Capítulo 1:

Corregido

Disclaimers: Bueno ustedes ya saben que Inuyasha no es mío, ¿verdad? de ser mío, kikyo jamás hubiese vuelto a vivir. la creadora es rumiko-sensei.


Un joven de cabellos negros y ojos marrones lloraba desconsoladamente, la había perdido y todo por su culpa, Que triste es enterarte que estas solo, solamente cuando ya no ves a nadie, él la había dejado de su cuenta, diciéndole que ya no la amaba, que se fuera. No tenía perdón, y él lo sabía.

La tiro a la calle cual pordiosera. Todo por un amor un amor fastasma.

Al no tenerla y recordar sus últimas palabras se sentía un bastardo, un imbécil, un maldito, Un desgraciado como lo llamó su padre, un ignorante como lo llamó su madre, un ciego como lo llamó su hermano. Sí era eso y más.

Sin embargo ella no lo juzgo...

Una joven de cabellos azabache preparaba animadamente la comida. Su esposo se estaba comportando algo extraño últimamente pero seguramente era el trabajo, trató de darse ánimos, Caminaba magistralmente por la cocina, sin duda quería impresionar a su esposo. Cuando la cena ya estuvo lista preparo la mesa y la sirvió. Miro su reloj su esposo no tardaría en llegar. Se escucho una llave que habría la puerta volteó su rostro con una sonrisa, Sonrisa que se desvaneció cuando vio su rostro. Con una expresión gélida

-Amor,¿te pasa algo?-Preguntó ella preocupada llegando a su lado y al mirar por sobre su hombro notó que una mujer de cabello largo y negro estaba justamente detrás de él

-kagome quiero que te vayas- Dijo mirándola fríamente

-pero... ¿Qué?-Preguntó una Kagome confundida ¿por qué su esposo le decía aquello?. Aquel en el cual siempre amo y siempre confió solo la miraba con despresio y algo parecido al asco.

-¿Qué no escuchas? ¡QUIERO QUE TE LARGUES KAGOME! –Dijo gritándole y agarrándole fuertemente por la muñeca

-i-inuyasha m-me lastimas- Inuyasha reaccionó y la soltó bruscamente

Camino hacia dentro seguido por aquella extraña mujer que veía todo fríamente y llegó hasta la sala donde se encontró con la cena que le había preparado su esposa. Se enterneció su esposa le había preparado una cena romántica pero su verdadero amor estaba junto a él -

-Kagome no te amo y quiero que te vayas, esta mujer que ves, esa mujer es a la que amo verdaderamente – dijo simplemente-quiero que hagas tus maletas y te marches-

Kagome escuchó atentamente cada palabra de su esposo y aun escuchándolo no quería creerlo ,él su esposo perfecto lo había engañado de la manera mas vil, la había traicionado . Él había sido muy claro, no la amaba para él, ella ya no era nadie, dió media vuelta se fue a su cuarto buscó su ropa e hizo su maletas . kikyo miraba a Kagome con una sonrisa triunfante . el primer paso ya estaba listo deshacerse de la intrusa que se había metido entre el dinero de inuyasha y ella .

Kagome miró a inuyasha el hombre que mas había amado y amaría. Sabia que en el fondo el todavía la amaba y ambos sabían que él cometía un error.

Llegó hasta la puerta pero antes de irse se giró encarandolo, miró a los ojos a inuyasha transmitiéndole así todo su dolor pero el esquivo su mirada . hizo una sonrisa forzada y dijo

-Que seas feliz inuyasha te deseo suerte- y luego se fue

Esa fue la última vez que él la había visto kikyo se quedo en su casa alrededor de unos 4 meses no eran precisamente los meses más felices kikyo lo engañó, pero aún así él lo perdono un día despertó y no encontró a kikyo ,los meses junto a ella habían sido muy infelices y pensaba cada vez más en Kagome. Pensaba y comparaba su vida con esta infeliz vida pero el pensaba que todo se solucionaría , decidió a buscar a kikyo, la buscó por todas partes pero nada, salió a desayunar y en la mesa vio lo que parecía una carta se acerco y leyó.

Gracias por regalarme mi próximo viajes

Cariño jajajaja

Espero que seas feliz

En tu soledad

Kikyo

Kikyo se había ido y con gran parte de su dinero y en ese momento se dió cuenta que amaba mas a Kagome por sobre todas las cosas, cuantas veces no había dicho su nombre en vez del kikyo, en el momento de tener sexo con kikyo ,por que con kikyo era eso veces dormido dijo un " te amo Aome" como él le decía

Cuántas veces junto con ella se sintió solo...

Pero ahora en su soledad solo se tenía a él como compañía, a él y sus recuerdos y aquella canción que le escribió a ella ,a su Aome.

pero de algo estaba seguro buscaría por cielo y mar a kagome . loa buscaría por que ella era suya, y solo él podía tenerla.

kagome volvería a ser suya como siempre.


Bueno como ya sabrán lo único que hice fue corregirle errores, es más yo agredecerían que ustedes también lo hicieran.

POR FAVOR, dejen comentarios ¡son gratis!