Disclaimer: Los personajes e historia original le pertenecen a Rumiko Takahashi. Esta historia pertenece a una chica del foro ¡Siéntate! (luego, revelaremos a quien).

Fic participante del juego del foro ¡Siéntate!, Mes de la Amistad: Amigo Secreto. Este fic particular está escrito para MiisaMiwa, de su amiga secreta.

¡Le dejamos la pequeña viñeta para que lo disfruten!


Y así fue

Tarde de verano en la época feudal.

Ayame se levantó con entusiasmo de la verde pradera donde se había echado por unos minutos. ¿Razón? Detectó el olor de Koga. Ésta vez no lo dejaría escapar.
Se acomodó las coletas y arregló la flor que reposaba en sus cabellos rojizos.
Dio una orden rápida a sus lobos, y comenzó a correr alegremente hacia donde provenía el olor del ser que amaba.

―¿Entonces me dices que ésta cosa puede mostrar imágenes con movimiento?

―Sí, así es

No había corrido mucho cuando se encontró con Kagome, según lo que ésta le contó, el extraño, pequeño, negro y delgado objeto, tenía el poder de almacenar sonidos, y una serie de cosas más, entre ellas "videos". Además, ésta le mencionó que había tenido una reciente pelea con InuYasha, por lo que no pensaba regresar al campamento improvisado, también le comentó, luego de una breve charla acerca del motivo por el que Ayame estaba por esos lares, que ella le podría apoyar en su relación con Koga. Llena de alegría, la pelirroja aceptó y ahí estaban ahora, conociendo al iPod

―¡Kagome! ―se escuchó de repente.

―¡Rayos!, mira, Ayame, te lo puedes quedar por hoy, InuYasha no debe saber que estoy aquí, mañana vuelves, me buscas y me lo devuelves.

―Sí, seguro.

Y luego de asentir, la joven de ropas extrañas se fue corriendo.

La loba se colocó los audífonos, presionó las teclas que le había indicado la muchacha y unos dibujitos comenzaron a mostrarse.

―Esto debe ser el anime. ¿Así se llamaba, no? Recuerdo que me dijo que mostraba historias divertidas. Bien, veré algunas.

Y así pasó la mayoría de la tarde, colgada de ese aparato.
En medio de todo el bosqueSe soltó el cabello, acomodó una cinta alrededor de éste a modo de vincha, se acomodó la flor al costado, frunció el ceño y esbozó una sonrisa. Nada la pararía. Él debía estar preparado.

―¡Oye tú!

―¿A-Ayame?

―¿Quién más? Ahora sí regresarás conmigo y nos casaremos.

Una gota de sudor resbaló por la sien del lobo, que miraba atónito a la chica transformada. Nunca en su vida se había detenido a pensar en cuán directa (y hermosa) podría llegar a ser.

―¿Pero qué estás diciendo? Sabes que mi prometida es Kagome.

―Pues déjala y asunto arreglado, después de todo una promesa es una promesa.

―Estás extraña hoy… ¿no tendrás fiebre acaso?

―Por supuesto que no, tonto ―cruzó los brazos y lo miró directamente ―.Sólo te advierto que si no deseas ir conmigo, tendrás que aguantar las consecuencias.

―¿C-consecuencias? ―había comenzado a tartamudear.

Alzó la cabeza, sonrió aún más. Tomó al lobo de un pedazo de su traje, cerca a su cuello, se acercó hasta rozar sus narices y soltó un: "¡Vamos!" y en medio del aturdimiento de Koga, se lo llevó muy lejos de ahí.

Dos horas de Suzumiya Haruhie no Yuutsu no habían sido en vano.
Ahora tenía la determinación que necesitaba y definitivamente no dejaría a su "Kyon" escapar.


Nota:

¡Gracias por leer!
Admito que escribir sobre éstos dos, al menos para mí, es muy difícil.
MiisaMiwa, espero que te haya gustado ésta primera parte de tu regalo (:

Tu amiga secreta.


¡Gracias a todos por leer! Esperamos ese comentario.

El foro ¡Siéntate!