Total Drama no me pertenece, le pertenece a Fresh TV Inc. Y Teletoon.
Coleccion de Drabbles sobre Courtney y Duncan.
De cosas rotas.
I. Rotos por los años.
Esta es una historia de amor
Que no me afecta en absoluto.
No hubo mariposas, no significo nada.
Lo siento, pero no lo siento.
Solo, Jennie.
El décimo aniversario de Total Drama Island resultó la excusa perfecta para una reunión de los veintidós campistas originales, organizada por Chris Mclean, por supuesto. La transmisión en vivo por todas las redes sociales y las pantallas esparcidas a lo largo y ancho de la casa de verano de Chris exponiendo en intervalos los mensajes de un fandom aún vivo y las interacciones entre los mismos campistas desempolvaba en la mente de Courtney las experiencias en el campamento Wawanakwa.
—La princesa está muy callada. — Duncan la sostenía entre sus brazos mientras Adele cantaba de la esperanza de olvidar algún día al amor de su vida. No habían intercambiado palabra desde el inicio de la reunión, ni en la elegante e inesperada cena ofrecida por el anfitrión. Fue Duncan el imprudente, el que se había acercado con aquel traje negro enmarcando sus facciones de hombre con toques de maldad fingida para invitarla a bailar un ritmo melancólico.
— ¿Es necesario hablar mientras bailamos?
—Es necesario cuando has aceptado bailar con tu ex. — Las pantallas exhiben su espalda descubierta por el escote del vestido y la cara del quien fuera su novio hace años tan cerca de la suya. La atención está centrada en ellos de nuevo como hace años con el tatuaje, el mapache y el rompimiento. Todo regresa al pensamiento.
—Chris debe disfrutar de ver sus likes aumentar. — Él sonríe de la misma manera que antaño, altanero, escondiendo un secreto en aquella sonrisa que nunca logro descubrir.
—Quizá deba centrar su atención en los prometidos. — Duncan hace un ademan con la cabeza en dirección a Gwen y Trent. Tomados de las manos, son todo sonrisas y felicitaciones por su reciente compromiso. —Incluso el reciente matrimonio de Geoff y Bridgette genera mas likes que nosotros bailando.
—Tú lo has dicho, ver bailar a la ex pareja más escandalosa de todo el programa es necesario de hablar. — Ella sonríe sincera, porque no puede negar el pasado con el hombre con quien está bailando al ritmo de Thinking out loud. No puede negar que estuvo enamorada de Duncan.
—Éramos la mejor pareja.
Los brazos de Duncan son los que se ciñen como un candado sobre la cintura de Courtney. Es su cabeza la que se inclina sobre el oído de ella para susurrar que la ha extrañado a morir, que deberían comenzar de nuevo.
—Éramos, Duncan. — Es ella la que se separa en la última oración de amor de Ed Sheeran. La que agradece por invitarla a bailar. — Pero ya ha pasado demasiado tiempo, lo siento.
Es Courtney la que deja a Duncan en el centro de aquellas parejas felices bailando un verso de amor eterno. Un verso que no es para ella.
