EN SUS BRAZOS
Capitulo 1:
…...
- Serena! ¡Estoy aquí!
Mina tsukino se le formo una sonrisa en sus labios. La rubia cabellera recogida en odangos de su hermana era inconfundible entre la multitud de la zona de llegada. Arrastrando la maleta, se abrió paso hasta su hermana, que le esperaba con los brazos abiertos.
-me alegra mucho verte- dijo serena
-Cuanto tiempo sin vernos hermanita, ¿Qué tal el viaje?- dijo mina
a pesar de la alegría que le transmitía su hermana, serena se dio cuenta de lo cansada que estaba su hermana
-mina ¿te encuentras bien?-¿seguro no te importa que me quede contigo?
Realmente esperaba que no cambiara de idea. Mina la había invitado a pasar unos días en su casa en Tokio por enterarse de la ruptura del compromiso de serena con Diamante Black, sin embargo tampoco quería convertirse en una molestia ya que después de todo se acaba de comprometer con un hombre llamado Darién chiba.
A serena le parecía un hombre un tanto pretencioso pero según le había dicho Mina, la familia era prácticamente de la realeza. El tal Darién debía ser un hombre muy particular pues su hermana era muy difícil de cazar.
-vamos a tomarnos un café y charlemos un poco- dijo Mina
-no podemos ir hablando de camino a tu casa?- pregunto Serena un tanto confundida
-es un poco complicado y no tengo mucho tiempo-dijo Mina- lo siento mucho te lo explicare luego, te lo prometo pero ahora tengo que volver a Francia
-que?!- a Serena se le cayó el corazón, sabía que su hermana había ido a Francia para visitar a unos familiares, Mina y ella habían quedado en llegar ese mismo día para que volvieran a encontrarse después de 3 largos años.
-¿volver a Francia? ¿No acabas de llegar?
Mina asintió esquivando la mirada de su hermana
- si pero tengo unos asuntos que realiza. Toma-saca una carta de su bolso
-lo escribí por si no nos podíamos ver esta tarde. Lo siento mucho, sé que me necesitas tanto como yo. Te lo escribi todo en la carta, te prometo que volveré tan pronto se me sea posible, ve a la casa de campo. Aquí tienes las llaves. Ponte cómoda y cuando vuelva tendremos una sección de cotilleo como en los viejos tiempos-
De repente suena el último llamado para ir a a Francia
- Oh! Ese es el mío, lo siento tanto hermanita- usando el apodo cariñoso cuando trataba de convencerla de algo.
- lo lamento! ¡Te quiero mucho!
Un segundo después su hermana ya no estaba, atónita Serena la vio irse por las puertas de embarcación, Mina se había ido de verdad, la había abandonado desde el primer día. Sin darse cuenta doblo el papel, el ruido del papel la hizo reconocer que ahí tenía la única respuesta de lo que estaba pasando, dentro había una llave; y algo que lanzaba destellos brillantes, dejo que cayera ese misterios objeto encima de una mesa. Conteniendo el aliento, serena lo tomo de la mesa. Era un fino y costoso anillo de oro, típico de mina de guardarlo en un pedazo de papel. Desdoblo la carta, y mientras la leía, agarraba el anillo.
"Querida serena, siento no poder estar contigo, sé que estas mal, pero por lo menos estas lejos de él. El problema es que cometí un error y no sé si hice lo correcto, necesito tiempo para pensar y ver si tome una buena decisión. Por favor, ¿puedes hacerte pasar por mí mientras yo vuelvo a casa? Solo tienes que usar mi anillo y mi ropa, tal cual como hacíamos cuando éramos niñas…"
Serena siguió leyendo dándole consejos sobre Darién; cuando se conocieron, su comida favorita ..
¿Cómo se atrevía a pedirle algo así? Serena arrugo la carta
Creo que he cometido un error
Había oído las mismas palabras pero no había sido su hermana, sino de su ex, diamante. Después de sufrir las consecuencias del engaño de diamante, la idea de engañar a alguien no estaba en su mente ya que nadie se merecía que le mintieran de esa manera. Nadie.
...
Darién chiba examino su informe que llevaba más de 6 meses en su escritorio. Abrió el documento y miro el nombre que contenía "Rei hino" decía, ella era una mujer vivaz, hermosa, inteligente… casi había sucumbido a tener una aventura con ella. Casi... Por suerte, el instinto y el sentido común le había dicho que ella no era lo que aparentaba ser. Había intentado decir que él no cumplía con sus cosas, le había acusado de acoso y había intentar chantajearlo. Pero claro él no era de esos hombres que se dejaban amenazar y al final ella se había hecho añicos. Pero Mina lo había compensado ya que ella no era de esas mujeres que le iban a exigir cosas y su compromiso lo tenía a raya con su abuelo. El año pasado sufrió un infarto tanto Darién como sus hermanos zafiro y Endymión quisieron que su abuelo estuviera en paz durante el poco tiempo de vida de él. Zafiro le había prometido un matrimonio desde que eran niños con Petzite al igual que Endymión con Serenity los cuales estarían a cargo. Eso era lo que le faltaba a Darién, sin embargo su compromiso con Mina ahuyentaría los miedos de su abuelo estaba dispuesto a darlo todo por su familia y mujeres como Rei hino no pondrían poner un pie a esa "casa"
