Bienvenidos a este nuevo fic. . Como de costumbre iré actualizando el fic todos los domingos salvo que avise de lo contrario. En este primer capítulo lo he hecho desde el punto de vista de Finn porque al ser un capítulo de introducción de los personajes más importantes y al ser Finn tan importante en este capítulo que creo que es lo más conveniente. Sin más os dejo con el capítulo. Espero que os guste.

CAPÍTULO 1: UN NUEVO COMIENZO

POV FINN

Me llamo Finn. Tengo 25 años, vivo en Nueva York y trabajo como abogado en el prestigiosao bufete de Baker & McKenzie. Actualmente soy un asociado de tercer año. Mi vida debería de ser perfecta ya que gano un pastón y aún encima le he escuchado a uno de los socios que iban a nombrarme socio principal.

Sin embargo mi vida está lejos de ser perfecta. Me encontraría totalmente sólo de no ser por mi gran amigo Blaine ya que desde que mis padres se separaron me utilizaron como moneda de cambio. Como me centré tanto en sacarme la carrera de abogado descuide mi vida social y ahora mismo Blaine es mi único amigo.

Aquel día terminó la jornada laboral y me salí del despacho preguntándome ¿Cuándo había sido la última vez que había sido realmente feliz? Luego me dirigí a mi apartamento cuando de repente vi a una chica castaña de un poco más de 1,5 metros. Por su apariencia pensé "no puede ser ella, no puede ser ella" y entonces ella se giró y efectivamente era ella. Se trataba de Rachel Berry, una ex que tuve cuando me fui a un campamento. La recuerdo perfectamente ya que después de aquel campanento realmente nunca llegué a sentirme bien a pesar de que Blaine hacía todo lo posible por ayudarme. Y vosotros diréis ¿por qué rompisteis si te encantaba tanto? La respuesta es muy sencilla: mi madre. Al separarse mis padres el juez dictaminó que me tendría que vivir con mi madre aunque los fines de semana estaba con mi padre. Intenté buscarla en facebook y para cuando la encontré ella ya estaba con un chico llamado Sam Evans. En fin, en cuanto ella me vio empezamos a hablar.

- ¿Eres ... Finn Hudson?

- ¿Eres Rachel Berry?

- ¡Que ... que coincidencia!

- Sí. ¿Cómo te va Rachel? ¿Vives aquí?

- Vivo en Westerville, Ohio y me va muy bien. Soy la directora del Glee Club. He venido por unos negocios pero ahora mismo me voy. No soporto este ambiente tan .. es demasiado estresante.

- Sí, si que lo es.

- ¿Y tú? ¿Qué haces aquí Finn?

- Yo .. también estoy por unos negocios. ¿Te gusta vivir allí?

- Sí, Westerville es tranquilo y la gente es muy maja así que para mí es perfecto.

- Me alegro mucho que te guste.

- Gracias. Bueno Finn, me voy que llego tarde para coger el avión.

- Ok. Me ha gustado mucho verte Rachel.

- Lo mismo digo Finn.

Y entonces Rachel se fue. En el fondo me dio rabia no poder decirle que en realidad trabajo aquí pero lo cierto es que lo odio. Fue entonces cuando tomé una decisión: debía de irme de allí, aquí no soy feliz y creo que lo más importante es ser feliz más que tener un supertrabajo y ganar un pastón. La cuestión era ¿a dónde me voy? Entonces recordé lo que me había dicho Rachel sobre lo bien que estaba en Westerville así que decidí que iba a irme hacía allí. Como pensé que mi madre y Blaine no iban a tolerarlo decidí que les diría que me voy de vacaciones unos días y tras ese tiempo les diría que me quedo para siempre. Sin embargo aunque mi plan parecía perfecto sólo tenía un problema, mejor dicho dos. El primero era que no iba a mudarme hacía Westerville sin asegurarme que tuviera un trabajo y lo segundo era que no tenía casa así que me fui a mi casa

Mientras me dirigía a mi casa a su casa Rachel llamó a su mejor amigo Kurt.

- ¡Hey Rach! ¿A qué hora paso a recogerte?

- No hace falta que me recojas. Voy a llamar a un taxi.

- ¿Qué? Ni hablar. Te recojo y punto.

- Está bien. Como quieras.

- ¿Qué tal Nueva York?

- ¿La verdad? Me he agobiado un poco. No me gusta el ambiente que hay en la ciudad. Es muy estresante.

- Siento oírte decir eso.

- Gracias ...

- Entonces ¿no te ha gustado nada?

- Bueno ...

- ¿Qué es Rachel?

- Lo único bueno del viaje ha sido que he visto a un antiguo amigo.

- ¿Ah, sí?

- Por lo visto tenía negocios en Nueva York y la casualidad ha hecho que nos encontremos. Ha sido muy agradable volver a hablar con él. Hacía casi nueve años que no le veía.

- ¿Tanto tiempo y te acuerdas de él?

- Sí. Estuvimos en un campamento hace nueve años y nos lo pasamos realmente bien.

- Y ¿por qué dejaste de verlo?

- Se mudó al acabar el campamento porque sus padres se separaron. Bueno Kurt te dejo que voy a entrar al aeropuerto. Nos vemos luego.

- Ok. Luego nos vemos.

Y entonces Rachel entró al aeropuerto y se subió al avión.

Por mi parte cuando llegué a mi casa encendí el ordenador y empecé a buscar bufetes de abogados en Westerville y pisos. Casualmente encontré en un bufete de abogados que estaba buscando un abogado así que les llamé por teléfono. Al principio el dueño del bufete se pensó que era una broma pero finalmente le convencí de que no era ninguna broma y finalmente me ofreció el trabajo. Luego llamé al dueño de un piso que estaba en alquiler cuyas fotos que había puesto en Internet estaban realmente bien y quedé con él para verlo para el día siguiente.

Después de haber conseguido el trabajo y haber hablado con el dueño del piso llamé a Blaine para que habláramos y le dijera que me iba. Al cabo de veinte minutos mi amigo se plantó en mi casa y empezamos a hablar.

- ¿Qué pasa Finn? Parecías raro por teléfono?

- No es nada.

- ¿Entonces?

- Simplemente quería llamarte para pasar la última noche aquí.

- ¿La última noche? ¿A dónde te vas?

- Me voy a Westerville de vacaciones. En el bufete me dijeron que si no me cogía vacaciones ahora que podrían pasar hasta navidades sin cogerme vacaciones y no me apetece que se me junten los dos periodos vacacionales.

- Ya veo ... ¿te vas sólo?

- Sí.

- Estás de coña ...

- No, lo digo en serio.

- Y ¿por qué Westerville?

- Me apetece relajarme un poco y además está a 2 horas de la playa.

- ¡Guau! Si que lo has investigado mucho.

- En realidad lo he investigado hace un momento. He puesto sitios cerca de la playa en google y me ha salido Westerville.

- ¿Y dónde te vas a quedar?

- He hablado con el dueño de un piso. Mañana por la noche voy a verlo.

- Vaya ... si que te lo has planificado todo muy rápido ...

- ¿Estás bien, Blaine?

- Sí, lo estoy.

- ¿Es que ... es que querías que nos fuéramos los dos juntos, bueno los tres?

- No hubiera estado mal ... pero si lo has organizado para irte solo está bien. No me enfado ni nada.

Entonces me supo mal y la verdad es que tenía razón, había quedado mal con él, mi único amigo, por lo que decidí invitarle aunque sabía que eso iba a suponer que se enterara de que realmente dejo la ciudad.

- Si quieres ... si quieres puedes decirle a Clarke que venga y nos vamos los tres.

- No sé, Blaine. A Clarke no le gustan demasiado los viajes tan precipitados.

- Tu coméntaselo y mañana por la mañana me dices.

- Ok. Se lo diré aunque no te prometo nada. Hasta luego.

- Hasta luego.

Y entonces Blaine se fue de mi casa y se dirigió hacia la suya. Cuando llegó a la suya le estaba esperando Clarke.

- ¡Ya he vuelto!

- ¡Hola Blaine! ¿Qué quería tu amigo esta vez?

- Lo dices como si te molestara ...

- No es eso ... es que .. ya sabes que aunque me gusta que seas su amigo también me gustaría que tuviera otros amigos o alguna novia.

- Lo sé, te prometo que un día de estos me iré con él para que conozca gente.

- Sé que suena terrible pero es que me jode que tenga que estar compartiendo a mi novio a todas horas.

- Lo sé, mi amor.

- No, no lo sabes porque todas mis amigas me lo dicen. Si no fuera porque nos acostamos parecería que Finn y tu sois pareja.

- ¡Qué burrada dices! Para empezar sabes que no van los tíos.

- Lo sé, Blaine. Es sólo un decir. De todas formas ¿qué quería?

- Quería decirme que se va de vacaciones mañana.

- ¿Mañana? ¿Tan pronto?

- Eso mismo le he dicho yo.

- ¿Y te ha pedido que vayas con él,no?

- ... en realidad me he ofrecido yo ... no quiero que se vaya solo.

- ¿Ves, cariño? Ahí está el problema. Tu amigo por primera vez ha sido inteligente y decide irse por su cuenta a conocer gente y ahora que podemos estar sólo vas y te ofreces.

- Si quieres puedo decirle que no.

- ¿Y que luego tu amigo te diga que soy una bruja y que no le caigo bien? Paso.

- Entonces ¿le digo que sí?

- Sí, pero ...

- ¿Pero qué?

- Yo no puedo ir mañana. Tendría que ser en 3 días.

- ¿Por qué en tres días?

- Pues porque tengo trabajo y a diferencia del trabajo de Finn yo tengo que decirlo con anticipación.

- Ok. Pues le digo que en tres días le veo.

- ¿Por qué no te vas con él mañana?

- Pues porque quiero pasar más tiempo contigo a solas ...

- Créeme Blaine, yo también lo quiero pero te conozco y te vas a sentir culpable estos tres días así que prefiero que te vayas con él pero tienes que prometerme una cosa.

- Claro, dime.

- Quiero que tengamos tiempo para los dos a solas.

- Claro.

- Bien.

Y tras decirle eso Blaine me mandó un mensaje diciéndome que me acompañaría al viaje. Por un lado me alegré ya que iba a poder estar con mi amigo unos días más pero por otro lado sé que él no iba a permitir que me quedara en Westerville para siempre. Por suerte para mi yo contaba con el factor de Clarke porque me imaginaba que su novia no iba a permitirle que se quedara aquí y, además, aunque no me lo diga sé que no le caigo bien del todo así que supongo que se alegría al saber que no iba a verle tan a menudo como lo hacía hasta ahora.

Al día siguiente me fui al aeropuerto y, por desgracia mía, Blaine también estaba allí por lo que realmente si que iba a acompañarme a "mis vacaciones". Nos subimos al avión y me estuvo contando toda la charla que había tenido con su novia, incluido que quería que tuviera más amigos porque aunque a él si que le gustaba pasar tiempo conmigo a su novia no le parecía bien y, en parte lo entendía.

Cuando llegamos a Westerville Blaine y yo nos fuimos al piso donde iba a instalarme. Nada más llegar el dueño me enseñó la casa y lo cierto es que me gustó mucho. Después de firmar el contrato de alquiler me fui al cuarto principal y deje mis cosas. Después le dije a mi amigo que me iba a dar una vuelta por la ciudad solo. Al principio se lo tomo un poco mal pero sabía que era la única forma de que pudiera hablar con Will Schuester, el dueño de Schuester y asociados sin que pareciera sospechoso que realmente me había venido hasta aquí para empezar mi nueva vida.

Después de hablar con mi nuevo jefe y conseguir que empezara dentro de 3 días (por desgracia para mi) me fui a cenar con Blaine a un restaurante. Cuando nos sentamos vi que Rachel se acercó a nosotros y nos saludó y mi amigo sospechó que había venido hasta aquí por ella así que empezó a hablarme sobre ella.

- ¿Quién era esa chica?

- ¿Ella? Se llama Rachel.

- ¿Ah, sí? y ¿de qué la conoces?

- Fuimos juntos a un campamento hace casi 9 años.

- ¡Guau! Si que te acuerdas bien de ella. ¿Os liasteis entonces?

- Sí, salimos mientras estuvimos en el campamento pero luego lo dejamos antes de irme.

- ¿Y eso?

- Fue cuando mis padres se separaron y mi madre decidió que tenía que mudarme a Nueva York con ella así que lo dejamos.

- Ya veo ... ¿no habrás venido aquí por ella,no?

- ¿Qué dices? Si ni siquiera sabía que vivía aquí. - mentí.

- Vamos, Finn. Reconoce que has venido aquí por ella.

- No, no lo he hecho.

- Finn, que no te voy a juzgar si lo has hecho.

- Te he dicho que no. Vine aquí para relajarme. Al buscar en google encontré este sitio y por eso decidí venir aquí. Si quieres puedes buscar en el historial de mi ordenador.

- Está bien, te creo.

Y, por suerte pude hacer que Blaine cambiara de tema. Sí, en realidad había venido porque ella me dijo que este sitio era perfecto pero no me he mudado aquí por ella.

Por ahora la cosa iba bien. Lo que no sabía es que ,por desgracia, al final me acabarían pillando.

CONTINUARÁ