿ Yamato, Taichi ? Esto debe ser broma

Los aludidos voltieraron sonrojados.- es una apuesta.- gritaron al mismo tiempos, los tres rieron con ganas llevándose miradas despectivas de los demas

Con que esta es la gran escuela ModeOH!, se ve simple, bueno ya, es increíble.- susurro Taichi al ver la mirada recriminadora de Sora y Yamato.- ¿Cuantos chicos engreídos habrán?, Vamos Yamato no tendremos competencia aquí, nosotros tenemos cuerpo, belleza, inteligencia...- Una risita salio de la boca de Sora y una carcajada de la de Yamato.- que malos son.

-Miren es Valentine Smith, es realmente hermosa.- Por en medio de la muchedumbre, avanzo con suprema superioridad una joven de cabellos plateados, rostro fino echo a cincel.

-wow.- salio de la boca de Yamato, Taichi no podía gesticular expresión alguna, el cuerpo de aquella mujer era esplendoroso en toda su definición, Sora bajo su mirada, ella era increíble, era conocida por sus comerciales, sus pasadas por la gran alfombra del modelaje y solo era estudiante.- Esa mujer debe medir fácil 1,72.- Yamato anuncio como si fuera imposible, viéndola ir elegantemente hacia una sala con puertas grandes.

-Dios mio, yo solo mido 1,78.- Taichi rió.- ¿ tu Yamato? ¿1,77?.- el rubio asintió.- Sora déjame adivinar, haber, ¿1,68?.- la joven asintió.- Hey, cuando nos harán la prueba.

Pasaron un par de horas, donde les sacaron fotografías, hicieron entrevistas entre otras.- Chicos pueden tomarse un descanso, luego los llamaremos para la prueba teórica.- La cara de Taichi y por supuesto la de Yamato cayeron demacradas Imposible.- Encontraran a un joven que les mostrara el colegio si así lo desean.

-tomar o no tomar el tour.- decía Sora.- Podríamos conocer la escue...¿eh, chicos?

-Fallare.- anuncio Taichi mientras llevaba sus manos hacia su cabello desesperado, Sora lo miro molesta pues mientras hablaba entraba a la cafetería, Yamato poso su mano sobre el hombro de Taichi.

-Somos dos, y habían tantas mujeres para disfrutar.- susurro triste, ignorando que Sora queria ver el establecimiento

-No me ignoren.- grito molesta, ambos chicos hicieron una reverencia en su nombre.- por dios chicos, calma, yo los ayudare.- Respondió ahora una alegre Sora.- Animo.

Ya en la fila, los chicos vieron el menú que tenían, no por nada era una escuela cara, había de todo, pescado, sushi, pavo, carne, pollo, puré, fideos, ensaladas.- Creo que acabo de encontrar el paraíso.- exclamo Taichi olvidando la prueba.

..
..

Valentine se encontraba riendo agraciada como siempre.- Y luego dij...- escucho una risita estúpida de la mesa de al lado y miro desconcertada, la vio feliz, vio su plato de comida, ahora fue ella la que rio estrepitosamente llamando la atención de todos.- ¿De verdad piensas comerte eso pulga desvergonzada?.-Dijo levantándose mientras se encaminaba hacia ella.- que asco me das, mira esa comida llena de grasa, o pero su tu eres grasa, asi que no importa.- La cafetería rió a carcajadas.

Round uno pensó una joven de cabellos morados que se encontraba sentada en la mesa de la insultada.

..

..

Los chicos miraron hacia donde apuntaban las carcajadas.-¿ Que ocurre?.- pregunto desconcertado Yamato.

-Lo que hace ameno el almuerzo.- escucho decir a una chica desconocida

-Pobre chica.- susurro Sora. cuando escucharon tu eres grasa, así que no importa. Taichi apretó los puños esto no era justo.

..

..

-¿Que pasa pelotin o debería decir glotin?.- sus ojos lagrimaron.- ¿ Quieres llorar? ¿que lloraras ahora grasa, ¿queso, pepinillos, Yogurht? algo light por favor aun que viniendo de ti es imposible.- Rió

-Ya cállate Valentine, ¿o acaso esa cabeza hueca que tienes, esta tan lleno de laxantes que no te dejan escuchar?.-

-O pero miren.- dando una vuelta dramática.- La pulga obesa ah alzado la voz, pense qe eras muda, piernas abiertas.- Ahora todos rieron por lo dicho por Valentine.

. .

. .

-Déjame ir Sora.- Decía Taichi mientras era detenido por Yamato y Sora.

-Taichi, se que es injusto pero nosotros no pertenecemos aun aquí, no debemos meternos en problemas aun, ayudala después.- dijo Sora algo contrariada.

-Tu no entiendes Sora, simplemente no puedo.- dijo un Taichi furioso.

-Basta Tai, entiende.- dijo Yamato alzando la voz.- ¿ no ves que cau...- quedo mudo en un instante, de echo la cafetería entera quedo muda, un silencio notario, se asomo por aquel cuarto, entonces ella solo miro a su alrededor con cara de molestia y todos siguieron hablando.- ¿Que te decía?

-No entiendo Yamato, tu también eres justo, ¿como puedes soportar eso?

Mas carcajadas, oyeron Vamos talla xxl, ¿por que no te comes ya tu comida? come come come todos empezaron a seguir lo que Valentine decía.

-Come come come come.- resonaba en la mente de la muchacha

Iba a ir a ayudarla pero por su lado paso una joven de belleza inigualable, cabello ondulado y largo hasta la cintura, pero que cintura, de espalda se veía de fabula, el jeas le quedaba muy bien, vio que dejo la bandeja a un lado Por fin alguien hara algo pensó esta vez Yamato, se sentía frustrado, entendía a Tai perfectamente, si a el le hicieron lo mismo mataría a cualquiera.

.

.

-Basta boca de pato, te dije que me dejaras en paz.- dijo parándose, a lo que Valentine se crispo la agarro del hombro y la volvió a sentar.

-A mi no me levantes la voz igualada...

-Entonces no la molestes.- se exaspero Miyaco, la miro sorprendida esto nunca había pasado.

-Oh cuatro ojos, eres increíble, ¿quieres unirte con esta gorda? pues bien tu te lo buscaste.- dijo escupiendo veneno.

-Ni ella es gorda, ni yo cuatro ojos víbora hija de...- sintió un vomito de groserías salir de su boca.

-Miyaco, no te metas.- Dijo molesta.- este asunto es entre esta víbora y yo.

Se estaba acercando cada vez mas

.

.

-Relájate ella la ayudara.- dijo sonriente Sora al ver a una joven acercarse decisiva

-Pues ya era hora.- dijo molesto Taichi

.

.

-Que te calles pulga obesa...- Valentine estaba crispada

-No me callare, porque ya me canse de ti, estúpida víbora.- dijo con voz quebrada, el publico comenzó a susurrar pena por aquella chiquilla.

Se acercaba, ella lo sintió y sonrió, tomo un plato que encontró en una mesa, dejando de lado la exclamación de injusticia que acuso aquel muchacho Esto servirá pensado en aquel rico y delicioso plato de pasta con mucha salsa, estaba a punto, ella la miro y le sonrió, sus miradas se cruzaron y la malicia se sintió en el aire, ella lo noto y voltio.

Para ti garrapata desvergonzada.- dijo con notorio odio y asco en su voz

en segundos la cafetería estallo en carcajadas, la recién llegada estampo un plato lleno de fideos con salsa sobre el rostro de aquella pobre victima, algunos reían otro apretaron los puños.- Cuando se te dice que te calles, te callas, pulga zarrapastrosa, o acaso no entiendes es español.- Valentine rio, su amiga era increíble.- Deja a Valentine en paz, pulga envidiosa.- la niña comenzó a llorar.- Oh metro sesenta lo siento tanto, ¿te hice llora? deja recompensarlo.- dijo tomando una servilleta y limpiando su rostro.- o creo que te ves mejor así.- rió con ganas.- pero falta algo...oh claro.- agarro esta vez un pote con lehe condensada y se lo dejo caer en el pelo...

-Basta, ella no tiene la culpa, Valentine empezó...- Su mirada se clavo en el rostro de Miyaco

-Pero a quien tenemos aquí, mi cuatro ojos preferida.- comenzó a acercarse mientras Miyaco se hacia mas pequeña.- Que mala imitación.- sonrió.-Bu.- la chica callo.- Volviendo al tema, te ves mejor así pulga.- Lloro apretó los puños.

-LAS ODIO.- y salio corriendo, pero Valentine no dejaría esto así, pego una mirada fugaz a un chico de aspeto angelical y le sonrío, este le devolvió la sonrisa y le puse el pie.- AAH.- callo.

.

.

Impactados, había sido cosa de segundos, pasta, leche condensaba, insultos, una chica pero de lo que se había mostrados Valentine algunos minutos atrás y para rematar ahora la botaban, los tres se habían paralizado.

Era mala, muy mala, la peor...Impacto.

Taichi inmóvil

Yamato sin habla

Sora petrificada.

.

.

La joven era el hazme reír de la cafetería, trato de levantarse, pero resbalo nuevamente sacando mas carcajadas.- Oh sabes la pasta te tapa la cara de esperpento que tienes, úsala mas seguido.- dijo engreída y sonriente.- Buena suerte Kari.- grito mientras veía a la chica correr llorando desconsoladamente fuera de la cafetería.

Taichi apretó los puños mientras Sora trataba de calmarlo, mientras la mirada de Yamato se posaba en el rostro sonriente de aquel poco hombre que hizo que la hermana de su mejor amigo cayera Cobarde para el no había pasado desapercibida la acción del niño angelical.

-Eres grandiosa.- Exclamo muy feliz Valentine

¿A que si? .- sonrió.- por cierto, ¿ tienes algo para comer?.- ambas rieron, la cafetería volvió a la normalidad.

Te adoro amiga gracias.- Valentine abrazo a la muchacha.- Eres la mejor Meems

..

..

Notas de la autora.

Pero que les haya gustado, es una idea que me ah rondado mucho hace algún tiempo, espero de verdad que les halla gustado y dejes sus comentarios! todo sirve