Ja ja miren lo que me encontré cuando estaba limpiando mi carpeta donde guardo todas las porquerías que llamo historias, chacha chan ¿adivinan? Pues otro fic de Gaara y Matsuri, increíble juro que me había olvidado por completo de este, enserio, pero ahorita que lo leí me pareció algo medio decente para publicar.

Ya, ya basta de superchería, a pasar a lo que nos atañe, esta historia se ubica dos en el periodo de la extracción de skukaku, resurrección de gaara y mi versión de cómo se fue adaptando a su nueva manera de vivir, los cambios fisiológicos son una cosa se puede uno medio imaginar como serán pero y lo demás. El kazekge seda cuenta de muchas cosas que antes pasaba por alto y Matsuri no es exactamente lo que parece.

Ahhhhh se me olvidaba los personajes no son míos son de Kishi…. Blabla y lo demás que venga después de esto.

*****************************************************************

Ese pequeño sentimiento

Capitulo 1:Lo que una chica piensa

Recordaba perfectamente ese día, el segundo peor día de mi vida. Aquel en el que la persona que más admiraba de todo mi universo desaparecía y revivía. Y si la persona que en ese momento me di cuenta que amo no me amara ¿que sucedería? Hasta ese segundo estaba segura que con permanecer a su lado seria completamente feliz, solamente siendo una sombra servicial y tierna, amorosa, fraternal. Fue tonto pensar que esto bastaría para contener el amor de mi corazón y el deseo de mi cuerpo. Se volvía como una droga sentir su aliento en mis mejillas , su voz entrando y saliendo de mis tímpanos, el color de su piel embriagando mis pupilas; sentí que me volvía fuerte y que mis ilusiones eran correspondidas, estaba tan loca, me encontraba en un punto que podría asegurar que él me veía con ojos de amor. ¿Como podía ser? hasta que sitio llego mi obsesión que no me percataba de la tormenta que se avecinaba, una que me haría naufragar muy lejos de su corazón.

No los conocía en persona, soy una persona reservada a la que le cuesta muchísimo esfuerzo hacer platica con extraños y además ellos me intimidaban bastante pues las historias de su hazañas eran tan grandes que mis logros se empequeñecían frente de ellos. Estos eran los amigos de mi sensei: ninjas de Konoha, acaso habíamos cruzado unas cuantas palabras, principalmente el escandaloso que al hablar repetía siempre datebayo, parecían responsables… buenos compañeros.

Ese muchacho rubio tenia tanta fuerza, carisma y alegría, me daba envidia la relación que guardaba con el kazekage. Cuando ellos estaban juntos el mundo desaparecía, por eso puedo entender que Gaara- sama eligiera que el lo levantara, que Naruto le ayudara a ponerse de pie, mientras a mi me negó el acceso a su brazo, la única oportunidad que tenia de tocarle y demostrarle lo mucho que significaba para mí. Fue un impulso sin premeditar la extremidad se movió con vida propia.

Bueno han pasado meses, estoy feliz que gracias chiyobasama, nuestro Kaze esté vivo y que además ya no estuviera ligado a Shukaku , eso era bueno en el sentido que podría experimentar la rutina común de la gente y malo por que su cuerpo estuvo débil algunas semanas; muchas emociones recorren mi cuerpo principalmente el agradecimiento, amor, paz, deseo…. amargura junto con frustración por recordar el rechazo de mi querido sensei. Esta vivo, eso me basta o ¿me bastaba?

Antes del "accidente" gaara-sama se comportaba de manera respetuosa y elegante con todos excepto con los que eran su familia, me daba tanto orgullo, felicidad, que a mi también me considerara un miembro más de esta, no creí que aquellos días de felicidad terminarían. Intentaba ayudarle con el papeleo de la oficina cuando las misiones me lo permitían, hacia desayuno y cena en la casa. Si, exacto, después que Temari se entero de mi situación de huérfana, me invito a vivir en su departamento en el exclusivo edificio del Kazkage, la verdad vivía muy bien en la mansión de mis padres que mi tío administraría hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiera hacerme cargo de los negocios familiares; pero la irresistible idea de ver al sensei cuando quisiera... fue mas fuerte que el vinculo con mis familiares y mi dinero. Sólo quería estar con él, primero fue por admiración, no se en que momento me enamore, pero estoy segura que fue antes de que se convirtiera en "súper estrella" con club de fans, cartas y eventos sociales, parecía más un galán de cine que el responsable de la seguridad de la Aldea.

Como agradecimiento preparaba las comidas de la casa, pues la cocina se considera una virtud de una señorita de sociedad, me daba mucha risa pensar en mí de esta manera, por lo tanto la educación que recibí mis primeros años de vida fue sobre el cuidado de la casa: un entrenamiento para ser una digna esposa. De pequeña casa chiquilla sueña con casarse, ser esposa, creo que principalmente porque eso es lo que no enseñan que va ser maravillo sin embargo no te hablan del dolor de amar sin ser correspondido a esa edad, esas platicas me fueron negadas por el cruel destino. Tuve que aprender las cosas a la antigua prueba y error.

Así fue como kankuro se volvió mi mejor amigo, al que le podía confiar todo y Temari una nueva madre, el papel de mi preciado sensei no estaba claro, ummmm no importaba mientras pudiera perderme en sus ojos aguamarina.

Tantos recuerdos hermosos que se opacaban por el día que murió mi maestro, sentía que algo mas se marchito en su interior esa fecha en que desprecio la ayuda de la gente que lo aman, es tan raro ahora, con sus hermanos es igual. ¿Por que me evita? Si rozo su mano sin ninguna mala intención, la quita abruptamente, si le miro a los ojos desvía la mirada, si intento almorzar con él inventa compromisos, he notado que me habla con unas cuantas palabras, estrictamente las necesarias, los días en que conversábamos se quedaron atrás junto a mi adolescencia.

Tengo varias teorías la primera : es que se dio cuenta que me gusta a morir y no quiere herirme diciéndolo directamente o tal vez es por me tomo mucha confianza con él o no hago el trabajo correctamente , tal vez no necesita mas mi ayuda ¿hay Gaara-sama por que me castigas con tu indiferencia?........

*********************************************************************

- Que carita te traes Matsuri… ¿Por qué te desvelaste? - preguntaba un afable Kankuro, realmente quería decir por que no te has levantado a hacer el desayuno.

-Estuve revisando algunos papeles de misiones y esas cosas de papeleo – "le demostrare al sensei que soy de ayuda" - ¿tan mal me veo? – pregunto aterrorizada pues no le daría tiempo de arreglarse antes de que el menor de los Sabaku bajara a desayunar. Ella sabia de antemano perfectamente que aunque se arreglase como afrodita ni una mirada de aprobación o curiosidad recibiría, aun así se esforzaba por estar presentable.

- pues si te ves muy demacrada – eso era cierto mis ojeras moradas caían por debajo de mis ojos, en Gaara era un deleite obsérvalas, mi rostro no causa tal impresión, mi piel se ponía amarillenta por la falta de sueño – mas bien pareces un zombi – se carcajeaba Kankuro, me las pagaría, le golpearía su cabezota de sandia.

- Si tienes razón- reí limando asperezas – ven te tengo que contar un secreto, pero ven te lo diré al oído – Je je el marionetista estaba cayendo redondito en mi trampa, no lo vio venir splash, un golpe en su gran cabezota por reírse de mi.

- ¿ahora quien se ve gracioso? – no podía contener la risa.

La venganza estaba cerca, en mis convulsiones de carcajadas no me percataba de lo que sucedía al rededor- ¿Qué matsuri? Pero si eso no es un secreto todos saben que te mueres por nuestro Kazekage, No tienes por que decirlo quedito – Claro se me acabo la risotada en un instante exclusivamente para comprobar que detrás mío se encontraba el frio de mi sensei. Por que tenía que gritarlo, bueno sabía que era obvio, ¿pero enterarse así? Ahora si me va dejar de hablar, estúpida, estúpida mira lo que has hecho, que algún kami me aviente un rayo para desaparecer.

- Buenos días kankuro , Matsuri ¿Dónde se encuentra Temari?

- Pues no se, probablemente este "escoltando" a shikamaru, ya sabes las cosas de rutina.- Contesto su hermano, ambos estaban al corriente de los asuntos amorosos de su rubia hermana.

- Buenos días Gaara- sama – Temblaba, que sucedería ahora, alguna mirada asesina, rechazo o burla.

- Me voy tengo mucho que hacer – y se fue así como si nada, sin responder, ni siquiera se inmuto, lo que note es que se fue más rápido que lo común. Que demonios pasa, estoy loca, eso es, enloquecí, el amor me enloqueció.

Entiendo perfectamente que le debe ser fastidiosa mi presencia, tal vez sea el momento de asumir mis responsabilidades de mujer, dejar las tonterías de niña, abandonar mis tontas ilusiones, renunciar a importunar al ninja más capaz de suna, aceptar el destino que mi familia me impuso, pues ya me es tan doloroso estar cerca de ti sin poderte tocar… me estoy consumiendo….

******************************************************************

Hu Hu Hu ya estoy poseída por los dioses de anime y manga, que me obligan a escribir día tras día sobre la pareja mas padre del año y del milenio. He aquí el primer capítulo de un nuevo fic que me invente meses atrás (no por eso es la cosa súper original recalco), cuando lo leí terminado la primera vez no me gusto nadita, enserio, quien sabe el porque ahora me parece bueno. No es una obra maestra, como siempre les digo este fic solamente tiene el fin de entretener…. Y……. Para llenar páginas de internet completas con historias de esta pareja……

De verdad la locura me invade, comentarios, criticas, recordatorios a la mama… lléguenle, son bien recibidos por esta amateur de la escritura que simplemente busca compartir algo de la magia de su atolondrado cerebro.