Este fic ha sido creado respondiendo al pedido de mamfmcp…
Te agradezco el comentario y espero que te guste el fic, sin embargo no pude evitar desviarme de tu pedido original así aquí está mi nuevo proyecto…
Travesura realizada
- ¡Sal de una vez Hermione! – grito Ginny a través de la puerta- vamos a llegar tarde…
- No pienso ir a la fiesta con este vestido- respondió la castaña desde el baño observando su imagen en el espejo. Realmente aquel vestido era hermoso pero sentía que Ginny se había equivocado una talla o dos al comprarlo pues le quedaba demasiado ajustado al cuerpo resaltando cada una de sus curvas de una manera que ella consideraba exagerada, además de que resultaba muy corto para su gusto.
- ¿Por qué no?- pregunto la pelirroja intentando abrir la puerta del baño donde su amiga estaba vistiéndose.
Hermione abrió la puerta y con expresión seria respondió- Por qué no puedo usar esto delante de todos, Ginny es demasiado entallado y corto… ¿estás segura de que es la talla correcta?
- Si muy segura, si no me crees puedes comprobarlo tú misma mirando la etiqueta- repuso felicitándose a sí misma por no haber dejado cabos sueltos en su pequeña travesura.
- No estoy dudando de ti, además te agradezco que te hayas tomado la molestia de comprarlo por mi – replico la muchacha observando una vez más su imagen en el espejo.
- Pues esto no estaría sucediendo si tú te preocuparas un poco más por tu apariencia, podrías haberme acompañado a la modista si no dedicaras tanto tiempo a pasarla con mi hermano y Harry, tal vez así podría tener un novio como cualquier otra chica- y ahí estaba otra vez , ese discurso de Ginny sobre su falta de vida amorosa y lo poco que cuidaba de su apariencia, Hermione se limito a dejarla hablar mientras en su mente maldecía la idea de los Hufflepuff al organizar una fiesta de Hallowen en la sala de los Menesteres, si tan solo ella no fuera una prefecta no tendría que asistir y podía pasar un poco más de tiempo repasado algunos de los libros que se había traído de la biblioteca esa tarde- pero ya no hay remedio así que mejor me dejas ponerte algo de maquillaje y bajamos de una vez por que los chicos están esperándonos- escucho la voz de la pellirroja.
- ¿Pero tienes que usar tanta poción alisadora?- pregunto a la pelirroja al notar que ya había dos frascos vacíos sobre la mesa de noche.
- Quiero que te veas hermosa esta noche, habrá muchos chicos apuestos en la fiesta- replicó su amiga con una sonrisa mientras terminaba de alisar la melena rebelde de Hermione- ya esta, ahora es mejor que bajemos de una vez.
- Ya dejen de mirarme de esa forma- replico Hermione ante las miradas atónitas de sus dos mejores amigos al verla descender por la escalera.
- Es que... – balbuceo Ron.
- ¿Y las mascaras?- Se apresuro a preguntar Harry tendiéndole la mano a su novia- estas hermosa – le susurro para que Ron no pudiera escucharlo.
- Se las proporcionaremos a la entrar a la fiesta- contesto Hermione con rapidez- Ron es mejor que te apresures tenemos muchas cosas que supervisar y aún no hemos decidido los turnos para ocuparse de las rondas- atrayendo la atención de su amigo que se había quedado en shock al verla tan cambiada.
- Claro..si ..tienes razón seguro … vamos- contesto como Ron tratando de sonar tranquilo.
Al llegar a la sala de menesteres se asombraron una vez más de los poderes de aquel mágico lugar, la decoración era muy apropiada para la ocasión, pequeños murciélagos revoloteaban alrededor de unas lámparas en forma de un gran araña que emitía una luz azul algo extraña, que daba a la ambiente un toque estrafalario. Las paredes estaban adornadas con telas de arañas, calabazas enormes y magníficamente talladas adornaban las mesas llenas de dulces y manjares provocativos, todo parecía estar marchando muy bien…
Hermione deambulaba de un lado a otro observando a sus amigos, Harry y Ginny estaban muy acaramelados en un rincón oscuro, era realmente una suerte que Ron hubiera desaparecido hacía ya media hora con Lavander o tal vez estuviera sobre la pareja reclamándole su comportamiento. Luna bailaba con un muchacho rubio al que no parecía importarle su apariencia tan extravagante y la miraba de una forma diferente, quizás con amor….
Por un momento la castaña se sintió sola, indudablemente el tiempo había hecho estragos en su vida, sus amigos ahora tenían cada uno una novia a la que dedicaban sus atenciones y a pesar de estar pendientes de ella no era realmente lo mismo, en el pasado estaba acostumbrada a ser la única integrante de Trío de oro, como solían llamarlos, pero con el tiempo la presencia de Ginny y Lavander era cada vez más frecuente e invasiva, no es que ella no las apreciara simplemente comenzaba a pensar que salía sobrando en aquella ecuación.
Tomo un vaso de Wiskey de fuego y apuro el contenido mientras evaluaba los resultados de la fiesta, al parecer había sido todo un éxito, el uso obligatorio de las máscaras, permitía conservar un poco de misterio y resultaba entretenido intentar averiguar quién se ocultaba tras la ella.
Sin darse cuenta había bebido más aquella noche de lo que podía soportar, lo supo cuando intento levantarse y las piernas le fallaron, respiro hondo intentando recuperarse e intentó caminar hacía el otro lado de la pista pero fallo y fue a dar de bruces contra algo blando y con un aroma masculino que la idiotizo por unos instantes que le parecieron eternos.
- ¿Te sientes bien?- pregunto una vos que le pareció familiar pero no logro reconocer al chico que se encontraba tras la máscara.
- Si, disculpa no fue mi intención – se disculpo Hermione.
- Esta disculpada si aceptas bailar conmigo- le replico el muchacho.
-¿Eso es un chantaje?- pregunto divertida.
- Si quieres verlo de esa forma… pero no estás obligada a aceptar- dijo él tendiéndole la mano.
Por toda respuesta la castaña tomo la mano del desconocido y camino con él hacia la pista de baile, después de todo ella también se merecía un poco de diversión…
Draco se movió inquieto entre las sabanas, sabía que debía despertar o llegaría tarde a clases pero no deseaba hacerlo, no quería abrir los ojos, no aún. La noche anterior había asistido a la fiesta de los Hufflepuff y después de dedicarse toda la noche a observar a una muchacha encontró la oportunidad de acercarse a ella interponiéndose en su camino cuando ella estaba distraída, bailaron toda la noche y bebieron demasiado, tanto que ahora su cabeza amenazaba con estallar y no abrir los ojos a las luz del día le parecía peor tortura que un Crucio.
Recordaba cuando salieron de la fiesta abrazados y cantando una melodía extraña que él nunca había escuchado, recordaba haberla besado y la manera en que ella le respondió, sus caricias y las curvas de su cuerpo y los oh no…! se había acostado con ella…! con una total desconocida de la cual no recordaba ni el rostro.
La muchacha que dormitaba sobre su pecho se movió alertada por el cambio brusco en la respiración del rubio y antes de que el atinara a hacer algo o por lo menos quitar el brazo que permanecía abrazando su cintura, ella levanto la cabeza y el apretó los parpados en un estúpido intento por evitar enfrentarse a ella.
- ¡Malfoy…!- grito la muchacha y se alejo con rapidez envolviendo su cuerpo en las sabanas de seda dejando al descubierto la anatomía del rubio.
Draco abrió los ojos molesto, si bien no era la mejor de las circunstancias ella no tenía por qué indignarse de esa forma, estaba seguro de que la mayoría, sino es que todas, las mujeres de ese castillo estarían encantadas de estar en lugar de esa muchacha – ¿¡Granger, que diablos haces en mi habitación…!- exclamo cuando pudo enfocar bien la mirada y descubrió la figura de la muchacha que hasta hacía algunos instantes reposaba tranquila sobre su pecho, envuelta en un abrazo que hasta pudo parecer cariñoso.
- Tu maldito psicópata…- grito la Gryffindor- como fuiste capaz de…
- No me salgas con que me aproveche de ti, nadie te obligo a nada – la interrumpió Draco y era cierto, ambos lo sabían.
- Cúbrete, maldito idiota…- replico Hermione al darse cuenta de que él no llevaba nada puesto.
- Te recuerdo que estamos en mi cuarto, en los dominios de los Slytherin, así que no quieres que te saque a patadas de mi habitación y todos se enteren de que pasaste la noche conmigo, te recomiendo que seas más amable- amenazo el rubio.
- Cúbrete de una vez- replico lanzándole unos pantalones que encontró tirados en el piso y entonces reparo en el desorden del cuarto y que su ropa y la de él estaba esparcida por toda la habitación, en un impulso involuntario se apresuro a recoger sus prendas más intimas y el vestido que estaba colgando de una de las sillas.
- No seas tan mojigata Granger, no hay nada tuyo que no haya visto ya- se burlo el Slytherin cuando ella se apresuro a encerrarse en el baño para vestirse.
- Vamos a llegar tarde a pociones- le informo el rubio cuando nota o que ella llevaba media hora encerrada en el cuarto de baño, seguramente maldiciendo su suerte- si no te apresuras tendrás que quedarte aquí todo el día, a menos que eso sea lo que desees.
- Vete Malfoy, no tengo ningún deseo de verte o hablar contigo- fue la respuesta de la muchacha.
- Esta bien pero no digas que no te lo advertí, las puertas de las mazmorras de nuestra casa solo se abren para los Slytherin, nadie aparte de nosotros podemos entrar o salir de aquí, vamos Granger sal de una vez, no pienso dejar a una sangre sucia en mi habitación, la contaminarías- grito a través de la puerta.
La castaña abrió la puerta molesta con la varita en alto y lista para hechizar al rubio pero él esperaba esa actitud y con un hechizo de desarme hizo la varita de la Gryffindor saliera volando por los aires.
- Maldito…- fue todo lo que la muchacha alcanzo a expresar en su frustración.
- Vamos a dejar las cosas en claro Sangre sucia, esto nunca sucedió, nadie tiene por que saberlo, a ninguno de los dos nos conviene que se sepa, estoy seguro de que estás de acuerdo conmigo en ese punto, así mientras más rápido terminemos con esto más rápido podremos hacer de cuenta que nada paso.
Hermione estaba enfurecida, sus mejillas le ardían por la rabia pero el maldito hurón tenía razón y ella solo deseaba salir de ese lugar y olvidar lo que sea que hubiese sucedido entre ellos.
Espero que les guste...
¡
¡
¡
¡
¡
¡
v
¡
¡
¡
¡
¡
¡
V
