Marinette se encuentra parada en unos de los pasillos de la escuela buscando con la mirada a Adrien. Mientras tanto, en su mente expresa: " Puedo no desmayarme, besarlo y actuar como una novia normal delante de Adrien sin despender del traje de Ladybug"
Cierra los ojos e inhala: "¡Si, yo puedo!"
Con un entusiasmo que ni ella misma se lo creía.
¡Yo puedo!
Grita con el mismo intenso volumen de voz intentando no acobardase.
Yo puedo...
Increíblemente el volumen de su voz baja al ver a Adrien a la lejanía ya provocando que palpite su corazón y su rostro se sonroje, quemando como el mismo fuego.
¿Yo puedo?
Pregunta con vacilación al ver a Adrien sonreír, derritiéndola ahí misma.
¡No puedo!
Grita desquiciada dándose la vuelta ya preparándose para huir ahí, pero al segundo niega con la cabeza. Lo busca con la mirada y al ficharlo, grita su nombre y va corriendo a su encuentro, sin intimidarse, sin miedo, sin echarse para atrás. Como tampoco sin detenerse y sin bajar la velocidad provocando que se chocara con el aludido y lo tire al suelo.
— ¿M-Marinette?
Preguntó con visible desconcierto Adrien y ciertamente comprensible, ya que Marinette no es atrevida, no sin el traje. Con su identidad de civil, apenas se toman de la mano. Y nadie, pero nadie sabe de su relación.
Alya que estaba con Nino miraba todo incrédula, ya pensando que su amiga se había vuelto loca. Los otros alumnos manifestaban diferentes tipos de miradas. Ya sea de estar pasmados a asesinar con la mirada a la que se había atrevido hacer eso. Todos observando la escena sin perderse el otro movimiento que podía hacer la chica e hizo otro movimiento dejando a todos boquiabiertos.
— ¡Yo puedo! —Dijo antes de tomar los pliegues de la camisa de Adrien, cerrar los ojos y besarlo. Le plantó tan fogoso beso que no solo Adrien se sonrojo de pies a cabeza, quien no pudo cerrar los ojos por la impresion. Todos los que observaban se habían puesto de ese modo.
Al separarse de sus labios y dejar de tomarlo de ese modo tan posesivo. Miró sus ojos verdes y su cara se encendió como una antorcha, quería decir algo, pero estar de ese modo con él, haber hecho lo que hizo, sentir todo tipo de miradas, solo ocasiono que su cuerpo no lo soporte más y colapse cayendo sobre el pecho de Adrien. Ignorando ya las fans locas y obsesivas que planeaban asesinarla.
Adrien al segundo de recuperarse del ataque tan sorpresivo de su novia que paralizo e inhabilito cualquier uso de sus extremidades. Se levantó lo más casualmente como pudo, ignorando el público y tomo a Marinette en sus brazos, llevándola como una princesa. Podía sentir las miradas amenazantes. Tragó saliva y al segundo se echó a correr de allí.
Ella no "murió" en el intento, pero si no huían los dos iban a morir. Y Adrien tenía que salvar a su Lady, cueste lo que cueste.
