ATENCION: este fic será casi puro yaoi con lemon vulgar asi que para los que no les guste ya sabeis donde esta el boton de retroceder. Para los que queraís leerlo, disfrutar ;)
-¡Mierda, si sigue armando jaleo la guardia real nos atrapará!-se dijo a si mismo Sting escondido tras unos barriles.
-¡Sting!-gritó Natsu cogiendo un barril para luego quemarlo con su aliento y lanzarlo por ahí-¡Sal de donde mierda estes y pelea!
La gente huyó despavorida para tratar de evitar el barril.
-Que te lo crees tu, ni quiero pensar lo que haría el maestro si me pilla la guardia y el se entera-murmuró él pegandole una patada al barril en dirección a Natsu.
Para su desgracia Natsu se giró en ese mismo momento y vio a Sting con la cara aterrorizada. Saltó por encima del barril y lo empezó a perseguir. Sting se escondió en un callejón y Natsu pasó por delante.
-Ufff-suspiró Sting apoyandose en la pared con la mano-parece que lo despisté.
-Tu no has despistado a nadie-gritó Natsu desde arriba con los brazos en llamas-¡Toma esto Puño de Hierro de Dragón de Fuego!
Sting recibió el golpe en el abdomen chocando contra el suelo y quebrándolo por la fuerza. Natsu se colocó encima poniendo su culo ligeramente por encima de las partes de Sting y lo agarró con fuerza del cuello.
-¡Bastardo! Fried me contó que fuiste tu el que empezó a contar que Fairy Tail era el peor gremio-gritó Natsu volviendo a envolver su puño en llamas.
-¡Por qué iba a hacer yo eso! Si ya se sabe que sois el peor gremio-le dijo él escupiendole en la cara.
Natsu se quitó el escupitajo y se preparó para darle otro golpe cuando sintió algo extraño. Se fijó en su alrededor y vio como se formaba una barrera de runas parecidas a las de Fried en el callejón que conectaba con la calle y el final del callejon.
-¿Que demonios?-preguntó Natsu.
"NADIE PODRÁ PASAR ADENTRO NI SALIR HASTA QUE LOS DOS DRAGON SLAYERS HAYAN LIBERADO SU ESENCIA"dijo una voz desconocida.
-¿Qué?-grito Sting.
"PARA AYUDAR A LLEVAR A CABO ESTE COMETIDO OS PONDREIS EXTREMADAMENTE CALIENTES Y EXCITADOS"continuó la voz.
Y así los dos empezaron a sentir un calor sofocante en el cuerpo. Natsu se movió ligeramente y arrastró su culo, pero no pudo levantarse. El tacto del culo, aun cubierto por el pantalon provocó un gemido en Sting más el tacto frió del suelo de piedra. Natsu al oirlo se excitó aún más y más al ver la cara de sudada y roja de Sting. Al mismo tiempo se horrorizó por lo que acababa de pasar. "¡Se supone que es mi mayor rival, porque me estoy excitando"pensó Natsu. "¿Por qué se me esta poniendo dura ahí abajo, y que cojones fue el gemido de antes?"pensó Sting mirando a Natsu que tenía la cara reflejada en sudor y con algunas manchas rojas de sonrojamiento. "¿QUE COJONES ME ESTÁ PASANDO" pensaron los dos al mismo tiempo.
"PARA ACELERAR ESTE PROCESO Y ASEGURARNOS DE QUE LO HACEÍS OS PONDREMOS UN TIEMPO LÍMITE DE 30 MINUTOS, SI NO LO HABEÍS HECHO PARA ENTONCES RECIBIREÍS UN CASTIGO DE PARTE DE LAXUS-SAMA, ESPERO QUE SEPAÍS YA QUE TIPO DE CASTIGO SERÁ. COMIENZA LA CUENTA ATRÁS DENTRO DE TRES,DOS,UNO, CERO...¡A FOLLAR!"dijo la voz y dejó de hablar.
Natsu y Sting se miraron mutamente siguieron así durante un minuto frunciendo el ceño como librando una batalla de miradas, Sting se rindió y Natsu sonrió.
-Escuchame, yo no quiero hacer esto, pero prefiero hacerlo contigo a ser follado por ese hijo de puta de Laxus-dijo Natsu y procedió a tumbarse y a lamer el cuello de Sting.
Sting gimió y dijo:
-¿Que demonios haces?
-Ya te lo he dicho, no voy a ser follado por Laxus asi que más te vale que lo disfrutes y te calles de una puta vez-dijo Natsu mordiendo el cuello y succionandolo dejando una marca y provocando un gemido en Sting.
Sting pensó que erá mejor follar con Natsu que con Laxus a quien ni siquiera conocía así que suspiró agarró del pelo rosa de Natsu y lo atrayó a su cara comenzando a besarse desesperadamente con él mezclando sus dos lenguas arrancando un gemido por parte de ambos. Natsu ganó la batalla con las lenguas e introdujo plenamente la suya colocando una de sus manos en el pelo rubio de Sting para profundizar el beso. Mientras Natsu lo besaba con lengua Sting fue quitando la ropa a Natsu empezando por la bufanda. La dejó cuidadosamente en el suelo y continuó desabrochandole el cinturón de la chaqueta se la quitó separandose un momento del beso y la echó volando por ahí. Vio el cuerpo tonificado de Natsu y lo atrajó hacia él comenzando a lamer un pezón. Natsu gimió con el contacto de la lengua en su pezón y Sting empezó a mordisquear el otro. Continuó con los abominales y los lamió con gusto. Después bajó la cremallera del pantalón y se lo fue bajando lentamente.
"QUEDAN 20 MINUTOS".
Ambos ignoraron la voz y continuaron con lo que estaban haciendo. Sting bajó los pantalones de Natsu y los tiro dejando a Natsu en unos boxers rosa apretados que dejaban ver su enorme erección. Natsu se apoyó con sus dos mano en el suelo y Sting se encontró con la erección de Natsu delante de su cara. Sting la lamió por encima y luego bajó los boxers provocando que Natsu gimiera. Por fin se encontró con la erección de Natsu a pocos centímetros de su cara. "Dios la tiene mucho más grande que la mía"pensó él, nunca lo admitiría ante él.
-Espera Sting no tienes que ahhh-dijo Natsu con un gemido al final después de sentir como Sting rodeaba con su boca toda su polla.
Sting la lamió por la punta y luego bajó hasta el principio con la lengua para volver a subir y se la metió en la boca. Natsu empezó a subir y a bajar su cuerpo como si hiciera flexiones provocando que su polla subiera y bajara en la boca de Sting. Natsu gimió casi incapaz de seguir con las flexiones y se levantó. Le dió la mano y este la cogió y se levantó con la ayuda de Natsu. Al momento Natsu lo aprisionó contra la pared y comenzó a besarlo salvajemente mientras le quitaba el chaleco, los tirantes. Tiró el chaleco al suelo mientras bajaba su cabeza y empezó a morderle el pezón provocando que Sting gimiera y sin separar su lengua del cuerpo musculoso de Sting siguió lamiendo los abdominales y desabrochó los pantalones quitandole los zapatos. Sting se quedó en unos boxers blancos también apretados con la erección visible. Natsu metió la mano por dentro y empezó a acariciar la erección de este mientras lo besaba apasionadamente. Luego le ayudó a quitarselos y los dos por fin se quedaron desnudos. Sting tumbó en el suelo a Natsu y el se puso en dirección contraria.
-Yo seguiré chupandotela, pero a cambio quiero que tu también me la chupes-dijo Sting y comenzó a meterse en la boca el pene de Natsu.
Natsu no se lo pensó dos veces y se la metió en la boca comenzando a chuparla como una piruleta. "Sabe salada"pensó Natsu mientras se la seguía mamando. Sting gimió mientras seguía chupandosela y lamió uno de los testiculos en su boca para luego acariciarlos mientras seguía chupandola. Natsu se la metio entera con facilidad y empezó a expulsar aliento caliente excitando a Sting aun más provocando que gimiera. Natsu se cansó de chuparsela a Sting y metió su lengua en el ano de Sting. Sting gimió y se sacó la polla de Natsu de su boca.
-¿Que coño te crees que estas haciendo?-preguntó Sting.
-Prepararte-respondió Natsu tranquilo y siguió lamiendole el ano.
-Ahhh, para ya de una vez.
-Sting se que tienes la polla mas pequeña que la mía asi que aceptalo siempre ganan los más grandes-dijo Natsu y continuó con lo que hacía.
-Ahhh-gimió Sting rindiendose.
"QUEDAN 10 MINUTOS". Sting siguio lamiendole el palo a Natsu y de repente notó tres dedos al lado de su boca. Sting los lamió y NAtsu los retiró de su boca. Natsu metió el primer dedo y este entró con facilidad. Luego metió el segundo y esta vez Sting gimió por la invasión, pero no dejó de lamersela a Natsu. Luego metió el tercero y Sting se paró un momento por el dolor. NAtsu comenzó a moverlos y a expandirlos para que se acostumbrara al dolor. Pasado un rato Sting comenzó a gemir de placer y empezó a empujarse el mismo hacia los dedos para profundizar el placer.
-Ahhh, Natsu creo que ya estoy preparado-dijo Sting.
Natsu lo miró una vez más y lo puso a cuatro patas. El se puso de rodillas. Una ultima vez abrió el ano de Sting con las palmas estirando las nalgas hacia afuera y lo lamió una vez más.
-Está bien, voy a entrar-dijo Natsu dirigiendo su pene a la entrada de Sting.
Lentamente comenzó a entrar y Sting gimió un poco. Natsu se quedó quieto dejando que Sting se acostumbrara y empezó a moverse lentamente penetrandolo sujetando con ambas manos el culo de Sting para impulsarse. Sting que ya se había acostumbrado se había aburrido del ritmo lento de Natsu.
-Si sigues así se van a pasar los 7 minutos que quedan-dijo Sting mandando una indirecta.
Natsu no tuvo que contestar empezó a penetrarlo más fuerte y más rapido haciendo que Sting gimiera por la repentina penetrada. A la vez que lo penetraba le dio unas palmadas en el culo haciendole gritar y se inclinó sobre él mordiendo su espalda. Sting gimió mientras Natsu le mordía la espalda. Natsu empezó a profundir y Sting gimió más alto de lo habitual. Natsu volvió a dar ahí y Sting volvió a gemir igual de alto. "Je,je,je, así que este es el tan famoso punto..."pensó Natsu con una sonrisa y volvió a dar más fuerte en el mismo punto.
-Ahh, sí Natsu ahí, si ahhh-gimió Sting con los ojos cerrados.
Natsu lo agarró del cuello tirando hacia el y lo besó rudamente mientras lo masturababa al ritmo de las embestidas. "QUEDAN 3 MINUTOS". Natsu aceleró aún más el ritmo de las embestidas aumentando aún más el sonido de los gemidos de Sting. Natsu se besó con él mientras lo penetraba y lo masturbaba.
-Natsu no aguantaré mucho más-murmuró él.
-Ni yo, puta zorra-dijo Natsu en su oído para luego lamerlo.
"QUEDA 1 MINUTO". Natsu se despegó rápido de él lo tomo en brazos y lo penetró contra la pared. Luego mordió salvajemente el cuello de Sting mientras le daba en el punto G. Lo masturbó y se empezó a besar con él.
-NATSUUUU!-gritó Sting corriendose sobre el torso de ambos.
La presión que hizo Sting sobre el pene de Natsu hizo que este liberara todo su semen. Los dos cayeron al suelo rendidos y agotados. Las runas desaparecieron, pero la sensación de calentura no desapareció. "Supongo que después de todo nos ha gustado"pensaron los dos. Los dos se limpiaron mutuamente con sus lenguas y luego se vistieron.
-Oye Natsu antes de que te vayas-dijo Sting rascandose su pelo rubio-esto, no estaría tan mal si te pasas por mi cuarto algún día de estos, aunque entre el torneo...
-Claro, ya me pasaré alguna tarde de estas-dijo Natsu dandole un beso en la boca-adios...
-Adios-dijo el moviendo la mano.
Arriba en los tejados se encontraban Fried y Laxus desnudos ambos con resto de corrida en sus abdominales.
-Uff, eso fue genial-dijo Laxus.
-Si, Laxus-dijo Fried dandole un beso-¿cuales son los siguientes?
-Gray de nuestro gremio y Lyon, de Lamia Scale, pero deja eso para mañana-dijo Laxus atrayendolo hacia así para besarlo una vez más.
