Fanfic: Mine

Este es un fanfic dedicado a dos de mis personajes favoritos, Kuroro Y Kurapika. Kuroro se "disfrazará" de una persona cercana a Kurapika para conocerle mejor y conocer todo acerca de él, tanto sus debilidades como fortalezas, pero lo que nunca espero es que se enamorara del kuruta ¿El kuruta corresponderá sus sentimientos?

Descargo de responsabilidad: Hunter x Hunter no me pertenece al igual que sus personajes y demás relacionado con la serie.

Nota: Este es mi primer fanfic así que sean amables por favor, estaré esperando sus críticas y comentarios. Saludos.

Capítulo 1: Camuflaje

Habían pasado casi dos años desde su encuentro con el bastardo de la cadena en la ciudad de York, y desde ese tiempo no dejo de pensar en el hecho de que sentía que había visto el rostro de ese chico en otro lugar, sin embargo no importaba que tanto intentara recordarlo esos recuerdos se desvanecían como granos de arena entre sus dedos. Desde entonces esa sensación de que había olvidado algo importante estaba presente con él, sentía que tal vez descubriría algo conociendo al Kuruta, después de todo él era un hombre frio y calculador por lo que conocer al kuruta podría traerle más ventajas que desventajas, o al menos eso pensaba.

Así que después de que removieran el nen "maligno" (como lo había llamado el removedor de nen) pero gracias a su habilidad al retirar el nen, el usuario de la cadena no se percataría de que el nen había sido retirado del sistema de Kuroro.

Kuroro pidió a sus arañas que se mantuvieran al margen hasta nuevas indicaciones, lo que por supuesto frustro a un molesto samurái que lo único que deseaba era su venganza contra el bastardo de la cadena. Con la ayuda de Shalnark, Kuroro encontró a la persona indicada para sustituir y poder conocer mejor al Kuruta.

Su nombre era Lavi, pertenecía a la tribu de los Bookman y estaba encargado de registrar la historia de la tribu Kuruta. (Nota: los Bookman eran nómadas y cada uno tenía la tarea de registrar la historia de alguna o varias civilizaciones y por supuesto entregar estos reportes al jefe de la tribu.) Shalnark pudo obtener un registro que decía que estaba desaparecido desde el incidente de la extinción de la tribu Kuruta. Con una habilidad que robo Kuroro recientemente podía tomar la apariencia de una persona e incluso imitar su aura, además de que podía hacer que su apariencia luciera como aquella persona podía controlar la edad que debía lucir ésta, esto con la condición de conocer su nombre y su rostro.

Finalmente investigo la ubicación actual del chico y le pidió a Shalnark que se mantuviera en contacto con él en caso de necesitar alguna otra cosa.

Así con una nueva apariencia y edad (20 años, la edad que tendría ese joven en este momento), estaba en camino a la ciudad de Rintoki a conocer a su enemigo mortal.

Desde que el jefe Nostrad había perdido toda su fortuna Kurapika no tuvo más opción que buscar un nuevo contratista, y en realidad lo encontró muy rápido. Era una coleccionista de partes humanas y su nombre era Emma Lee, tenía 28 años, su cabello que llegaba un poco debajo de su oreja era color café, sus ojos eran color miel y era una mujer alta y bella; su trabajo original era como Doctora, además de tener su propia cadena de hospitales.

A pesar de tener un hobbie tan espeluznante como coleccionar partes humanas era una persona muy amable y generosa, tenía enemigos en el bajo mundo debido a que gracias a ella las personas dejaron de consumir órganos en el mercado negro.

Así que había contratado un grupo de guardaespaldas hace aproximadamente un año, en este grupo estaba Kurapika que sorprendentemente pronto se volvió la mano derecha de esta mujer, al parecer Emma veía un gran potencial en el chico pensando que tal vez si estudiara se podría convertir en un doctor, así que cada vez que veía al chico aprovechaba la oportunidad para convencerlo de volverse doctor en lugar de guardaespaldas, ella siempre le decía "Es un desperdicio que uses tu mente para cuidar las espaldas de otros, deberías dedicarte a los estudios para convertirte en doctor" o cosas como "Sabes me hace falta una mano en la clínica de mi hospital puedo enseñarte lo básico, tal vez así puedas interesarte en la medicina", y a decir verdad empezaba a cansarle su insistencia así que siempre decía un buen argumento en contra de lo que ella decía lo que dejaba a la mujer callada ya que en realidad era un buen argumento.

De ahí en fuera, ella hasta se mostraba un poco maternal con el kuruta, después de todo lo conoció cuando tenía 18 años ella lo seguía viendo solo como un niño, a pesar de ser una cazador, pero se sentía atraída por él, no de una manera romántica sino de una manera especial; hasta cierto punto Kurapika se sentía mal de utilizarla para obtener contactos con otros coleccionistas solo descubrir donde se encontraban los ojos rojos.

Ese día habían estado muy ocupados, Emma se encargaba de dar una fiesta de beneficencia para obtener fondos para tratar a personas sin recursos, pero no cabía duda que era un completo desastre la mujer tanto que Kurapika prácticamente tenía que pedirle a su jefa que se mantuviera quieta mientras él hacia las llamadas para comprobar banquetes, invitados, el salón etc.

Se encontraban en la casa de su contratista, en un cuarto que ella lo llamaba su "estudio personal", en él había un extenso estante con libros de medicina en su mayora, habían dos sillones de terciopelo negro y una mesa de centro, además de tener su escritorio, teléfono, computadora y demás artículos que necesitaba; la habitación era de un color blanco con alfombra de color rojo

Ya habían terminado con todos los preparativos para la fiesta así que la mujer simplemente se dejó caer sobre el sofá, estaba muy cansada, a pesar de dejar la mayor parte del trabajo al kuruta. Kurapika estaba ocupando su escritorio mientras ponía en orden algunos documentos de las contrataciones realizadas para fiesta.

-Kurapika, gracias por tu ayuda espero no haberte causado muchos problemas, creo que estaría perdida sin ti-

Le decía estas palabras con cierta ternura, cariño y respeto.

Mientras Kurapika tratando de ocultar el nerviosismo que le daba cuando ella lo trataba de esa manera le respondió -Señorita Emma no tiene que preocuparse por eso, después de todo es mi trabajo. Solo espero que la fiesta salga bien-

Emma se levantó de su asiento y lo miro con una cara entre molesta y seria.

-En primera Kurapika ya te he dicho que no me hables de usted, háblame de tu, estamos en confianza; y en segunda, no creo que haya problemas después de todo te encargaste de todo así que no dudo de que sea un gran éxito.-

De nuevo ella le daba esa sonrisa de oreja a oreja.

-Por cierto Kurapika, uno de los guardaespaldas ha renunciado así que tendrás que entrevistar a un par de chicos por mí. No importa si contratas a más de uno, lo dejo a tu juicio pero eso será otro día, por ahora disfrutemos de la fiesta. Ve a cambiarte que yo haré lo mismo.-

Esas fueron sus últimas palabras antes de salir definitivamente del "pequeño" estudio con una sonrisa aun dibujada en su rostro.

A veces el kuruta no sabía si su jefe era un dolor de cabeza igual o peor que Neón Nostrad, pero bueno por lo menos podía estar seguro de que no perdería su fortuna como el Sr. Nostrad.

Así que finalmente, después de poner todo en orden, dejo la habitación para ponerse su smoking, tenía un mal presentimiento por lo que tal vez sería una noche muy larga.

La fiesta seria en un lujoso hotel de la ciudad el "Central Place", este hotel se especializaba por ser para reuniones de negocios o fiestas de caridad como la de aquella noche. La música sonaba, los invitados llegaban todos vestidos con sus mejores ropas. Las damas llevaban vestidos hermosos y varias joyas, el kuruta se preguntaba si no les dolería el cuerpo después de cargar tal cantidad de joyas. Los caballeros igualmente venia vestidos de gala y algunos de ellos venían acompañados de su familia, además de los invitados había camareros que iban de allá para acá con bandejas de plata ofreciendo bebidas y bocadillos a los invitados. El salón era lo suficientemente grande como para una capacidad de 1500 personas y tenía un escenario para dar conferencias o discursos. En un costado del salón estaba una gran mesa con manteles de seda donde tenían la comida más deliciosa que se pueda saborear, todo parecía ir de acuerdo a lo que deseaba madame Emma.

La música se detuvo y en el escenario estaba la señorita Emma, llevaba un vestido largo rojo de terciopelo con adornos de piedras preciosas, su cabello lo llevaba levantado en un chongo, y llevaba un pequeño collar en forma de estrella hecho con incrustaciones de rubís. Era un estilo de vestido un tanto antiguo pero muy precioso. A su lado estaba un joven de cabello rubio y ojos cafés, vestía un Smoking blanco con una camisa azul y corbata azul marino. Se jefa comenzó con el discurso para agradecer las donaciones de ese día, además de invitar a las personas a disfrutar de la fiesta. Terminado su discurso su jefa iba de un lado a otro saludando a invitados de todas las edades y el kuruta no se apartaba de su lado ni un instante. Todo estaba tranquilo la fiesta iba bien pero seguía teniendo ese mal presentimiento.

Fue entonces cuando lo vio, un hombre alto de cabello negro y piel blanca como la nieve, tenía una venda sobre su frente y llevaba un traje color negro, camisa blanca y corbata azul marino. Se acercó hacia ellos y Kurapika intento poner detrás de si a su jefa para protegerla pero fue demasiado tarde ella ya estaba saludando amablemente a Kuroro y este hacia lo mismo, lo que dejo a cierto joven desconcertado.

Se acercó a ellos y dándose cuenta de su presencia, Emma volteo y le dedico una sonrisa.

-Kurapika déjame presentarte al joven Roy, tiene varias empresas y es el mayor aportador de dinero para nuestra causa, pero más que eso es un querido amigo mío- si el joven hubiese estado solo su quijada habría caído hasta el suelo- y Roy este es Kurapika mi nuevo guardaespaldas, es muy inteligente, le he insistido muchas veces en que se convierta en doctor pero no me ha escuchado tal vez tú puedas convencerlo- ahí estaba de nuevo, sacando el tema de convertir a Kurapika en doctor- me alegra saber que has decidido venir a la fiesta, me alegra verte después de tanto tiempo-

-Lo mismo digo, además solo ha pasado un año, sabes que siempre vengo a esta reunión y como cada año estas igual de bella que siempre- le decía Kuroro mientras le dedicaba una sonrisa. El kuruta no podía creer lo que estaba viendo, estaba seguro de que Kuroro seguramente solo la estaba utilizando o que tal vez planeaba robar las donaciones de ese día.

-Pero que dices, ya estoy demasiado vieja, me gustaría poder ser como tú, a pesar de tu edad te ves como de 20 años- Ellos dos seguían con su conversación mientras Kurapika le dedicaba cierta mirada de desaprobación a su jefa y de enojo a Kuroro. Su jefa noto el extraño cambio del chico y lo miraba con preocupación qué estaría pasando con él.

El ambiente se había puesto tenso, así que Kuroro decidió hablar. – Así que este es el nuevo guardaespaldas que contrataste, ¿Te importaría si hablo en privado con él?- le decía con una de sus amables sonrisas fingidas- Si eso no te molesta Sr. Kurapika-

-Por supuesto que no, de hecho pensaba en lo mismo- Kurapika trato de decir estas palabras con la mayor tranquilidad que pudo, aunque en realidad le crispaba los nervios tenerle enfrente de él.

-Está bien, por mí no hay problema-

Kurapika llamo a otro de los guardaespaldas de ella para que la acompañara durante su pequeña charla con "Roy".

Así que Kuroro y Kurapika salieron del salón y rentaron una habitación en el hotel para poder charlar en privado y sin interrupciones.

Tras cerrar la puerta de la habitación Kurapika fue el primero en hablar

-¿Qué es lo que pretendes? Roy o ¿debería decir Kuroro?-

Kuroro se volvió a ver al kuruta con su cara estoica de siempre –No sé de qué estás hablando, he venido aquí cómo un simple invitado y he hecho mis donaciones a la empresa…-

-Crees acaso que soy tonto, debes estar tramando algo-

Kuroro suspiro, tratar con él era algo muy difícil, masajeo el puente de su nariz - De seguro estarás pensando en que quiero robar las donaciones o algo por el estilo, sin embargo no es así. De seguro que ya has escuchado que el Genei Ryodan realiza obras de caridad de vez en cuando, pues esta es una de esas veces, cada año se celebra esta fiesta y cada año hago donaciones a ésta. Además recuerda que por tu cadena no puedo contactarme con mis arañas y mucho menos usar nen, así que es claramente imposible para mi robar en estos momentos, tu deberías saberlo muy bien conociendo como es la seguridad de esta fiesta- tenía muy buenos puntos a su favor, así que el kuruta sabiamente cerro su boca- Sin embargo la fiesta, no es la única razón por la que estoy aquí, no desde que te encontré aquí, quiero hacer un trato contigo-

-¿un trato? Crees que estas en posición de negociar un trato conmigo, si yo quisiera podría deshacerme de ti justo ahora de una vez por todas- Kurapika empezaba a perder la calma

-Pero no quieres ¿Verdad?- Kuroro decía estas palabras con un rostro que mostraba que estaba más que satisfecho de la reacción sorprendida del chico –Tienes miedo de asesinar, es algo que yo sé muy bien de ti y aunque pudieras asesinarme como dices, eso no cambiaría nada, la araña buscaría a un nuevo líder y continuaría con sus actividades, no importa cuántos miembros del Ryodan asesines, la araña seguirá con vida. Yo te propongo un trato en primera nosotros te dejamos en paz y tú nos dejas en paz, y en segunda los ojos rojos que tenemos en nuestro poder a cambio de que retires de mi tu nen y contestes mis preguntas con respecto a Uvog-

Para el joven kuruta era una oferta muy tentadora, robar los ojos rojos que estaban en manos del Ryodan sería una tarea demasiado difícil y complicada, si accedía Kurapika al fin obtendría un par de los 36, sin embargo su orgullo kuruta no se lo permitía, no sabiendo que clase de personas eran el Ryodan. Ciertamente robarles los ojos rojos sería una tarea difícil pero no imposible.

Con toda la determinación en sus ojos rojos, ocultos por los lentes de contacto, miro directamente a los ojos a Kuroro antes de decir finalmente aquellas palabras.

-Primero muerto antes que hacer un trato con el Ryodan-

Con total indiferencia, Kuroro se acercó al joven y susurro a su oído -como desees, pero si deseas cambiar de opinión, bueno creo que sabrás como encontrarme- y empezó a caminar fuera de la habitación.

-Te estaré vigilando durante la fiesta, si intentas algo, no dudare en matarte-

Kuroro solo sonrió divertido por aquello, en realidad no creía al joven capaz de cometer tal acto, como había dicho con anterioridad sabía que él tenía miedo.

Mientras tanto, Kurapika estaba realmente molesto con todo aquello que le había dicho Kuroro y más que nada porque en realidad Kuroro no lo veía como una amenaza sino como un chisto, eso era lo que más le volvía loco.

Volvió al lado de su jefa, y ella de inmediato noto que el joven venia un tanto alterado, era la primera vez que lo veía actuando de esta forma, él siempre había sido tranquilo y frio, pero no agitado como estaba en ese momento, lo miro con curiosidad dudando si debía preguntar o no, pero finalmente se animó a preguntarle.

-¿Te encuentras bien? ¿Sucedió algo malo con Roy?-

-Estoy bien y no pasó nada- el muchacho aún seguía luchando con las emociones dentro de su corazón- Sera mejor que se mantenga alejado de él-

Emma solo se quedó mirando a Kurapika era la primera vez que le hablaba con esa voz de molestia evidente y el aún seguía tenso.

-Kurapika, no me digas que…-

En ese momento Kurapika pensó que había captado el mensaje de que Kuroro o mejor dicho Roy era una persona peligrosa.

-…no me digas que sentiste celos por mí- le dijo la mujer con una sonrisa en su cara y con ese tono de voz que hacia cuando hablaba con los niños chiquitos.

Mientras tanto el kuruta se ponía al rojo vivo mientras su jefa seguía exclamando frases como "eres muy tierno", "no tienes que preocuparte por el Kurapika solo somos amigos" y cosas por el estilo. Lo peor es que no solo los invitados sino que Kuroro estaba viendo la escena entretenido y riéndose a expensas del kuruta.

Emma sabía muy bien que Kurapika no sentía celos ni nada por el estilo, pero esperaba que con aquella pequeña broma olvidara se tensión y se dedicara a disfrutar de la fiesta, así que decidió sacar al kuruta a bailar, y en parte logro su objetivo, ya que él realmente se había olvidado de su estrés causado por Roy.

Mientras bailaban al compás de la música clásica. Ella decidió reanudar su conversación con el chico.

-No sé qué es lo que haya pasado entre Roy y tú, pero quiero contarte algo acerca de él- dijo con una voz llena de nostalgia y cariño que el kuruta no se rehusó en escuchar lo que tenía que decir de su némesis- a decir verdad mi madre murió cuando era joven, murió a causa de una enfermedad, no teníamos suficiente dinero para pagar las operaciones así que me prometí convertirme en una doctora para que otros no sufran lo mismo que yo-

"Igual que Leorio" pensó el Kuruta.

-Pero como había dicho no teníamos dinero, así que bueno digamos que no hice cosas muy buenas para obtener dinero, pero no importaba cuanto me esforzaba no lograba obtener el dinero para estudiar aquello, así que pensé en rendirme. Un día conocí a Roy pasaron muchas cosas y bueno digamos que nos volvimos amigos, en ese entonces yo tenía 18 años, el me conto acerca de los cazadores y que si pasaba la prueba del cazador podría tener la vida solucionada, pero el problema era que yo era muy débil y también torpe. Así que decline la idea. Después de eso no lo vi en un largo tiempo y cuando lo volví a ver el me obsequio una licencia de cazador, él había pasado el examen y me obsequiaba esa tarjeta para venderla y así poder pagar mis estudios.

Pero si te soy sincera en realidad nunca la vendí, solo la empeñe y después cuando tuve la oportunidad la recupere, y se ha vuelto mi más grande tesoro. La he conservado como un recuerdo muy especial para mí. Sé que piensas que no sé qué clase de persona es él pero si lo sé, solo que hay una cosa que debes recordar y es que ninguna persona es completamente buena y así mismo ninguna persona es completamente mala Kurapika.

Creo que si le conocieras mejor tal vez comprenderías lo que trato de decirte-

El kuruta solo se quedó callado mirando al vacío, Emma se preguntaba si había escuchado todo lo que había dicho hasta entonces. Dejo escapar un suspiro.

-De cualquier forma, gracias por preocuparte por mí- Le dijo sonriéndole una vez más, esas sonrisas que le deba a Kurapika siempre eran muy distintas a las que le deba a la gente de su alrededor, al notar esto un rubor comenzó a recorrer su rostro. Y desvió la mirada.

-Sera mejor que vaya al escenario, ya es tiempo del discurso de despedida-

-Es verdad-

Y así caminaron hacia el escenario.

La fiesta había terminado sin problemas, le sorprendió el saber que realmente la araña no había intentado nada para sabotear o asaltar la fiesta. Ya en su cuarto el kuruta reflexionaba acerca de lo que había pasado y en especial de la charla que había tenido con su jefa.

Definitivamente si algo no haría, seria conocer al jefe de la araña, no importaba cuanto había hecho por unas personas ya que de todas maneras había destruido la vida de otras, y entre ellas estaba Kurapika. Nunca le iba a perdonar por lo que hizo y sinceramente no deseaba conocer aquella parte "buena" de Kuroro si es que existía. Con todo lo que había ocurrido sus ojos comenzaron a cerrarse y decidió por fin descansar. Tal vez mañana sería un mejor día.

Continuara…

Notas del autor: Hola, un saludo a todos los fans de Kuropika. Bueno como ya había mencionado este es mi primer fanfic ya llevaba un tiempo con la idea en mi cabeza pero no me había atrevido a ponerla en palabras, probablemente haga más de una versión de esta historia pero por ahora disfruten de esta primera versión.

Por otra parte que lindo se vería Kurapika de doctor o enfermero ¿no creen? Y en la parte de un hombre con piel blanca como la nieve imagine Kuroro nieves jeje seria chistoso.

En cuanto a Lavi bueno ya conocerán mejor a este personaje en los siguientes capítulos, déjenme advertirles que me gusta hacer coctel de animes así que probablemente vean personajes de otros animes en este fanfic. Y hablando de ello Lavi es un personaje de uno de mis animes favoritos " man" se los recomiendo mucho a los que no han visto esta serie y a los que ya la vieron ya podrán imaginarse ciertas travesuras que le hará a Kurapika (*risa malvada*)

Bueno estaré esperando sus comentarios. Saludos.

Siguiente capítulo: Kurapika realizara una prueba a los candidatos a guardaespaldas, entre ellos Kuroro disfrazado participara de aquella prueba. ¿Nuestro querido Kuroro pasara la prueba? ¿Acaso Kurapika se está enamorando de Emma?