Holi mundo! notas de la autora al final del capitulo.


1 .- Ella es gordiosa

Cuando entro a Ever After High y la vio por primera vez tan solo pensó "CORRE" y el panorama no cambio durante algunos meses.

Todo cambio el día que se fue a practicar sus casi nulas capacidades con la espada a lo profundo del bosque encantado. Allí sin querer escucho una voz hermosa, incluso cerro sus ojos para deleitarse con tal espectáculo.

El corazón corría tan rápido, que pensaba que podría echarle una carrera a Daring y de seguro ganaría.

Su sonrisa cada vez se ensanchaba mas, imaginando que la princesa que cantase de esa forma podría incluso ser su perfecta "felices por siempre" y es que Dexter Charming era del tipo de persona que disfrutaba escuchar de la música, adoraba las artes en su totalidad, pero sobre todo la música le encantaba.

Camino sigiloso, para no espantar a tan tímida musa –y es que sincerémonos ¿Venir tan lejos solo para cantar? Ella debía ser MUY tímida-.

Pero por más que levantara y volviera a ponerse sus lentes, no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo, ya que no calzaba para nada con lo que sus oídos escuchaban.

Raven Queen, la hija de la Reina Malvada cantaba como los ángeles, rodeada incluso por lobos y otros animales, sentada en un tronco mientras con sus pies marcada el ritmo de la canción.

Nada calzaba. Después de esto ¡Todo era posible!

Sin embargo, y de la nada, cualquier miedo que allá podido sentir por la futura soberana ya no existía. De hecho, todo en su interior se revolvía, como si conociendo una faceta distinta del terror de la escuela hiciera un cambio de 360° grados.

Y valla que lo hizo.

Después de ese día, cada vez que cerraba los ojos podía ver de nuevo la dulce figura oscura moviéndose con delicadeza mientras sus cuerdas vocales le daban un placer sin igual.

Entonces pensó "¿Qué tal si practicaba un hechizo de esclavitud y ahora no dejo de pensar en ella por eso!? Todos sabemos que es malvada"

No sacaba nada con solo suponer y suponer cosas, empezó a vigilarla de lejos.

Raven Queen no era capaz de matar una sola mosca.

La había visto ayudar a gente que la ignoraba, también la vio rompiendo su vestido para curar a un conejo y obvio, había mandado al lobo que lo atacaba lejos, pudo estar presente nuevamente mientras cantaba eh incluso, la vio muchas veces estudiando en la biblioteca.

Llego a una conclusión. Raven no tenia pisca de maldad. Ella era grandiosa! Con un corazón bondadoso y generoso.

No no, en realidad si había hecho algo mal. Había capturado el corazón de Dexter Charming.

Y así fue como entre imaginarias citas y palabras sin nombrar el año escolar en Ever After High se acabo.

¡Malditas vacaciones! Su castillo quedaba en una tierra lejana de donde vivía su musa, su reina. Y eso no impidió a que desistiera de su cometido. Se esforzó en practicar cortejos, práctico con la espada hasta que sus dedos no dieran más de los callos. Incluso compro libros de materias oscuras. Tomaría ramos con ella con la escusa de "Que mejor manera de enfrentar los encantamientos oscuros, que uno sabiendo el antídoto", pero no era más que una razón efímera, porque solo le interesaba saber más de la chica purpura.

Con la llegada del siguiente año escolar, todas sus esperanzas y anhelos se dirigieron en sus mismas ganas de poder por fin dejar de ser solo el loco príncipe azul que se esconde para ver a la chica prohibida.

Primer día de clases, Casteleria. La ladrona de pensamientos personal estaba sentada en una banca lejana, totalmente sola, con un rostro triste. ¡Perfecto! O-oséa, no, no es bueno que ella este triste, pero era una buena oportunidad ¿Se entiende bien?

-Hey Raven! Te vez gordiosa hoy! D-digo… ¡grandiosa!... Ni siquiera sé que es Gordiosa.

BRAVO, BRAVOOO! Dexter, cavaste tu tumba!

-Te invitaría a sentarte aquí, pero soy "malvada" –dijo la chica con una sonrisa cómplice, mientras dicho lo ultimo hacia unas comillas flotantes con sus manos- ¿No deberías se mas Audaz?

Audaz, Daring! ¡OOOH TORMENTO DE HADAS! Incluso Raven le gustaba Daring?

Como si lo invocaran, su hermano mayor por 9 meses apareció en la Casteleria en compañía de su futura esposa, la bellísima –para todos- Apple White. Mientras segaba al mundo con sus dientes blanqueados.

-¡No Raven! Soy Dex, Dexter Charming! E-el audaz es mi hermano…

Entonces comprendió, con tan solo ver que Apple y Daring se acercaban a ellos, todas sus ilusiones de una conversación a solas con su chica, se iban por el escusado.

¡Pero él no se rendiría! Era un código de la familia Charming "Luchar hasta conseguir a la princesa y ser felices por siempre"


Bueno, hola, me dicen Kone y amo con el alma a Raven Queen, amo la serie y tengo dos muñecas, la Basica y la del Dia del legado (Regalo de navidad de mi maire').

La cosa es que, extrañamente no estoy haciendo nada Yaoi xDuU y por primera vez escribiendo algo que no sea de algun fandom japo. pero es que EAH me gusta muchisisisisiismo!

Hmmm, Este es un set de capitulos cortos sobre Raven y Dexter que espero les guste claro 3

Si tengo algunos review les subo el siguiente capitulo. Tengo escrito hasta el 5! todo de un vuelo!

ASI QUE DEJEN REVIEW O LES DARE A COMER MANZANAS ENVENENADAS. 3