Bretaña Muertes Latina

Capítulo Uno

"Sí ... esto es perfecto." Gran Bretaña levantó un frasco que contenía su nueva poción mágica. "Este ha sido un éxito." Hubo un golpe en la puerta.

"Ah ... Ven?" Gran Bretaña llama. América resbaló pulg Bretaña podía decir que algo andaba mal. El gran país estaba cambiando de un pie al otro y él era bastante tímido. Fue no era su auto por lo general jactancioso.

"Hey, Gran Bretaña ... ¿Podemos hablar de momento?" Gran Bretaña cayó el frasco en el bolsillo del abrigo. "Um, claro." América se quedó mirando el suelo. "Acerca de la pelea en la reunión ... ¿Es usted ... todavía enojado por el um ... ¿Sabes qué?"

La Guerra de la Independencia ... Gran Bretaña se encogió ante el nombre. "Oh, bueno ... espero que sepas que las cosas nunca volverán a ser lo mismo entre nosotros", confesó suavemente. "Así que, si te hago sentir como a un enemigo ... simplemente no lo tome como algo personal."

América hizo una mueca. "¿En serio? Yo no creía que fuera la gran cosa." Bretaña suspiró. "Pero ya que somos países diferentes, lo mejor es que te mantienes en mi lado bueno. Porque sólo porque una vez fuiste a mi cuidado, no significa que no voy a ir a la guerra con usted. Recuerde lo que pasó en 1812? "

América asintió. "Sí ... lo recuerdo. Pero estoy seguro de que podemos pasar el rato ¿no?" Miró esperanzado. Él simplemente no lo entiende. Gran Bretaña quería encontrar una manera de derrotar a sus rivales ... incluyendo América. Él no quería que viniera, sin embargo. América era joven. Él era como un hermano para él. Tenía que protegerlo ... incluso desde el propio Reino Unido.

"No", dijo con firmeza. "Te lo dije. Estamos rivales ahora." América dio un paso adelante. Sus ojos azules suplicantes. "Yo y Japón superé Pearl Harbor. Salimos. ¿Por qué no que nos será?"

Era demasiado entrañable. "Sólo estoy tratando a protegerlo." Con que Gran Bretaña dio la vuelta y caminó más en su gran sala. América siguió.

"No sé lo mal que era para ti. Pero ¿por qué? ¿Por qué me alejas? ¿Por qué me odias?" Gran Bretaña tomó en cada pregunta. "Ya está bien, Estados Unidos", susurró. "Usted debe-debe dejar. Estás en peligro."

"¿Qué me estás protegiendo del, amigo? Esto por qué tenía que romper. No soy un niño. No tengo miedo. Detenga esto! Yo puedo-"

"Le dije ¡BASTA!" Gran Bretaña atacó un orbe púrpura de la magia. Golpeó a América en el corazón con fuerza peligrosa. Se dejó caer de rodillas, agarrándose el pecho. Débilmente levantó la vista hacia Gran Bretaña. Sus ojos se llenaron de shock, nocividad y la ira.

Gran Bretaña se quedó horrorizada por lo que había hecho. Él corrió al lado del país. "Quédate conmigo, Estados Unidos". América mintió en su regazo, la luz se desvanecía de sus ojos de color azul eléctrico. Dio un suspiro tembloroso. "Cuando me adoptó ... Tú, tú dijiste que no me harías daño."

Bretaña acarició la cabeza del moribundo. "Eso fue entonces, Estados Unidos. Esto es ahora. Pronto estaremos riéndonos de ello algún tiempo." Latina luchaba por mantener los ojos abiertos. "No habrá una próxima vez Gran Bretaña."

Gran Bretaña entró en pánico. "¡No digas eso! Tú eres el héroe! Vas a vivir!" América se rió entre dientes. "El hecho de que me estoy muriendo ... no quiere decir que yo no soy menos que un héroe." Con eso, cerró los ojos y su cabeza quedó inerte. Gran Bretaña se puso rígido. "No ... ¡NO!" Golpeó Latina suavemente en la mejilla. Su puño golpeó el suelo con desesperación. "Era tan joven. Él ni siquiera hizo nada malo."

Oyó que la puerta cruje abierto. Gran Bretaña rápidamente volvió la cabeza para ver quién era. Apretó los dientes. "Qué deseas?" Exigió. Rusia se encogió de hombros. "Sólo vine a ver qué era todo el alboroto."

Gran Bretaña dejó caer la cabeza. "Supongo que vas a decir, ¿verdad?" Rusia sólo sonrió dulcemente. "¿En serio? Pensé nos limitamos a decir que murió de un ataque al corazón, ¿verdad?"

El inglés miró en estado de shock. Rusia acaba guiñó un ojo y suavemente cerró la puerta.