Todo cambio...Naraku es parte ya del pasado pero que pasara cuando Kykio reviva (primer fic que publico, please dejen comentarios...asi me ayudan a mejorar!gracias)

Cap 1: profundos cambios

En la epoca del sengoku

La batalla contra Naraku había terminado, había dejado como saldo la muerte de muchos seres humanos y yukais que se unieron para derrotarlo, la persona que había liberado a la perla de sikon de Naraku, había sido ni mas ni menos que Kykio. Ella intento acercarse a Kagome para que la tomara y la purificara pero cuando las manos de ambas sacerdotisas se tocaron y rozaron la perla esta emitió una luz tan poderosa y rosada que prácticamente purifico todo lo que estaba a su alcance lo que incluyo a Naraku. Sin embargo esto no era lo mas extraordinario, en esa aura rosada y brillante que las rodeaba, ambas creyeron que por la paz que sentían habían muerto…

Flashback-

Kagome: kykio, estamos muertas?

Kykio: no lo se, solo he estado en el infierno y esto no se parece en nada a ese terrible lugar

Kagome: espero que nuestras muertes no hayan sido en vano, que por lo menos nuestros amigos se encuentren bien

Kykio: siempre tan bondadosa…nunca te lo dije pero siempre te admire, eres todo lo que una sacerdotisa debe ser.

Kagome: gracias, yo siempre quise ser como tu…para…para…

Sin poder terminar de hablar una voz profunda se escucho,ambas están vivas pero se encuentran dentro del alma de la perla, miko cual es tu deseo? (refiriéndose a kykio)

Kykio: solto una carcajada, ja tu sabes que es lo que mas deseo

Voz: por tu acto de entrega y bondad se te consedera una nueva oportunidad…volveras a la vida, pero si fallas en esta no volveras jamás

El cuerpo de kykio brillo y ella comenzó a sentir nuevamente la calidez de estar viva, si ella había revivido y solo quería estar con inuyasha

Voz: miko del futuro, dime cual es tu deseo…

Kagome: solo deseo que mis amigos sean felices

Voz: tu nobleza es grande…pero dime que desea tu corazón para ti

Kagome: ya te lo he dicho mi mayor deseo es que mis amigos sean felices, ya que si ellos lo son yo también lo sere.

Voz: inuyasha

Kykio sentir como su corazón renovado se agitaba y danzaba feliz al oir su nombre, esta era su oportunidad de ser feliz, de volver con aquel hayou que tanto amo, amaba y amara

Kagome: (su mente se quedo en blanco) sonrio, también deseo que el sea feliz aunque no sea a mi lado…

Voz: entiendo….

La voz desapareció y ambas mikos volvieron al campo de batalla, cuando tocaron el suelo, ambas cayeron desmayadas…inuyasha salió corriendo para atraparlas pero al sentir el aroma de kykio purificado y notar que era de nuevo humana se avalanzo sobre ella primero, gesto que obviamente kagome observo, fue entonces cuando sintió un agudo dolor en su pecho y se desmayo.

Fin flashback-

En la aldea de la anciana kaede

Ya habían pasado varias semanas desde la batalla, kykio y kagome habían caído en un largo sueño, por lo cual su grupo de amigos las habían trasladado hasta la aldea para poder cuidarlas.

Ese dia, ambas despertaron, primero fue kykio.

En los pensamientos de esta miko todavía giraban ideas y sensaciones que no entendía, cuando abrió por fin los ojos vio a inuyasha, sentado al lado de ella tomandole la mano.

Kykio: Inuyasha donde estoy?que paso?Naraku?

Inuyasha: tranquila, todo esta bien, estas conmigo en la choza de tu hermana, tu y kagome lograron purificar a Naraku…lo vencieron.

Kykio: yo…estoy viva?

Inuyasha: Si, asi es…no se que paso o como fue pero lo importante es que estas viva y a mi lado. Dijo esto mientras se acercaba suavemente a su rostro y la besaba.

Kagome, había despertado segundos después de kykio y había escuchado la conversación entre ellos. Sentía que el pecho se le desgarraba al notar con que ternura y amor Inuyasha le hablaba para luego besarla. Cuantas noches ella había soñado con estar en ese lugar, cuantas veces había rogado al cielo para que él la amara de esa forma. En silencio una lagrima corrió por su mejilla. Cerro los ojos, esperando volver a aquel estado de tranquilidad a la que antes estaba sumida. Entonces recordó…en ese momento, en el que ambas caian al suelo luego del transe con la perla, Inuyasha no había titubeado y a la primera que tomo fue a kykio…pero ella, estaba a salvo y sin ningún rasguño, entonces se pregunto quien la salvo a ella, quien había amortiguado aquella estrepitosa caída…no lo recordaba.

Cap 2: nuevos enemigos

Al dia siguiente de haber escuchado esa conversación que había roto por completo su corazón, despertó y noto que era un hermoso dia de primavera. Kykio ya no se encontraba en su furton. Por lo que decidió vestirse y salir a pasear para despejar y aclarar su mente. En el momento que salía de la habitación, sango le llevaba el desayuno.

Sango: buenos días amiga!me alegra tanto que de pie. Seguramente tendras muchas preguntas, por favor, tomate este desayuno y mientras lo hace te pongo al dia.

Kagome simplemente asintió con su cabeza.

Sango: la mejor noticia es que tu y kykio lograron acabar con Naraku. Luego de eso muchas cosas interesantes pasaron. Kohaku volvió también a la vida y ahora se encuentra muy entretenido jugando con Shippo. A Miroku se le sello su maldición e incluso creo que estoy saliendo con el (hizo una sonrisita traviesa). Los moustros siguen atacando distintas aldeas, en eso siguen las cosas siguen igual.

Kagome: I…Inuyasha…

Sango: él, él salió…seguro que cuando vuelve te viene a saludar.

Kagome: Gracias Sango pero no hace falta mentir, yo escuche la conversación de anoche….él…él esta con Kykio (no pudo evitar que una lagrima se derramara). Sango deseo hacerte una pregunta…

Sango: (con un tono un poco triste) si, dime

Kagome: quen fue el que me….quien fue el que evito mi caída

Sango: Sesshomaru

Kagome y Sango se quedaron en silencio.

Pensamientos de Kagome: porque habrá hecho eso?