Doy señales de que aún respiro y estoy en este mundo al traerles otra historia KakaHina. Con algo de OoC y sin lemmon o lime, sorry si decepciono a alguien. En cuanto pueda podre compensarlos con otra historia larga y todas esas cosas sucias que algunas nos encantan.
Ya sin más las (os) dejo en la lectura.
Naruto ni ningunos de sus personajes me pertenecen, solo esta historia que publico sin ningún fin de lucro, solo el de entretener.
COMO LA PRIMAVERA
Le encantaba ese lugar, un poco alejado y tranquilo del bullicio de la cuidad. Ya que viniendo de un pequeño pueblo alejado de cualquier tipo de suburbio aún no se acostumbraba a los incesantes sonidos de gente hablando por su móvil yendo y viniendo de cualquier lugar y peor aún para él, el sirenas de ambulancias, bomberos y patrullas. Ese pequeño parque cercas de su departamento era como su lugar secreto, en donde podía leer tranquilamente y sin ser molestado. En ese momento se desconectaba del mundo, avisaba a sus pocas amistades que saldría de la cuidad y que no lo molestaran por celular ya que no tendría cobertura.
El no era de las personas que salían a bares o antros a divertirse, para el diversión era precisamente como se encontraba en esos momentos, tirado en un agradable pasto a principios de primavera, bajo un enorme álamo con su perro Pakun dormido en su regazo. En el parque había pequeños escondrijos que él había descubierto para estar así en esos momentos. Aun así solo hacía falta levantar un poco la cabeza para poder per toda la extensión del lugar.
Jeans de mezclilla, playera de manga larga en negro, tenis deportivos azul rey y que no faltara su ya acostumbrada mascara que tapaba la mitad de su rostro, tenía que usarla debido a sus alergias y el smog de la cuidad, era el atuendo que llevaba puesto un peli plata, con unos hermosos ojos negros y aura soñolienta.
Cerro el pequeño libro naranja de reputación dudosa mientras movía ligeramente a su can para que se despertara, tuvo que moverlo repetidas veces para que por fin abriera sus ojos y lo mirara con molestia debido a los movimientos. Se sacudió el pantalón y salió d su escondite para ir ahora a casa y empezar a preparar la cena. En esos momentos Pakun salió disparado hacia destino desconocido dejando a su dueño sorprendido por el repentino cambio de actitud de su compañero.
Estuvo un rato buscando a su can ya cuando iba a darse por vencido (ese can era más listo de lo que parecía y sabia regresar solo a su departamento) con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón, una risa un tanto delicada llama su atención. Movido más por la curiosidad que por cualquier otra cosa se dirigió hacia donde se escuchaba la melodiosa risa. Vaya sorpresa que se encontró al ver a su can lamer la cara de una chica de cabello negro azulado, piel de porcelana y ojos color perla arrodillada tratando de quitarse de encima a su perro.
-¡Basta! Jajaja Tranquilízate, solo quiero ver tu placa y buscar a tu dueño.- La voz sonó un tanto tímida, pero logró captar aún más la atención del peli plata, quien a distancia veía la graciosa escena. Decidió intervenir cuanto Pakun casi la tumba al césped y viendo que la chica traía un sencillo vestido blanco no sería prudente que eso pasara.
-Gomen, ese es mi perro. Disculpa si te causo alguna molestia.- Se acerca el peli plata y llama a Pakun de un silbido, pero la mascota sabía que estaba en problemas por la mirada de su dueño. Pero como explicarle a su amo que la humana tenía un embriagante aroma a flores, y las flores le gustaban.
Mientras tanto la chica peli negra se asustó un poco por la apariencia del hombre que ahora estaba frente a ella. Si lo veía superficialmente la imagen de pandillero (por dar alguna definición) que transmitía causaba cierto pánico. Aun así la diminuta llama de valentía que a veces surgía en ella se hizo presente, al sospechar que tal vez ese hombre no era el legítimo dueño del animal.
-El perro tiene una placa ¿Podría mostrarme su identificación para cerciorarme que sea verdad?- Se levantó y sacudió un poco su vestido mientras tomaba un bolso que hasta ese momento el chico no había visto.
-¿Desconfía de mí? Creo que es suficiente con que el can me haya reconocido ¿No lo cree señorita?- La situación para él se volvió un poco cómica. Era evidente que a chica frente a él se encontraba nerviosa y podría jurar que había un poco de pánico en sus ojos.
-El ha venido hacia mí y no me conoce. Es justo que sospeche.- Se defendió la oji perla haciendo un esfuerzo monumental para no agachar la mirada y que descubriera que se encontraba temblando por dentro.
-Tuche. Usted gana.- Sonrió por debajo de su máscara y saco su identificación entregándose en la mano.
Cuando eso paso, hubo un ligero roce con sus dedos que provoco un sonrojo en la chica. Y vamos que en su caso también provoco algo, una pequeña e insignificante descarga en su espina dorsal, pequeña pero que ahí estaba. Mientras que se reponía de eso, ella verificaba que los datos de la identificación en su mano y la placa del perro coincidieran aprovechando para que disminuyera el sonrojo de sus mejillas. Se levantó y dio una última caricia a Pakun para hacerle entrega al chico, que ahora sabia se llamaba Hatake Kakashi y que casualmente trabajaba para su padre.
-¿Encontró todo en orden señorita?- Guardo sus documentos en su cartera mientras se dirigía a ella, aún seguía sonriendo.
-Ai, gomen Hatake-san demo tenía que cerciorarme de que no quisiera robarse al perro y después querer cobrar alguna especie de recompensa para regresarlo a su hogar.- Dio una lee reverencia de disculpa.
-No tiene por qué Hyuga-san. Le agradezco que se preocupe por mi perro aunque no lo conozca. Pero por favor no me llame Hatake-san, me hace sentir más viejo de lo que ya estoy. Que sea solo Kakashi.- Ahora era él quien se arrodillaba para acariciar a Pakun mientras que este ponía su panza hacia arriba disfrutando las atenciones de su amo. La vio poner la cara de espanto hasta que se dio cuenta que la llamo por su apellido, si antes estaba asustada ahora seguro entraría en pánico.- Sus ojos son muy distintivos, solo la familia Hyuga los posee. Lamento si la asuste otra vez.- Curvo sus ojos a modo de sonrisa para tratar de tranquilizarla.
-De acuerdo Kakashi-san.- Sonrió tímidamente hacia Kakashi mientras lo veía interactuar con su mascota. Ya pasando el susto por la apariencia del chico y por lo del apellido lo detallaba mejor. Según su opinión era bastante apuesto, no usaba la ropa ajustada pero tampoco entallada, se distinguía que el hombre hacia ejercicio ya que se notaba un poco de musculatura. En cuanto se dio cuenta de hacia donde se dirigían sus pensamientos los corto antes que se sonrojara, pero por el calor que sentía sus mejillas ya era demasiado tarde. Así que antes de que el hombre se diera cuenta era mejor despedirse rápidamente y disponerse a buscar un buen lugar para iniciar su lectura, que a fin de cuentas para eso fue ahí.- Bueno, si me disculpa, me dispongo a retirarme. Adiós Pakun y pórtate bien.- Se acercó a can y le acaricio suavemente la cabeza.
-Espero verla nuevamente Hyuga-san.- No supo de donde había salido eso hasta que fue consiente que había terminado la oración. Él no era de los chicos que decir esas cosas, siempre eran las mujeres quienes le soltaban esas frases. Pero por alguna razón tenía ganas de volver a ver a esa chica tímida de la familia Hyuga.
-Hinata, mi nombre es Hinata Hyuga. Y también espero verlo de nueva cuenta.- El adorable sonrojo que adorno su rostro lo embelesaron por unos segundos antes de sonreír.
Cuando ya no pudo verla volteo a ver a su inseparable amigo canino quien había vuelto a su acostumbrada actitud aburrida de siempre y esperaba alguna señal de su amo para ir a casa o algún otro lugar.
-Lugar soleado, justo como la primavera. Ese es el significado de su nombre Pakun ¿Qué será de los Hyuga? No desmintió que pertenecía a esa familia, es obvio por sus ojos ¿Pero será de la familia principal o de los de la segunda familia? Bueno, dudo que sea exactamente la hija de mi jefe, ese hombre tiene cara de amargado y ella posee un rostro muy dulce ¿No lo crees así Pakun?-El animal solo meneo la cola en respuesta dándole la razón y siguiendo el camino que llevaba al hogar de ambos.
Aun existo y estoy con vida. Por si alguien me extraño ToT. Y regrese con two-shot. No tengo lab y por el momento atravieso una situación económica un tanto difícil. Tratare de actualizar para el fin de semana o más tardar próximo lunes. Por cierto no se les pase dejarme sus opiniones y otr vez disculpen si quedo OoC.
