Casi un año desde que publiqué mi último one-shot y veo de la nada que esto esta plagado de mucho historia de inglés cosa que no esta mal pero si se me hizo algo muy pqliar madre mía willy ¿qué estas haciendo aquí compañero? Algún Iothena que siga vivo por ahí? no ninguno?


Luego de un arduo día de entrenamiento con sus compañeros, futuras giras por todo el país y tras haber hecho uno de los más complicados exámenes de química inorgánica en la preparatoria a la cual asistía era hora de que AthenaAsamiya tomara un descanso bien merecido por su cuenta.

Estaba descansando bajo la sombra de un frondoso árbol y la botella de agua que sostenia en manos si que era bastante refrescante. Casi no recordaba la placentera sensación de besar a su pareja, ya que él no era del tipo que le gustara socializar con la demás gente o algo por el estilo. Despues de limpiarse un poco de sudor de la frente su celular empezó a sonar, ella sabía quien era por ello sonrió en gran manera al atinarle, había un 50% de probabilidades de que fallara.

-¡Iori! ¿Hola cariño que tal todo?- saludó con una sonrisa

Sin contestar al saludo que su novia le había hecho Iori aclaró su garganta ocultando perfectamente sus instintos violentos

-Te llevaré al cine esta noche, quiero verte, hace mucho tiempo que no salimos

-¿hablas en serio?- la voz de la muchacha de cabello morado en realidad detonaba sorpresa ya que en serio hacia algún tiempo que no se veían- pensé que estarías detrás de Kyo como siempre mi amor- rió de manera divertida.

-Maldición Asamiya ¿quieres ir o no?- comentó de forma irritada el pelirrojo.

-Pero por supuesto que sí, es muy lindo de tu parte, creí que me reclamaría por algo de lo que seguramente no tendría la culpa y después me viera obligada a disculparme de algo malo que nunca hice, jajajajaja- bromeó

-No soy tan desgraciado como piensas- dijo enojado, su orgullo no pudo ocultar que era verdad- pasaré por ti a las 8:30, quiero que estés lista para esa hora, ni un minuto más ¿está claro?

-Transparente- volvió a reir con dulzura la hermosa joven- Por cierto amor ¿quieres que esta vez use falda?- cuestionó con un tono de voz coqueto.

Un enorme silencio se hizo presente, Athena pudo escuchar como su novio respiraba de manera extraña al otro lado de la línea, después de unos segundos se dignó a contestar

-Sí, quiero que uses una falda esta vez... te lo pido. Te veré más tarde- y con esto colgó el celular.

-Heeey, será una noche muy larga.- sonrió la joven sensualmente mientras se colocaba de pie para retomar su entrenamiento.