esta vez otro fic XP, será de dos o tres capis y espero publicarlo rápido, mientras tb estoy escribiendo ya el final de "cita a ciegas" jajaja XD por fiin.
a ver, este fic se supone que es un KakaIru pero tb aparecen otros personajes XD, habrá un poco de SasuNaru jejeje espero que les guste. y dejen un review valeee?
la historia en si no lleva una trama en especial, pero espero que no se ponga trágica.
cursivas: voces lejanas o pensamientos, generalmente lo que no se escucha al hablar XD
paréntesis: normalmente notas de la autora (osea yo)
normal:... texto en general XD
disclaimer: los personajes de la serie de Naruto y el nombre Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-sama.
Kakashi…
la voz era lejana pero podía escucharla con claridad, alguien le llamaba
Kakashi…
Una voz conocida... ¿pero de quien?
- BASURA DE ESPANTAPÁJAROS! DESPIERTA!
- eh!.? Qué pasa!
- Kakashi, tengo HORAS llamándote!
- Gai… que detestable es despertar y ver tu rostro de esa forma tan inesperada… es peor que una pesadilla…- a Gai le sale una venita en la frente
- Kakashi, resulta que te quedaste dormido¿Qué no recuerdas en qué posición estás?
- Ah… ah? – Kakashi se rasca la cabeza - ¿posición?... ¿contigo? – su cara empieza a ponerse azul temiendo algo desagradable - ¿posición?... te… te refieres a…
- JUSTO ESO!. ¿COMO PUEDES DORMIRTE EN UNA SITUACIÓN ASÍ!
- ¡Kamasutra contigo! Ahhhhhhh! – Kakashi se incorpora del suelo justo a tiempo para vomitar, pero se da cuenta que ambos están vestidos – No, Kamasutra no… entonces…
- ¿qué tanto farfullas Kakashi, ya nos vamos al siguiente punto y tú todavía no estás listo! Y para colmo estabas dormido ¡CUANDO ERA TU OBLIGACIÓN VIGILAAAAR!
- No grites – Kakashi introduce su dedo meñique al oído y bosteza perezoso. - ¿te han dicho que con esa actitud no encontrarás novia? – y para sí agregó – aunque el mundo agradecería no tener que acoger más fenómenos…
- Kakashi, mas vale que te apresures, no informaré de esto.
Hablando así se retiró rápidamente del sitio, Kakashi se levantó y se estiró para después ponerse en marcha, conforme avanzaba su mente se iba aclarando, ya recordaba que estaba en una misión importante y recordó también lo mucho que le urgía terminarla; dos palabras Iruka Umino.
Estaban saliendo juntos desde hacía ya casi un año y Kakashi se había mal acostumbrado a "Iruka tres veces a la semana" y "dos veces al día" en fines de semana, y justo ahora era fin de semana.
Godaime le había dicho que la misión le caería bien ya que le despejaría un poco la mente. Ni siquiera ella lo podía creer, un año y cero infidelidades. Y nadie en las oficinas les daba más de un par de meses. Todos tenían razones para hablar así, antes de Iruka Kakashi salía con chicas diferentes, nada serio, era buscado por muchas mujeres guapas y el se dejaba querer (aunque seguía siendo un misterio su cara) pero desde que Iruka le había dado el "está bien, lo intentamos" Kakashi se había puesto una restricción a cualquier tipo de relación que no fuera su koibito. Iruka agradecía ese gesto aunque ni siquiera él le había prohibido que anduviera con alguien más, después de todo el enamorado era Iruka y Kakashi solo quería pasar el rato… aunque nunca supieron en que momento ambos se hicieron tan íntimos que ya no podían andar separados, tal vez si hubiera posibilidad de boda ya se hubieran casado.
En fin, Kakashi ahora corría al frente del pelotón matando a todo lo que se le pusiera enfrente, incluso a las rocas (?) como plasmó un celoso Gai en el reporte, pues Kakashi nuevamente se llevaba las condecoraciones. Ni modo, así era Kakashi.
Cuando regresaron lo primero que hizo el peliplateado fue raptarse a Iruka de la academia (volvieron lunes, si, también tocaba los lunes)
- Kakashi, te ordeno que me bajes inmediatamente
- ¿los pantalones?
- Kakashi…
- No te dejaré ir, me lo merezco por ser genial, fabuloso e increíble.
- Y modesto… Kakashi, tengo que acabar de dar clases
- Ya terminaste, seguro que no encuentras a los chicos en el aula, hasta ellos entienden que cuando urge, urge
- ¡Ellos están muy pequeños para entender estas cosas!. ¡Y ya bájame! – sonaba demasiado molesto, peligrosamente molesto, Kakashi decidió obedecer sumisamente
- Iruka, deja que te
Interrumpido por un cálido y sorpresivo beso de parte del moreno.
- Bienvenido querido Kakashi. – Kakashi se separó rápidamente, sabía que entre las cosas que su delfín detestaba estaba el que se besaran en la calle, pero Iruka le abrazó fuertemente y le plantó otro tierno beso que enseguida correspondió apasionadamente.
Así eran las cosas, Iruka era romántico, Kakashi se dejaba llevar por lo erótico. Pero así eran felices, eran…
- ¡Ero-kakashi-sensei! Mira nada más, pervirtiendo almas inocentes en público!. Pobre Iruka-sensei, en lo que te han convertido!
El chuunin se sonrojó visiblemente, ante ellos un Naruto de 18 años los miraba de brazos cruzados. Hacía tres meses que había salido de misión con Sakura y Sasuke y justo volvían ese día. Detrás de él Sakura se abrazaba del brazo del Uchiha mientras él miraba a otro lado apenado por la escena, Sakura solo reía bajo.
- Yo, Sasuke, Sakura y Naruto-metiche, veo que el viaje les ha sentado de maravilla! – asomándose para ver a Sasuke y a Sakura- sobre todo a ustedes dos eh?. Por fin Sasuke se decidió?
- Si, es algo que me hace muy feliz y estuve esperando por mucho tiempo – la pelirrosa hablaba llena de alegría sin despegarse del brazo de el heredero Uchiha
- Lo se, me consta
- ¿te consta? – preguntaron los tres extrañados
- Oigan, está bien que no me fijo en muchas cosas pero en mis exalumnos claro que si, además, desde un principio tu confesaste que amabas a Sasuke
- Ah, claro, aún lo quiero.
- Jajaja, aunque desde que andan pegados ya no se soportan, sobre todo cuando es la hora de la ducha jejejeje
- Naruto-baka! Deja de hablar de esas situaciones
- Usuratonkachi
- EHHH! Pero es que ustedes están aún muy pequeños! No pueden hacer ese tipo de cosas aún! – Iruka ya había salido del shock y entraba en otro.
- Pero es que están muy unidos Iruka-sensei jejeje
- Naruto, Basta! – sakura casi le enterraba las uñas a Sasuke por el enojo
- Aunque si esto fuera una caricatura su situación no tendría los mismos problemas que tienen ahora…. Dogo, no tienen que ir al baño ni nada por el estilo
- ¡YA BASTA!- Sasuke activó amenazadoramente su Sharingan, aunque no pudo disimular su exagerado sonrojo
- Está bien, está bien, ya entendí… es que me da un poco de celos no ser yo quien esté pegado…
- Es que acaso – se aventuró Kakashi a adivinar – lo que dicen es… ¿literal?
- Literal- afirmó Sasuke
- Literal – confirmó Sakura
- Literal, Sasuke y Sakura-chan fueron víctimas de un ninjutsu desconocido y terminaron pegados… las células de sus brazos se fundieron o algo así – los dos adultos se quedaron en blanco.
- No es muy doloroso pero es molesto, Sasuke-kun no quería que viniéramos a pedir auxilio y buscamos la solución por mucho rato… pero al final se decidió. ¡Viva! Tsunade-sama nos separará!
- "nunca pensé que separarse de sasuke le diera tanta felicidad jejeje"- pensaba Kakashi con humor - bueno chicos, nos vemos, cuida a Sakura y Sasuke, Naruto.
- Eso no me lo tienes que decir Kakashi-sensei.
Los tres chûnins se despidieron de sus antiguos maestros y se dirigieron al palacio de la Hokage, Kakashi e Iruka siguieron su camino a la casa comentando lo extraño de la situación.
Kakashi tumbó a su koi en la cama casi con violencia, se quitó la ropa con velocidad y casi arrancó las prendas que cubrían el cuerpo bronceado del moreno. A Iruka le molestaba esa actitud, no le gustaba solo tener sexo, siempre se lo decía aunque esta vez no le estaba dando tregua para nada. De inmediato sintió cómo Kakashi le instaba a que le masturbara, aunque con las ganas que tenía no necesitaba mucha ayuda, Iruka se dejó llevar, conocía muy bien al copyninja, una vez que empezaba no importaba nada, lo hacía hasta terminar.
Kakashi besaba con desenfreno el cuello de el moreno, este no evitó gemir por el placer, le hacía feliz saber que era la única persona con la que tenía relaciones con luz (por eso dije que su cara aún era un misterio, misteriosamente) y por eso dejaba que de vez en cuando Kakashi hiciera de las suyas, se dejaba hacer.
El peliplateado bajó para besarle en el pecho, Iruka puso una pierna entre las de Kakashi y pudo sentir el miembro duro en su piel. Kakashi entonces tomó a su koi por las caderas y lo sentó sobre las suyas, ya eran expertos en el arte sexual, Kakashi adoraba tener a Iruka sentado sobre él y éste se lo agradecía, las primeras veces había sido literalmente "montado" por su seme pero odiaba esa posición por que se sentía utilizado, se sentía como un vil animal, de esta otra manera era más agradable por que podía ver el rostro de su amado aunque al final terminaba cerrando los ojos, aun después de tantas veces seguía sintiendo un poco de vergüenza ante la acción, se sentía un poco culpable, era un profesor que debía predicar con el ejemplo… ¿y que ejemplo estaba dando?
Estando en esos conflictos mentales ni siquiera escuchó cuando Kakashi le dijo "me vengo" y terminó sorprendido y casi asustado. Kakashi no pudo evitar reirse al darse cuenta que su koibito no había llegado a la culminación
- Ah! que culpable me siento, y creí que me estaba desquitando todo el tiempo perdido – le dijo mientras le abrazaba recostado en la cama
- N..No, yo soy quien no se concentró, tu tranquilo Kakashi
- Vaya, aún con el tamañote te tienes que concentrar?. Ya dejé de ser sexy?
Iruka no contestó, solo se sonrojó y cerró los ojos.
- "Pues es bastante grande, que raro que tenga que concentrarse"
- Kakashi, deja de estar pensando cosas raras y duérmete!
- ja ja ja ja ja ja… "vaya… no se le va una jejejeje"
Mientras tanto Tsunade utilizaba los métodos más escalofriantes para separar a los jóvenes chuunins: El jutsu de la sierra eléctrica
- NOOOOOO – una asustada Sakura gritaba y corría por la habitación con tremendos lagrimones mientras arrastraba a Sasuke por toda la oficina (recordemos que Sakura obtiene una fuerza monsturosa XD), Sasuke por su parte se resignó a ser usado para barrer toda la habitación.
- Cálmate Sakura-chan, si no te dejas te la pasarás pegada a Sasuke el resto de tu vida
- ¿no querías que viniéramos a pedirle ayuda?
- PERO ES QUE SE VE MUY PELIGROSAAA! TToTT
- ¡Sakura, yo no te enseñé a ser miedosa!
- Tsunade-samaaaaa TT----TT
- Créeme, esto no te va a doler … mucho…
- NOOOOOoooo…..
Sasuke terminó dándole un golpe en la nuca para que se calmara (con el brazo que no tenía pegado eh?) Sakura cayó con los ojos en blanco al suelo, Tsunade se acercó con el rostro malicioso mirando al Uchiha
- kukukuku (risa estilo orochimaru) ahora a ti será al único que le dolerá, kukuku
- Eh… mejor buscaré otro método… gracias …
- Sasuke! Acaso los Uchiha son miedosos?
- Silencio Usuratonkachi, que solo queda un Uchiha y soy yo.
- Ah! entonces si eres miedoso.
- Dobe!
- Que no soy Dobe!
- Que si
- QUE NOOOO!
- ¡Todo listo!
- eh? – ambos preguntaron al mismo tiempo
- Que ya los separé
- Pero… si no sentí nada
- jajajajaja claro que no, los medicos ninja nos especializamos en asustar a nuestras víctimas jajajajaja
- la única que se especializa en eso eres tu vieja Tsunade!
Zock! (coco para Naruto)
- Ya deja de llamarme así!
- Pero cada día estás más vieja
Onomatopeyas de golpes y palabrotas por parte de Tsunade XD
Mientras tanto, desde la mansión Hyuga el joven prodigio Neji miraba hacia el cielo…
bieeen, aquí acaba, erm... lo de Neji... no es que tome un papel importante eh, es que cambia de escena XD, me parece lindo cortar con el chico ¿más? centrado, es un muchacho tierno (ah! el maldito ya me cae bien!)... así que a Neji lo estaré usando para cortar escenas solamente (me encantaría escribir un NejiNaru XDDD)
espero sus reviews.
