Declaimmer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, en realidad son de la hermosa y talentosa Rumiko Takahashi. La historia es obra mía.


En ésta vida y la otra

Capítulo Primero

Al ver a esos demonios lobos correr tras de ella con sus lenguas fuera, babeando, deseando probar su dulce carne sentía el deseo de desaparecer, el miedo se encontraba presente en cada una de sus células. Deseaba gritar, pedir a gritos que alguien la ayudara... lo intentó una vez, dos veces, una tercera y ultima vez... ¡diablos! ni siquiera un leve sonido podía salir de su seca garganta.

Los músculos de las piernas comenzaban a ceder ante el cansancio, ya llevaba tanto corriendo que sus pequeños y lastimados pies ya no podían continuar -sin mencionar que el dolor causado por la paliza que le habían dado los aldeanos por robarse unos cuantos peces del estanque no la ayudaba en nada- y sin poder evitarlo tropezó con una de las piedras del camino... escuchaba los ladridos y pisadas de sus depredadores cada vez más cerca, pensó en ocultarse pero de nada serviría, sin esperar más tiempo y con la poca fuerza que le quedaba se levantó, no quería morir a manos de ésas bestias, no de aquella forma tan dolorosa.

Recorrió unos cuantos metros más y volvió a caer.

Intentó levantarse, pero las fuerzas no eran suficientes... de todas formas no se rindió y comenzó a arrastrarse por la húmeda tierra... necesitaba ir a buscarlo, llegar hasta donde estaba, ver su tranquilo y pacífico rostro aunque fuera por última vez.

De un momento a otro se vio rodeada de los carnívoros que la miraban con hambre, con ganas de acabar con su corta y triste vida de una forma sangrienta y dolorosa. El lobo alfa se preparó y de un salto le dio una enorme mordida desgarrando su piel como si de una simple tela se tratara y el dolor que sintió fue insoportable... sus ojos se llenaron de lágrimas, pronto los demás se le unieron y se dieron un gran banquete con la pequeña niña.

Rin sentía su vida agotarse, el dolor que sentía por los músculos destrozados poco a poco comenzó a desaparecer y su respiración a ser mas lenta... todo se volvió negro.

Su corazón latía de nuevo, sus pulmones se volvían a llenar de oxígeno, aquello tan preciado para los seres vivos... esperen un momento ¿estaba con vida? ... la oscuridad desaparecía y una gran cantidad de luz la cegaba. Sentía como unos fuertes brazos la tomaban con delicadeza.

Al abrir sus ojos pudo ver el rostro de aquel que anhelaba encontrar, sus ojos mostraban una pizca de sorpresa y tal vez ¿felicidad? Sin decirle una sola palabra le permitió ponerse de pie y con la calma que tanto lo caracteriza se alejo.

La pequeña niña dudó por unos momentos, ¿Qué debería hacer, agradecerle el haberla rescatado y marcharse a casa o seguirlo? Si regresaba a casa tenía la impresión de que todo continuaría igual que siempre, debería arreglárselas sola como había hecho desde que sus padres y hermanos fueron asesinados por ladrones... pero si seguía a aquel ser de largos cabellos plateados su corazón le decía que su vida cambiaría totalmente porque no solo tendría a alguien a su lado, si no que también sentiría el amor y protección que tanto necesitaba.

Continuará...


Hola Hayden! :D
Apuesto a que tienes los ojos como plato luego de la sorpresita que te acabas de llevar :) ... pues bien, cuando leí tu review sentí una pena terrible al no haber cumplido y no comprender tu idea del yuri xD ... así que me dije "De acuerdo, esto no puede quedar así... No puedo dejar a la hermosa Hayden con un regalito que no es la idea que tenía ella, ni siquiera algo similar" así que puse a trabajar a mis neuronas para darte ésta sorpresita y a pesar de que nunca pensé que llegaría a escribir sobre ésta pareja, he aquí mi creación... espero que te haya encantado :D

Besitos!

Tu amiga secreta