¿Dónde están los seres humanos que obligan a los Pokémon a luchar?
-Preguntó Ghechis a los habitantes de Ciudad Mayólica. Todos los habitantes de esta ciudad se preguntaban que era lo que decía aquella persona de túnica llamativa, todos parecían tener desacuerdo con lo que decía, pero nadie se animaba a contradecirle. Los minutos pasaron y cada vez era más las incoherencias que Ghechis decía, ya las personas se comenzaban a aburrir de tantas palabras y ni un solo hecho que demostrara que lo que decía era cierto, hasta que un secuaz del equipo Plasma mencionó:
-Señor Ghechis ¿podemos comenzar con la exhibición?
Ghechis con cara de enojo y con voz cortante le contestó que sí. Todos los habitantes comenzaron a sentirse atraídos al ver un gran exhibidor de agua que parecía una pecera, en el se encontraban cuatro Pokémon de tipo agua: ellos eran Buizel, Lumineon, Vaporeon y por último el más llamativo que era una Milotic variocolor; los ojos de los pobladores de Ciudad Mayólica estaban puestos sobre Milotic, pero después de 3 minutos de haber msotrado el exhibidor los miembros del Equipo Plasma pidieron un segundo y cerraron las cortinas y por ello se dejó de apreciar el estanque, por toda la Ciudad se escuchaban gritos de Pokemon sin saber que ellos nos pedían ayuda.
Camila había salido de su gimnasio y había corrido hacia la exhibición que hacia el Equipo Plasma para ayudar a los Pokemon que gritaban, o al menos eso creíamos todos, pero en realidad ella sae había dirigido por el motivo de que uno de sus Emolgas había sido robado. Cuando ella llegó a donde estaba el Equipo Plasma observó que unos destellos provenían de adentro del exhibidor de Ghechis y su equipo, cuando entró observó que su Emolga era utilizado para producir electricidad y que el equipo Plasma torturara a los Pokemon de tipo agua para que hicieran lo que ellos querían. La Lider de Gimnasio de tipo Electrica no resistió ver esa desgarradora escena e inmediatamente lanzó a Zebstrika y le ordeno usar Ataque rápido contra las escaleras donde se encontraba un miembro del Equipo Plasma, al momento en que Zebstrika golpeó la escalera ésta se rompió y por ende hizo que el miembro del Equipo Plasma cayerá al estanque. Sin percatarse de lo que pasaba su compañero continúo lanzando Impactruenos al agua y en el momento en que Emolga lanzó ese impactrueno el agua salpicó mientras se escuchaba un grito desgarrador que provenía de Camila. Todos los habitantes se alarmaron y corrieron haber que era lo que pasaba, cuando observaron el cuerpo de un miembro del Equipo Plasma flotando en el estanque, se aterraron y corrieron, pero de pronto el cielo comenzó a tornarse oscuro, las ráfagas de viento se multiplicaron y era imposible estar en el exterior, Camila corrió a su gimnasio y observó por una ventana, cuando se fijo vió a dos grandes Pokemon que estaban a punto de caer al suelo…
