Shingeki no Kyojin no me pertenece, es de Hajime Isamaya.


Estaba estresado. Últimamente las bajas dentro de la Legión desfasaba las estadísticas de éxito, ya menos personas sobrevivían y el miedo de la gente, hacia que los reclutas fueran menos.

A veces iban fuera de las murallas para que la gente los viera y la euforia aumentara para hacerse un poco de publicidad, pero el ánimo de la gente decaía cuando llegaban y se encontraban con la triste realidad de las muertes.

Eren, ese soldado que hace apenas unos meses se graduó se enfrento con la dura experiencia de ser parte de la legión, el llamado "Esperanza de la humanidad" se veía un poco decaído pero los compañeros y hasta el mismo Levi le ayudaban a superar esos momentos dolorosos.

Conociendo a el cabo como lo conoce, probablemente se sintió de la misma manera en la que ahora Eren se encuentra, las duras palabras de Levi solo son cosas que a él le hubiesen gustado escuchar cuando recién entro y no tenia a nadie de confianza.

El hombre pelinegro era duro por fuera pero muy sensible por dentro, tenia la entereza y fortalece que caracteriza a un soldado que ve a gente morir ante sus ojos, la realidad es difícil de asimilar, es por eso que su semblante inexpresivo le ayuda a los nuevos reclutas, brindándoles la confianza de algún día ser como él.

Pero todos se equivocaban, Levi no esperaba que fueran como él, mas bien respetaba la variedad, entendía lo nuevo y admiraba la tenacidad de las personas, el acataba ordenes, era un soldado que no cuestionaba, a él no le gustaba ser así…

"Por eso no entendía el afán de los demás por admirarme, no tengo nada que admirar."

Fue lo que le escucho decir a Levi un día en el que ambos estaban tomando después de una de las tantas misiones de perdidas.

Pero lo que al rubio comandante le molesta, es que nadie se da la tarea de entender al cabo, por eso no entiende a Eren…

Eren lo mira con adoración, admiración y benevolencia. Pero ¿Realmente se da la tarea de entenderlo? No. Nadie… Levi es una persona abierta, intimidante si, pero, con la confianza suficiente él llega a ser la persona mas leal del mundo. Pero Eren eso no lo sabe, no lo sabe porque solo ve al cabo como "el hombre mas fuerte de la humanidad" y no como una persona, no lo ve mas haya de ser un soldado.

Le molesta, todos le molestan.

Porque ahora mismo él esta escuchando de nuevo a Rivaille medio ebrio quejarse de ser a quien admiran sin ser consientes que es una persona más en este mundo de locos.

Frágil, igual a los demás.

Los odia, pero odia más a Eren por hacerle a Rivaille lo que todo mundo hace… Y es por eso, que una vez más, el pelinegro llega a él por culpa de Eren.

Porque también le lastima a él, en medio de su inconsciencia.

Lastima a su amor no correspondido…


Va dedicado a Nimiedades, quien me pido un drama ya que no me salia el Eruri (?)

Perdóname Erwin, yo soy tu fan :(