Holi :3 Espero todos se la hayan pasado genial en navidad. Vengo con una nueva historia, mi 2do fic multichapter :D Adivinen de qué pareja, yep, ¡Jarlos! En fin, es un concepto algo típico entre las historias en inglés pero como no veo mucho Jarlos en español andaré persistente con escribir más Jarlos hasta que me canse (lol). Después de pasar un tiempo en dilema de sobre cómo plasmar mi idea, al final decidí hacerlo interesante y nombrar los capítulos con los versos de It Takes Two de Katy Perry (el título también es inspirado en la canción) sí, otra canción que me inspiró. Una vez que se me ocurrió esto escuché la canción y pues queda perfecta. Le prometí a cierta chica linda por ahí en twitter que lo publicaría antes de que se acabase el año y aquí estoy. Y bueno, espero que disfruten el primer capítulo, que es la pequeña introducción ^^


1. Mercurio en retrógrado

Era un día muy soleado, en el ambiente casi se podía palpar la cotidiana armonía de aquellos jóvenes relajados que procuraban sólo preocuparse en sus asuntos de interés.

Tranquilamente, James Diamond caminaba por aquellos pasillos de la institución en la que estaría laborando desde ahora y seguramente pronto la apodaría como su segundo hogar. Se sentía totalmente afortunado, hacer lo que más te apasiona siempre te brinda felicidad.

Su primer año como maestro de universidad.

La actuación siempre ha sido un gran placer para el joven Diamond, pero a lo largo de su experiencia también se dio cuenta de lo mucho que le gusta convivir con las personas. Combinó los dos gustos y se convirtió en profesor de teatro. Había actuado en algunas obras y sus estudios los terminó sin mayores complicaciones. Ya había impartidos clases en otra escuela —secundaria— y no son ligas mayores porque es muy joven —sólo 24 años— por esa razón la gente tiende a pensar que es suerte la sencillez con la que entró a impartir clases ahí, pero es un hombre de metas bien establecidas y se esfuerza por lo que quiere, dar clases en otro nivel es un reto emocionante.

Siguió con su caminata, pues las instalaciones en las que daría las clases estaban casi al fondo de la grande escuela. A lo largo de su recorrido sintió la mirada curiosa de varios jóvenes, estudiándolo. También logró percibir ligeros murmullos de las estudiantes de la institución, cosas como: "¿quién es él? ¡Qué guapo es!" "oí que es el nuevo profesor de teatro ¡es guapísimo!" "lo sé, muy sensual" entre otras cosas similares. Ese tipo de halagos no eran nada nuevo para James, ya estaba acostumbrado a escucharlos y no les tomaba importancia, simplemente sonrió ligeramente y continuó caminando.

Al llegar al aula de teatro, se tomó un rato para apreciarla: compuesta por un escenario con unas cortinas de color rojo amarradas en ambos lados, un telón, así como algunos asientos enfrente del escenario. Como había decidido llegar al salón antes que los estudiantes inscritos en el programa de teatro, arribó con unos minutos de anticipo, y espero a que llegaran.

Después de un rato los estudiantes comenzaron a llegar: Algunos demostraban ser amigos porque llegaron hablando con un compañero a su lado y sin ponerle mucha atención a James, simplemente se sentaron en uno de los asientos. James supuso que no era su primer año en el club de teatro. Los pocos que llegaron solos también se sentaron, pero, a diferencia de los otros, estos sí posaron su mirada en el profesor, James también advirtió cómo lo analizaban. Esperó algunos minutos más mientras los chicos aún charlaban, y cuando vio que ya nadie entró a la clase, decidió comenzar con ella.

—Buenas tardes —las clases serían por las tardes. Cuando James habló los estudiantes pusieron su atención en él—, me alegra ver a varios de ustedes aquí. Ya sea porque les entusiasma el teatro, quieren alguna distracción, o desean destacar, cualquiera que sea la razón de que los vea aquí presentes, les doy la bienvenida. Soy el señor Diamond y seré su profesor de ahora en adelante. Bien, quisiera comenzar con el concepto que yo tengo acerca del teatro…

Las palabras de James fueron interrumpidas cuando, repentinamente, un joven de estatura baja y la piel de un bonito tono moreno ingresó al aula.

—¡Lo siento mucho! El salón de mi última clase está un poco lejos de este —el chico se disculpó con su mirada bien puesta en James, para después sonreírle tímidamente y bajar la mirada de prisa con un ligero rubor en sus mejillas.

El profesor también miró detenidamente al muchacho, analizándolo.

—Toma asiento —Fue lo único que James respondió en un tono frío.

A veces, según la perspectiva de James, él mismo tiene una mentalidad muy irracional. Al estudiar al joven que recién entró a la clase, llegó a la conclusión de que ese hermoso chico se convertiría en su perdición. Sí, una premisa totalmente irracional.


A/N: Bueno, es algo corto pero esa es la introducción, espero ver algunos de sus reviews de todo tipo, que me motivan. Pronto terminaré el siguiente capítulo de 500 Days Of Logan (sí, aún recuerdo ese fic lol) uno de mis propósitos de año nuevo es escribir más fics yay, y como ya no falta nada ¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que comiencen el año con la frente en alto y se la pasen bien en la celebración, mis mejores deseos para este 2014 que comienza, gracias por haberme acompañado en este cortito tiempo con mis historias en FF ^^

Xoxo - Sandy